Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Party rock!, de mello-kunlove [Death Note]

3 participantes

¡Party rock!, de mello-kunlove [Death Note] Empty ¡Party rock!, de mello-kunlove [Death Note]

Mensaje por ReginaIanthe Sáb 31 Dic 2011, 03:45

S'up, people? traigo aquí Un horror de Una autora.

Para Wiki:

El fic en sí, no tiene casi trama, tiene fallos ortográficos, un lemon horrible, partes de canciones... Vamos, es un fic bastante malito. Es un MattxMello, en el que en los dos capítulos se ve una mínima parte de trama, y el resto es un lemon (malo, como ya dije antes).

En el primer capítulo, Matt y Mello van a ir a una discoteca "para homosexuales, mas no gay's". Entonces, Mello se está duchando, mientras canta Sexy and I know it, de LMFAO.

-when i walk on by,girl be looking like damn he fly I pay to the beat, walking on the street with in my new lafreak, yeah This is how I roll, animal print, pants out control, It's real fool with the big F o They like bruce lee rock at the club

Etcétera... luego, como Mello seguía cantando, no escucha que lo llaman a la puerta.

- toc toc (sonidos chafos XD)- ¡¡¡¡ i sexy and know it- el rubio seguia cantando totalmente inspirado toc toc

"Sonidos Chafos" gracias por decirlo, en serio, no sé que sería del fic si no dijeras lo "chafos" que son los sonidos, de por sí mal narrados ya.

En mi opinión, se vería mejor así:

Mientras Matt tocaba la puerta, El rubio seguía cantando.

O algo así. Secta, por favor Smile

Se me olvidaba, también hay emoticones en el fic:

o te sales de bañar o---------°¬°- el chico ojo esmeralda habia quedado estupefacto con lo que vio era a mello totalmente desnudo , con su cuerpo y cabello humedo por el agua ,paralizado en el intento de tomar la toalla para salir - o¬o mello....

"el chico ojo esmeralda" carajo, ¿Matt tiene un ojo de esmeralda? lo que uno se entera...

-........!!! - se quedo inmovil , en cambio en pelirrojo se acercaba a el peligrosamente , cerro la puerta tras de si y acorralo a mello contra el labavo tomandole de la cintura y le susurro muy cerca al oido

Ahora sí está mal esto. ¿Mello, inmóvil? Mon Dieu! Mello, con lo agresivo que es, sería el seme. Además de ser A sex bomb Matt, en cambio, es más pacífico, lo cual lo convertíria en un uke.

el blondo

El blondo suena a alias de guerrillero xD.

Luego sigue una sesión de "lemon" y luego aparecen BB y otro tipo que sabrá Dios de dónde salió:

-¡¡¡¡ Oigan ya sabemos que estan haciendo lemon!!! ¡¡pero ya salgan o los dejamos!!! ¡¡¡mendigos calenturientos ni con agua se les quita!!! - desiand de el otro lado de la puerta alex y beyond -jaja andeles que se nos hace tarde

Ellos no están "haciendo lemon" querido BB. Ellos están Cojiendo como perros manchando el buen nombre del lemon. Además, ¿BB así de ruidoso y grosero? Amiga, no sé si habrás leído el manga de BB, pero él es una copia de L, en muchos aspectos. Lo unico distinto es que él se ríe como maniático, y le gusta la mermelada. De resto, el mismo Ohba lo dijo: "en todo el manga, BB imitó a L" ergo, mi querida amiga, el no haría eso.

En el segundo capítulo, la misma autora dice:

pues lo hice impulsivamente por eso quedo corto y de mala calidad

Carajo... ¿entonces por qué no lo pules, amiga?.

Tiene muy mala ortografía (yo no critico ortografía, por que es algo complicado, y no me considero experta) pero en serio...

mmmm……me dejaste con ganas haya en el baño

Haya. HAYA.... siguiendo... (es allá, por cierto).

Bueno, Mello y Matt entran al lemon así como así, pero se ven interrumpidos por un Near con un serio OOC.

-Chicos no han vis------–se escuchó una voz que estaba seguida de una abertura de puerta sin tocar ni pensar- ¡¡¡¡¡0.0!!!!

-¡¡¡¡Near!!! 0.0!!! – gritaron en unísono , mello le dio una patada a Matt que lo hiso casi quedarse estéril -¡¡¡¡Quítateme de enzima!!!!

Encima, gracias. Quítate, también. Y ése O.O sobra, la verdad. El caso, en el caso hipotético que Near entrara en una escena como esa, él no reaccionaría así. Él mantendría la calma. Carajo, es Near el tipo aquí, en el anime, en el manga, y en Blaklavistlujen es frío y apático. Él saldría fresco como lechuga "aquí no pasó nada".

- ^ ^ gracias mello eres genial

- lo se….-decía golpeándose levemente la mejilla

- gracias …..en esto me---mello

- Dime cabeza de algodón

- ¿Puedo darte un regalito por eso?

-Claro ^^

-Pues agáchate

- em ..oko…..-acto seguido mello se inclinó a la altura de Near y este le dio un pequeño beso en la mejilla que hiso que ambos se sonrojaran

Near, diciendo "eres lo máximo". A MELLO. Santa madre de Dios... Además, dándole besitos como colegiala, con sonrojos y demás. Dios....

El resto del capítulo es Matt siendo OOC, Y más lemon. Luego llega BB, OOC también, y ya.

Éste fic, no merece vivir. No tiene sentido, mal lemon, OOC, pésima ortografía, mala narración... En fin, hay para escoger... Mi consejo es: Amiga, máta el fic. Con fuego. Y empieza de nuevo, no sin antes mirar bien los personajes, y conseguirte un diccionario, también.

Bueno gente. Esto es todo (gracias a Dios). Vemos gente

XOXO

ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.

¡Party rock!, de mello-kunlove [Death Note] Empty Re: ¡Party rock!, de mello-kunlove [Death Note]

Mensaje por Wiki Sáb 31 Dic 2011, 03:58

De nada Regi. Ahora bien a lo nuestro:

Además de transtornar completamente las personalidades de los personajes (sin ninguna razón o motivo) la autora siembra toda clase de emoticones por doquier.

- He he bueno es que tu trasero es tan sexy que me provoca a acariciarlo y a veces a golpearlo ^-^-se le acercó y le dio una pequeña pero incomoda nalgada (Xd)

- ¡¡¡¡¡Eres un perro pervertido ya te dije que odio que hagas eso!!!! – se le tiro encima cayendo accidentalmente sobre su miembro , mello no se había dado cuenta así que salto sobre el pensando que le estaba aplastando el estómago…
No
Spoiler:
me vengan con estas cosas. Por favor.

-¡¡¡¡Near!!! 0.0!!! – gritaron en unísono , mello le dio una patada a Matt que lo hiso casi quedarse estéril -¡¡¡¡Quítateme de enzima!!!!

- ah!!! Mello me has dejado estéril!!!!!- dijo Matt tirándose al suelo , seguido de que Mello se pusiera de pie y sacara un chocolate y se pusiera una mano en la cintura

- Pues a ver si así tu cosita aprende a parársete menos
Horrores ortográficos que te saltan a la cara, abuso de los signos de exclamación. Un triste sentido del humor...

No entiendo si es que es una historia con

muuucho lemon , fiestas con cosas afrodiciacas y humor

Esta en la categoría para mayores de 16. La categoría correcta es mayores de 18. Rolling Eyes

Mi review a la autora

Holas, vengo a comentarte que tu fic esta siendo criticado en esta direccion

https://malosfics.foroes.org/t12244-party-rock-de-mello-kunlove

Entre los errores que se te critican es que tu resúmen anuncia lemon y le corresponde la categoría para adultos. Asimismo el hecho que en las reglas de Amor Yaoi que seguro leiste se especifica que se debe cuidar la ortografía y no colocar emoticones.

Eso para empezar, puedes leer más comentarios en el link que te dejo.

Gracias.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre

¡Party rock!, de mello-kunlove [Death Note] Empty Re: ¡Party rock!, de mello-kunlove [Death Note]

Mensaje por Atenea Miér 04 Ene 2012, 18:27

Antes de dejar el archivo, recuerdo brevemente que es importante dejar constancia de las respuestas o contactos con la autora en cuestión.

Una cosa es ir por libre, cada uno que haga lo que quiera, pero la otra es cuando vamos en representación del foro. Ahí ya tenemos que tener un poco más de responsabilidad.

Se agradecería tener un poco de consideración de cara a los centinelas, para facilitarnos el trabajo principalmente, y también para que otros críticos no piensen que la autora ha pasado de nosotros y se pongan a enviar más reviews cuando sí existe un contacto directo y la autora nos conoce.

Respuesta de la autora:

respondo: soy pesima en la ortografia ..eso me lo he aprendido de memoria ...oko ...ya o subo más pero dime ¿como te quedarias tu si te ven desnud@ en el baño? no lo puse en categoria de mayores por que...tengo 13 oh sorpresa quemo esto con fuego lo hare no subo más si eso desean ...en la vida hay errores ...waa y pues si el sobrino de mi amiga que tiene 3 años dice maldiciones ¿por que beyond no?.......yo conosco los personajes y muy bien ..mello de uke ¿por que ? por que nunca le he visto de seme .......eliminare la serie si una vergüensa representa ..gracias por informarme ..y pues que le voy a hacer ...??
sayo y gracias por el informe de critica ...¿constructiva?

Contestación de Wiki:

Hola y de antemano gracias por responder con tanta velocidad. A lo que voy es que en las reglas de publicación de la página web esta bien claro que se tiene que cuidar la calidad de los fics. No se trata de que tires la toalla y te vayas pateando el tablero.

Si la ortografía no es tu fuerte entoces busca un editor (un beta reader) para que te ayude a corregir tus errores. Seguro que alguna de tus fans de por acá se anima y te da una mano.

Si vas a incluír lemon es mejor que lo coloques en la categoría para adultos que es lo que corresponde y te ahorras un dolor de cabeza.

El manejo de los personajes es bastante pobre, date cuenta que los personajes originales son más bien complejos y tienen ese encanto tan explotable. Tómate el trabajo de ponerte en los zapatos de Mello, en los de Matt. Recuerda que BB es casi la copia de L, sobre todo en su personalidad, acuerdate del libro.

Que Mello sea uke, seme o suke no tiene nada que ver. Si vas a poner a Mello de seme entonces trabaja sobre la base de una personalidad dominante.

Que sea tu primer fic no quiere decir que te puedas sentar sobre las reglas tampoco. Además es bien fácil que te rindas y borres tu historia. Mejor arreglala, corrigela y todos felices.

Bites.

Respuesta de la autora:

grax -

me pondre en animo y lo editare Very Happy

trabajare en todo grax y sayoñ´{+

Y ahora sí, os dejo el tema para observar el proceso de mutación genética.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado