Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Mello el gay que vivia en un ropero, by Maar-sf08 (Death note)

4 participantes

La historia de Mello el gay que vivia en un ropero, by Maar-sf08 (Death note) Empty La historia de Mello el gay que vivia en un ropero, by Maar-sf08 (Death note)

Mensaje por megumi_taisho Mar 26 Jul 2011, 17:29

Fanfic: La historia de Mello el gay que vivia en un ropero
Autora: Maar-sf08

Estaba buscando en Death note alguna historia MattxMello y me topé con esto:

Un flasheo loco, muchas boludeces y roperos. Algo raro, pero estás obligado a leer y comentar. Con los personajes de Kuroshitsuji, Ouran, Rozen Maiden y, obviamente, Death note Very Happy

Lo primero que pude notar fue la carita de msn, el crossover y la "obligación" de leer y comentar.

Ahora, al abrir el fic me encontré con que no tenía Disclaimer (Esa frase donde dices que los personajes pertenecen al autor de Death note y que escribes sin fines de lucro) cuyo uso es obligatorio en ff.

Y ahora... Empezamos con el horror.

Todo empezó en el colectivo, Mello, Matt y La rubia de Rozen Maiden (Shinku) iban hablando de sus juegos "para chicos grandes". Entonces, una mujer re-metida, semetió en su conversación :B...

Esta es la primera línea de la historia donde se encuentra la primera, pero no la última, carita de msn ( :B ) cuyo uso está prohibido en la página según tengo entendido.

Señora: Que grosero!...¿a que juegan? :3

Mello: *Abraza a la mujer* Señora, a cosas de chicos GRANDES

Otra infracción a las normas es el formato Script (Al estilo obra de teatro, Personaje: blah blah blah) y las acciones en lugar de ser narradas se encuentran en (* *) cosa que evita mucho el desarrollo de la historia que debería ir:

"—Que grosero—Se molestó la señora, pero enseguida mostró interés— ¿A qué juegan?

—Jugamos a cosas de chicos grandes, señora—Respondió Mello abrazando a la mujer"

¿No se ve así más claro? (Por favor, ¿Alguien podría agregar como hacer los guiones largos? Es que a mi se me olvida, los tengo en automático en mi Word)

Mello: *Saca un arma* SEÑORAAAAAAAAAA! Toque la puerta, pelotuda! No ve que estamos haciendo cosas...de chicos grandes? *Cierra la puerta* Que metida, por Dios... no hay privacidad en este ropero...

Utiliza mayúsculas para enfatizar los gritos y los signos bilaterales están mal (¡! y ¿?) pues faltan los del principio, lo que quedaría:

"— ¡Señora! —Gritó Mello sacando un arma— ¡Toque la puerta! ¿No ve que estamos haciendo cosas de chicos grandes? —Cerró de improviso la puerta—Que metida, ¿No puede haber privacidad en este ropero?"

Policia: Sasasasa...

No tengo comentarios para esto pues no logro entender que quiso decir...

Mello: Ay, ya fue, me harté. Nos vamos, y vos, rubio Sádico...seh, vení Very Happy es gracioso que piensen cualquier cosa :B

Shinku: A donde vamos? :_

Mello: A LA CASA DE LOS GEMELOS HITACHIIIIIIIIIIIN Very Happy

¿Es cosa mía o también hay OoC de Mello y Shinku? Además Matt parece estar de adorno pues no habla en ningún momento...

Eso es todo de mi parte, es mi segunda crítica y espero haberlo hecho mejor.

¡Delego galletita!

Última edición por megumi_taisho el Mar 26 Jul 2011, 18:05, editado 3 veces (Razón : Dedazo estúpido.)
megumi_taisho
megumi_taisho
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Rata

http://fannishausui.deviantart.com

La historia de Mello el gay que vivia en un ropero, by Maar-sf08 (Death note) Empty Re: La historia de Mello el gay que vivia en un ropero, by Maar-sf08 (Death note)

Mensaje por Good_luck! Mar 26 Jul 2011, 18:00

Me desayuno la trama con un pan calientito.

megumi: recuerda poner el fandom en el título Wink.

El asunto del humor me intriga... y mucho Wink.

Me cansé de buscar la trama...

Este fic es un intento de humor. Un muy mal intento.

Se supone que esto tiene algo que ver con los tres personajes (Shinku, Matt y Mello) que están metidos en el armario de una mujer.

Para empezar, la historia tiene un ritmo muy vertiginoso y de "humor" pasamos a "WTF?" en un muy mal intento:

La mujer baja del colectivo, los tres pibes bajan con ella y la persiguen hasta su casa "sin que se diera cuenta"... Entraron con ella, y la vieja se fue a dormir (?) Ahí, los tres pibitos se metieron en su ropero. La mujer lo abrió, si, se despertó de repente

No, no es natural, humor no quiere decir ilógico. En algunas ocasiones es posible, estoy de acuerdo, pero cuando eso sucede hay más narración.

Toda la historia es un conjunto de palabras que, puestas una detrás de otra, intentan ser graciosas, pero no lo logran.

Es como un comediante que sólo cuenta chistes en lugar de hacer una rutina cómica. Podría resultar gracioso pero en su conjunto es totalmente intrascendente.

Ahora, si nos vamos a la cuestión de los momentos cómicos en sí mismos, nos encontramos que difícilmente lo son por dos motivos. El primero es que no hay imágenes y con la poca narración no nos hacemos una idea de cómo suceden las cosas. El seguno (y peor, en mi opinión) es que se basa en la humillación de la mujer. No es que humillar a alguien no sea gracioso, es que cuando se hace sistemáticamente por el simple hecho de que suceda es molesto más que gracioso.

Esto tiene que ser borrado y hay que replantear lo que significa el humor.

Última edición por Good_luck! el Miér 27 Jul 2011, 17:01, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

La historia de Mello el gay que vivia en un ropero, by Maar-sf08 (Death note) Empty Re: La historia de Mello el gay que vivia en un ropero, by Maar-sf08 (Death note)

Mensaje por Ciscasly Mar 26 Jul 2011, 19:30

Este fic, más que un fic es una odiosa ventanita de chat.

La historia más que nada, trata sobre estos chicos que juegan a cosas de chicos grandes.
Primero, van viajando en un colectivo y una señora los increpa. Si que no creo que la palabra indicada sea que la señora los increpó, porque la vieja termina siendo una reverenda estúpida. Supongo que ahí está lo gracioso (?)
Siguiendo, la señora se baja del colectivo, y los chicos la siguen misteriosamente hasta su casa, y sin que ella lo advierta si quiera entran a la misma, entran a su dormitorio y para colmo se meten al armario a hacer cosas de niños grandes.

¿Por qué? Ni la menor idea.
Cabe destacar que yo he narrado más explicando de qué va la historia que la propia autora en el fic.

La señora advierte al final que los chicos están metidos en su armario, closet, blá blá y no reacciona humanamente creíble. No sé. Al final termina llamando a la policía, menos mal.

Policia: Sasasasa...

Buena reacción. Me pregunto qué significará eso.
Me pregunto si hay algo coherente en todo este lío de caritas, scrip...
Supongo que eso tiene que ser lo gracioso  La historia de Mello el gay que vivia en un ropero, by Maar-sf08 (Death note) 926446

Entonces, una mujer re-metida, semetió en su conversación :B...

Esa está buena, una señora re-metida, ¿semetió? a la conversación. Y ese emoticon o intento de eso.
Bueno, como esta expresión me ha hecho dudar, acudí a mi querida RAE a ver si existía algún verbo parecido, ¿semeter, semetar, semetir, semetur? En fin, no existen.
Lo que quiero decir, es que hay que tener mucho cuidadito con la barra espaciadora, que a veces nos puede jugar muy en contra.

Señora: ¿Como que juegos para chicos grandes? Si ustedes son unos nenitos...

Mello: Mire señora, no se meta. Nosotros jugamos a lo que queremos...

Señora: Que grosero!...¿a que juegan? :3

¿:3? Dios, esa "expresión" es de lo más... horrible, mamona, estúpida, idiota...

La palabra como va necesariamente tildaba al ser interrogativa.
Lo mismo para la palabra que. Y por cierto, autora, te has olvidado de mis queridos gemelos: ¿? ¡!, ellos no pueden vivir separados ¿sí?

La mujer baja del colectivo, los tres pibes bajan con ella

Entiendo por pura introspección qué rayos es pibes ¿pibes? lo miro por todos lados y... bueno, ¿modismo? típico en Bolivia y Argentina, creo. Eso no se debiera usar ¿verdad? por algo existen los sinónimos. No todos los que te leen son de tú país.

habla de un rubio sádico, para mi sos vos

Argentina total. Argh. Es completamente molesto leer el acentito.

Bueno. No le encuentro nada de gracioso a esta cosa. Quizás le daría más sentido si narrara algo, si le diera vida a los personajes. No describe nada y resalta su carencia narrativa al tener que ocupar esos asquerosos emoticones. ¡No-es-un-chat! y para más remate ocupa acotaciones en un intento de guión teatral que resulta tan fallido como el propio fic que peor quedan...

La historia de Mello el gay que vivia en un ropero, by Maar-sf08 (Death note) 548973

Última edición por Ciscasly el Miér 27 Jul 2011, 01:05, editado 1 vez

Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono

Mensaje por Atenea Miér 27 Jul 2011, 00:57

Mientras los chicos intentan regresar sin perder la cordura (complicado tras leer semejante...¿historia?), os dejo la nueva residencia para jugar a los juegos de chicos grandes.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por megumi_taisho Miér 27 Jul 2011, 19:14

Vale, ya que nadie quiere la galleta me la quedo -.- va a ser mi primera galleta ._. luego edito.

Dejé galleta con jugo de manzana =D (No tengo veneno...)

¡Hola! Te habla TheFannishaUsui del foro de los malos fics y sus autores a contarte un par de cosas, primera... No entendí ni jota que quisiste dar a entender con esta historia, segundo, tu fanfic tiene unos cuantos (Miles de) errores, ahora te presento algunos de ellos:
>Falta de Disclaimer (Esa frase donde dices que los personajes de Death note no son tuyos y que escribes sin fines de lucro) y he de decirte que el Disclaimer es de carácter obligatorio en esta página.

>Formato script (Al estilo obra de teatro, Personaje: blah blah blah), formato que está prohibido en ff.

>Falta de narración, pues pones las acciones de los personajes entre asteriscos (**)

>Caritas de msn ( :3 ) siento decirte que tampoco están permitidas en esta página y además impiden el desarrollo del fic.

Por esto y un par de cosas más tú fanfic está siendo críticado aquí:
h t t p : / / malosfics . foroes . net /t11328-la-historia-de-mello-el-gay-que-vivia-en-un-ropero-by-maar-sf08-death-note#137552 (Junta los espacios para acceder)

Tranquila que el nombre no muerde, solo tratamos de ayudar a los autores a mejorar. Nos vemos.

Adiós.
megumi_taisho
megumi_taisho
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Rata

Mensaje por megumi_taisho Jue 28 Jul 2011, 14:49

Doble post por respuesta de las autoras:

Subject: re: Your review to La historia de Mello el gay que vivia en un ropero

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/7213816/

Bien, bien! Somos famosas...
Voy aclarando tus dudas.

-Realmente no quisimos dar a entender nada. Se supone que esta es una página
donde es bienvenida la imaginación, ¿verdad? Bien, nosotras tenemos mucha y
por eso escribimos esto.

-Sabemos que el fic tiene errores, miles, millones, de errores. Tantos que la
gente nos corrige y eso nos hace sentir importantes.

- Sabemos lo que es un Disclaimer, tranquilo, no somos tan tontas. Aunque
tengamos miles de errores. Y sí, nos olvidamos de ponerlo...

- Con respecto al formato, la falta de narración y las caritas, no te lo
puedo discutir, queda mal. Nos registramos hace poco y solo queríamos subir
nuestros fics, no leímos los términos de la página, je. Otro gran error.

Bueno, gracias...creo, por criticarnos. Siempre quisimos ser famosas.

Tendríamos que haberlo pensado mejor. Sigan "ayudándonos" a mejorar, nos
encanta, eh. Vamos a mejorar la historia.

Beso.

No sé ustedes pero yo no saqué nada en limpio ._. ¿Van a arreglar sus errores o no?
megumi_taisho
megumi_taisho
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Rata

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 21:37

No estoy muy seguro, pero por lo pronto creo que es necesaria la presencia de un sexy mafioso:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7213816.

Invitado
Invitado

Mensaje por Atenea Jue 28 Jul 2011, 21:54

Con su temita archivado y sin fic, el candadito sexy aparece con mucho encanto. Si tenemos novedades o republicaciones, sobornos, desnudos y demás cosas guay a los de siempre. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado