Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor no es nada, de KatheAngeles.

5 participantes

El amor no es nada, de KatheAngeles.  Empty El amor no es nada, de KatheAngeles.

Mensaje por Smiling Girl Miér 03 Ago 2011, 00:48

El amor no es nada. O eso es sobre lo que KatheAngeles nos quiere hacer reflexionar en su pequeño fic.

Adjunto el summary de la historia:
cuando preguntan que es amor, muchas veces nos limitamos a decir que es estar feliz con alguien, quererla y respetarla, pero que pasa cuando alguien te hace ver y entender lo que es amor de verdad?
Primero que nada remarco que falta la mayúscula inicial. Y, la verdad, no se me ocurre como profundizar en el tema. Es decir, ¡es la mayúscula inicial! D:

Además podemos pensar que la autora no sabe bien como plantear una pregunta, ya que hace mal uso de los signos interrogatorios poniéndolos sólo para cerrar la pregunta, sin especificar dónde se abre, y la falta de acento en ambos "qué" interrogativos (el indirecto del principio y el directo de abajo).

También tenemos un espacio incoherente, el cual dice: "...nos limitamos a decir que es estar feliz con alguien, quererla y respetarla..." y mi pregunta es, ¿a quién queremos y respetamos? Debemos aclarar que nos referimos a esa persona especial, por decirlo de alguna manera.

Me doy el placer de poner el summary ya corregido.

Cuando preguntan qué es el amor, muchas veces nos limitamos a responder que es estar feliz con alguien, querer y respetar a esa persona, pero, ¿qué pasa cuando alguien te hace ver y entender lo que es el amor de verdad?

Continúo, ahora, con el fic en si.
-Que es la amor? -pregunto el profesor, todos los que estabamos en el aula quedamos en silencio, miré las caras de mis compañeros, todos pensaban en qué responder, pero nadie tenia la valentia de decir una palabra.

-Quien es capaz de responder? -volvio a preguntar el profesor mientras se ponia comodo en su silla, aun no habia valentia de nadie como para describir ese sentimiento tan grande que los seres humanos logramos sentir. Que por mas tratemos de evitarlo, nos encontrara y nos amarrara y no nos dejara salir más de él.

-Bien, como nadie logra decir algo...-fue ahi cuando interrumpí

-El amor... el amor no es nada... nada que no sea más que un sentimiento, porque si nos ponemos a pesar en esa pregunta, nadie es capaz de responderla como tal, simplemente es nada, no tiene una definicion con la cual todos podemos llevarnos...-me interrumpieron y me voltee a ver quien era.
Intersante. El amor no es nada, de KatheAngeles.  800911

¿Qué tenemos por aquí?

Abuso de puntos suspensivos, mal uso de los signos bilaterales ("Quien es capaz de responder?"), faltas de ortografía (tales como "qué", "preguntó", "estábamos", "tenía", "valentía", "quién", "volvió", "ponía", "cómodo" y otras más que ya me da pereza corregir), redundancias y narración torpe y poco trabajada, errores de puntuación (abuso de comas y pocos puntos. ¿Será que los que no pone en el escrito, los pone en los suspensivos?) y el uso del guión incorrecto (corto [-] en lugar de largo [—, que se obtiene presionando alt y la combinación de números 0151]).

Sí, sé que fue un análisis rápido, pero ando con el tiempo bastante corto, así que dejaré que otros usuarios hagan lo suyo. Wink

Cito, a continuación, un bloque de texto colosal, redundante y que, a mi parecer, no nos lleva a ningún lado.
-Si el amor no es nada, entonces como es que lo sientes?, yo digo que el amos es la alegria, el bienestar, felicidad, rabia, desesperacion, sufrimiento, confianza; si el amor no es nada como tu dices, entonces porque se siente todas esas cosas cuando nos enamoramos?, acaso nunca te has sentido asi?, nunca te has enamorado? -su mirara iba fijamente a mi, sus preguntas me clavaban como una espina en mi corazon, porque como todos y muchos, si me habia enamorado, si lo estoy, solo que de la misma persona que me ha hecho esas preguntas. me voltee para mirarlo a los ojos.

