Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi punto de vista

3 participantes

Mi punto de vista Empty Mi punto de vista

Mensaje por Webb024antm Dom 25 Sep 2011, 06:40

Bueno antes de comenzar con mi labor voy a destacar un factor que considero imperativo debido al constante drama que se ha establecido a causa de aquellos que no les agrada mucho recibir críticas honestas. No vine a escribir para colocar una queja, ni con el deseo de insultarlo (pues eso sería contradictorio), ni mucho menos a atacarlos como muchos otros lo han hecho en un ataque de enojo. En sí vengo a darles mis aplausos por su esfuerzo por querer que el escritor avance y corrija los errores que le estarían creando una especie de muro entre sí mismo y el progreso, aunque claro me gustaría aprovechar para establecer un par de sugerencias en ámbitos que a mi propio criterio podrían ahorrarles a ustedes una amplia variedad de problemas entre los escritores y ustedes.

Comenzaré con mis felicitaciones, debo decir que este foro no lo encontré por parte de algún usuario de aquí, tampoco por amistades, a decir verdad lo estuve buscando cuando luego de un momento de ocio por simplemente entretenerme leyendo fanfics defectuosos, encontré a través de Google este foro y noté su trabajo. Rápidamente investigué ciertos temas donde exponían sus puntos de vista hacia una amplia variedad de narraciones elaboradas por principiantes (por así decirlo). Si bien ninguno de los escritos elaborados por mi se han visto criticados por ustedes lo considero poco necesario, estoy al tanto de los errores que debo corregir y, al mismo tiempo, debido a que mis fics se han visto en el olvido sería una pérdida de tiempo. En sí es de aplaudir que ustedes tengan como fin ayudar a aquellos que se les presentan dificultades y nuevamente quiero felicitarlos por el esfuerzo que desean realizar.

Ahora, prosiguiendo con lo que son mis sugerencias, me he dado cuenta que se han visto envueltos en varias discusiones a causa de las personas que suelen criticar, es por esto mismo que creo que se debe a que tal vez el nombre del foro puede ser el principal motivo por el cual ellos reaccionen negativamente, no es que les esté pidiendo que cambien el nombre del foro, simplemente considero que eso podría quizás ayudar a que la persona tras ver el nombre de la página que se dedica a comentar acerca de su trabajo no se sienta ofendida. Pues hay que reconocer que muchos, y me incluyo a pesar de no haber experimentado ninguna crítica por parte de algún lector salvo las típicas felicitaciones que personas suelen establecer, suele ser un poco sorpresivo ver que algo propio en un foro así. Repito no estoy quejándome de su labor, simplemente creo que las cosas se facilitarían si el foro tuviese un nombre diferente (aunque claro es mi punto de vista, cada quién pensará de forma diferente) o también que antes de establecer la crítica le pasaran la página al autor y discutieran de forma cordial, eso podría ser más agradable.

En fin eso es todo lo que tengo por decir, me despido.

PD: Sé que hay varios errores en este tema, me disculpo aún me esfuerzo por erradicar defectos en mi escritura.

Webb024antm

Mi punto de vista Empty Re: Mi punto de vista

Mensaje por Naiara Dom 25 Sep 2011, 12:54

Primero que nada quiero agradecerte los cumplidos hechos, tanto al foro como a los que criticamos.

Pero también quería darte mi opinión sobre unas cositas.

creo que las cosas se facilitarían si el foro tuviese un nombre diferente (aunque claro es mi punto de vista, cada quién pensará de forma diferente) o también que antes de establecer la crítica le pasaran la página al autor y discutieran de forma cordial, eso podría ser más agradable.

Sobre cambiar el nombre del foro, creo yo, que sería una mala idea porque no se puede maquillar la verdad. Es decir, los Nazis se hacían llamar la raza perfecta, los elegidos de Dios, pero la verdad es que eran unos monstruos. Pero ellos seguían con su mentira y su propaganda.

Aquí no se pretende engañar ni "matizar la verdad" creando un mundo paralelo para que los autores no se asusten al ver el nombre del foro. Este foro se creo con la intención de ayudar al autor haciéndole ver sus errores sin necesidad de marear la perdiz, es decir, yendo al grano.

Y no se va a cambiar el nombre del foro, simple y llanamente, por que a los autores no les guste la verdad.

Segundo, si le pasamos la página del foro antes de que le hagamos una crítica nos va a tomar por el pito del sereno y nos va a mandar a paseo. Y no se va a pasar a ver los post que hay en "Ayuda al autor" por lo tanto es más eficaz hacer la crítica y luego avisar al autor que lo que tu propones, aunque si que es verdad que se ahorrarían muchas discusiones y malos entendidos.

Y por último me gustaría agradecerte el buen rollo con el que has hecho las crítica. No hay muchos como tu.
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Mensaje por Smiling Girl Dom 25 Sep 2011, 19:14

Antes que nada, Webb, gracias por no ser insultante en tu detracción y, también, por los cumplidos al foro.

De verdad se agradece la actitud.

Ahora, respecto al tema del nombre, es muy tocado en las detracciones, pues dicen que parece algo agresivo a primera vista y puede ser, sí, pero como Naiara dijo no se puede maquillar la verdad, es mejor decir las cosas como son.

Imagínate que el nombre fuera algo más "dulce", como planteas. El autor se pasaría esperando rosas y juguetes, cumplidos y críticas demasiado suaves, cuando lo que aquí hacemos es decir las cosas como son. Si hay algo destacable del fic en el buen sentido, lo destacamos (como te darás cuenta) pero hay historias que no es posible hacer, ¿qué se le diría a esos autores?

El nombre del foro no se puede cambiar solo porque a los autores no les guste, pues si se encuentran algo hipócrita les gustará menos.

Además, como bien dicen por ahí: no es correcto juzgar un libro por su portada.

Espero haberme explicado (siento que no) y gracias por el buen vocabulario y la educación con la que te referiste a nosotros. No hay muchas personas como tu.

Saludos y que estés de lo mejor. Wink
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado