Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry esta papasito por Harryeltodopoderoso

3 participantes

Ir abajo

Harry esta papasito por Harryeltodopoderoso Empty Harry esta papasito por Harryeltodopoderoso

Mensaje por Rise_Serpent Vie 21 Oct 2011, 22:03

Historia: http://www.potterfics.com/historias/78040

Autor: http://www.potterfics.com/perfil/36094

Jajaja, lo siento, es que no me paro de reír del titulo (y la historia) pero es que esta [strike] porquería [b]bella historia me ha "cautivado" (y cegado) con su maravillosa (y asquerosa) ortografía (horrografia)
Desde el titulo se sabe que sera una estupidez, pero quise verla para saber si seria un buen fic, y lo primero con lo que me encontré fue este capitulo.

NO SE, PERO ME GUSTA AUSTRAAALIAAA.

Yo me eche a reír como loco, era como si imitara al personaje.
Entre y me encontré con esto:

Estaba cantando Ricardo Arjona en sunga, moviendo toda mi cadera y sacudiendo mi cabello cuando entró Hermy.
-DEMONIOS!-Dije tapandome-Hermy, no me mires!-

Eh?, quien es Ricardo, donde carajos están? que es sunga? porque Harry esta en Australia? si lo se, pero no soy extranjero y este ficker no lo entendí ni michi,

-Hay pero Harry, estás re papasito, mirá esos musculos-Dijo señalando mi estomago flaco, es más, se marcaban mis costillas.
-HERMS, tu sabes que Ronazo el macho es tu novio, y yo estoy con Ginny...-
-Lo sé...-Ahí apareció el machazo de Ronacho con su mostacho dibujado con marcador.

Hermione diciéndole eso a Harry, puede ser lista, pero no extrajera y señalar los músculos es algo que no es de ella, ¿Ronazo? ¿quien es? ¿Harry dice
macho a Ron? ¿acaso es gay? eso me decepciono mas, Harry nunca le dice esas cosas, ay dios, apareció Ronazo el machazo, pero yo quiero a Ron.

Oh si!-Dijimos a unísono, pero mi voz sonó 1.000 veces más fuerte.

Eso es imposible, como puede un humano hacer eso, falta que Herms se queje.

-Estúpido Harry, no dejaste que se escuche mi voz-Dijo Hermychuladeblv.

Hermione JAMAS, insultaría a Harry, son amigos y no se llama chula, este autor esta mas loco Mad

-Lo siento-Y me dormí, para luego aparecer en el Picnik.
Aparecí en medio de las calles de Australia, país que no se como llegamos.

¿Eh? ¿como llegaron? ¿cargaron a Harry?

La viejecita amigable me miraba muy mal.
-Harry eres muy atrevido-Se tiró un pedo en mi cala y fue a ventilar en traste en un ventilador. Pero se lo cortó todo y volaron pedazos de culo.

La ortografía es horrible. Como se le tiro el pedo.

Bueno eso es todo de este [strike]pedazo de basura cosa maravillosa.
no quiero ensuciar mi maquina con cosas como estas.

Rise_Serpent

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry esta papasito por Harryeltodopoderoso Empty Re: Harry esta papasito por Harryeltodopoderoso

Mensaje por Little Dog Vie 21 Oct 2011, 22:56

La historia es una porquería, puro spam, eso te lo concedo. Pero hay que leerse las normas:

Antes de traer un fic al foro, el forero debe observar ciertos datos:

- La página que lo aloja: no se traen fics de foros (por carecer de normas) ni de Potterfics, donde está prohibido dejar reviews con link a la crítica, por lo que no se puede avisar al autor de que está siendo criticado sin violar las normas de la web.

¿Voy a reportarlo, que yo tengo cuenta, o primero le aviso? ¿Qué recomiendan los amarillos?

En fin, se necesita un bello candadito.

Saludos, víboras.

Little Dog
Little Dog
Little Dog
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry esta papasito por Harryeltodopoderoso Empty Re: Harry esta papasito por Harryeltodopoderoso

Mensaje por Atenea Vie 21 Oct 2011, 23:16

Tal y como Doggie ha mencionado, el fic está en territorios que no tocamos por lo tanto no tenemos nada que hacer.

¿Voy a reportarlo, que yo tengo cuenta, o primero le aviso? ¿Qué recomiendan los amarillos?

No hace falta ningún aviso puesto que no podemos hacer crítica alguna. De nada sirve sino podemos dejar aviso alguno.

Antes de cerrar el tema, quiero recordar que las normas están para algo y no es muy difícil leerlas y de paso, Rise_Serpent, cuando quieras hacer una crítica intenta hacer eso, una crítica, y no darnos tu opinión sobre el fic o lo que te parezca el autor.

Su historia es un sin sentido, cierto, pero se requiren ejemplos, soluciones y saber en qué nos estamos metiendo.

Puedes ver críticas de compañeros y observar un poco cómo se van haciendo para aprender. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry esta papasito por Harryeltodopoderoso Empty Re: Harry esta papasito por Harryeltodopoderoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.