La sirenita version PoT; by DESESPERACION [PoT]
+2
Freyja bleu
jane star kage
6 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
La sirenita version PoT; by DESESPERACION [PoT]
[Nota ArgentArt: Imposible encontrar a la autora pero me suena que está en la Atalaya, no se puede encontrar por culpa del nick de la autora, se han utilizado varios modos para intentar la localización pero no sale nada; como se recuerda un nick similar pido que se tenga este tema como Archivado.]
Fic: La Sirenita versión PoT
Autor: D_E_S_E_S_P_E_R_A_C_I_O_N
Tiene buena ortografía y escribe los nombres como se debe. El fallo de este fic es su OOC que me deja en medio del colapso. A Alguien le gustó demasiado la sirenita (de paso, ¿esto es plagio?)
Si, El rey tenia que ser Tezuka...
...Perdonen, pero esto me descojona y me deja patidifusa.
Me salte deliberadamente al capi cuatro donde recibo uno de los peores traumas de mi vida, no se si podre recuperarme de esto:
disparenme...
Fic: La Sirenita versión PoT
Autor: D_E_S_E_S_P_E_R_A_C_I_O_N
Yo simplemente me rio desde el titulo.
Finalmente aquellas sirenas y tritones se encaminaron hacia un salón enorme parecido a un teatro solo que poseía el ambiente inconfundible que provee el océano; formas exóticas y multitud de tonalidades;… igual que el resto del castillo…
De pronto aparecieron una serie de peces con trompas alargadas - daban el aspecto de trompetas – y se ubicaron a ambos lados del escenario dando paso a un pequeño caballo de mar quien luego de carraspear un poco anunció:
- ¡¡ Su gran Majestad el Rey Tezuka!! – con gesto teatral
Tiene buena ortografía y escribe los nombres como se debe. El fallo de este fic es su OOC que me deja en medio del colapso. A Alguien le gustó demasiado la sirenita (de paso, ¿esto es plagio?)
Todos observaron la escena sorprendidos y escandalizados
- Eiji!! – exclamó Tezuka mientras su tridente se encendía amenazadoramente
Si, El rey tenia que ser Tezuka...
...Perdonen, pero esto me descojona y me deja patidifusa.
Me salte deliberadamente al capi cuatro donde recibo uno de los peores traumas de mi vida, no se si podre recuperarme de esto:
situación que no cambió cuando el chico abrió la boca y dejó escapar su dulce voz…
quiero que sepas
que bien estaras
quisiera poder
quedarme atu lado
me gustaria tanto
verte feliz...
y disfrutar
bajo el sol
tu compania sin condicion
yo volvere
ya lo veras
por ti vendre...
disparenme...
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Re: La sirenita version PoT; by DESESPERACION [PoT]
WTF?!
OMFG!
Esto es demencia.
Además de plagio, creo.
Eso es estar mal, realmente mal.
Mencionar errores ortográficos en esta cosa es innecesario, esto no es un fic...
OMFG!
Esto es demencia.
Además de plagio, creo.
Eso es estar mal, realmente mal.
Mencionar errores ortográficos en esta cosa es innecesario, esto no es un fic...
Tezuka es el rey
Syusuke vendria siendo el cangrejo
Eiji es ariel
Ryoma vendria a ser el pececito ese
¿que mas? estremecedor...
Syusuke vendria siendo el cangrejo
Eiji es ariel
Ryoma vendria a ser el pececito ese
¿que mas? estremecedor...
-
te dire que más, Oishi debe ser Eric, el principe¿que mas? estremecedor...
mal, mal ,mal
anto-chan- Rastreador de Badfickers
-
*antes de leer*
*despues de leer* alguien mateme por piedad...
*despues de leer* alguien mateme por piedad...
! Ceviche! Jajajajajaja.... No se ustedes, pero a mi me dio ataque de risa.
Songifc, demasiado parecido a la pélicula de Disney, mal narrado, falta de mayúsculas. Pero me da risa. En fin... No me gusta del todo, pero por lo menos me hizo reir un rato. XD Ha copiado la letra de las canciones.... ¿Ya dejaron comentario?
Atobe es la bruja del mar! Jojojojo... Ayayayy Oresama de bruja del mar. Que buena XD
Songifc, demasiado parecido a la pélicula de Disney, mal narrado, falta de mayúsculas. Pero me da risa. En fin... No me gusta del todo, pero por lo menos me hizo reir un rato. XD Ha copiado la letra de las canciones.... ¿Ya dejaron comentario?
Atobe es la bruja del mar! Jojojojo... Ayayayy Oresama de bruja del mar. Que buena XD
Wiki- Vengador del Fandom
-
yo volvere
ya lo veras
por ti vendre...
Esta parte me hizo pensar en un asesino serial
Como sea, temo que tengo que informarles que es un plagio descarado de la pelicula. Las escenas son exactamente iguales, e incluso en los dialogos se nota un femenino cuando debería ir masculino según el contexto. Lo mejor sería que alguien llevara el caso a PLAP para que se encarguen de él como es debido.
yo volvere
ya lo veras
por ti vendre...
Esta parte me hizo pensar en un asesino serial Suspect
!jajajajajaja!
Yo me he reido hasta las lagrimas con esto, en serio. ¿Dejo alguien reviwew? yo no puedo, no me sale nada mas coherente que "¿Estas bromeando?"
Y para colmo plagio...
-
Dejaría review, pero se parecería más a una burla...
¿Vale la pena dejar review? Reitero que este no es el lugar apropiado para este fic, porque directamente no es fic, sino una copia burda de una aminación de Disney. Ni me imagino la de veces que el plagiador la habrá visto para hacer todo tal cual Por lo pronto, cerraré el tema por obvias razones y manifestaré mi deseo porque algún miembro de PLAP lleve la cosa donde debe.
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.