-Con lo que acabas de decir estas dando las respuestas a mi teoria, el amor es tan amplio, que terminas diciendo otros sentimientos.. es por eso que el amor no es nada, porque depende de tantas cosas que al final termina siendo solo una palabra. Cuando me refiero a que no es nada, quiero decir que el amor es tan diverso, tan amplio con sus definiciones que todos terminamos diciando otra cosa. Concuerdo contigo Edward, el amor es felicidad, alegria sufrimiento! pero que son esas cosas que acabo de decir?, son sentimiento ya encontrados!, en cambio el amor es un sentimiento que solo se ...solo se siente y que no tiene limites, no tiene una definicion exacta de lo que es, porque como tu dices y como muchos de aqui piensan, el amor es todo! pero si te pones a pensar que es ese todo?, ese todo no es nada... el amor es un sentimiento que esta conjugado por otros sentimientos que vienen mas abajo y eso hace que sintamos amor por otra persona...-lo mire y pude sentir que mis ojos se llenaban de lagrimas, me contuve, no queria demostrar mi debilidad delante de mis compañeros, ni mucho menos de él, ambos habiamos sufrido con nuestra relacion, intentamos alejarnos y por un momento estuvimos bien, pero luego volvimos a recaer en la misma historia de la vez pasada.
Okay, el bloque de texto redundante me ha cansado, pero en fin.

Las faltas anteriormente mencionadas persisten, pero ahora en mayor cantidad con un bloque difícil de leer y sin pausas respecto a lo que dice el personaje, lo cual hace más complicado procesarlo, ya que debemos hacerlo de un jalón.

Claro, podría hacerse, sí, pero siendo más concisos y sin tantos errores y volver a mencionar lo anterior para remarcarlo.

Y sí, al parecer, el amos es muy complicado, ya que, como todos y muchos, nos hemos enamorado alguna vez y comprendemos la frustración de Bella al explicarlo.
-Tú Bella, no entiendes nada por amor, nada, porque si tuvieras un poco de entendimiento por eso comprenderiaslo que yo siento por ti -no reaccione al escucharlo, habia dicho que aun me ama? pero como era eso posible si yo lo hice sufrir tanto, como alguien puede amar a una persona despues de todo lo que le hizo.- eres tan terca, tan boba, tan tonta para darte cuenta que todo lo que hice fue para que te diras cuenta que...

-para que Edward? para hacerme sufrir, cremee que lo lograste, me hiciste sufrir saliendo con ella, demostrandome que no te importaba nada, lograste tu objetivo -habia perdido totalmente la nocion del tiempo y del lugar, ahora solo existiamos él y yo, y no me importaba quien estuviera ni que oyeran

-Eso era lo que queria que tu entendieras, pero entra esas cosas habia un mensaje implicito Bella, queria que te dieras cuenta que Sí me importas y que esas cosas las hacia porque te amo y al ver que tu salias con los demas y no me hablabas queria que tu supieras como me sentia yo, tu y tu forma de ser...como la odio, pero eso hace que más te ame Bella -me tomo de la cintura y me miro fijamente a los ojos- Dime que no me amas y te dejare en paz -no podia decirle eso, lo amaba con todo mi ser, y mas ahora que sabia que el me correspondia como antes

-Te amo, simplemente te amo y no puedo dejar de hace -en ese momento el poso sus calidos labios sobre los mios y los acompazo lentamente sin dejarme en ningun momento.
Y perdón por semejante bloque de copy/paste, pero toda esa declaración de amor e idas y vueltas con ellos dos y sus diálogos sucede, exactamente, dos párrafos más abajo de lo que cité antes (por no mencionar que dentro de un salón de clases y con el profesor de por medio). Digo yo, ¿no les parece muy rápido?

Solicito un analista de trama por aquí, gracias.

Y ahora hago un análisis del comportamiento de los personajes según todo lo anterior.

Primero que nada, ¿quién en su sano juicio pierde control sobre sus hormonas así estando en un salón de clases?, sin mencionar que hablamos de Edward, el reservado y conservador Edward que cuida mucho esas cosas y la tímida Bella que le da pena hasta que un mosco le sobrevuele, menos para estar comportándose de semejante manera. Además, ¿no es raro que no se escuchara ni un "¡Woooooooooo!" hecho con burla por los otros alumnos, un carraspeo o "Ed y Bells, se besan, se pasan el chicle, se cogen... de la mano"? Y se me hace más raro aún que el profesor no les llamara la atención.

Eso y que el diálogo me parece demasiado novelezco (palabra inventada para señalar que es muy tirado a novela).
-Ni que fueran tan ciegos para no darse cuenta de lo que sienten -escuche una voz mientras me separaba de él.

-Emmett no mates los lindos momentos -sonrei y me di vuelta, todos nos miraban y sonreian con tal escena, Rose regañaba a mi hermano

-que una ves me toque a mi ella es siempre quien nos molesta -rei sonrojandome y sentandome en mi debido asiento

-lo siento profesor –susurre

-y eso es el amor chicos, lo que acaban de hacer sus compañeros es lo que todos entendemos por amor, cada uno puede tenr su definicion y puede contrariarse con otra idea, pero nunca son erroneas.
Y eso, finitè, the end, acabó.

No entendí lo que dice... ¿Edward? Ya saben, eso del "-que una ves me toque a mi ella es siempre quien nos molesta", ¿alguien me lo explica?

En fin, rapidez ante todo, y la reacción del profesor que no me convence. Además, si él pidió un concepto, ¿por qué se conforma con acciones? Debería decir que es eso y explicar a qué se refiere como tal. Eso y llamarles la atención por semejante espectáculo en medio de su clase.

Pero, como sea. Tienen la libertad de matarme si la crítica está mal o incompleta, pero estoy demasiado cansada y ocupada.
El zorro en femenino se despide. El amor no es nada, de KatheAngeles.  729940

Última edición por Sicksmiles. el Jue 04 Ago 2011, 00:33, editado 1 vez
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

El amor no es nada, de KatheAngeles.  Empty Re: El amor no es nada, de KatheAngeles.

Mensaje por Hidden_1 Sáb 06 Ago 2011, 01:29

¡Ortografía mía!
Pese a estar en la etapa en la que mi sí-vida me absorbe despiadadamente, un fin de semana es mi tranquilizante Wink.

¡Mini-víbora de regreso! lol!
Vamos a ver qué encontramos por aquí:

Para iniciar con el pie derecho quiero decir que la autora puso el disclaimer, bien hecho Wink.

-Que es la amor? -pregunto el profesor, todos los que estabamos en el aula quedamos en silencio, miré las caras de mis compañeros, todos pensaban en qué responder, pero nadie tenia la valentia de decir una palabra.
Pero si hablamos de badfic algo tuvo que delatarlo. Lo primero que veo es el uso del guión incorrecto, pues debe ser el largo, ¡el largo! Llamada también raya (—) o sexy raya es la que la RAE ha aconsejado poner:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
Por supuesto los puntos y las comas pueden ser sustituidos por cualquier signo de puntuación.

Después de aquella confusión sigue un horror de todo… novato: mal uso de los signos bilaterales. ¡Por favor autora! Bilateral significa de los dos lados ¡no de uno solo! El amor no es nada, de KatheAngeles.  79978 No cometas tan desagradable divorcio entre los signos de interrogación (¿?) y ponlos juntos de apertura y cierre, ¡juntos!

—¿Qué es el amor?

Por cierto, amor es un nombre en masculino, no en femenino. Por eso mismo no se dice “la amor” sino “el amor”.

Además hay problemas con las tildes diacríticas, en este caso en las que están puestas de forma exclamativa o interrogativa. Dando click aquí hay maneras de poder diferenciarlas. Se olvida también de poner tildes en las palabras agudas (las que llevan acento en la última sílaba) y en las palabras esdrújulas (las que llevan acento en la antepenúltima sílaba. Las palabras agudas llevan tilde si terminan en n / s / vocal; mientras que las palabras esdrújulas siempre deben llevar tilde.

Cabe decir que a medida que leía el fic me iba dando cuenta de que la autora no sabe qué son las tildes, porque no las pone ni de adorno. Además parece ser de esos escritos melosos con el final predecible.

entonces porque se siente todas esas cosas cuando nos enamoramos?
El amor no es nada, de KatheAngeles.  441777 Tenemos confusiones entre porque/ porqué/ por qué/ por que. Aquí están las definiciones que te harán diferenciarlas, autora.

Además en la ‘cosa’ abundan los dedazos, se nota que ni lo pasa por Word, ni lo relee al menos. Hay mal uso de los signos de puntuación y el fic se basa en diálogos, haciendo ésto con la trama en apuros y con ideas… clichés.
¿Qué es el amor? El texto se basa en eso, en el debate que tienen dos chicos al responder dicha pregunta. ¿No pudo la autora cargar el escrito con un poco de más emoción? A los personajes los noto algo llanos por mi parte, al igual que la historia. Para mí honestamente el escrito carece de emoción.

-que una ves
En algunas partes inicia con mayúscula, y en algunas con minúscula; vaya desastre de cosa. Siempre debe iniciarse con mayúscula. Sea para iniciar un párrafo (o diálogo), para los nombres propios y después del punto seguido la inicial de la primera palabra debe ir en mayúscula, ¡siempre, no lo olviden!
Además otro apunte:

La palabra VEZ se refiere al tiempo (ocasión).
Ejemplo: La próxima vez que hagas algo así, no te lo perdonaré.

Mientras que la palabra VES es una conjunción del verbo ver.
Ejemplo: ¿Ves eso que está allá?

->Hermosa fuente desconocida.<-

—Que una vez…

Bueno queridos, hasta aquí critico El amor no es nada, de KatheAngeles.  800911. No digo más porque los errores son prácticamente los mismo en todo el fic: cero tildes, mal uso tanto de los signos bilaterales como de puntuación, narración redundante y para mí, mal ambientada, la idea es muy cliché, hay confusiones homófonas, problemas con las tildes diacríticas, problemas con los diálogos, mayúsculas fuera de lugar, etc, etc…

¡Hasta pronto, queridas víboras! El amor no es nada, de KatheAngeles.  232423

Pd: Si me faltó detectar la mitad de los errores, si no soy buena criticona, si hay problemas o simplemente no sirvo como soldadita pueden avisarme Wink. Sólo estoy a un PM de distancia.

Última edición por Hidden_1 el Dom 07 Ago 2011, 21:19, editado 1 vez (Razón : Crítica hecha y derecha ;).)
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo

El amor no es nada, de KatheAngeles.  Empty Re: El amor no es nada, de KatheAngeles.

Mensaje por Shrezade Sáb 06 Ago 2011, 11:26

Dejo por estos lares el archivo de la autora en la Atalaya. Y pido por favor que se tenga presente que no se puede reservar una crítica indefinidamente y que el review ya debería estar enviado.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Atenea Dom 07 Ago 2011, 19:20

Esperamos a que las niñas suban sus críticas y enviamos review. Eso sí, esperaré hasta mañana para dar un poquito más de tiempo. Wink

Review enviado.

Buenos días.

¿Imaginas lo complicado que llega a ser intentar descifrar ciertas palabras? Está muy bien publicar una historia, pero no es tan complicado leer por segunda vez para evitar ciertas cosas.

Por citarte algo:

-Te amo, simplemente te amo y no puedo dejar de hace -en ese momento el poso sus calidos labios sobre los mios y los acompazo lentamente sin dejarme en ningun momento

¿hace, acompazo? Dudo mucho que no sepas escribir hacer y acompañó. Si te hubieras dedicado unos minutos a releer lo publicado lo habrías visto. Otro cantar es la escasez de tildes, que unas veces las pones y otras no. También tienes un grave problema con la puntuación y las mayúsculas, ¿no te gustan? Unas veces las pones, otras las olvidas, y así sucesivamente.

Observa si lo escribimos correctamente:

—Te amo, simplemente te amo y no puedo dejar de hacerlo —en ese momento él posó sus cálidos labios sobre los míos y los acompañó lentamente, sin dejarme en ningún momento.

¿Te das cuenta de la diferencia? Intentar puntuar y escribir con cierta lógica es agradable a la vista.

Podría seguir así durante largo tiempo pero es mejor que tú misma puedas comprobar los fallos mencionados. Tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para acceder.

h tt p:// malosfics .foroes .net /t11398 -el- amor- no- es- nada- de- katheangeles –crepusculo

Un saludo y espero verte por allí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Black eyes Mar 09 Ago 2011, 01:23

Aquí la crítica de la trama.

La trama parte del momento de que un profesor pregunta: ¿Qué es el amor? Isabella Swan y Edward Cullen (humano), se enfrentan exponiendo cada uno su punto de vista en el tema.

-Quien es capaz de responder? -volvio a preguntar el profesor mientras se ponia comodo en su silla, aun no habia valentia de nadie como para describir ese sentimiento tan grande que los seres humanos logramos sentir. Que por mas tratemos de evitarlo, nos encontrara y nos amarrara y no nos dejara salir más de él.
-Bien, como nadie logra decir algo...-fue ahi cuando interrumpí

Pasando por alto la pésima ortografía. Y de que no sabemos qué materia imparte el profesor, puede ser filosofía, puede ser español, puede ser física. Esos son detalles importantes que enriquecen el relato. Que es lo que necesita para ambientar su one shot.

-Con lo que acabas de decir estas dando las respuestas a mi teoria, el amor es tan amplio, que terminas diciendo otros sentimientos.. es por eso que el amor no es nada, porque depende de tantas cosas que al final termina siendo solo una palabra. Cuando me refiero a que no es nada, quiero decir que el amor es tan diverso, tan amplio con sus definiciones que todos terminamos diciando otra cosa. Concuerdo contigo Edward, el amor es felicidad, alegria sufrimiento! pero que son esas cosas que acabo de decir?, son sentimiento ya encontrados!, en cambio el amor es un sentimiento que solo se ...solo se siente y que no tiene limites, no tiene una definicion exacta de lo que es, porque como tu dices y como muchos de aqui piensan, el amor es todo! pero si te pones a pensar que es ese todo?, ese todo no es nada... el amor es un sentimiento que esta conjugado por otros sentimientos que vienen mas abajo y eso hace que sintamos amor por otra persona...-lo mire y pude sentir que mis ojos se llenaban de lagrimas, me contuve, no queria demostrar mi debilidad delante de mis compañeros, ni mucho menos de él, ambos habiamos sufrido con nuestra relacion, intentamos alejarnos y por un momento estuvimos bien, pero luego volvimos a recaer en la misma historia de la vez pasada.

La autora hasta este momento, nos revela que Edward y Bella tuvieron una relación, pero todo esto es muy escueto, no hay detalles del porqué, ni cómo iniciaron, ni porqué terminaron, simplemente escribió lo que le pareció romántico e idóneo para su fic. Dejando pasar la historia (importante) por un lado. Cómo puede saber el lector, que los personajes han sufrido y han amado, si no hay un relato previo de eso.

-Te contradices sola Bella, dices que el amor es nada y luego dices que lo es todo, dices cosas tan enredadas que ni tu logras entenderte, vas haciando una madeja en donde te enredas y luego no sabes como salir.. -comenzo a acercarse sin quitar los ojos de mi- admite que el amor es lo que todos tenemos por conceptos, para que seguir mintiendo con tus teorias...-lo interrumpi
-no son simples teorias, es lo que yo pienso y lo que yo creo, y si le preguntas a alguien de aqui,que es el amor, de seguro respondenran algo que tu dijiste, pero si piensan bien nadie sabra definir esa palabra ese sentimiento -segui mirandolo, no podia creer que despues de todo lo que nos habiamos hecho aun podiamos dirigirnos la palabra, lo odiaba tanto que dolo queria darte una cachetada y decirle todo el odio que sentia por todo lo que me hizo sufrir, pero ahora, en este momento, mirandolo a los ojos solo queria tirarme a sus brazos y pedirle perdon por el daño que le cause.

A veces los diálogos son confusos, al no tener una clara respuesta, sólo le dan vueltas a las palabras, sin llegar al verdadero mensaje. La autora quería confrontar a su pareja romántica para que delante de todos tuvieran este debate/discusión. Nos deja entrever una historia pasada, pero sólo detalles, para después con la discusión dejar en claro que a pesar de ¿todo lo que han pasado? Aún se aman.

-Tú Bella, no entiendes nada por amor, nada, porque si tuvieras un poco de entendimiento por eso comprenderiaslo que yo siento por ti -no reaccione al escucharlo, habia dicho que aun me ama? pero como era eso posible si yo lo hice sufrir tanto, como alguien puede amar a una persona despues de todo lo que le hizo.- eres tan terca, tan boba, tan tonta para darte cuenta que todo lo que hice fue para que te diras cuenta que...
-para que Edward? para hacerme sufrir, cremee que lo lograste, me hiciste sufrir saliendo con ella, demostrandome que no te importaba nada, lograste tu objetivo -habia perdido totalmente la nocion del tiempo y del lugar, ahora solo existiamos él y yo, y no me importaba quien estuviera ni que oyeran
-Eso era lo que queria que tu entendieras, pero entra esas cosas habia un mensaje implicito Bella, queria que te dieras cuenta que Sí me importas y que esas cosas las hacia porque te amo y al ver que tu salias con los demas y no me hablabas queria que tu supieras como me sentia yo, tu y tu forma de ser...como la odio, pero eso hace que más te ame Bella -me tomo de la cintura y me miro fijamente a los ojos- Dime que no me amas y te dejare en paz -no podia decirle eso, lo amaba con todo mi ser, y mas ahora que sabia que el me correspondia como antes
-Te amo, simplemente te amo y no puedo dejar de hace -en ese momento el poso sus calidos labios sobre los mios y los acompazo lentamente sin dejarme en ningun momento

Si tan solo hubiera un poco más de historia, podríamos saber qué pasó, la verdad le faltó más para poder ser convincente. Incluso, ¿cómo es que Emmet y Rosalie están en el mismo salón? Hay que revisar esos detalles para evitar caer en errores.

Un capítulo corto, donde la autora no se pone de acuerdo con sus personajes. El tema da para más, aunque la autora lo escribió con prisa. Los diálogos de los personajes son algo escuetos. No hay nada mas que diálogos, con poca acción de otras cosas, nos encierra en una burbuja de dos diálogos, el de Bella y el de Edward. Sin ambientación, sin detalles, sin demás personajes, porque solo ellos deben lucir. A veces el narrar y colocar a otros personajes, permite el mayor lucimiento de los personajes principales, es como una especia de mensaje poético de los pergaminos ( Aquí en México: unos pergaminos que tienen pensamientos de amor, de vida, de amistad, etc. Que venden en las tiendas de regalos.), y que le gustó ese tema y lo escribió. Lo que debió de hacer, es narrar, contarnos una pequeña historia a partir de esto pero mucho mas prolífica.

Ojala la editara, corrigiera y escribiera mas. Sería un buen tema.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensaje por Atenea Mar 09 Ago 2011, 09:11

Respuesta de la señorita y muy positiva, la verdad. Wink

Muchas gracias por decirme todo eso, sí tengo algunos problema para saber
cuando va el punto y la coma, pero estoy trabajando en eso. Hablando del tilde
y de las mayúsculas, la mayoría de las veces se me olvida escribirlas, pero
intento hacer mi mayor esfuerzo para no cometer esos errores, ya que me han
enseñado muy bien esas cosas, simplemente es la costumbre de escribir así,
también es de costumbre no poner antes el signo interrogativo o de
exclamación, mas daré lo mejor de mi para cambiar todos esos errores, las
criticas siempre las he aceptado cuando se trata de escribir.
Leí todo lo que escribieron en el foro, hubieron muchas cosas que me
gustaría mucho responderlas, te agradecería mucho si me dijeras como puedo
hacerlo.
Esa fue mi primera historia que subí y sí no la volví a leer detenidamente
antes de subirla, pero tomare en cuenta todo lo que me has dicho.
Muchas gracias y espero poder mejorar.

La actitud es muy buena. Me encantan estas cositas de buena mañana. Razz
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Black eyes Lun 29 Ago 2011, 19:29

La autora borró el review que se le envió.

¿Qué procede ante esto?
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado