Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

' - Las elegidas - ', por Pink_Angel_PaO

+2
Adhatera
Creamy~
6 participantes

' - Las elegidas - ', por Pink_Angel_PaO Empty ' - Las elegidas - ', por Pink_Angel_PaO

Mensaje por Creamy~ Miér 26 Oct 2011, 23:51

Autor: Pink_Angel_PaO
Fanfic: ' - Las elegidas - '

Resumen:

Holaa!! Este es mi primer fanfic y lo hize con mi mejor amiga ! No soy muy buena en resumen ... Lo intento :

Paola y Maria eran hermanas ,Angeles , las elegidas para ser exactos . Eran perfectas . Ellas eran felizes en Konoha ... Pero un dia... Todos los habitantes de alli las echaron desde muy pequeñas porque sus padres morieron... Los de Konoha no se dieron cuentan que eran las Elegidas.. . Las elegidas pasaron a ser una historia ... Ellas se fueron a vivir a un bosque . Todos las tomaron como historias viejas de Konoha... Menos... Akatsuki?

Entrad a leer !! Dadme una oportunidad!!! ( Los personajes de Naruto no son mios ehh solo son mios Paola y Maria )

Como pueden leer en el resumen, Paola y "Maria" son las protagonistas de esta historia. Comienza contando que estas dos hermanas ángeles, se habían levantado y las habían venido a buscar Itachi, Sasori y Deidara para que formen parte de Akatsuki. Las chicas, encantadas, aceptan ser parte de la organización. Después hay varios sucesos sin sentido en los que ambas se ríen de los miembros de Akatsuki y ellos se muestran incapaces de defenderse, tanto física como verbalmente Rolling Eyes El punto es que cuando entran a la guarida, se tienen que someter a una prueba por parte del líder. Son aceptadas; pero una de ellas termina herida y lo que queda de la historia gira en torno a cómo Itachi se preocupa desmedidamente por esta chica. Y supongo que lo demás será cómo terminan juntos Rolling Eyes

Comencemos por lo obvio. Los ángeles no existen en el fandom de Naruto, ya que estos son seres INMATERIALES que forman parte de la religión cristiana (y algunas que están relacionadas con ella) y en este fandom sólo creen en los espíritus de antepasados que les protegen; de modo que es imposible que estas dos chicas sean lo que se dicen ser.

Con sólo leer el resumen podemos ver que la historia va a girar en torno a estas dos chicas. La autora tiene que entender que cuando uno va a la sección de fics de Naruto, va a leer sobre los personajes de ese fandom, no los creados por ella. Los personajes originales sólo se deberían usar para enriquecer a la trama, aportando algo, no hacerla girar en torno a ellos. Estos personajes terminan siendo Mary Sue, que son personajes perfectos (como justamente la autora tuvo oportunidad de decir en el resumen), hacen que el argumento de la trama gire en torno a ellas. Estos personajes son creados a causa de una mala caracterización y casi siempre son una proyección de lo que las autoras quieren para sí mismas. La autora tiene que entender que los personajes NO son mejores por no tener defectos, sino todo lo contrario porque los hace planos y sin una verdadera personalidad. Las personas tienen que tener defectos y virtudes como todos, no es posible pensar en algún ser humano que sea perfecto. En principio porque la perfección no existe y porque los estos personajes terminan siendo insoportables e insulsos.

Y, ¿para qué fueron elegidas, en primer lugar? La autora debiese explicar cosas como esa. A parte, ¿qué tiene que ver que se hayan quedado huérfanas? Naruto también le pasó eso e igual se quedó, incluso teniendo el Kyuubi en su interior. Y ¿quiénes les cuidaron? Unos niños no pueden sobrevivir solos. Tampoco nos dice en dónde se fueron a vivir luego de eso, no nos basta eso de que están en un bosque. ¿Un bosque en qué país? ¿Por qué en un bosque y no en una villa como la gente normal?

En una nota antes del primer capítulo nos cuenta que:

Maria es : Una chica de 19 años .Un poco seria ( ya lo vereis ) , alta , delgada , tez blanca , pelo marron oscuro , ojos verdes , unas grandes alas blancas con toques de lila .Cuando se transforma en angel tiene su vestido lila : tutu / pantalon lila con camiseta ajustada mas detalles... Tiene telequinesis puede mover lo que le de la gana

Paola : Una chica de 19 años .Es muy alegre y un poco ... tonta( como tobi jeje ) , alta , delgada , tez morena ( no negra ) , pelo rubio , ojos miel , unas grandes alas blancas con toques rosa claro . Cuando se transforma en angel tiene su vestido rosita : tutu / pantalon rosita con camiseta ajustada mas detalles... Ve el futuro aunque aveces las cosas canvia y tambien a veces lee mentes.

Aquí hay más incoherencias en cuanto al canon: estos poderes en el universo de Naruto no existen. Las personas de este universo pueden hacer jutsus; pero nunca se escuchó que pudiesen tener telequinesis, o ver el futuro. Y si empezamos a hablar de ángeles, la autora debería informarse mejor acerca de ellos. Éstos (para los católicos) son mensajeros o guardianes, que tienen poderes sobrenaturales y que hacen milagros; pero tienen una misión un poco más profunda que andarse riendo de unos personajes.

Con las primeras descripciones nos dice cómo son físicamente sus personajes; pero en realidad no nos dice nada. Sobre su personalidad solamente nos dice tres palabras y se dedica plenamente a contarnos cómo es su apariencia y su vestuario. No es tan importante cómo van vestidas estas chicas, en serio. La autora puede explicárnoslo en el momento en que se "convierten". No entiendo por qué lo puso en una nota, si no estaría demás en la narración, que justamente brilla por su ausencia. Tampoco es tan importante que nos describa cómo es su personalidad, basta con ver cómo se desempeña en el argumento para que el lector sepa cómo es.

Y, no sé mucho de arte; pero tengo entendido que los ángeles son representados con túnicas, no vistiendo tutús, ni medias de colores lila o rosa.

Con respecto a los demás personajes, ¿cómo es que Itachi acompaña a Sasori y Deidara? Por algo los miembros del Akatsuki están divididos en equipos de dos. El compañero de Itachi es Kisame, no Sasori, ni Deidara. En todo caso, para que tuviese más coherencia, podrían haberse mandado a los dos equipos. Sin embargo, nos metemos en otro tema importante. ¿Para qué mandan a tantos miembros de la organización para ir a buscar a dos chicas que deciden tan campantes ser parte de Akatsuki? ¿No les parece demasiado para tan poca cosa?

- Voy -.-'' - uso la telequinesia ( o como se diga ) .

Lo único semejante a narración que hay son las notas de autora, que ni siquiera sirven para ilustrarnos un poco. No puede ponernos "o como se diga", si vas a escribir, hay que saber qué se está escribiendo, como mínimo.

- Bueno.. jeje dejemos las risas jeje... Bueno ... - dijo el rubio ( deidara ) - Queremos que os unais a Akatsuki para asi librarnos de las aldeas y ... ( contando todo )

- A aldeas tambien te refieres a .. konoha ? - dije yo , Paola

No está demás contar el plan de Akatsuki, es más estaría bueno. O si no quiere simplemente, puede narrar que se lo contaron durante la narración, no en notas, o poniendo puntos suspensivos dando a entender que se lo contaron.

Y volvemos al tema de los ángeles. Son seres puros y simples, a menos que sean Lucifer, no tienen malas intenciones, así que jamás podrían unirse a Akatsuki. ¿Su misión divina es destruir a las aldeas? Vuelvo a repetir, que la autora se informe mejor acerca de estas cosas porque son temas más delicados de los que ella cree.

- Una ... Mosca... - dijo Paola

- ... Hermana... No iras.. a...

- Uaaaaaaaaa!! Toma moscaaa!! Matadaa!!! Uaaayaaaa!!

O__O ...

- Si.. le ace eso a una mosca .. no quiero imaginar lo que nos haria a nosotros... -dijo el pelirojo flipando-

¿En serio? ¿Sasori se dejaría intimidar por una chica que mata una mosca? ¿Tan impresionante es eso? NADIE se intimidaría por algo así. Y aun cuando se impresionase por algo, él es un personaje mucho más orgulloso, es difícil que exprese admiración por alguien.

- 123334 elefantes se balanzeaban sobre la tela de una araña... - cantaba yo pero alguien me interrumpio x)

- -.-'' DIOS SANTO CAYATE YA !! - dijo mi hermana

- ... -

- Siempre es asi ? - pregunto sasori

Sasori acá tampoco se comporta como debería. Aunque tampoco Deidara. Ellos tienen muy poca paciencia, por no decir que no tienen nada. A la chica no le dejarían llegar ni al segundo elefante.

A parte, sé que esto es un intento de fic de humor; pero eso no significa que los personajes tengan que cambiar completamente de personalidad y comportarse como estúpidos para que algo resulte gracioso. Es más, este tipo de humor es cansino y yo, por mi parte, al leerlo suelo correr fuera de la página y no sigo leyendo. El humor tiene una secuencia lógica que te hace reír, no es un montón de hechos inexplicados con emoticones para decirte que tenés que reírte. De modo que no me parece necesario ridiculizar a los personajes para que nos riamos, ni que entendamos que sus OCs son superpoderosas e insoportables.

- ... Te dije que se leer mentes . Incluso la del pinocho . Aunque sea de madera puedo leer su mente ...

Tengo entendido que los chistes de "Pinocho" son para decir que las personas son narigonas o mentirosas, no que están hechas de madera.

- Hey chicos... Quienes son esas ? - dijo alguien

- Hola Konan son las elegidas... Pein nos envio a por ellas para que se unan te acuerdas ??. - dijo Sasori

- Bien.. Pasad - dijo esa tal llamada Konan.

En principio, ¿Pein no debería estar enterada de que tenían que traer a las mencionadas "elegidas"? Y si no lo estaba, no creo que fuese una reacción apropiada. Considerando que deben estar todo el tiempo alerta, me parece que deberían haber tenido una reacción un poco más agresiva, no sólo ella sino todo Akatsuki que no estuviese enterado. Lo normal sería pensar incluso en una traición.

- Bien. Se van a unir ? - dijo el peli..naranja...

- Si.- dijo mi hermana

- Pues tendran que pasar una prueba .

- Cualaa!? - Dije yo , Paola.

- ¬¬ em.. pues enfrentaros a mi . Primero tu hermana y luego tu .

- Okk - dijimos las dos .

(...)

Empeze la batalla de cuerpo a cuerpo ... El lo segia ... creo que querria hacer lo mismo que yo..

Le pegaba muy fuerte ... Le hize retrodecer pero eso no bastaba ... Vi algo negro que sacaba y de pronto me dio una patada , no la pude esquivar ya que estaba fijandome en el gran palo que sacaba .

Cai en una pared, di un golpe muy fuerte ... Se acerco muy rapido a mi y me clavo el palo en el pie haciendo que no pudiera correr. Sentia como sangraba.. Sentia dolor ...

De pronto me olvide que no estaba transformada... A si que aproveche el momento y me transforme.

Ya que como me di un golpe fuerte se me pusieron los ojos negros... No pude parar no paraba de pegarle y lanzarle bolas de fuego.

De repente se paro . Note su mirada fria , siniestra... Supuse que ya abria acabado a si que pare.

- No esta nada mal.. Ve con Konan para que te cure las heridas.. - dijo Pein

No entiendo a qué viene lo de los ojos negros, ¿qué tiene que ver con sus poderes? Vuelvo a repetir que es un mundo de ninjas, para hacer ese tipo de "trucos" se necesitan hacer sellos, como mínimo.

Considerando que el personaje que es, el líder me parece que pudiera darle una mejor pelea, no simplemente pegarle un par de veces y decidir que se puede meter en Akatsuki. Para poder entrar en la organización tienen que ser criminales de rango S y hasta ahora no nos mostraron que hubiesen hecho nada que nos hiciese entender lo eran. Además si ya sabían que eran las "elegidas", ¿no se supone que saben de qué son capaces (o se supone que son capaces)? ¿Para qué la prueba? ¿Para qué veamos cuán fuertes son? Porque no lo lograron mucho, las vencieron muy fácilmente.

- Suerte, es muy facil... Y ten cuidado con los palos no te vaya a pasar como a mi Wink - Le dije a Paola .

¿Es que no le atravesaron el pie con un palo? No debería ponerse tan feliz. Es más debería estar rogando por un médico que le sane el pie, no simplemente aconsejándole a su hermana que tenga cuidado con ellos. Lo mismo con Paola porque después la autora los dice que le atravesaron el abdomen; estas son heridas más serias de cómo las está presentando, no se está tan bien cuando te pasa algo así, por muy ninjas que fuesen.

Vi como sufrio antes mi hermana... Ahora me tocaria a mi...

Suspire..

Depronto senti a algien detras mia ...

- Lo consegiras - me dijo..

Me gire y ... Era ITACHI !!

- Itachi... - Dijee... (L) !!

El que más sufre el OoC es sin duda Itachi. Sasuke es la única persona por la que mostró alguna vez preocupación, incluso desmedida. Pero en Akatsuki nunca vimos que haya demostrado emoción alguna. No creo que se hubiese preocupado por una chica que ni siquiera conoce y menos ponerse a echarle porras.

En fin, no le di muchas vueltas al asunto: no le veo mucha salvación al fic por ningún lado. El argumento está mal planteado y desarrollado. Los personajes originales son Mary Sues y los del fandom están muy OoC. Y eso que ni hablé de la desastrosa ortografía, ni de la inexistente narración, porque eso se lo dejo a las demás víboras. No hay de dónde sujetarse para decir que algo está bien. La autora debiese tomar estos consejos para publicaciones próximas; pero a este fic no le veo mucho futuro :s

Esperaré a que hayan más críticas y mandaré la galleta. ' - Las elegidas - ', por Pink_Angel_PaO 136831
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo

' - Las elegidas - ', por Pink_Angel_PaO Empty Re: ' - Las elegidas - ', por Pink_Angel_PaO

Mensaje por Adhatera Jue 27 Oct 2011, 20:30

La verdad dudé en entrar al fic. De partida, leer sobre Self-insert-Mary Sues no me agrada en lo más mínimo.

Bueno, a lo que vamos...

Tras leer el resumen y la crítica de Creamy Treat, creo que el problema del fic en sí son los self-insert. La trama, la historia, las personalidades de los personajes canon gira en torno a ellas.

La idea de que los ángeles pudieran existir en el universo de Naruto, es de por sí, controversial. No ahondaré más en ello, salvo decir, que al parecer estas angelicales criaturitas son más una especie de hadas bastante irritantes. Lo señalo porque tras leer sus descripciones (como parte de una nota de autora) es a lo que más se parecen.

A las 7:00 de la mañana...

(((PAOLA POV ))))

Bostezo*

Comenzamos bastante mal. Iniciamos la narración de la historia usando una forma bastante burda de introducirnos a la historia: son las siete de la mañana. Ok, está bien. Pero también se pudo decir que era temprano, las aves cantaban y no sé cuántas otras cosas. Lo que quiero decir, es que ambientar un poco más la historia, describir los lugares, no estaría demás.

Lo mismo para el cartelito de Point of view, aún no ha comenzado la narración de la historia. Sólo sabemos la hora que es, por lo tanto, señalar a quién pertenece la narración es innecesario. Si se quiere narrar en primera persona, lo más correcto es, simplemente, hacerlo todo desde la perspectiva de esa persona, es decir, que Paola nos narre toda la historia.

Y luego está el que nos indique que la persona bostezó. Seguiré diciendo que esto pudo perfectamente narrarse, en un párrafo donde, de paso, se habría ahorrado palabras demás y nos habría entregado un texto mucho más fácil de comprender.

Ya ,ya... 5 minutos mas !! - dijo mi hermana

-.-'' Mira hay chocolatee!!! - dije esperando que se despertara

- Hey hermanaa vas a venir a desayunar ??? - Dijo desde la cocina .

- O___O pero , pero , pero.... Si... - dije flipadisima

No quiero sonar ingorante, ni que se me trate de ello, pero ¿qué quiere decir flipadisima? Obviando el hecho de que debió llevar una tilde en la antepenúltima sílaba como toda palabra esdrújula. La verdad esa palabra me suena a regionalismo y, mi ignorancia, ha dejado patente el hecho de que no todos comprendemos la jerga que la autora utiliza.

Los signos de exclamación e interrogación están siendo cruelmente discriminados, se los usa sólo de cierre y el uso correcto de ellos implica utilizar los de apertura también.

Otra cosa que quisiera señalar, es que la autora está escribiendo los números con cifras. La RAE señala que lo correcto es escribir las cifras con palabras, no con números, éstos se dejan sólo para cifras exorbitantes. He aquí un par de reglas:

Se escribirán preferentemente con palabras:

a) Los números que pueden expresarse en una sola palabra, esto es, del cero al veintinueve, las decenas, las centenas.

b) Los números redondos que pueden expresarse en dos palabras (trescientos mil).

c) Los números inferiores a cien que pueden expresarse con la conjunción y (hasta noventa y nueve).

d) En textos no técnicos es preferible escribir con palabras los números no excesivamente complejos referidos a unidades de medida. En ese caso, no se usa el símbolo de la unidad, sino el sustantivo correspondiente (los veinte kilómetros que recorrió).

e) Las fracciones, fuera de contextos matemáticos (dos quintos de la población asistió).

Se escribirán con cifras:

a) Los que exigirían el uso de cuatro o más palabras en su escritura (23 546).

b) Los números que indican años (el año 2 000 fue un gran año).

O__O que guapo el pelinegrooo - dije pensando para mi , Paola .

No quiero cuestionar a la autora, pero ¿es tan difícil escribir que una persona estaba sorprendida, como para tener que resumirlo de ése modo? Y ya que estamos, ¿no nos había dicho ya que era Paola quien estaba narrando lo que ocurría?

Alargar la o ¿cuál es la finalidad? ¿Intenta decirnos que estaba siendo enfática? ¿Se estaba desmayando? ¡¿Qué?! La verdad podríamos evitarnos todas estas preguntas si la autora se decidiera a darnos un poco más de información.

- Ammm!! Pero Akatsuki es una banda criminal.. Y nosotras no somos malas... - dije yo.

Sí, Akatsuki es una organización criminal, cuyo principal objetivo fue controlar el mundo mediante el control del mercado de guerras (así lo entendí yo cuando Pain se lo aclaró a Hidan), para eso necesitaba dos cosas: dinero y Bijuus. Nunca se dio a entender que Akatsuki requiriera más miembros ni siquiera cuando Orochimaru abandonó la organización. Es más, después de perder miembros y más miembros a manos de distintos shinobis, nunca se dieron a la tarea de reclutar más gente, salvo Tobi, pero él es un caso totalmente distinto.

A dónde quiero llegar es ¿quiénes son estas dos señoritas, que hasta hace nada estaban en el mapa ocupando aire, para querer tenerlas en la organización? Son las elegidas, según la autora, pero ¿cómo saben dónde deben buscarlas y quiénes son? No son criminales de rango S, como ellas mismas dicen al señalar que "no son malas", lo que nos deja la interrogante de ¿por qué aceptan entonces, unirse a una organización de asesinos, terroristas, buscados por todas las naciones?

De lejos hay que señalar aquella onomatopeya bastante antiestética y molesta. ¿No habría sido más bonito que leyéramos que se mordió el labio mientras pensaba en una respuesta para aquellos hombres, extraños que las buscaban?

- Jeje pues como soy una de las elegidas puedo leer la mente !! Very Happy - Dije alegreee

- ... Deberia coserte la boca... - dijo mi hermana

' - Las elegidas - ', por Pink_Angel_PaO 258102 ¡Onomatopeyas! "Rió con suficiencia" es más específico. Autora, lo que necesitamos es que nos digas (o que lo haga el narrador de turno) qué fue lo que pasó, quién hizo qué y demás cosas. Eso haría al fic más fácil de comprender, no tendríamos que imaginar lo qué quisiste o no decir, sino visualizar lo que ocurre en la historia.

Y, supongo, que para leer la mente, como el clan Yamanaka, no hay que emplear Chakra de ningún tipo, ni mucho menos moldearlo o liberarlo... A riesgo de sonar como Sakura...

... finalmente, la posición de las manos concentra y libera el chakra...

Debo suponer también que en los demás capítulos habrá alguna mejoría en cuanto a la historia, pero no es así.

Al leer el primer capítulo me dije que tal vez lo que ocurriría es que en algún capítulo siguiente (como en el que tiene título de "SIGO ODIANDO A KONOHA !!! MARIA Y SASORI !!!), la autora tendría la amabilidad de explicar algunas cosas más... pero no fue así. Deliberadamente nos pone a Naruto y el equipo Kakashi y el equipo Gai en escena, sin explicar qué hacen allí, cómo es que saben de las "elegidas", por qué se pelean y por qué las señoritas dueñas de la historia prefieren quedarse con criminales...

Tampoco veo mucha voluntad hacia mejorar, o cambiar, la historia tiene el propósito de ser homorística, pero no da risa... de hecho me enerva un poco los nervios el desperdicio de espacio entre ¿líneas? ¿Párrafos? La verdad no sé si es lo uno o lo otro; además de los emoticons, ¿es que todo el mundo debe hablar como en el chat? Puede que entre sus aspiraciones no esté el ser el próximo premio Nobel de literatura, pero escribir bien no da urticaria.

También siento un poco de malestar ganas de vomitas cada vez que Itachi comienza a actuar como galán de Telenovela barata, actuando muy preocupado por no sé quién cuando el Itachi que todos conocemos es un hombre que nunca ha mostrado siquiera un poco de piedad.

Los cuatro capítulos que hay hasta ahora son todos iguales; mal uso de signos bilaterales, dos entes superpoderosos a los que todos quieren tener de su lado, narración nula.

Spoiler:
Adhatera
Adhatera
Desmoderador

Femenino

Pez Serpiente

' - Las elegidas - ', por Pink_Angel_PaO Empty Re: ' - Las elegidas - ', por Pink_Angel_PaO

Mensaje por Mew Jue 27 Oct 2011, 23:17

Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono

Mensaje por Creamy~ Dom 30 Oct 2011, 01:27

Review enviado~ ' - Las elegidas - ', por Pink_Angel_PaO 154544

Spoiler:
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo

Mensaje por Megara Lun 31 Oct 2011, 09:34

Los fickers de hoy dan sueño. ¿Qué nos cuentan? Nada. Se limitan a escribir —si a eso se le llama “escribir”— diálogo tras diálogo; a crear personales planos y a pintarnos florecitas al puro estilo Meyer. ¿Felices? No lo creo.

Creí que venía a hablar de narración. ¿Qué encontré? Esto:

((( PAOLA POV )))

Me levante de una camilla me sentia fatal .. Vi a mi hermana .

- Ne- san ?? - dije sin fuerzas

- Ohh porfin despiertas !! - dijo acercandose a mi

- Que paso ?

- Pues.. Segun me an contado te desmayastes al final de la prueba... Menos mal que Itachi te cojio para que no... - interrumpida ( jo siempre la interrumpo jaja )

- Itachi ???!!??? - dije sorprendida

- Si. - dijo seria

- ... Peazo bonbon ess !! - dije pensando para mi .

Me vi que la barriga la tenia vendada

- ... Yo.. Tengo.. - dije asustada

- Si.. tambien me contaron que el '' Lider '' ¬¬ te traveso con 2 palos ...

¡Tachán! ¿Verdad que es apasionante? La forma en la que nos ambienta, la forma en la que describe, la forma en la que nos cuenta cada detalle es... sublime. Sin palabras... tanto que hasta ni le alcanzaron a la ficker.

Seré sincera: esto es aburrido. ¿Causa? Puede ser la velocidad con la que se transmiten los hechos, la falta de originalidad, la falta de descripciones, de ambientación, o quizá una mezcla de todo.

Pero comencemos por los personajes. Se nos introducen de golpe, gracias a las notas que la no tan amable autora nos dejó. ¿Qué hacen nuestros amigos? Bailan, corren, saltan, se mueven de un lado a otro como si fuesen títeres que no saben hacer más (ah, y también "dicen", la única acción que la autora conoce para comunicarnos que Fulano ha hablado). ¿Impresión? Ninguna. ¿Razón? No hay narración. En lugar de ir paso a paso, la autora nos ataca con diálogos tontos (disculparme la crudeza) que giran alrededor de una idea tan surrealista y cliché carente de cualquier conflicto. Porque oye, tan sólo leer el "qué guapo pelinegro" del primer capítulo, te das cuenta en qué acabará la cosa. Lo que hay que hacer aquí es preguntarnos cuál es la idea del fic y encontraremos que no hay. Problema grave, ¿no?

No hay nada que invite a seguir la lectura porque no hay nada qué seguir. De errores técnicos me abstengo de hablar porque sería como ir a recoger agua a un desierto. Faltan puntos, comas y nos sobran muchos signos de interrogación, exclamación y puntos suspensivos.

Sin embargo, algo que sí diré es que la autora debe centrarse. Ir dejando caritas, carteles y onomatopeyas no es “narrar”. Ir dejando eso es dar a entender “mi historia me vale un cacahuate”. Es sinónimo de flojera. Lo que también es sinónimo de flojera es no mostrar un poco de interés al hecho de que las ideas de la historia se vayan ligando de una forma correcta entre sí y con el poco realismo que existe dentro del fic. ¿Por qué nadie reacciona mal cuando las chicas estas dicen que son las elegidas? ¿Tú actuarias como ellas si estuvieras en su situación? Un poco de coherencia también pedimos, gracias.

Por mi parte es todo. Supongo que, si la autora decide editarlo, lo primero que tendría que hacer es pensar en lo que quiere contar. Luego vendría lo que es narrar la historia; recordar que los diálogos sólo son una fuente de apoyo, no la herramienta principal. Repasar las reglas básicas de puntuación tampoco sería mala idea... ni un beta.
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo

Mensaje por Insomnia Miér 02 Nov 2011, 17:32

Vengo a informar que la historia ha sido eliminada.

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

Se precisa candadito, please. Rezo
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra

Mensaje por Kirry Miér 02 Nov 2011, 19:07

Cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado