Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entre agentes y vampiros, por bellsamy

+2
Kirry
Rise_Serpent
6 participantes

Ir abajo

entre agentes y vampiros, por bellsamy Empty entre agentes y vampiros, por bellsamy

Mensaje por Rise_Serpent Dom 23 Oct 2011, 04:14

Estaba en FF, en el just in sin nada que hacer cuando encontré algo, era una historia pero con el resumen en MAYUSCULAS y palabras sin sentido de pobre argumento, por necio decidí entrar.
historia

El primer párrafo me dejo así: Mad
Era un día lluvioso como cualquier otro en Forks, Washington, Isabella Marie Swan se encontraba observando la lluvia, no tenía nada mejor que hacer, su único y mejor amigo (Jacob Black) desde hace 2 años (cuando por desgracia su madre falleció y se vino a vivir con su padre) estaba ausente,- acaso lo está cogiendo de costumbre-

Primero: tiene argumento clásico (ejemplo: llovía) nada original y argumento pobre, se pierde el interés en las primeras tres letras, es rápido y incoherente. Ademas de crear un nuevo argumento a Crepúsculo no explica nada y es un poco desconcertante.

su amigo llevaba dos días fuera del pueblo, últimamente faltaba demasiado a clase y prácticamente ya no pasaba tiempo con ella

Ahora vemos a una Bella caprichuda, esto hace más desagradable al Fanfic.

Edward Masen y Elizabeth Masen, era hijo único , el mayor pilar de aquella familia, a sus 17 años era asediado por todas la chicas del instituto y envidiado por sus compañeros, aunque para el todo esto solo era una fachada para poder llevar la vida que llevaba, la mayor parte de su tiempo la invertía en su profesión

Ahora se queda alagando a Edward y repite VARIAS palabras que menciona, parece escrita por una persona que tenia ganas de ir al baño. Después se descubre que Edward es un agente. Todas las palabras están juntas con las conversaciones (ejemplo: y le dije- peínate- y me dijo- peínate tu) tiene varias faltas y en lugar de poner signos paréntesis para aclaraciones, pone diálogos.

unos ojos color chocolate intenso e hipnotizan te,

Es Hipnotizante, hay como 10 faltas asi.

¿que era tan importante para que su jefe decidiera quitarles a Rosalie en una noche tan importante
javascript:emoticonp('cheers')

La narración es pobre, se repiten palabras y temas, tiene falta de escritura y es absurda.

Bueno vivoras, dejen su opinión.
cheers


Última edición por Ethmir el Dom 23 Oct 2011, 10:28, editado 4 veces (Razón : Llena de cosas sin sentido, trama pobre y falta de mayúsculas.)

Rise_Serpent

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

entre agentes y vampiros, por bellsamy Empty Re: entre agentes y vampiros, por bellsamy

Mensaje por Kirry Dom 23 Oct 2011, 06:53

Movido a la sección correspondiente.

Por otro lado, debes también dejar el link al autor: Bellsamy
Además debes trabajar mucho más en tu crítica, porque vista por fuera pienso que más que tratar de buscarle errores en el fic estás enfocándote en el autor, no sé si es cosa mía pero lo veo más personal que objetiva y con ello no me refiero a que no se pueda ser sarcástico o tener "tu firma personal".
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

entre agentes y vampiros, por bellsamy Empty Re: entre agentes y vampiros, por bellsamy

Mensaje por Ethmir Lun 24 Oct 2011, 15:08

Aquí el archivo de la autora.

¿Alguien se anima a criticar para poder enviar el aviso a la ficker y que tenga alguna razón para venir?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

entre agentes y vampiros, por bellsamy Empty Re: entre agentes y vampiros, por bellsamy

Mensaje por Insomnia Lun 24 Oct 2011, 16:11

Después de leerme el fic, el cual, afortunadamente, sólo tiene un capítulo, puedo decir que lo resumiría con la siguiente palabra: caos. entre agentes y vampiros, por bellsamy 926446

Para empezar el fic no contiene disclaimer, que es aquella frasecita que indica que todo lo que se pueda reconocer pertenece a Stephenie Meyer y, además, es un AU (Universo Alternativo) no anunciado pero que debería serlo, porque es bueno informar al lector de que la historia que va a leer no sigue el hilo argumental de la saga original. Solventados estos pequeños detalles quiero ponerme con lo que es la historia en sí.

Cuando hablo de 'caos' me refiero al texto en sí, pues lo que encontramos al abrir el fic son dos enormes bloques de texto, divididos en la parte de Bella y la de Edward. Para no ocupar excesivo espacio en la crítica, colocaré el fragmento correspondiente a Bella en un 'spoiler' y juro solemnemente que así está en el fic:

El 'tocho':

Sí, queridas víboras, por mucho que cueste creer eso es un párrafo, con diálogos incluidos. Amén de que no hay ni un cochino punto en todo el bloque.

Lo primordial es arreglar el aspecto estético, es decir, separar la narración de los diálogos/pensamientos. Y esto vale igualmente para el párrafo de Edward.

Era un día lluvioso como cualquier otro en Forks, Washington, Isabella Marie Swan se encontraba observando la lluvia, no tenía nada mejor que hacer, su único y mejor amigo (Jacob Black) desde hace 2 años (cuando por desgracia su madre falleció y se vino a vivir con su padre) estaba ausente,- acaso lo está cogiendo de costumbre- pensó Bella con rabia, su amigo llevaba dos días fuera del pueblo, últimamente faltaba demasiado a clase y prácticamente ya no pasaba tiempo con ella; resignada recordó que tenía que asistir a instituto era su ultimo año allí, ya luego podría irse a la universidad y seria un poquito más feliz...o al menos eso pensaba ella..

Era un día lluvioso como cualquier otro en Forks, Washington. Isabella Marie Swan se encontraba observando el caer de la lluvia, pues no tenía nada mejor que hacer, ya que su único y mejor amigo, Jacob Black, al cual había conocido dos años antes cuando la madre del chico había fallecido y él había venido a vivir con su padre, estaba ausente.

—¿Acaso lo está tomando como costumbre? — pensó Bella con rabia. Su amigo llevaba dos días fuera del pueblo, últimamente faltaba demasiado a clase y prácticamente ya no pasaba tiempo con ella.

Resignada, recordó que tenía que asistir al instituto, pues era su último año allí. Después podría irse a la universidad, donde sería un poquito más feliz. O al menos eso pensaba ella.


Si aplicamos lo anteriormente dicho, incluimos los correctos guiones de diálogo (largo, —, alt + 0151), aplicamos los signos bilaterales cuando corresponde y añadimos puntos o comas cuando sea preciso, quedará mucho más agradable a la vista además de resultar más ameno de leer y permitir recuperar oxígeno con los puntos que separan las frases. Porque antes te ahogabas.

Con apenas un capítulo y escasa interacción entre los personajes no me atrevería a hablar de un OOC evidente, eso se lo dejo a víboras más capaces.

Si me centro en el desarrollo de la historia tengo que decir que va todo demasiado rápido. Esos mismos párrafos podrían dividirse en dos capítulos introductorios de los dos personajes principales, así se podría tratar más calmadamente la amistad de Bella y Alice o los aspectos del trabajo de Edward, antes de comenzar con la historia propiamente dicha. Para que sustituir el 'sin más comenzó a entablar una conversación con ella y dos semanas después ya se habían convertido en las mejores amigas...' por un desarrollo más lento, ya que por mucho que queramos llegar al meollo del asunto, más nos vale detenernos un poco en los detalles para no dar la sensación que la historia va a la velocidad de la luz.

Mi consejo: Como el fic no está muy avanzado lo veo salvable siempre y cuando se arregle lo que he indicado y lo que señalarán mis compañeras víboras.

PD: Lamento si la crítica no ha sido muy extensa, pero no me manejo bien en los temas que no he tratado y siendo solamente un capítulo no quiero meter la pata Razz




Y como veo que nadie se anima, edito en un ratito con el aviso de rigor.


Helo aquí.

Hola Bellsamy.

Vengo del foro "Los Malos Fics y sus Autores" para informarte que tu fic está siendo comentado allí, debido a una serie de errores que éste contiene.

El principal se refieren al aspecto visual del fic, pues esos dos párrafos resultan pesados de leer por no estar separados correctamente narración de diálogos. También hemos detectado problemas con la puntuación, pues abusas de las comas en lugar de utilizar puntos.

Te dejo el siguiente link para que accedas al tema en el foro : h t t p : / / malosfics . foroes . net/t11866-entre-agentes-y-vampiros-por-bellsamy (No olvides juntar los espacios para acceder)

Tu historia tiene potencial, así que espero verte por allí con ganas de mejorar. Pronto se irán añadiendo más críticas.

Un saludo.

Atte:
Insomnia.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

entre agentes y vampiros, por bellsamy Empty Re: entre agentes y vampiros, por bellsamy

Mensaje por Insomnia Mar 25 Oct 2011, 00:21

Dobleposteo para informar que tengo respuesta de la autora:


hola gracias por tu critica jeje la verdad es que es la primera vez que subo
algo a la pagina y si he notado algunos errores, pero sabes es molesto que
algunas personas no tengan l diplomacia de decir mejor las cosas, en realidad
tus palabras me hacen ponerle atencion al escrito pero las otras criticas no
son importantes por que uno recibe las criticas de forma respetuosa y nadie es
un maestro de los fincs o si existe la primera persona que lo sea me lo diga y
con argumentos solidos, no se si alguien tenga algo contra mi pero puedes
comentarles a tus compañeras de la pagina que me limitare a hacer lo que yo
hago escribir, si no les agrada lo siento es mi historia, en cuanto a tus
criticas les pondre mucho cuidado hasta ahora aprendo esto del fan fiction
jejej gracais por el rewiew y espero mas de tus productivos comentarios!!!!

att: Bellsamy

La verdad estoy un poco desconcertada ante esta respuesta, pues por un lado dice que pondrá atención al escrito pero por otro dice que no hará caso a las otras críticas. Será cuestión de ver si en efecto pone en práctica lo dicho.

Grave duda existencial:

Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

entre agentes y vampiros, por bellsamy Empty Re: entre agentes y vampiros, por bellsamy

Mensaje por Ethmir Mar 25 Oct 2011, 02:45

"Sobre la duda existencial":
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

entre agentes y vampiros, por bellsamy Empty Re: entre agentes y vampiros, por bellsamy

Mensaje por Black eyes Jue 27 Oct 2011, 17:18

Sexy y azucarada Sectaria regresa después con la crítica.

Spoiler:

Summary:
ISABELLA SWAN Y EDWARD MASEN DOS CHICOS TIPICOS DE INSTITUTO, SE VEN ENVUELTOS EN UNA PARTE DEL GOBIERNO QUE RECLUTA AGENTE JOVENES PARA DIVERSAS MISIONES, ALLI SE CONOCEN LUEGO DE IGNORARSE EN EL INSTITUTO, SE ENAMORAN ...




La historia comienza narrando la vida de Isabella Swan, chica antisocial y sencilla, contrastando con su padre el alcalde de Forks. Ella extraña a su mejor y único amigo: Jacob Black, quien no ha asistido a la escuela dos días seguidos sin avisarle a ella.

Al llegar a la escuela, Alice se le acerca y entable conversación con ella, lo que al paso de los días refuerza una amistad profunda.

Edward Cullen, hijo único de diecisiete años, y desde hace dos años, agente secreto. Adora ser agente por todo lo que conlleva el trabajo, y la apariencia de chico normal, guapísimo y asediado. Sin embargo al parecer todo cambiará, pues conoce a Bella y queda prendado de sus ojos, aunque sabe que eso no podrá ser ya que sería un impedimento para seguir en su doble vida.

Era un día lluvioso como cualquier otro en Forks, Washington, Isabella Marie Swan se encontraba observando la lluvia, no tenía nada mejor que hacer, su único y mejor amigo (Jacob Black) desde hace 2 años (cuando por desgracia su madre falleció y se vino a vivir con su padre) estaba ausente,- acaso lo está cogiendo de costumbre- pensó Bella con rabia, su amigo llevaba dos días fuera del pueblo, últimamente faltaba demasiado a clase y prácticamente ya no pasaba tiempo con ella; resignada recordó que tenía que asistir a instituto era su ultimo año allí, ya luego podría irse a la universidad y seria un poquito más feliz...o al menos eso pensaba ella..Bella bajo las escaleras que conducían a la primera planta de su casa, allí estaba su padre, Charlie Swan, el alcalde del pueblo, este tomaba una taza de café mientras discutía con Billy Black (su mejor amigo además de su ayudante principal en el manejo del pueblo, además de ser el padre de Jacob), - debería conseguir aunque fuese una amiga- pensó Bella con sarcasmo mientras trataba de despedirse de su padre que estaba ensimismado en su discusión con Billy, salió de su casa, se subió en su chevy (regalo de su padre de bienvenida) y condujo hasta el instituto, odiaba tener que conducir sin su mejor amigo y aun mas pasar todo el día sola tratando de no tropezar y de sobrevivir en un lugar lleno de chicos populares y chicas porristas de mala reputación...con un gran suspiro tomo sus cosas y camino hasta su primera clase, al llegar, el salón estaba casi lleno, pero allí estaba su puesto, el que solía utilizar sola ya que les parecía tan extraña a sus compañeros que ninguno se le acercaba... ocupo su lugar y cuando se disponía a sacar su libro una pequeña de cabello oscuro se le acerco con una sonrisa deslumbrante... -hola soy Alice.. Alice Cullen... Y tú eres ¿Bella? ¿verdad?- la saludo con tantas energías que hasta llego a contagiarla un poco pero no lo suficiente para hacerla sonreír, Bella solo asintió y la observo curiosa, la chica era algo extraña, hermosa en definitiva, muy bien vestida, podría ser una modelo, o tal vez una actriz.. pero eso no le quitaba lo maquiavélica que era su sonrisa como si tramara algo y la quisiese incluir allí, - vengo a sentarme contigo, espero no te moleste, creo que vamos a hacer buenas amigas, bueno de hecho no lo creo estoy segura, llámalo corazonada o tal vez tengo visiones pero sé que será así- acoto la chica hablando muy rápido haciendo que Bella se perdiera en mitad de su discurso, esto la hizo sonreír desde que llego nadie había cruzado más de 4 palabras con ella bueno solo Mike Newton cuando la invito a salir hace 1 año, esto más que sorprender a Bella le agradaba no sabía porque pero sentía que Alice Cullen la llevaría al lugar que ella tanto buscaba así que sin más comenzó a entablar una conversación con ella y dos semanas después ya se habían convertido en las mejores amigas...
Uno de los problemas del fic, son los bloques. Sí autora, un bloque donde no es fácil leer cómodamente porque todo está junto. Los diálogos deben estar separados de lo que se narra, para que el lector pueda comprender la historia sin revolverse con diálogos, pensamientos y narración al mismo tiempo.

Lo que se agradece es que no coloque los cartelitos de POV, ya que es perfectamente entendible, de quién se narra.

Le aconsejaría a la autora, dar más detalles acerca de los personajes que entran en su historia, ya que Alice en el primer capítulo se acerca a Bella e inicia plática y en el mismo capítulo dice que días después son las mejores amigas, esos detalles merecen un poco más de narración, sin apresurarse. Los personajes están acoplándose al inicio de la historia por lo que sería muy recomendable tener más detalle y ambientación de ellos.

En el siguiente capítulo, la verdad se me hace increíble la manera en que Bella y Alice tan fácilmente son reclutadas para ser agentes. No demerito tu esfuerzo, pero creo que un poco más de información no estaría de más y los lectores lo agradecerán.
Buenas noches- entro un hombre de tez morena, alto e intimidante ante los ojos de Bella, pero hermoso, este entro acompañado de cinco mujeres la última de ellas con un promedio de edad igual al que tenían todas las chicas que allí se encontraban, - mi nombre es Eleazar- se presento- para luego presentar a sus acompañantes - ellas son Carmen, Kate, Irina, Rosalie y Tanya- inicio señalando desde la que se encontraba tras él hasta la chica más joven, todas eran asombrosamente hermosas, - está claro por qué han sido llamadas esta noche- todas asintieron en conformidad con la pregunta, aunque Bella de verdad no supiese de que se trataba todo aquello, - si han llegado hasta qui es porque sus hojas de vida han sido impresionantes, cuentan con todas la cualidades para ser agentes encubiertas, serán sometidas a un entrenamiento de dos semanas, de allí presentaran nuevamente las pruebas y solo 3 de ustedes conformaran el nuevo escuadrón Forks 1, que estará a cargo de la agente Rosalie Hale- nos indico Eleazar,- Alice Brandon, Isabella Swan y Tanya Delani serán entrenadas por la agente Hale mientras que, Bree Tanner, Kristen Watts y Emily Gaunt estarán con la agente Delani 1, al finalizar la semana de entrenamiento, serán sometidas a dos pruebas allí escogeremos solo a tres de ustedes, desde mañana iniciaran con su entrenamiento, sobra decir que esta información nadie tiene porque saberla, esa será otra de sus pruebas la discreción, es todo por ahora, pueden retirarse, las agentes Hale y Delani se pondrán en contacto con ustedes- dicho esto se retiro de la sala junto con sus acompañantes, la ultima en salir fue Tanya quien observo a Alice y Bella y les regalo una sonrisa fugas, las 5 chicas permanecieron en silencio por 5 minutos y luego una a una fueron saliendo, hasta solo quedar Bella y Alice, esta ultima tomo a Bella de la mano y la obligo a salir.
También sería ideal que revisases lo que escribes autora, mínimo dos veces, para evitar los errores y dedazos cuando se escribe, de esa manera podrás revisar la historia, corregir los detalles e incluso mejorarla con ideas al leer de nuevo la historia.
Es algo muy obvio el que Edward se haga ver por las nuevas reclutas, se supone que él ya es agente secreto, por lo tanto tiene que cuidar su identidad. Ya que las chicas sólo están en entrenamiento, cuidado con eso.
En cuanto a Bella, me parece que hubiera sido mucho mejor, si hubieras detallado más acerca de los entrenamientos, ya que ella no entró por voluntad propia, y seguir sólo por unos ojos esmeraldas y su mejor amiga, es factible, pero tienes que hacer que se crea.
Da muchos problemas el bloque del capítulo tres, es difícil leer y no confundirse al no separa diálogos de narración. De la misma manera es menos creíble todo el asunto de la junta para ver qué progresos tienen las reclutas. Aunque la historia va siendo predecible totalmente. Un poco de misterio, de no juntar a Edward y Bella para crear más suspenso estaría bien. Además con lo intuitiva que es Alice, supongo que ya debe saber que su hermano está ahí, y que es agente.
Me parece que si Charlie Swan es alcalde, bien podría haberle regalado un mejor coche a Bella, en cuanto al triángulo amoroso Edward/Bella/Jacob, se pondrá interesante si lo manejas con más narración. Me gusta la idea, la cuestión es explotarla a cabalidad. Antes de subir capítulos a mansalva, ve leyendo para que vayas encontrando los errores y los dedazos, así como cosas que omites, por ejemplo se mencionó que Edward iba a una misión a Port Angeles, pero jamás supimos si el agente Masen fue o de que trató la misión.
En el capítulo cinco, para ser la primer misión y que sea de vida o muerte, por mucho que quiera a la amiga o al galán, no se va a arriesgar a tanto. Con una preparación de escasamente un mes, deja mucho que desear, sin embargo sabemos que cuenta con la suerte de que la autora le ayude ya que de lo contrario no habría historia.

- mis señores podría tomar su computador prestado, quiero mostrarles algo que madame Caroline mando para ustedes- pido, Aro analizó las expresiones de Alice y escucho atentamente las dudas de sus hermanos, pero aquella chica parecía inofensiva, además era imposible sacar alguna información de aquel computador,- o podría ser un equipo de sonido, si les molesta- intervino Alice rogando que le permitieran usar el computador, Aro asintió a Alice quien en un ágil movimiento inserto una memoria USB y sin que nadie lo notara ingreso su chip, este ultimo necesitaba de 5 minutos para realizar su trabajo, por lo que encendió la música y en un destreza majestuosa danzo como toda una profesional, baile que le tomo cerca de 8 minutos, luego regreso al computador y saco la UBS y el chip con tal discreción que no dio pie para que Aro o sus hermanos tuviesen algún motivo de sospecha, a pesar de poseer una vista sobre humana, Rosalie por su lado ubico a cada miembro de la sala, identificando características y demás pero algo extraño llamo su atención, al ver entre aquellos hombres una joven de no más de 20 años, lo único que se distinguía de ella era su palidez, la cual resaltaba en la oscuridad, ella no apartaba su mirada de Aro, parecía hipnotizada.
El capítulo siete ha sido sorpresa. Los Vulturi son vampiros, cosa que hace que se cometan muchos errores, porque tienen habilidades únicas, como la autora lo ha remarcado, siendo así, es muy fácil que descubrieran que había espías infiltradas. Y que los trucos que hicieran con lo de la computadora fuera también algo fácil de detectar. De la misma manera, me sorprende que Carlisle le haga un regalo a Alice como el que le hizo, ¿para qué iba a querer una joven de quince años (mas o menos), un aparato que le sirviera para poder robar información o sacar copias? Es algo que no cuadra con la historia.
Al igual que el tiempo que pasan lejos, como lo van a justificar, sobre todo Bella, ya que ella es una persona que no sale ni tiene amigos, es muy obvio su cambio.
En el capítulo nueve sale incluso Rosalie para buscar a la madre de Emmett que está perdida en el bosque, pero ¿como sabrá reconocerla? No se dijo nada de alguna foto para reconocerla, esos detalles hay que cuidarlos.
El capitulo final nos deja saber que Carlisle es en realidad el esposo de Esme, convertido en vampiro, y que Esme no puede superar su pérdida y cuando lo ve, se pone peor porque ahora sabe que la dejó. En cuanto al sexteto amoroso, todavía falta mucho para saber cómo seguirán.

El fic puede mejorar y mucho, si la autora toma a bien los consejos y los pone en práctica, la idea me parece buena, lo que le resta muchos puntos son los enormes bloques, espero haga algo al respecto.


Última edición por Black eyes el Vie 28 Oct 2011, 00:54, editado 1 vez (Razón : subir crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

entre agentes y vampiros, por bellsamy Empty Re: entre agentes y vampiros, por bellsamy

Mensaje por Darkovsky Dom 12 Feb 2012, 18:35

¿La buena noticia? La autora descubrió la tecla Enter. ¿La mala? Todo lo demás.

Le fallan desde las cosas más simples como empezar las oraciones con mayúscula o poner tres puntos suspensivos y no dos o cuatro... Sigue en general puntuando muy mal (sin señalar preguntas, ni usar signos bilaterales de exclamación), escribiendo los números en cifras y narrando muy poco.

Son ya dieciocho capítulos. Un nuevo repaso y galleta estarían bien. Al menos para que corrija lo básico.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

entre agentes y vampiros, por bellsamy Empty Re: entre agentes y vampiros, por bellsamy

Mensaje por Black eyes Lun 13 Feb 2012, 14:30

Sexy azucarada y desvelada Sectaria se pone a ello de inmediato.
Regreso en poquito tiempo con crítica y galleta. Listo leído hasta el capítulo dieciocho (con muchas dificultades debo decir).

Los capítulos (mejor dicho bloques) siguen con abusos de comas, confusión por no haber tildes en algunas palabras y verbos en pasado.

La trama avanza veloz, más bien la autora va veloz como el rayo sin detenerse siquiera a narrar lo que sucede, los personajes siguen igual de planos, con diálogos que no refuerzan al personaje, sólo son renglones pesados que se pierden fácilmente en el bloque. Lo que dificulta muchísimo la lectura.
Esme ya apareció, pero Alice está muy preocupada parece ser que volvió a caer en depresión, no ha dejado de llorar y eso le asusta a Alice- comento Bella tranquilamente, - yo tengo un psicólogo amigo, es muy bueno me ayudo bastante, podría llamarlo para que la vea tal vez eso ayude ¿no creen? – expreso Jasper, Bella y Edward asintieron, pero Bella no puedo evitar observar a Jasper con mucho interés , - pregunta- le recrimino este, ella bajo su mirada y se quedo en silencio, - ¿Por qué me ayudo verdad?- Bella levanto su rostro y asintió apenada,- bueno soy huérfano desde los 11 años, al fallecer mis padres me quede en un internado hasta los 17, hasta que termine mis estudios, luego Salí a la vida, en parte logre enfrentarla porque tenía algo de dinero pero me sentía solo y desgraciado, una noche me fui a un bar a beber y allí lo conocí, su nombre es Peter, está casado con Charlotte y tienen una niña, se llama Tina, ellos me acogieron en su casa, Peter me ayudo con terapias para afrontar mi dolor por la pérdida de mis padres, soy el padrino de la pequeña tina, ellos viven en Seattle y bueno es que es un muy buen consejero y sabe escuchar-,

Lo que pudo ser un buen recuerdo y un buen recurso para la historia, se pierde entre tanto renglón. ¿Tan poca narración merece la historia? La autora bien podría hacer lucir a los personajes aún como espías y salir bien librada, pero su prioridad es el romance entre Bella y Edward, Alice y Jasper, así como el de Emmett y Rosalie que pierde por completo el rumbo de la historia, las partes importantes del fic pasan sin pena ni gloria. En unos cuantos renglones resume lo importante.

por supuesto- lo apoyo Rosalie, - eso indica que no volveré a aceptar misiones y…- ,- Emmett estás loco no.. eso sí que no.. tu seguirás en el escuadrón y yo también, tu y yo sabemos que papá está vivo y por medio del escuadrón lo encontraremos, yo te encontré a ti..- , - no Alice debo hacerlo-, - olvídalo si quedarte aquí significa eso, puedes irte yo puedo con Esme, llevo meses haciéndolo, ocupándome del negocio de la familia y de nuestra madre- espeto molesta Alice,- Em cariño Alice tiene razón, puedes dejar la universidad y estar aquí con ellas pero el escuadrón te necesita, de hecho los necesita, Alice hizo un excelente trabajo y tu estas a puerta s de entrar a la organización Vulturi, puedes estar aquí yo vendré contigo, estaremos el tiempo suficiente con tu madre y nos turnaremos para cuidar de ella, se que Jazz y Ed estarán más que dispuesto a hacerlo, y la agente Swan también- apoyo Rosalie a Alice, todos asintieron alrededor de Emmett- además Em, venia diciéndole a Ed y Bella que podría llamar a un psicólogo amigo mío que es excelente, para que tu madre este en tratamiento, según se son síntomas de depresión-aporto Jasper, Emmett lo pensó por unos minutos y luego asintió viéndose derrotado.
La autora olvida por completo que los signos de interrogación son para las preguntas. En su bloque, hay que adivinar si son preguntas, exclamaciones u órdenes.

Aro, Caius y Marcus Vulturi se encontraban en su gran despacho en su elegante casino de los Angeles, acababan de llegar de un viaje relámpago a Alaska en donde habían solucionando varios inconvenientes con sus socios, eliminando asi a quienes no le servían y obteniendo el control total del paso de la mercancía de armamentista por allí, - Félix ¿Carlisle en donde se encuentra?- pregunto Aro a uno de sus hombres de confianza, - en su habitación Sr, desde que regreso no ha salido de allí- le afirmo Félix a Aro, - ¿salió?- , - si mi Señor salió horas después que usted y sus hermanos, y regreso alrededor de unas 6 horas después, desde que llego a estado encerrado en su habitación y no ha permitido que nadie lo visite-,- sabes qué rumbo tomo- pregunto Aro preocupado,- según me dicen algunos de los chicos tomo el rumbo que va a Washington, pero nadie lo siguió-, Aro le hizo ademan a Félix para que se retirara y este obedientemente lo hizo pero antes de salir Aro le dio una última indicación, - mándalo llamar a mi presencia-, este asintió y continuo su camino.

¿Ustedes pueden entender lo escrito en rojo? Vuelvo a recalcar que la autora NECESITA leer lo que escribe para que entienda que hay cosas que no concuerdan ni en lógica ni mucho menos ortográficamente. Le sugiero que revise bien LOS NOMBRES, ya que es Demetri, no Demitri. Vuelvo a decir que los personajes se ven muy forzados en sus diálogos, ya que no hay una continuidad. Las escenas van de una a otra y todo sucede tan rápido que no se alcanza a entender qué hace Jacob obligando a Bella a elegir, ni mucho menos y luego la actitud de Alice al verla a ella, mojada, llorando y en shock. En vez de preguntarle qué le ha sucedido, sólo dice: - "ya Bella levántate, vamos a la casa- le rogo Alice mientras la consolaba."

Una parte muy incoherente es el reencuentro con Jake, se supone que tenía tiempo que no sabía de él y ahora que lo ve, discuten porque Edward es novio de ella y Jake está celoso. En vez de llegar y discutir, ¿porqué no informar dónde estaba Jacob? Bella lo toma como si hubiera ido a la escuela apenas unas horas y no es así. Las escenas no tienen una corcordancia ni mucho menos encajan con la historia, que deja huecos enormes en ella.

Eso sí, hay que agradecer que a partir del capítulo doce, deja de ser bloque para hacer separación y se lee un poco mejor. Aunque... poner nombres de personas reales como Kristen Stewart, Ashley Green y Robert Pattinson es ilegal (corríjanme si estoy mal) ya que ffnet no permite fics con personas reales (tales como artistas), ¿acaso es tan difícil poner un nombre cualquiera? Susanita White, Pedrito Smith (hay muchísimos para elegir). Y debería coordinar más sus escritos, ya que si pone a Bella realizando misiones y luego sale con que "es muy inexperta", la única que queda en entredicho es la autora. Ya que ella es la que escribe la historia y da su seguimiento, es quien decide qué personaje hace qué cosa.

El encuentro entre la madre de Bella y ella, es algo que debió ser más detallado y coherente en explicaciones, ya que no es creíble que las cosas hayan sucedido así. Tú autora, debes convencer al lector de tu historia, no contarla así sin más, todo debe concordar. No puedes ir acomodando la historia como te parezca, sino como sea creíble. Otro detalle, si lo que quieres es que los personajes sigan el canon en actitudes o en palabras, como mínimo autora, se tiene que adaptar la historia al personaje. Hay muchas cosas que ya comenté que hacen que el fic siga siendo inverosímil.

Procedo con la galleta. Vuelvo en cuanto edite.

Galleta lista y enviada.
Buen día bellsamy:

Dieciocho capítulos y dos reviews... ¿Te dicen algo?

La historia no lleva una secuencia lógica. Tu ortografía está mal, sigues poniendo comas al por mayor y te olvidas que hay signos de interrogación, exclamación, acentos,etc.. Cierto que los colocas, pero no todos y eso hace que el lector se confunda. Vengo de los Malos Fics y sus Autores, al igual que mi compañera Insomnia. Tu fic que ahora tiene más capítulos sigue teniendo problemas. Eso sí, se agradece que ya no pongas bloques de texto. Sin embargo algunas incoherencias en la historia, hacen que tu fic no sea del todo convincente. Tu narración hace que le des más líneas a cosas sin importancia y los hechos o datos que sirven de referencia para el fic los pasas en unas cuantas líneas escuetas. Y el hecho de no poner correctamente los nombres como Demetri (demitri) hacen pensar que no le das una leída a lo que subes. Parece que la única finalidad del fic es ver el romance entre las parejas Bella/Edward, Alice/Jasper y Emmmett/Rosalie, pero la hacerlo así, tu fic pierde mucho. Ya que la historia queda en segundo plano al no permitir que la historia se NARRE, haciendo que los personajes luzcan el romance, olvidandose por completo de lo que va la historia. Y dejándo al lector con más dudas que emoción.

Yo te invito a que leas de nuevo las críticas que te han hecho al fic, incluso la mía (respecto a la trama) y que veas que lo que te decimos es para el bien de tu fic y tuyo mismo. Si aprecias tu historia, te preocuparás un poco por mejorarla. Ya que siendo Ffnet una página pública, estás expuesta a todo tipo de comentarios, no solo los buenos. Y estas son críticas para mejorar tu fic.

Te dejo de nuevo el link para que puedas ver por tí misma lo que te remarco.
http: //malosfics. foroes.net/t11866-entre- agentes-y-vampiros-por- bellsamy#147327 (solo une los espacios)

Esperamos verte por ahí.

Saludos

Black Eyes Shadow






Última edición por Black eyes el Lun 13 Feb 2012, 16:44, editado 1 vez (Razón : subir galleta.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

entre agentes y vampiros, por bellsamy Empty Re: entre agentes y vampiros, por bellsamy

Mensaje por Black eyes Mar 14 Feb 2012, 19:07

Doble posteo porque soy Sexy y azucarada y porque hay respuesta de la autora:
A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/7473329/

Buenos días Black Eyes Shadow te agradezco por tus tan sinceras recomendaciones, leí detenidamente tu critica en la pagina del link.

Debo decir de esta critica y las anteriores que tomaré los aspectos que para mi son más relevantes, por tanto tendré el fic en revisión por ahora, pero no te preocupes que muy pronto lo tendrás de vuelta.

Debo también agradecerles por tomarse la tarea de mencionarme, y al mismo tiempo debo sugerirles que si para ustedes es una tortura el hecho de leerlo absténganse de hacerlo, ya que si es molesta la lectura me parece fuera de tono y absurdo que lo hagan.

Con respecto a los de "Dieciocho capítulos y dos reviews. ¿Te dice algo?", debo decirte que no solo lo tengo en esta página y por aquí es por donde menos actualizo, por tanto el apoyo aquí es poco, pero no por esto dejare de escribir por que lo que hago es con amor y mucha dedicación, valor que al parecer ustedes tienen pero para hacerle daño a otras personas.

En cuanto a el trabajo que hacen debo referirme a el con cierto recelo ya que es una falta de respeto que entren a juzgar la imaginación, dedicación, amor y trabajo que significa para nosotras escribir las historias.

Otro punto al que quiero hacer referencia es al hecho de la autoridad que las cobija para dedicarse con tanto esmero a degradar y atentar contra los fan fiction de nosotras, ¿acaso alguna es escritora profesional?, ¿acaso alguna es experta en literatura?, o ¿alguna de ustedes ha escrito a la perfección algún fic?, por que si es así me encantaría saberlo. Además me interesaría saber que tanto saben de literatura de países pues si alguna es de Colombia que juzgue mi forma de escribir desde allí, por que es claro que el proceso cultural que posee cada una de las escritoras es diferente y esto hace que en distintas ocasiones los argumentos para juzgar algo se pierdan desde la identidad cultural.

Con los argumentos anteriores afirmó que su bien apodo de "víboras" les queda perfecto, por tanto les solicitó de la forma más educada que reserven sus comentarios en contra de mis escritos y de mis ideas, pues como cuestione en el texto, no veo argumento suficiente para tener derecho a inmiscuirse en mis historias, si no son de su agradado sencillamente ignoren las.

si desean sostener una conversación y ver que no solo yo estoy incomoda por su atrevimientos las espero por y allí dialogaremos con referencia a sus argumentos.

att: Bellsamy y familia lunanuevameyer.

Entonces, creo que tendré que responder. Vuelvo en un rato con mi respuesta.

Sexy Sectaria da contestación:

Buenas tardes Bellsamy:

Qué bueno que viste las críticas, en cuanto a que tomes los aspectos que son más relevantes para ti, muestra una disposición de mejorar. Pero el que publiques en Ffnet, no te exime de ciertas cosas que por regla el mismo foro lo pide. Espero que sepas que Ffnet, tiene prohibido que personas reales formen parte de un fic (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Ashley Green) también piden una ortografía que permita la lectura a quien lo lee. Si en otros foros tienes éxito con el fic, ¡qué bueno! por desgracia vuelvo a mencionar que Ffnet tiene reglas y que se deben respetar. Nadie te dice que dejes de escribir, únicamente que hay cosas que debes mejorar y finalmente el bien es para ti y tus escritos, ya que entre mejor estén, tendrás más lectores. Nadie está en contra de la imaginación, al contrario, estamos en pro de ello. Y el que lo hagas con amor, con odio, por aburrimiento o por el motivo que lo hagas, mientras vayas de acuerdo a lo que se marca en el foro, no habrá problema. Pero si como dices que es por amor no te haría ningún daño aplicar los consejos que se te dicen, porque es para bien de tus fics.

¿Qué autoridad nos cobija para esto? El derecho y la libertad del foro,el mismo derecho que tienes de publicar, también yo lo tengo de criticar. Y no lo tomes a mal, se te están dándo consejos, no es insulto ni nada por el estilo, ya que sólo nos enfocamos al fic. En el foro tenemos muchas personas de distintos países, así que por ese lado estamos asesorados,y te invito a que pases al foro y expongas lo que quieras decir, tienes derecho de expresarte, puedes hacerlo.

Y de la manera más cortés también te digo que mientras publiques en este foro, podemos criticar. Y no es de que sean de nuestro agrado o no, sino que no cumplan con los requisitos del foro. Pudieramos ignorarlas si estuvieran en otro lugar, pero estan en Ffnet. por lo que dudo que se puedan ignorar. Además recalco que sólo es para mejorar tu fic.

Y como vuelvo a decir, puedes ir al foro y exponer tu queja, molestia, etc. Tienes absoluta libertad, ahí podemos dialogar.

Que tengas una excelente tarde

Espero que nos visite.

Besos acidulados.


Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

entre agentes y vampiros, por bellsamy Empty Re: entre agentes y vampiros, por bellsamy

Mensaje por Black eyes Mar 14 Feb 2012, 22:32

Se verá muy feo el triple post pero ni modo:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7473329.

¿Será por algo que dije? scratch
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

entre agentes y vampiros, por bellsamy Empty Re: entre agentes y vampiros, por bellsamy

Mensaje por Ethmir Miér 15 Feb 2012, 00:49

Sea por lo que sea, si no hay fic el tema se cierra. De reaparecer, un toque a la Mafia y quitamos candado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

entre agentes y vampiros, por bellsamy Empty Re: entre agentes y vampiros, por bellsamy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.