Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiando la historia, por cogablack.

5 participantes

Ir abajo

Cambiando la historia, por cogablack. Empty Cambiando la historia, por cogablack.

Mensaje por Insomnia Lun 26 Dic 2011, 22:37

Spoiler:


'Cambiando la historia' de cogablack nos muestra lo peligroso que puede resultar modificar la historia original si no se hace bien. Porque pueden nacer monstruos inesperados.


NO SE PORQUE PERO DUMBLEDORE ME NECESITA Y YO TENGO QUE AYUDARLO LO QUE NO ME CONTO ES QUE TENDRIA QUE AYUDAR A LOS MERODEADORES! VAYA LIO SE VA HA MONTAR!

El resumen nos grita a voces que existe la posibilidad de que una Susanita ande en camino, amén de que la ortografía va a ser algo a tener muy en cuenta una vez estemos dentro del fic.


Estoy tumbada en una cama, no sé donde estoy ni qué hora es, lo único que sé es que es no es mi cama ya que es demasiado blanda y reconfortante, me pesan mucho los parpados, pero igualmente los intento abrir la luz me da directamente en la cara y me obligo a cerrarlos, lentamente los voy abriendo, lo que veo me deja un poco aturdida este lugar me suena pero no se dé que miro a todos los lados, parece una enfermería, todas las camas están libres, excepto la de un chico a mi lado y la mía, lo miro con su pelo castaño corto, tiene algunas cicatrices en la caras pero a pesar de eso, tiene un rostro hermoso, decido bajar de la cama, empiezo andar por el pasillo hasta que llego a las puertas de roble, muy grandes, no sé porque pero me recuerda mucho a algo pero no se a que, cuando estoy a punto de abrir la puerta, aparece una señora un poco bajita y regordeta por una puerta que no había visto.

Primero. Al inicio del fic, sería bueno colocar un disclaimer donde informamos que todo lo que se pueda reconocer pertenece a J.K. Rowling, de esta manera podremos evitarnos problemas de derechos de autor dentro de la página.

Segundo. Dicho párrafo resulta bastante caótico dado el exceso de comas, la falta de puntos y la abundante información que se da en él. Es importante una buena puntuación a la hora de dar fluidez a lo que se está escribiendo, para no obligar a detenernos donde no es necesario o hacernos leer frases larguísimas sin parar a tomar aire. En vez de escribir un súper-párrafo es mejor dividirlo todo, así no resultará tan chocante.


Tal vez la única certeza que tenga ahora mismo es que estoy tumbada en una cama. Por supuesto no es la mía, es demasiado blanda aunque reconfortante, pero eso tampoco me sirve de gran ayuda. Sigo sin saber dónde me encuentro.

Intento abrir los párpados, aunque me pesen como rocas, pero la luz que incide sobre mí me lo impide; pestañeo varias veces y vuelvo a probar, esta vez poco a poco. Consigo abrirlos y lo que veo alrededor, a pesar de resultarme vagamente familiar, me deja aturdida: hay varias camas, todas vacías, a excepción de la contigua y la mía. Mi compañero, de lo que deduzco es una enfermería, es un chico de pelo castaño y corto, con un rostro hermoso pero lleno de cicatrices.


Es importante evitar las repeticiones a la hora de redactar y prestar mucha atención a los acentos. Un corrector ortográfico puede ser de gran ayuda en este último punto.

- De acuerdo, pero que me ha pasado?- pregunto
[...]
Que como he llegado aquí fácil, un día yo estaba de camino al gimnasio donde practico Aikido(N/A: es un tipo de arte marcial basada sobre todo en la defensa personal y las armas que usaban los samuráis),

Los guiones de diálogo deben ser largos (—, alt+0151), las preguntas deben señalarse con signos bilaterales y acentuarse y FF.net deja claro en su reglamente que nada de notas de autor.

—De acuerdo, pero ¿qué me ha pasado? —pregunto.

¿Que cómo he llegado aquí? Fácil. Un día iba de camino al gimnasio donde practico Aikido...


También hay que tener cuidado a la hora de redactar, pues si no prestamos atención surgen frases incoherentes:

Como usted…- de que dijera algo tenía que decirle una cosa.

Además, es importante saber que debe escribirse 'quince' o 'veinte' en vez de colocar lo correspondiente en cifra y que sería bueno destacar en cursiva lo que piensa el personaje, para no confundirlo con narración o parlamentos.

Pero continúo a lo mío.

Conforme me voy acercando a la parte estrella del asunto no puedo evitar escuchar una serie de voces que probablemente vengan de algún oscuro lugar de mi corazón inquisidor y me obligan a ir tarareando:


Pero mira como arde la Susi en la hoguera
Pero mira como arde, no da ninguna pena...

Y por fin me la encuentro de frente. Neus. La chica que salvará al mundo.

- Por favor Albus no me trates de usted, me hace sentir vieja y solo tengo 15 años recién cumplidos.
[...]
- Gracias pero tienes un poder que ninguno de nosotros tiene,- antes de que lo interrumpa me hace un gesto con la mano.- sabes lo que pasara, por mucho que no lo parezca comprendes la mente de Voldemort mejor que ninguno de nosotros y por lo de la magia no te preocupes, a partir de mañana serás una nueva alumna de Hogwarts, en 5 curso.


La chica que se atreve a tutear a Albus Dumbledore como si hubieran estado toda la vida comiendo del mismo plato. Neus es nueva en todo este asunto de la magia pero se mete directamente en quinto curso, es muchísimo más poderosa que Voldemort y el propio Dumbledore (típicamente desconoce ese poder) y tiene una comprensión de la mente del Lord Oscuro posiblemente mayor que la que un tal Harry Potter pudiera tener nunca. Un poder, por supuesto, sin mayor explicación que: 'lo tiene porque lo tiene'.

- Sabes no te culpo de la muerte de tu hermana lo único que querías hacer era protegerla, pero Grindelwan(no sé cómo se escribe, no me acuerdo) en ese momento tenía más poder y no tenia que proteger una hermana, pero como digo una vez un gran hombre todos cometemos errores y quien los acepta y no los rechaza se hace más sabio.

Se escribe Grindewald, gracias (no es tan difícil de buscar).

Y nuestra pequeña Mary Susi decide tomar el papel de obispo y decide absolver de todos los pecados a Albus para que el pobre, en un futuro, pueda morir en paz, sin remordimientos de ningún tipo.


- Hola, me llamo… Samantha Smith pero puedes llamarme Sam- no sé porque tengo tanta vergüenza, si yo de normal soy mas mucho mas sociable.

En algún momento indeterminado de la historia, la chica se cambia el nombre. Ahora es Samantha Smith. Entre mis suposiciones barajo la posibilidad que, a la hora de preparar su maleta, se golpeara con ella en la cabeza y olvidara su identidad, así como que en Hogwarts no funciona ninguno de los cacharritos, tipo mp4, portátil y demás, que tenía intención de llevarse consigo. Y eso queda bien claro en los libros de Harry Potter que tanto adora leer, aunque, por lo visto, no le ha calado el mensaje.

Y sin más Dumbledore me pide que realice el primer hechizo que se me pasé por la cabeza entonces apunto a la pluma que yace sobre el escritorio y digo Wingardium leviosa y mágicamente la pluma se eleva un par de palmos y después cae.

- Es mejor de lo que pensaba.-me dice Dumbledore y McGonagall asiente.-ahora por favor Minerva acompáñala a su sala común.

[...]

- Claro que sí y si quieres después esta tarde te enseño a hacerlo.- Me responde yo no sé cómo este chaval puede tener complejos por ser un hombre lobo, se me acerca y me empieza hacer el nudo nuestras caras están muy cerca casi puedo sentir su aliento en mis labios, ya está acabando y no quiero me siento demasiado bien así, me decido me voy acercando él no se retira como mínimo eso es buena señal, nuestros labios se están acercando, unos milímetros y estarán unidos [...] aunque en verdad yo hace años que lo conozco, nuestros labios se rozan, puedo notar ligeramente el sabor de chocolate de estos, me gustan pero no puedo seguir así que me separo de él y le digo...

Otro detallín suesco más para el bote. La continua alabanza de su magnificencia. Es Gryffindor, porque eso hace más fácil su lío amoroso con el galán de turno, y ya anda besuqueándose con Remus Lupin, al que conoce oficialmente de un par de días y termina rechazando porque 'prefiere tener su amistad antes de salir y acabar estropeándolo todo'. Toda una rompecorazones, la chica.

¡Ah, por cierto! Nota importante de la autora:' Peter está pero como no me cae bien solo lo pondré cuando me apetezca', así que no os sorprenda no verlo aparecer junto a sus amigos a los que tanto admiraba. Pobre chico, en el momento en el que le caiga gordo al ficker de turno, ya se puede dar por perdido.

James y yo hemos llegado a un punto de confía extremo en pocas semanas nos confiamos nuestros secretos y nuestras cosas, el es como el hermano que nunca tuve. Me levantó por la mañana me visto con mi ropa normal del siglo XXI, en verdad estoy harta del uniforme, mis vaqueros pitillos, una camiseta de manga corta un poco escotada y una chaqueta normal y corriente de color naranja pálido, mis bambas Vans de las anchas eso es lo que más echaba de menos mis bambas son tan cómodas no sé cómo he podido aguantar tanto tiempo sin ellas en casa me tenía que pelear con mi madre para que me dejara ponérmelas y aquí no me las he puesto ni un día, salgo del baño en busca de mi Mp4, mi móvil y mi estuche de maquillaje, cuando me meto en el baño Lily también entra me ve como empiezo hacerme la raya y se me queda mirando.

Tiene un par de discusiones absurdas con Sirius del tipo: 'Tú más', 'No, tú mas' y conoce a Derek, el cual se enamorará de ella a primera vista y al que Sirius odiará con toda su alma.

Y bueno, faltaba el tan esperado cambio de look detallado hasta el aburrimiento, porque está guay eso de transgedir reglas si como resultado obtienes que Sirius se quede con la misma expresión que si hubiera visto a su madre en un jardín de infancia muggle y te diga: 'Estas preciosa'. Con voz de tonto, ya que estamos.

En mi opinión a este fic no le veo salvación, es un delirio suesco de principio a fin. En el momento en el que la Mary Sue desaparezca el fic morirá con ella, independientemente de lo demás.


Me voy sacudiendo las manos y limpiando las estacas de sangre suesca, mientras, a lo lejos, sigue sonando la misma cancion (con un tono que me recuerda a 'Los peces en el río', vete tú a saber por qué):

La hoguera estoy preparando,
Hay barbacoa suesca,
Sirius se está atontando,
La Mary a ver si lo pesca.

Pero mira como arde la Susi en la hoguera
Pero mira como arde, no da ninguna pena.
Arde, se quema, y vuelve a arder,
la Susi de esta hoguera no se vuelve a entrometer.

La hoguera estoy preparando,
Hay barbacoa suesca,
Los Inquisidores bailando,
Hay carne de Sue muy fresca.

Y ahora besa a Remus
A Dumbledore tutea
El Sombrero, como siempre
no sabe donde ponerla.

Poderes,
Fuerza,
Belleza sin igual,
Ésta es la Sue del día, que voy a destripar.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la historia, por cogablack. Empty Re: Cambiando la historia, por cogablack.

Mensaje por ReginaIanthe Mar 27 Dic 2011, 00:57

Oh... Una mary sue clásica... Desafiante, confianzuda, que además le roba el protagonismo al resto del canon. Qué hermoso regalo Smile

Como dijo ya Insomnia, el fic está todo revuelto, con párrafos enormes y cansantes, y cómo no, una hermosa Mary sue.

Empecemos:
- No soy un hombre disfrazado de Dumbledore, soy Albus Dumbledore. No sabía qué hacer si se parecía a Dumbledore pero no me lo creí por dos razones, 1. No existe el mundo de Harry Potter y 2. Si existiera el tendría que estar muerto.

Changos, La susie querida es de esas que "viven en el mundo real pero se van al mundo del canon, así como así..." Dios... Además, yo creo que este pedacito se vería mejor más o menos así:

—No soy un hombre disfrazado de Dumbledore, soy Albus Dumbledore— Dijo el misterioso hombre.

No sabía qué hacer.Sí se parecía a Dumbledore,pero no me lo creí por dos razones:No existe el mundo de Harry Potter , y si existiera el tendría que estar muerto.


O al menos eso creo yo. El caso es que como está en el Fic, es algo confuso.

Luego, Susie le dice a Dumbledore que no le cree, y que le demuestre que él es Dumbledore.Luego, pasa ésto:

Sin más saco un palo de debajo la túnica, lo agito un poco señalando la mochila e inmediatamente empezó a flotar, vale ahora empiezo a creer que puede ser él.

Un palo. Srsly? ¿la Sue se declara fan de Harry potter, y le dice PALO a lo que Dumbledore saca de la túnica? (además suena algo... Setsual, ese "sacó un palo de debajo de la túnica" Very Happy )

- Ya lo sabía, te explico, yo he inventado un pequeño reloj del tiempo que te transporta a la época que quieras y así es como yo sé todo lo que pasa en el futuro, pero yo no me veo capaz de cambiarlo estoy demasiado viejo para conseguirlo, aquí es donde entras tu, quieres evitar que toda la gente que va a morir por culpa de esta guerra muera.- me lo pregunta y no sé porque no me puedo negar siento algo dentro de mí que me lo impide.

Mmm... Ahora la Susie es "OMGWTFBBQ LA SUPER SALVADORA YAAY" En serio, ¿no tienen más imaginación?

- Gracias pero tienes un poder que ninguno de nosotros tiene,- antes de que lo interrumpa me hace un gesto con la mano.- sabes lo que pasara, por mucho que no lo parezca comprendes la mente de Voldemort mejor que ninguno de nosotros y por lo de la magia no te preocupes, a partir de mañana serás una nueva alumna de Hogwarts, en 5 curso.

¿Cómo no va a saber las cosas? ¡si ya leyó todos los libros!

os sorprenderéis de lo fácil que es querer ha esta viejo chiflado (con cariño)

No, lo vas a querer con odio... Cambiando la historia, por cogablack. 871912 en mi opinión ese "con cariño" sobra.

Se fue sin decir nada más pero la sonrisa que me dedico me dejo claro que el comentario sobre su hermana le ha gustado y que está agradecido, es raro pero ya lo quiero como si fuera mi abuelo. Me voy a mi habitación y saco toda la ropa del armario que me voy a llevar todos mis tejanos largos y cortos, todas mis camisetas y chaquetas y el abrigo que me compre de plumas cuando fui a Londres de viaje. Lo pongo todo en la maleta y como es una que me ha regalado Dumbledore esta hechizada es una maleta pequeña pero por dentro te cabria un crucero entero mola mucho meter la cabeza dentro y chillar, ahora no tengo tiempo para eso, cojo el ordenador, el móvil, mp4, todos los libros de Harry Potter y otras sagas que me encantan y lo meto todo dentro no penséis que soy una de esas personas que se queda todo el día metida en la habitación leyendo y estudiando pero cuando tengo tiempo leo y me encanta
.

¿Información innecesaria sobre la Sue? también se encuentra en el fic. Además ¿no les parecerá raro a los personajes que la querida susie tenga libros de Harry potter? les parecerá un poco Stalker...

Bueno, la Sue llega al colegio, se encuentra con lupin, hablan... luego, se encuentra con sirius:

Sirius Black por si no lo he dicho antes que lo sepáis es mi amor platónico!

¡Corre Sirius, corre! huye antes que la Sue te atrape.

Bueno, a la Sue la asignan en Gryffindor (Oh sorpresa... Slytherin es mejor, by the way), y el resto del fic son las aventuras de Sue y compañía.

En mi opinión, el fic debe ser destruido. Posee una Sue tan grande como mi obsesión con Kyouya, y sin ella, como dice Insomnia, Se muere el fic.

Siento mucho que mi crítica sea tan pequeña, pero es que no tengo mucho tiempo, y estaba muriendo por hacer una, ya que estaba un poco desaparecida en ese sentido.

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la historia, por cogablack. Empty Re: Cambiando la historia, por cogablack.

Mensaje por Mirror-Mirror Mar 27 Dic 2011, 19:11

Puntuación... puntuación anywhere.

Estoy tumbada en una cama, no sé donde estoy ni qué hora es, lo único que sé es que es no es mi cama ya que es demasiado blanda y reconfortante, me pesan mucho los parpados, pero igualmente los intento abrir la luz me da directamente en la cara y me obligo a cerrarlos, lentamente los voy abriendo, lo que veo me deja un poco aturdida este lugar me suena pero no se dé que miro a todos los lados, parece una enfermería, todas las camas están libres, excepto la de un chico a mi lado y la mía, lo miro con su pelo castaño corto, tiene algunas cicatrices en la caras pero a pesar de eso, tiene un rostro hermoso, decido bajar de la cama, empiezo andar por el pasillo hasta que llego a las puertas de roble, muy grandes, no sé porque pero me recuerda mucho a algo pero no se a que, cuando estoy a punto de abrir la puerta, aparece una señora un poco bajita y regordeta por una puerta que no había visto.


¡Tan sólo el primer párrafo y Merlín me ampare! No entiendo nada.
Partamos diciendo que, como ya hice notar muy sutilmente, la autora parece tener alguna sangre en el ojo con los puntos porque los coloca sólo cuando pareciera que se acordara que existen. ¡No muerden, ficker! Deberías hacernos el favor de preocuparte por lo que escribes. Intenta leer en voz alta ése párrafo manteniendo el aire ¿Cansa? Los puntos sirven para eso mismo, dar pausas prudentes dentro del relato y separar ideas.

Además de la caótica puntuación, hay palabras y frases que descolocan:

lo miro con su pelo castaño corto,

¿Qué chucha es eso? ¿Binoculares peludos? Hay que tener cuidado con las frases que pueden dar para malas interpretaciones.

Un palo. Srsly? ¿la Sue se declara fan de Harry potter, y le dice PALO a lo que Dumbledore saca de la túnica? (además suena algo... Setsual, ese "sacó un palo de debajo de la túnica" )

Por eso mismo, LOL.

Por potro lado, voy a ahondar en el corazón mismo de la narración: la supercachilupi prota de ésta historia. Tan "madura", tan serena, con tanto temple que sus reacciones son las mismas todo el tiempo, sin contar que su percepción y lo que describe me deja con muchas maravillas por decirle: es el personaje más aburrido que pudo haber vomitado un badficker, para empezar por ella se percibe absolutamente todo, y todo ese todo (válgase, redundancia) es enteramente plano, desde la escuálida personalidad de la prota misma y los personajes hasta la descripción de ambientes y hechos. Vale decir, la prtota, quien narra la historia, es de cartón narrando una historia de cartón, la información que me entrega es difusa, prefiere las nimiedades como "tiene un sabor raro pero está buena", a ahondar en cosas que me harían empatizar mejor con la prota... pero no se puede esperar mucho de una historia narrada por una Susy, su actitud es menos lógica de lo que se esperaría de un personaje "normal" al tomarse todo con la calma de un monje.
¿Acaso tu personaje no siente o se cree Chuck Norris? Aprende que relatar los hechos es más que andar en plan de "pasó esto y luego lo otro". En resumen, mecánico, incoherente y carente de emociones.


- Señorita, puede hacer el favor de sentarse tengo que examinarla.-

- Yo estoy bien no necesito que me examine.

Vuelve a leer en voz alta... ¿El cuestionamiento de "puede hacer el favor de..." suena a cuestionamiento? Conoces acaso los signos de interrogación? Sí, los mismos que estoy usando para inquirirte todo ésto. Te los presento, son los signos de interrogación y son DOS, por lo que ambos se usan para escribir una pregunta.


(N/A: es un tipo de arte marcial basada sobre todo en la defensa personal y las armas que usaban los samuráis)

La flor podrida del pantano: una nota de autor. ¿Por qué esta lindura debería ser pisada hasta borrarse por completo? Primero porque se infringen las reglas de efe efe punto net; segundo, cortan el hilo narrativo de forma abrupta y no son necesarias si se sabe aclarar las cosas de manera que no interrumpa la narración.


En fin, ha subido el segundo capítulo y no hay mejora alguna, de hecho, los diálogos son peor:


-Los Chudley

- Arpías

-Chudley

- Arpías

- Chudley

- Arpías

- Chudley

- Chudley

- Arpías

Y las notítas no paran:

(N/A:rnPeter está pero como no me cae bien solo lo pondré cuando me apetezca)


Sería bueno pararle un poco los carros, antes de que siga subiendo capítulos llenos de faltas.


Y como yo soy mala enviaré la dulce galleta Cambiando la historia, por cogablack. 246427

¡Momento!
Antes de que subas otro capítulo vengo a decirte que deberìas darte un respiro y ponerte a leer en voz alta tu fic para que te des cuenta cuán mal escrito está.
Tienes una puntuación digna de un iletrado, tu narración es apresurada, confusa y que se hace pesada al contar tanta cosa irrelevante y no enfocarte en que los personajes o el ambiente se entiendan. Has creado OoC debido a esto y también por el hecho de que tu OC protagonista es una Mary Sue en potencia, que está acaparando todo el protagonismo y además es demasiado plano, sin personalidad y de cartón.

Debido a esto, he venido a informarte que tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, del cual soy asidua, para que pases allí y veas lo que puedes hacer para mejorar tu pésima puntuación y controlar a tu Susy. Une los espacios para ver el tema de crítica:
ht tp ://malosfics. foroes. net/ t12208-cambiando-la-historia-por-cogablack# 144355

Saludos.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la historia, por cogablack. Empty Re: Cambiando la historia, por cogablack.

Mensaje por Ethmir Miér 28 Dic 2011, 13:03

Bonita canción inquisidora... Digna del engendro que la inspiró.

Por aquí puede encontrarse la jaula del bicho.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la historia, por cogablack. Empty Re: Cambiando la historia, por cogablack.

Mensaje por Black eyes Miér 28 Dic 2011, 21:55

Sexy y azucarada Sectaria, hace acto de presencia y mete su dulce cuchara:

Comienzo diciendole a la ficker que escriba con detenimiento y cuidado, hay muchos dedazos, faltas de ortografía, los diálogos confunden al leer. Y comenzar con la Mary Sue tan de pronto, es muy confuso. Si no sabes el nombre de los personajes por favor INVESTIGA, hay muchos lugares en internet donde puedes encontrar los nombres de todos los personajes de la saga de Harry Potter, no hay disculpa para eso, si pudiste publicar, también puedes investigar.

- Gracias pero tienes un poder que ninguno de nosotros tiene,- antes de que lo interrumpa me hace un gesto con la mano.- sabes lo que pasara, por mucho que no lo parezca comprendes la mente de Voldemort mejor que ninguno de nosotros y por lo de la magia no te preocupes, a partir de mañana serás una nueva alumna de Hogwarts, en 5 curso.

- Espera, me estás diciendo que voy a estar en Hogwarts, que a partir de mañana estudiare magia.- me asiente con la cabeza no me lo explico creo que me voy a desmayar pero en vez de eso empiezo a saltar de alegría y a chillar como una loca, me acerco a Dumbledore y lo abrazo os sorprenderéis de lo fácil que es querer ha esta viejo chiflado (con cariño), entonces al separarnos le digo.

- Sabes no te culpo de la muerte de tu hermana lo único que querías hacer era protegerla, pero Grindelwan(no sé cómo se escribe, no me acuerdo) en ese momento tenía más poder y no tenia que proteger una hermana, pero como digo una vez un gran hombre todos cometemos errores y quien los acepta y no los rechaza se hace más sabio.
Pregunto: ¿Qué rayos tiene que ver la hermana muerta de Dumbledore en el asunto? NADA. Están hablando de una cosa y la ficker mete otra cosa que no aporta nada a la historia y la escena.
Dumbledore NO INVENTÓ los giratiempos, que tenga el suyo es una cosa, pero no que lo haya creado, cuidado con eso autora, bien puedes avisar al comienzo de tu historia que hay cambios que TÚ HAS HECHO, no que sean del canon.

Se fue sin decir nada más pero la sonrisa que me dedico me dejo claro que el comentario sobre su hermana le ha gustado y que está agradecido, es raro pero ya lo quiero como si fuera mi abuelo. Me voy a mi habitación y saco toda la ropa del armario que me voy a llevar todos mis tejanos largos y cortos, todas mis camisetas y chaquetas y el abrigo que me compre de plumas cuando fui a Londres de viaje. Lo pongo todo en la maleta y como es una que me ha regalado Dumbledore esta hechizada es una maleta pequeña pero por dentro te cabria un crucero entero mola mucho meter la cabeza dentro y chillar, ahora no tengo tiempo para eso, cojo el ordenador, el móvil, mp4, todos los libros de Harry Potter y otras sagas que me encantan y lo meto todo dentro no penséis que soy una de esas personas que se queda todo el día metida en la habitación leyendo y estudiando pero cuando tengo tiempo leo y me encanta.
Si la ficker alguna vez leyó la saga de Harry Potter, debe recordar que en Hogwarts NO FUNCIONAN los aparatos eléctricos muggles, de ningún tipo, eso lo dijo Hermione a Ron y Harry.
Ficker los signos de interrogación son para las preguntas y aunque ya te lo han dicho, lo remarco porque como lectora no se entiende muchas veces lo que quieres decir en la historia, no hay fluidez en la narración, los diálogos son confusos y aunado a los dedazos, deja mal parado al fic y conste que apenas voy en el primer capítulo, hay escenas que merecen más detalles y sólo se enfoca a la Mary Sue, cuando puede sacar provecho de otros recursos de la historia. Además ¿cómo es que Dumbledore, siendo mago y de una saga logra dar con ella? No es muy lógica la respuesta de la Mary Sue. Que ella tiene un poder que los demás no. Desde ahí le quita el protagonismo a Harry Potter, el personaje principal de la saga.
- Hola Sam, yo me llamo Remus Lupin, encantado de conocerte-me dice con una voz dulce y agradable, todavía no sé cómo me estoy controlando y no empezado a chillar- ¿Eres nueva?

- Si, llegue ayer por la mañana, pero me desmaye y ahora estoy aquí por cierto, tengo que ir al despacho de Alb… digo Dumbledore, tu sabes dónde está.- claro que sabe donde esta debe haber ido más veces que la mirada de los alumnos de Hogwarts juntos, vaya pregunta más chorra. Asiente con la cabeza.- ¿Me acompañas?

- Claro, ser un placer, además soy prefecto así que en verdad es mi obligación. ¿Cuántos años tienes?- me pregunta, en verdad espero que vayamos al mismo curso así podre con las merodeadores

- tengo 15 y voy hacer quinto y tú?-le pregunto esperanzada mientras nos dirigimos al despacho estoy maravillada con el castillo me gusta demasiado
Que primero Dumbledore le diga Neus y luego ella se presente como Samantha Smith hace que uno se confunda, más de lo que ya estamos con este enredo de fic.
- Nos vemos luego preciosa.-oigo que me chilla Sirius antes de que los pierda de vista, es lo único de lo que ha dicho en todo el rato, eso es muy raro en él y además cuando nos hemos quedando mirando a los ojos, he sentido que solo estábamos él y yo. No puedo enamorarme, este no es mi tiempo. Llegó al despacho de Dumbledore llamo a la puerta y cuando oigo un pase la abro dentro están McGonagall, Sprout, Flitwick, Slughorn y por supuesto el Dumbledore.
Pues claro que es raro en él. La Mary Sue ya lo atrapó, y ahora el OoC está al por mayor con todos, ya que Sam es la novedad y lo más importante del fic, haciendo que los personajes giren en torno de ella y no permita que se desenvuelvan como debe ser, más que predecible, ya que Sirius y ella se han enamorado. ¿Acaso no hay más que contar? Hay muchas cosas que podrían pasar antes que eso, pero un solo tropiezo y ambos quedan enamorados. Un cliché que en vez de ser mejor manejado y narrado, da al traste por la pésima ortografía de la ficker.
Los profesores me felicitan espero que Dumbledore les haya dicho que soy muggle. Entonces se van todos menos McGonagall y entonces entre ella y Dumbledore e ponen a ensañarme varitas al final me quedo una de 26,5 cm de abeto, semi-flexible, y pelo de unicornio. Y sin más Dumbledore me pide que realice el primer hechizo que se me pasé por la cabeza entonces apunto a la pluma que yace sobre el escritorio y digo Wingardium leviosa y mágicamente la pluma se eleva un par de palmos y después cae.
Es curioso varias cosas, una: que Olivander no esté presente en la elección de varitas, ya que él es el experto.
Dos: que para el hechizo no tuvo problemas, ese sí lo escribió correctamente.
Hay muchas incoherencias, si es muggle ¿cómo es que puede hacer magia? Debería haber una explicación para eso, pero no. La historia va veloz cual piedra lanzada de catapulta sin dejarnos detalles del porqué de muchas cosas, lo importante es Samantha Smith, Deus o como quiera llamarse la Sue.

pero tengo que rechazar la oferta ya que se lo prometí a Remus y además prefiero ir con los merodeadores y hacer travesuras que con la prefecta perfecta Lily Evans.
La simpatía que ejerce en los demás y que quieran ayudarle es síntoma clásico de Mary Sue. Además hay que tomar en cuenta que ella jamás se despidió de sus padres, algo que pudo haber hecho y que era primordial, digo, para alguien que irá a Howgarts durante laaargo tiempo, es lo mínimo.

- Claro que sí y si quieres después esta tarde te enseño a hacerlo.- Me responde yo no sé cómo este chaval puede tener complejos por ser un hombre lobo, se me acerca y me empieza hacer el nudo nuestras caras están muy cerca casi puedo sentir su aliento en mis labios, ya está acabando y no quiero me siento demasiado bien así, me decido me voy acercando él no se retira como mínimo eso es buena señal, nuestros labios se están acercando, unos milímetros y estarán unidos, entonces me paro a pensar porque estoy a punto de besarme con Remus, si él es guapo, listo, amable, simpático y ayer se porto genial conmigo pero yo siempre estado ``enamorada" de Sirius, porque ahora me siento también cuando tengo a Remus cerca, pero ayer cuando caímos y nos miramos esa conexión entre frio y calor fue una cosa un poco rara, yo no sé qué hacer, si puede que me guste Remus pero eso sería muy raro, porque representa que lo conocí ayer, aunque en verdad yo hace años que lo conozco, nuestros labios se rozan, puedo notar ligeramente el sabor de chocolate de estos, me gustan pero no puedo seguir así que me separo de él y le digo
Las cosas avanzan a velocidad luz con esta chica, ella misma dice que siempre ha estado enamorada de Sirius y ahora besa a Remus, y lo mejor de todo es que Remus va a dejarse besar por una desconocida así como así. No ficker, las cosas no son así, la historia debe llevar un argumento, no son "Las aventuras de Sam Smith la muggle en Hogwarts", debes tener una base para tu historia, si vas rompiendo corazones por todos lados, esto irá a pique, tenlo por seguro.

Esa actitud de "no debe ser" yo no soy para ti, me parece muy incongruente porque ella misma lo propicio, además tenemos el hecho de que Sam es recién llegada y no da detalles de otras cosas que para alguien nuevo sería describir todo lo que ve, las personas, el clima, incluso si lo quieren ver así, hasta las manchas del piso de Hogwarts (si es que tienen) un simple ejemplo es qué cosas le platica Remus, es algo que al lector le fascinaría saber, pero la Sue se lo guarda para ella, envidiosa. La historia va perdiendo fuerza mientras la Sue va tomando posesión de todo a su alrededor,los temas importantes son cortados de forma intempestiva porque la ficker no quiere dar detalles de lo que podría ser importante en la historia, así que conquistando chicos, siendo famosa ya, habiendo conquistado a Sirius y Remus (y unos cuantos más).

¿Soy yo la que piensa eso o esa Sam es una fácil? Se ha besado con Sirius, con Remus y con Derek. Vaya que es popular, pero por otras cosas. Se los aseguro. Definitivamente no sé de que va su historia, revuelve mucho las situaciones y con la jerga española, a veces no le entiendo bien lo que quiere decir, pero lo que sí sé es que necesita urgentemente un Beta, borrar su historia, replantearse la idea, seguirla y empezar a escribir con más fluidez y NARRACIÓN, de paso tambien unas clases de ortografía que buena falta le hacen. Y evitar por sobre todo que Samantha Smith se trague la historia y los personajes como lo está haciendo hasta ahorita. Ya que el comportamiento de Sam no es muy adecuado que digamos y ni hablar de su "relación" con los merodeadores. La verdad no me gustó la historia, le hizo falta más narración, claridad en las escenas y que detalle muchas más cosas, explicar muchas incoherencias y terminar lo que deja inconcluso.

Besos acidulados

Spoiler:





Besos acidulados.


Última edición por Black eyes el Sáb 31 Dic 2011, 02:04, editado 1 vez (Razón : terminar crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la historia, por cogablack. Empty Re: Cambiando la historia, por cogablack.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.