Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The star Of The Moon II, por LizZ-Girl77 [Original]

3 participantes

Ir abajo

The star Of The Moon II, por LizZ-Girl77 [Original] Empty The star Of The Moon II, por LizZ-Girl77 [Original]

Mensaje por Mirror-Mirror Lun 05 Dic 2011, 13:28

Mis estimadísimos, hoy ando de muy buen humor, por eso vengo para traerles un trabajito Razz
Debo decirles que ya había intercambiado palabras con la autora, a causa de unos poemas con horrores ortográficos. Quiere mejorar, pero al parecer, la dama no sabe cómo.
Les traigo este original.



todo cambio, solo por un regalo el cual era inesperado para la salvacion de todos aquellos que querian ser humanos y los humanos, melissa succionada por su misma estrella, la luna qe ahora avia elegido a la salvadora de este mundo, osea al bebe de melissa

Sumario, el presagio del cómo está escrito el resto de la historia. Por eso considero que, compañeros míos, deberíamos darle un par de lecciones.


En una noche oscura, en medio de un gran desierto avían una gran guerra de Enigmas contra vampiros contra hombres lobos contra hidridos(mitad lobos mitad vampiro) y contra los Humanos, los enigmas protegían a un diamante cristalino en forma y en silueta de una mujer la cual era iluminada por una gran estrella que se encontraba a lado de la gran luna llena que se torno totalmente blanca esa oscura noche.

-Melissa noo!-se escucharon estruendosos gritos y llantos alrededor suplicando que aquella chica que ahora se encontraba uniéndose a la estrella no fuera succionada.


Caos de redacción, señores. Yo no entendí nada.
Para empezar, la autora podría tomarse la sutileza de explicar un poco más qué clase de cosa es un Enigma, pues (teniendo en cuenta que es así como comineza la historia) hay muy poca información sobre la guerra ENTRE (que es la palabra que debió usar doña Lizz) Vampíros, Lupinos, híbridos (es extraño que dos razas en conflicto tengan mestizaje) y la raza Humana.
En estos dos párrafos no sé si es resumen o relato de una situación en concreto, porque los dos no pueden ser (a mí ver).
Demasiadas cosas pasando y solo tres líneas para ponernos al corriente, sin tomar en cuenta la ortografía, le falta demasiada ambientación y los hechos se relatan muy apresuradamente, lo que afecta al curso de la trama.


-No Melissa, lucha por tu vida que no te succione la Luna y su estrella!- gritaba con pánico una chica de cabello negro y morena clara con ojos verdes mirando triste y asustada hacia aquella gran luz que ahora era porque la estrella se unía a la luna, y una vez hecho esto podría succionar totalmente la vida de Melissa.

Si la autora puede concentrar su atención en detalles irrelevantes como "morena clara de ojos verdes" puede darnos detalles más importantes, hay que saber elegir lo que se describa porque es la información que nos entra para imaginar. Obviamente nunca será exactamente igual a lo que la autora imagina en primera instancia, pero es trabajo de la misma hacer que sea lo más parecido posible, y eso se consigue siendo meticulosos en la narración, tomándose el tiempo necesario y releyendo antes de publicar.

-Por qué? Porque razón adivino?—el enigma agarro enfurecido la manga del adivino, pidiendo respuesta enojado y preocupado.

Tampoco hay respeto alguno por las bilaterales y las tildes. Con faltas de ortografía como "avian" es difícil saber si la autora tiene alguna clase de problema, no se preocupa por corregir o si es simple ignorancia. De cualquier forma necesita la ayuda de un soldado con urgencia.


¿Por qué creo también que tiene un serio problema con la trama? La historia comienza desde un hecho "crucial" que no se entiende bien a causa de la falta de información que hay. Lo único que entendí, sintetizando, es que la luna se comía a una mujer encinta en medio de una guerra y por alguna razón la criatura es la elegida por la luna, que la estaba absorbiendo, lo cual nos hace pensar es malo y resulta ser lo contrario. Ocurre un hecho importantísimo y no entendemos nada, y solo es el principio. Además, ¿cómo vamos a entender con una redacción de ésta calidad?

El adivino bien sabia que solo habían cambiado el puesto de la heredera, y que ahora una nueva estrella aparecería alada de la Luna y la que fue anterior heredera estaría ya introducida en la Luna, al pasar 8 meses el adivino tuvo un sueno, en el que alado de la Luna sin tornarse llena aparecía una nueva estrella. y que una forma de estrella que salía de aquella estrella alado de la luna sin ser llena se hacia pequeña, bajaba en uno de las tantas partes de la tierra, y que esa estrella era aquel bebe de la heredera de la sangre Melissa, ahora la misión era para su bebe, el adivino supo en qué manos cayo aquel bebe, mas no sabía si era varón o niña pero que esa familia bien sabia que aquel bebe que encontraron era heredero y elegido de la Luna y su madre melissa.


Por si fuera poco, con adornos como estos la situación no mejora:

15 años después.

Pdv de personaje principal.

Autora, los lectores no precisan de carteles de punto de vista ni similares para darse cuenta de los cambios de escenario y/o narrador, es solo cosa de explicar mientras se va contando la historia, uno como escritor se las arregla como.

-aaeeeeaaaaach! - ese fue mi grito de casi salgo volando por la ventana, miren ahí me veo, y ese es mi cachete. Jajaja me doy risa.
¿Qué?

-jajajajaja, no juegues Kiara, ya tienes 15 y aun no aprendes a hablar, ya ni la haces kiara! Que voy hacer con tigo?jaja! - su hermano carcajeo mientras su mano derecha jugaba con el cabello de su hermana pequeña.

-cállate, tonto!- le dice en voz alta levantándose del suelo kiara con seriedad sobándose el cachete lastimado por la ventana, y quitando la mano de su hermano con enojo lejos de la cabeza de ella.

Y la mezcla de tiempos verbales no debía faltar a la fiesta. Digo yo, si ese "carcajeo" quiere decir en verdad "carcajeó", ¿por qué la siguiente narración está en presente? No nos olvidemos tampoco de que usa el guión incorrecto, que el correcto se consigue con alt+0151.


-Guauo- ladro la cachorra de kiara con la lengua por fuera sentada entre la tierra y mirando con ojitos al señor con el gran sombrero.

No tenía idea de que era válido usar onomatopeyas para insertar los ladridos de un perro como si fuera diálogo. Y es muy difícil mirar con otra cosa que no sea los ojos. Rolling Eyes
En resumen eso es lo que arruina la historia que nos cuenta nuestra señorita: una pésima ortografía, redacción tosca, narración confusa y con carteles, trama poco entendible, no sabe elegir información al describir personas y situaciones, no describe situaciones la verdad de las cosas, guión incorrecto, ningún respeto por los puntos (hay solo comas) ni las bilaterales ¡! ¿?.
Quisiera entender de qué va la historia, pero se me hizo imposible, aunque pienso que la idea no es mala hay demasiado por mejorar. Seamos generosos y ayudemos a esta pobre chica confundida con nuestras dulces críticas y galletas explosivas.
Saludos.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

The star Of The Moon II, por LizZ-Girl77 [Original] Empty Re: The star Of The Moon II, por LizZ-Girl77 [Original]

Mensaje por Black eyes Jue 08 Dic 2011, 02:03

Uy, iba directo a leer para hacer mi crítica y encuentro esto:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 2976137.

¿Me regalan un candadito?


Última edición por Black eyes el Jue 08 Dic 2011, 04:28, editado 1 vez
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The star Of The Moon II, por LizZ-Girl77 [Original] Empty Re: The star Of The Moon II, por LizZ-Girl77 [Original]

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 08 Dic 2011, 03:33

OT:


Spoiler:
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

The star Of The Moon II, por LizZ-Girl77 [Original] Empty Re: The star Of The Moon II, por LizZ-Girl77 [Original]

Mensaje por Shrezade Sáb 10 Dic 2011, 13:28

El archivo. Y un candadito.

PD: Mirror-Mirror, evita este tipo de OTs, por favor.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The star Of The Moon II, por LizZ-Girl77 [Original] Empty Re: The star Of The Moon II, por LizZ-Girl77 [Original]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.