Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiaste mi vida eterna por nomorewritingstories.

4 participantes

Cambiaste mi vida eterna por nomorewritingstories. Empty Cambiaste mi vida eterna por nomorewritingstories.

Mensaje por Black eyes Mar 27 Sep 2011, 23:10

Fic: Cambiaste mi vida eterna.
Autora: YiyiTwilighter.

Paseando por Just in, me tropecé con este fic, de estaautora.

El fic en cuestión no tiene disclaimer lo que lo hace totalmente reportable.

Summary:
Bella no hace nada solo ir al Club pero cuando ve a Edward se enamora de amor a primera vista. El solo tiene 28 y ella 18? Sera imposible. Habra Drama. Lemmon y un poco Romance Very Happy
Creo que el summary lo dice todo y ya sabemos lo que encontraremos: "Bella emo" se enamorará de "Edward miserable", habrá conflictos, etc.
Bella Pov
Yo me llamo Isabella Marie Swan prefiero que me llamen Bella odio mi nombre completo,Tengo 18 años,soy hija unica,no tengo hermanos,soy huerfana vivo sola en un apartamento sucio,soy vaga,no hago nada en la casa,me la paso en un club,soy una rockera y emo,y bueno mi pasatiempo es estar en el club cantando mis canciones que e inventado siempre e estado sola desde que mis padres murieron cuando tenia 14 años
Esto es la mitad del capítulo. Y ya tenemos el primer conflicto: faltan comas,acentos, oraciones incompletas y una narración deficiente y veloz. Los capítulos son muy cortos y no nos dice mucho a cerca del pasado de los personajes. Es un Universo Alterno y los personajes son OoC. Lo que no menciona en absoluto en el fic.
Yo me llamo Edward Anthony Masen Cullen me gusta que me llamen Edward o Eddie tengo 28 años soy soltero,vivo solo en Brooklyn New York, trabajo en una libreria antes trabajaba en un 2 hermanos llamados Jasper y Emmett y 2 amigas llamadas Alice y Rosalie,siempre e sido un miserable nunca e tenido novia siempre e estado solo y me acostumbro mejor asi.
¿Así o más resumido? ¿Cómo es eso de que antes trabajaba en un 2 hermanos llamados Jasper y Emmett? ¿Acaso la autora no tuvo ni siquiera una mirada para su “fic”, antes de publicar? La respuesta es no.
Estaba en el cuarto con mi amigo bueno mi mejor amigo tiene unos hermanos nunca los conoci hoy ibamos al club para cantar nuestra nueva cancion de Hip-Hop,Jasper cantaba en esa cancion muchas veces yo solamente en el principio y mas o menos cuando termina y en el final. Mi genero favorito era Rock el de Jasper es Hip-Hop y visto como siempre rockera nunca me daba ganas de comprar ni Ropa solamente compro comida en la calle y cigarrillos para fumar
La narración va veloz, sin dar tiempo de explicaciones ni saber cómo son los personajes. Simplemente la autora escribe lo que quiere sin decir nada más. Tengo varias preguntas:
¿Cómo es que Bella es emo? ¿desde cuándo? ¿cómo se hizo la mejor amiga de Jasper? Y si es su amiga, como es que no conoce a sus hermanos. ¿Porqué es vaga? Y bueno lo de la ropa, me imagino que ni siquiera habrá de cambiarse la ropa interior (¡ew!).
Con Edward, a parte de una breve pero muy breve descripción de si mismo, ¿qué mas? Autora la que sabe como va la historia eres tú, no los lectores. Por eso se necesita que describas más, que narres más. Que contestes a las preguntas para poder darnos una idea de esta Bella “nueva y emo”, así como de un Edward solitario y ¿miserable? (no sé porqué lo puso así).

Lo que tenemos es un fic bastante pobre sin narración, que no pasará a más, si la autora no mejora su calidad del fic.
Estaba en la libreria acomodando libros y mire al otro lado y habia una chica pelo marron chequiando en la seccion de Scifi/Fantasy y parecia menor de edad y tenia un libro que le e leido de la caperucita roja es super violenta y para adultos camine a donde ella y le sursurre:
''Hola Chica,parece que te gusta este libro'' dije
''Umm...Si,mis amigas lo leen pero yo lei solamente un capitulo y me parecia muy interesante.'' dijo la chica me miro y tenia unos ojos muy hermosos la chica se parecia de 13 años y muy bajita como la estatura de mi amiga Alice-Hale.
Me pregunto: ¿cómo es que llegaron ahí si primero estaba Jasper hablando por teléfono y Bella estaba agotada de cantar? Autora no puedes pasar de una situación a otra totalmente distinta sin más. Debe haber un hilo conductor que lleve las situaciones de manera lógica y clara. Te sugiero leas lo que escribiste y lo edites con un corrector de word cuando menos, y un diccionario de sinónimos para evitar el “dijismo“, que al parecer abundará en el fic.

Galleta enviada.
Buenas tardes YiyiTwilighter

Vengo del foro Los Malos Fics, donde tu historia está siendo criticada. Tu fic es reportable que ya no tiene disclaimer, aquella leyenda donde dice que los personajes no son tuyos que pertenecen a Stephenie Meyer,tienes problemas de ortografía y narración, y otras cosillas más, por lo que te invito pases a este link: http:/ malosfics. foroes.net/t11715- cambiaste-mi-vida-eterna-por- yiyitwilitghter#140339 (solo une los espacios y listo)

Da un poco de tiempo a que las demás criticas sean subidas para que tengas un enfoque global de los errores de tu fic.

Saludos y que tengas buen día.

Black Eyes Shadow

Última edición por NinfaMoira el Mar 10 Ene 2012, 19:27, editado 4 veces (Razón : subir galleta./Subir nuevo nick/editar título/Nombre)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Cambiaste mi vida eterna por nomorewritingstories. Empty Re: Cambiaste mi vida eterna por nomorewritingstories.

Mensaje por Smiling Girl Miér 28 Sep 2011, 00:17

Si bien es un AU, no creo necesario rearmar completamente las personalidades de los personajes porque simple y sencillamente a la ficker se le ocurrió. Además, si vamos a hacerlo, hay que hacerlo bien y de manera coherente.

Isabella Marie Swan, Bella para los amigos, es una muchacha rockera que disfruta de vivir en la vida loca. No hace nada en su departamento, es vaga, se la pasa en el club tocando canciones y tomándose unas chelas frías. Emo, asocial y retraída, con complejos de inferioridad y ataques bipolares, pues "siempre está seria, aveces feliz y aveces triste". Su pasatiempo general es joder nerds.

Lo que vemos ahí es un personaje mal desarrollado con tendencias a ser como otros prototipos de personas. Mitad emo, mitad rockera, mitad bipola y mitad buller descarada.

Si sus padres fallecieron cuando tenía catorce es comprensible que cayera en adicciones, como alcohol y tabaco, así también como el que se haga emo o retraída. Lo que no se explica en la historia es el por qué es tan abusiva con los muchachitos que nada que ver con su vida.

Si recordamos en Crepúsculo ella ya es retraída, ello debido al distanciamiento de sus padres, no llevarse con este y que Renee salga con Phill, cosa por la cual decidió irse con Charlie. Sí, es asocial, pero no una drogadicta abusiva. Pueden ser experiencias diferentes, pero Bella es la misma. Además, con los valores que le inculcaron sus padres y su forma de pensar las cosas no creo que cayera en adicciones y se convirtiera en una rocker-punk-emo-metalera. Bells desde pequeña era madura, y mucho. Por no decir que es más insegura que otra cosa; tener actitud es necesario para la Isabella que la autora nos plantea, en el libro y en general ella es una insegura total, y esa inseguridad se acentuaría a la falta de sus padres.

Edward Anthony Masen Cullen es un bibliotecario pesimista, solterón y gordinflón a los veintiocho, pues "siempre ha sido un miserable, nunca ha tenido novia y toda su vida ha estado solo" (nótese la tremenda aparición del verbo haber).

De él no puedo decir mucho, pues no es nada desarrollado en la historia.

Por último quiero dejar constancia de una cosa.
Cambiastes mi vida eterna
Perdón por la tremenda remarcada, pero, ¿es en serio? ¿Cambiastessssssss? Es un barbarismo, uno muy malo. El verbo es cambiar, no cambiars, la conjugación es cambiaste, no cambiastes (sin esa ese al final).

Eso sería todo, me voy. Very Happy

Última edición por Sicksmiles. el Miér 28 Sep 2011, 01:13, editado 1 vez (Razón : subir crítica)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Cambiaste mi vida eterna por nomorewritingstories. Empty Re: Cambiaste mi vida eterna por nomorewritingstories.

Mensaje por Ethmir Miér 28 Sep 2011, 10:50

La autora ha sido archivada.

Aquí necesitamos algunas plegarias a la narrativa. ¿Alguien se atreve?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Callixte Jue 29 Sep 2011, 03:00

Spoiler:

Bien, queridos ofidios de este inframundo, los invito a juntarse cerca de mi hoguera. Sí, hoy la Novicia viene a invitarlos a rezar, para que todos aquellos que habitan dentro de este infierno le demos un merecido y pervertido descanso las bragas de la Doña, he dicho. Está bien, bromas aparte.

Podría comenzar aquí con el hecho de que no tengo nada que criticar, que no hay ambiente, la redacción es un caos y que el uso de los signos de puntuación es para ir a llorar a la Basílica de Guadalupe de rodillas y en doce de diciembre. Pero, no sería una buena nenita si solo me parara por aquí a decir eso, ¿verdad? En fin, empecemos la plegaria.

Cambiastes mi vida eterna

Primero el título, lo único que puedo decir aquí es que esa "ese" que le ha puesto la ficker a la conjugación del verbo cambiar no va ahí. En mi país, el uso excesivo de esta letra suele tomarse como que la persona es inculta y no sabe hablar. Así que bueno, lo dejo a consideración de ustedes el hecho de que aquello esté ahí. Por cierto, las oraciones llevan puntos finales cuando se escriben, digo el lector merece como mínimo una señal de que la idea terminó, ¿no creen?

Prefacio

Bella Pov

Yo me llamo Isabella Marie Swan prefiero que me llamen Bella odio mi nombre completo,Tengo 18 años,soy hija unica,no tengo hermanos,soy huerfana vivo sola en un apartamento sucio,soy vaga,no hago nada en la casa,me la paso en un club,soy una rockera y emo,y bueno mi pasatiempo es estar en el club cantando mis canciones que e inventado siempre e estado sola desde que mis padres murieron cuando tenia 14 años desde ahy estaba en blanco,siempre estoy seria,aveces estoy feliz y aveces estoy triste,las cosas me pasan por ser una estupida,y acaso siempre hablo feo,no hablo de buena manera a la gente,me gusta mucho joder a los nerds...

Edward Pov

Yo me llamo Edward Anthony Masen Cullen me gusta que me llamen Edward o Eddie tengo 28 años soy soltero,vivo solo en Brooklyn New York, trabajo en una libreria antes trabajaba en un 2 hermanos llamados Jasper y Emmett y 2 amigas llamadas Alice y Rosalie,siempre e sido un miserable nunca e tenido novia siempre e estado solo y me acostumbro mejor asi.

El autor se las da de conocedor literario al poner que esto es un "Prefacio", pero mi pregunta es: ¿para qué el prefacio si no me explica, en lo que sigue, absolutamente nada de la historia? Sigo sin comprender.

Carteles malos, feos y no sirven. Ya que, ni siquiera como mapas para que el lector se encuentre dentro de esta seudo historia. Roguemos entonces a todos los santos, que la ficker entienda el hecho de que es necesario hacer oraciones con el fin de describir por medio de actitudes y hechos que un personaje determinado es el que narra dentro de la historia, gracias.

Puntuación: para esto pido que tengamos paciencia, pues a la ficker poco le importa el hecho de mezclar ideas y utilizar los signos correctos. No, ella con poner unas comas por aquí y otras por allá se da por bien servida. Si iban ahí o no, no es su problema, el lector comprenderá, pus total ¿qué más da?

Los cambios de perspectiva me parecen sumamente amontonados, no alcanza el lector a acostumbrarse a que es Bella la que cuenta la historia cuando ya está Edward interrumpiendo, genial.

Veamos, la primera frase con la que Bella nos ataca dentro del escrito de la ficker:

Yo me llamo Isabella Marie Swan prefiero que me llamen Bella odio mi nombre completo,Tengo 18 años,soy hija unica,no tengo hermanos,soy huerfana vivo sola en un apartamento sucio,soy vaga,no hago nada en la casa,me la paso en un club,soy una rockera y emo,y bueno mi pasatiempo es estar en el club cantando mis canciones que e inventado siempre e estado sola desde que mis padres murieron cuando tenia 14 años desde ahy estaba en blanco,siempre estoy seria,aveces estoy feliz y aveces estoy triste,las cosas me pasan por ser una estupida,y acaso siempre hablo feo,no hablo de buena manera a la gente,me gusta mucho joder a los nerds...

Sí, una oración de seis renglones (más larga de las que yo como novicia puedo crear, por lo que creo que tendré que aprender de ésta ficker) en la que los únicos puntos que existen son esos puntos suspensivos del final; mal utilizados por cierto, pues no ha quedado inconclusa la idea ya que solo está mal explicada.

La sintaxis, mi tan querida y amada sintaxis ha quedado sepultada en medio de tanto apretujamiento de palabras. Con esto me refiero al hecho de que es tanto lo que se quiere contar y tan poco lo que se concreta, que es muy difícil entender de qué va esto. Recomendación, ficker, primero organiza ideas, luego escribe un borrador y cuando decidas ponerte a escribir tu historia, arma oraciones pequeñas en donde tengas un sujeto, verbo y predicado corto para que no te hagas bolas y evites enredar a los lectores.

Digo porque el principal problema radica en que sabe dónde van los puntos pero desconoce que existen, como nos podemos fijar en la primera coma que marqué y esa mayúscula mal puesta. Además al leer suena como si estuviera hablando con una persona que no conoce el idioma castellano o lo habla muy poco, ya que existen palabras omitidas dentro de todo eso y redundancias del tamaño del mundo como que es hija única y no tiene hermanos, salud por esa, ficker.

Corrigiendo solo un poco y con el fin de no dejarlo así quedaría:

Hola, soy Isabella Marie Swan, aunque prefiero que me llamen Bella; odio mi nombre completo. Tengo dieciocho años, soy hija única, huérfana y vivo sola en un apartamento sucio. Me encanta vagar y no hacer nada en la casa. Mi pasatiempo favorito es estar en el club cantando rock y las canciones que he inventado. Desde que mis padres murieron, cuando tenia catorce años, tengo tendencias emo y bipolares; a veces estoy feliz y otras tantas triste.

Las cosas me pasan por ser una estúpida y no me gusta hablar de buena manera con la gente, pues me parece interesante joder a los nerds.

Sinceramente creo que este personaje (que no es Isabella Swan de Crepúsculo) necesita ir a un grupo de ayuda, en fin, aquí lo dejo señores.

La Novicia se despide.

Última edición por CaliDark el Sáb 01 Oct 2011, 07:20, editado 1 vez
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Mensaje por Smiling Girl Sáb 01 Oct 2011, 00:33

Damas y caballeros:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 7415512.
Se espera el candado.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Mensaje por Ethmir Sáb 01 Oct 2011, 12:20

La autora decidió también cambiarse el nombre a MecheTWD.

Editado el título, lanzo candado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado