Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece]

+6
Kirry
Enchanted
Atenea
Black eyes
Hidden_1
BlackN
10 participantes

Ir abajo

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Empty vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece]

Mensaje por BlackN Dom 31 Jul 2011, 03:36

Hola víboras, ahora traigo un fic de one piece que tiene grandes errores.
El fic consta de 3 capítulos.

Fic: Vacaciones extrañas y sujetos mas extraños
Autor: me encanta leer

en esta aventura conocera un monton de personeje inventados por mi i mis amigos . trata de que un barco los "secuestra i se encuntran a gente rara 'entre ellos la primrra aparicion de daliana. es mi primer fanic comente i dejan sus opiniones. LuNa ZoRo


El titulo y el summary presentan errores. Las mayúsculas, ortografía y puntuación desaparecieron.
No especifica quien conocerá a un montón de personajes inventados. Comete el terrible error de confundir la “y” con la “i”.

Era una noche tranquila en el sunny, excepto porque en esa zona había una gran cantidad de temblores, pero en general era normal. A zorro le tocaba hacer guardia aquella noche fría, de pronto oyo un ruido, se extrañó porque serían las 3:30 de la mañana, decidió hacerse el dormido y esperar a ver quién era ,oía como unos pasos se acercaban al compás que las olas se rompían en el barco, de pronto entre las sombras apareció la figura esbelta de la arqueóloga del barco

Este es el inicio de la historia, al autor o autora se le olvido el Disclaimer que es obligatorio, donde debe indicar que todos los personajes son propiedad de Eiichiro Oda.

El nombre de Zoro va en mayúsculas al igual que el Sunny que es el nombre del barco.

Le cambio el nombre a Zoro por zorro aunque investigando encontré en la Wikipedia esto:

Roronoa Zoro (ロロノア・ゾロ?), llamado Zorro Ronoa en el anime en España

La verdad no sé si eso lo justifica, ya que el autor es español según en su perfil en FF.


Hola espadachín –dijo ella
El no contesto
Baya parece que estas dormido menudo guardia nos tocó –rio divertida
Eso no es asunto tuyo –le dijo con su tono arrogante
Bueno , al fin contestas
No debería haberlo echo
¿Por qué? –le contesto como si tuviera cinco años

Los diálogos no comienzan con guion eso provoca que el lector se confunda, no se sabe si se está narrando o los personajes están hablando.
No puso el guion largo. Cometió el terrible error de confundir el vaya del verbo ir con el baya el fruto, la verdad no se a que se refirió con esto, no confió mucho en esa palabra.

Porque ahora mismo tendría que estar vigilando ,tu deberías dormir y porque Yo estoy aquí con tres sabanas helándome de frio y tu estas hay con un corsé de cuero morado enseñado el ombligo i una falda corta a conjunto y tu típico sombrero vaquero y me da frio de mirarte – gruño zorro
Pues no me mires –le sonrió i se fue hacia el borde

Aquí hubo abuso de la “y”, además de otra vez confundir el “y” con la “i”.

En ese momento el barco empezó a tambalearse y la chica que estaba de pie mirando hacia el horizonte callo inevitable mente al mar, y no pudo hacer nada más que hundirse en él, ya que en el su cuerpo era como plomo, el despistado espadachín rápidamente reacciono tirándose al agua el también, pero estaba demasiado oscuro y era difícil para el ojo humano ver algo hay dentro, pero aun así con un gran esfuerzo fue capaz de distinguir la figura de la morena hundirse a gran profundidad, buceo tan hondo que sus órganos se comprimían a causa de la presión (N/A ese dato es cierto)pero el pensaba en cómo debía sentirse robin i lo mal que lo debía estar pasando , fue capaz de alcanzarla, en el momento que estaba seguro de tenerla rápidamente subió a la superficie , él estaba con la respiración agitada, en cambio ella no respondía rápidamente la subió al barco, la tendió sobre la tumbona en la que solía leer y espero unos instantes como no respondía, le hiso el masaje cardiaco y nada luego pensó en su última opción la respiración asistida –nunca creí que lo hiciera- pensó mientras se acercaba al rostro de la chica, le tapaba la nariz y le abría la boca. Al cabo de un minuto la chica reacciono abriendo los ojos pero su vista era borrosa.


Hay notas de la autora o autor, metió notas entre la narración muy mal echo y que cochina maña vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] 317554 de confundir la “i” con la “y”.


Zorro? Dijo con una voz casi inaudible

Si , se limitó a contestar
No me encuentro bien , dijo mientras se abrazaba la cadera
Vale ,tu descansa yo mientras te revisare por si te hiciste algo
Vale dijo mientras cerraba los ojos
El le retiro la mano de la cadera despacio para no incomodarla, cundo se llevó una gran sorpresa tenía una gran herida bastante profunda , que iba desde el ombligo hacia arriba
Robin, te estas desangrando

¿Con que se desangro Robin?

Con cuidado de no las timarla la tomo en brazos y la llevo a su camarote, rápidamente limpio la herida i la vendo pero seguía saliendo mucha sangre, recordó que lo mejor para evitarlo era hacer presión en la zona afectada , en ese instante cogió una silla se sentó i puso a robin encima suya lo más cómodamente posible y la "abrazo" fuertemente así evitando la hemorragia

¿Con cuidado de no timarla? ósea que Zoro no le quería robar ¿o que?

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] 548973 Qué onda con esto, ósea si tienen un gran medico en el barco que es Chopper ¿por que Zoro se encarga el de la herida?, y recuérdenme que cuando vea que alguien se esta desangrando lo abrace fuertemente para evitar que siga desangrándose.



Capitulo 2

estas sangrando- dijo ella al darse cuenta en los restos de sangre que le había dejado al cogerla
-llama a chopper y dile que se encargue de robin
- ¿he? pero tu…
En ese momento, zorro aparto un poco la mano para que nami viera la profunda herida de robin

Después de que Robin se desangrara horas y horas por fin llaman al doctor del barco.

- Despertad pedazos de baka – dijo mientras volteaba las hamacas de ellos asiéndolos estamparse contra el piso

Va a escribir en japonés o en español.

- chopper, no hay tiempo ven rapi- antes de que pudiera acabar la frase se vio interrumpida


¿Rapi? ¿Qué es rapi? vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] 216664 según yo tenía entendido que se escribe rápido, pero no se tal vez soy yo el que está mal.

-Nami, yo no soy un capitán de dar ordenas i eso… pero ¡PODRIAS HACER EL FAVOR DE CANVIARTE EL PIJAMA, PARA VENIR A RECLAMARNOS A NO SE QUE HORA DE LA MADRUGADA!
Ella reacciono mirando que llevaba puesto, al darse cuenta enrojeció a la altura de dejar pálido a un tomate, luego alzo la mano dispuesta a golpear a su capitán, él se protegió las partes vitales (corazón, pulmón, hígado i demás) poniendo se en pose de armadillo. Para sorpresa de él , ella no lo golpeo solo agarro de un brazo e hizo lo mismo con chopper arrastrándolos por el barco i le dedicó una mirada asesina para decirle – luego hablamos- tajantemente i luego seguir su camino que se detuvo en la puerta de su habitación.


Esto huele mucho a un OOC, créanme luffy jamás aria eso, diría eso o se fijaría en lo que lleva puesto una chica o si no lleva nada de ropa. ¿Y que es lo que traía puesto Nami? ¿solo iba en tanga? ¿o que traía?
Creo yo que todos sabemos perfectamente cuales son las partes vitales no creo que sea necesario poner una nota a mitad de la narración.


- tranquilos solo están inconscientes es normal que tarden en despertar perdieron mucha sangre i esta cansados eso es todo, si queréis iros a dormir yo me quedare toda la noche vigilando, dijo el pequeño reno intentando sonar calmado
- no, esto es culpa mía, además ellos te necesitan fresco para mañana ve a descansar que yo me quedare

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] 784827 Alto, alto, alto, ya me confundí, yo tenía entendido que la única que se desangraba era Robin, ¿Cuándo se lastimo Zoro?
¿Quién hablo al último? ¿Luffy? ¿Nami? ¿Quién?



Capitulo 3


-buenas noches chicos. Dijo el renito mientras se alejaba
-será buenos días ¿recuerdas? Chopper escucho una vos femenina relajada y tranquila que procedía de una figura humana de una chica de unos catorce o quince años que se alejaba lentamente de el .
-si tienes razón… ESPERA TU QUIN ERES? chillo algo asustado el pobre doctor.
- eso lo sabrás pronto, no te preocupes no soy un peligro, por ahora aun así se paciente doctor-sama. Dijo mientras se desvanecía en el aire como la arena de un reloj que decidía cuando respirarías por última vez.
- luffy y nami tienen razón debería descansa


Esto me huele a una susan. Una vez más se presenta un OOC, Chopper se moriría de miedo, gritaría, lloraría. Bueno de hecho casi todo está muy OOC.


-pues veras no sé a qué hora fue pero recuerdo que estaba yo durmiendo tan tranquila y empecé a oír ruidos abrí los ojos lentamente para ver que era , me sorprendí al ver a robin muestra Nico robin la arqueóloga del barco arreglándose

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] 483425 Una vez más me confundí, ¿Qué significa me sorprendí al ver a Robin muestra Nico Robin la arqueóloga del barco? ¿Qué abra querido decir? vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] 216664


- nami, ¿quieres que yo haga el primer turno? Pregunto el moreno acercándose a ella para que lo escuchara mejor.
-la verdad si estoy cansada y no me vendría nada mal dormir. Dijo casi dormida
- deberías ponerte una camisa debajo de la que llevas puesta, coge una, cámbiate en el baño, que yo mientras buscare una manta o algo , que tengo frió.


Luffy siempre se da cuenta que hace frio demasiado tarde, no importa si está nevando él no se da cuenta que tiene frio un obvio OOC. vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] 871912

A la escasa narración no entendí la trama de la historia y no tengo idea de que rumbo va a tomar. Considero que el fic debe ser reeditado.



Última edición por BlackN el Dom 31 Jul 2011, 05:09, editado 2 veces
BlackN
BlackN

Masculino

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Empty Re: vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece]

Mensaje por Hidden_1 Dom 31 Jul 2011, 04:00

Spoiler:

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Onionhead089_thumb ¡Mini-víbora reportándose! Vamos a ver con qué cosa fea nos encontramos hoy.

Era una noche tranquila en el sunny, excepto porque en esa zona había una gran cantidad de temblores, pero en general era normal. A zorro le tocaba hacer guardia aquella noche fría, de pronto oyo un ruido, se extrañó porque serían las 3:30 de la mañana, decidió hacerse el dormido y esperar a ver quién era

La presentación en sí es en exceso descriptiva, además de que tenemos mal (ab)uso de los signos de puntuación. Tenemos problemas con “oyo”, el cual debería tener tilde por ser una palabra aguda (lleva acento en la última sílaba. Las palabras agudas deben tildarse si terminan en n, s o vocal); agregando que sería mejor poner “escuchó” u otros verbos para acompañar la frase. Los números los recomiendo poner en letras, no en cifras, y nombres como el “zorro” (que en verdad es Zoro) deben llevar mayúscula.

Por cierto, ¿cómo mierdas Zoro va a hacer su guardia si “está dormido”? O bueno, ¿cómo va a vigilar el sitio de cualquier peligro si se hace el dormido? Además poner “era una noche tranquila, excepto porque habían gran cantidad de temblores blablablá” sobra, pues pone descripción excesiva que se sale de lo que quiere decir: una noche tranquila, donde Zoro en su momento de guardia escucha ruidos extraños.

Aquella noche en el Sunny todo estaba bastante tranquilo, hasta que Zoro, quien hacía turno de guardia escuchó un ruido extraño.
—¿Qué será? —se preguntó exaltado, pues eran las tres y media de la madrugada.
Quedaría algo así… Creo vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Onionhead033_thumb.

Hola espadachín –dijo ella
El no contesto
Baya parece que estas dormido menudo guardia nos tocó –rio divertida
Eso no es asunto tuyo –le dijo con su tono arrogante
vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Onionhead080_thumb ¡Virgen de los dulces! ¿Qué le han hecho a los diálogos? ¡Demonios! ¿Es que nadie hoy en día respeta la ortografía? Sad La ‘cosa’ ha perdido toda su coherencia, pues al no poner bien el guión largo para los diálogos (de hecho ni pone guión) nos hace confusa la lectura, le aconsejo a la autora guiarse siempre de esto:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —narración— ¿Diálogo?
Por supuesto los puntos y las comas pueden ser reemplazados por cualquier otro signo de puntuación, siempre y cuando lo respetemos:

—¡Hola, espadachín! —dijo ella, sin obtener respuesta—. Ay, parece que estás dormido. ¡Menudo guardia nos tocó! —se burló.
—Eso no es asunto tuyo —respondió Zoro, como siempre con tono arrogante.

Recalco que hay confusiones homófonas con b/v, pincha aquí y sabrás a lo que me refiero.

ombligo i una falda corta a conjunto y tu típico
vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Onionhead079_thumb ¡Ya no defiendo a la autora en el spoiler del principio, ya no la defiendo! Joder, la chica sabe del uso de la “y”, y vaya mierda de orcografía que pone. Al menos si va a hacer las cosas mal, hágalas completas. ¿Por qué si ella sabe de la existencia de la ye no la pone en su correcto puesto? ¡Quiero destruir este badfic, quiero destruirlo! vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Onionhead079_thumb

Por cierto, agrego que en los diálogos es mejor describir más allá del “dijo él, dijo ella, comentó, habló” etc. Hay miles de maneras menos redundantes y más bonitas para describir lo que hacían mientras hablaban.

Zorro?
A ver… Los signos bilaterales, como su nombre lo dice, son lo que van de los dos lados:
bi-.(Del lat. bi-, por bis).1. elem. compos. Significa 'dos' o 'dos veces'.

¿Ahora me crees? Ha sido sacada directamente de la RAE que, por si no sabes, es quien se encarga de fijar normas para mantener el idioma español, quien agrega y quita palabras, reglas, etc, etc. Es como dios Wink. De manera que los signos bilaterales (¡! ¿?) siempre tendrán que ir de apretura y cierre:
¿Zoro?

Robin, te estas desangrando
He?
Aquí hay problemas con “he, eh y e”, pinche aquí, escritora, para saber la diferencia entre entas palabras:

—¡Robin, te estás desangrando!
—¿Eh?

Qué bonito ver a la ortografía bien puesta vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Onionhead064_thumb.

- no, esto es culpa mía, además ellos te necesitan fresco para mañana ve a descansar que yo me quedare

Sea para diálogos o sea para iniciar párrafo o nombres y apellidos, la primera letra de la primera palabra siempre deberá tener mayúscula, ¡siempre!

—¡No! Esto es culpa mía, además… ellos te necesitan fresco para mañana. Ve a descansar que yo me quedaré.


-si tienes razón… ESPERA TU QUIN ERES? chillo algo asustado el pobre doctor.

Fuera de tener abuso de mayúsculas hay problemas con as tildes diacríticas:
—Sí, tienes razón… ¡Espera!, ¡¿tú quién eres?! —gritó asustado el pobre doctor.

Además, por no ponerse a releer la autora terminó poniendo “quin” en vez de “quien”. ¿Saben lo que significa quin?
Quin
1. m. Col. cachada1.
2. m. Col. Agujero que esta punta hace.
(Cachada significa Golpe que dan los muchachos con el hierro del trompo en la cabeza de otro trompo).

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Onionhead027_thumb Eso rompe totalmente con la trama. ¡Por eso aprendan a releer la historia! XD

EN LA HABITACION
Aquí tenemos uso de los cartelitos de pesadilla, los cuales odio con todo mí ser Evil or Very Mad. Joder, fuera de que dañan el hilo de la trama, el tiempo, el espacio, nos desubica y etcétera, son feos. Es mejor reemplazarlos por deliciosa narración, que quedaría más linda por aquí.

- HAAAAA…
Finalmente hay uso de onomatopeyas (imitación o recreación del sonido de algo en el vocablo que se forma para significarlo [como ding dong, toc toc, haaaaa, etc]).

Pero como esta mini-soldadita ya ha sido herida en guerra deja la crítica a ‘la cosa’ hasta acá vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Onionhead091_thumb. Si me faltaron la mitad de los errores, cometí yo misma otros, o hay algún problema distinto a esos pueden avisarme.

¡Besos, queridos! vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] 136831











Última edición por Hidden_1 el Dom 31 Jul 2011, 19:53, editado 1 vez
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Empty Re: vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece]

Mensaje por BlackN Dom 31 Jul 2011, 05:01

No hay problema guapa, puedes dejar tu rastro aquí, espero tu regreso

Spoiler:
BlackN
BlackN

Masculino

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Empty Re: vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece]

Mensaje por Black eyes Dom 31 Jul 2011, 05:29

Estoy de contrabando aquí. Trama mía, la subiré el lunes.

saludos escondidos.

La trama parte de que están en el barco Sunny, Zorro está vigilando y sale Robin al parecer a coquetear con él, y cuando ésta se marcha, el barco se mueve a causa de temblores (¿no sería más correcto decir maremotos? Los temblores son en tierra y ellos están en el mar.), y ella cae al agua, Zorro la rescata y comienzan los problemas y malos entendidos. Al parecer habrá romance entre Robin y Zorro.

En ese momento el barco empezó a tambalearse y la chica que estaba de
pie mirando hacia el horizonte callo inevitable mente al mar, y no pudo
hacer nada más que hundirse en él, ya que en el su cuerpo era como
plomo, el despistado espadachín rápidamente reacciono tirándose al agua
el también, pero estaba demasiado oscuro y era difícil para el ojo
humano ver algo hay dentro, pero aun así con un gran esfuerzo fue capaz
de distinguir la figura de la morena hundirse a gran profundidad, buceo
tan hondo que sus órganos se comprimían a causa de la presión (N/A ese
dato es cierto)pero el pensaba en cómo debía sentirse robin i lo mal que
lo debía estar pasando , fue capaz de alcanzarla, en el momento que
estaba seguro de tenerla rápidamente subió a la superficie , él estaba
con la respiración agitada, en cambio ella no respondía rápidamente la
subió al barco, la tendió sobre la tumbona en la que solía leer y espero
unos instantes como no respondía, le hiso el masaje cardiaco y nada
luego pensó en su última opción la respiración asistida –nunca creí que lo hiciera- pensó mientras se acercaba al rostro de la chica, le tapaba la nariz y le abría la boca. Al cabo de un minuto la chica reacciono abriendo los ojos pero su vista era borrosa.


Al rescatarla, Zorro se da cuenta que está herida , la cura, la venda y la abraza para evitar que se desangre. Previamente la lleva al camarote.


Nada, solo decía que te llevare a tu camarote
Con cuidado de no
las timarla la tomo en brazos y la llevo a su camarote, rápidamente
limpio la herida i la vendo pero seguía saliendo mucha sangre, recordó
que lo mejor para evitarlo era hacer presión en la zona afectada , en
ese instante cogió una silla se sentó i puso a robin encima suya lo más
cómodamente posible y la "abrazo" fuertemente así evitando la hemorragia



¿Cómo es que Nami grita y nadie escucha nada? ¿Y porqué piensa que Zorro la mató?
Y porqué si hay doctor no acude primero con él? ¿Porqué la atiende él? Muchas interrogantes y pocas explicaciones.



- HAAAAA… zorro es un traidor acaba de matar a robin i ahora abraza con culpabilidad su cadáver- grito a mas no poder.
En
ese momento se dio cuenta de que zorro abrió los ojos lentamente, tenía
la vista nublada y como era de noche no se distinguían los colores pero
aun así supuso que sería la única en entrar a esa habitación…
- ¿nami?

Entre tanta falta de ortografía, que dificulta la lectura, lo unico claro en todo esto, que todos tenian “terror” de perder a cualquier compañero del barco. La situación se ve algo rara. El capitán debería tener más sangre fría y no dejarse llevar como una señorita llena de pánico. Nami le cuenta a grandes rasgos lo sucedido. Aunque dudo como lo sepa porque Zorro no ha explicado nada.

¡NO QUIERO QUE ROIBIN Y ZORRO MUERAN!- al decir aquello la chica dejo
caer todas esas lagrimas contenidas encima del chaleco rojo de luffy que
al ver como la chica se le abalanzaba directa hacia el en busca de un
abrazo no pudo negárselo, la agarro con mucha fuerza para que ella se
sintiese segura pero, él tampoco estaba muy convencido y eso se notó en
su voz cuando en un susurro que solo escucho la chica le dijo – no te
preocupes nami, seguro que se ponen bien además, hemos pasado por cosas
peores no creo que unos simples temblores acaben con ellos- al decir eso
último se notó su inseguridad, sus ojo se humedecieron igual que los de
la chica pero eran lagrima en silencio, él era el capitán, él era
fuerte, además su navegante le necesitaba, pero el solo hecho de perder a
sus nakamas lo aterrorizo i apretó más a la chica, ella de dio cuenta
de eso se dio cuenta de que tenía miedo y sabía que él no temía a la
muerte pero, que ahora dos de sus amigos muriera lo aterrorizaban.

Y luego esto:

necesito que entréis, por favor – nami y luffy bajaron la mirada se
sentían avergonzados de ser incapaces de moverse se sentían idiotas con
todas y cada una de las letreas de la palabra, luffy suspiro y le tendió
la mano a nami, ella se la cogió y asintió en señal de que estaba
dispuesta a entrar, chopper al darse cuenta abrió más la puerta para que
pasaran mejor, los dos jóvenes avanzaron lentamente hacia la puerta al
entrar se encontraron con sus amigos tumbados en dos camas llenos de
vendas i todo el suelo y una silla bañados en sangre se asustaron mucho
esa encena les ponía los pelos de punta.


¿Los dos heridos? ¿Cómo pasó eso? De Robin lo sabemos, pero Zorro. Hay detalles como éste que la autora debe cuidar para evitar tanta pregunta del lector y sin respuesta.

Después de un par de minutos nami ya se había puesto la camisa y luffy había encontrado una pequeña sabana.-
creo que deberíamos sentarnos en el sofá porque ahí podemos dormir i
para el cambio de turno no habría que levantarse ¿Qué opinas nami?

Decídete autora, ¿los vas a hacer dormir ó van a estar vigilando? vuelvo a decir lo mismo, cuidado con esos detalles. Un fic con una narrativa muy enredada como la ortografía. La autora tiene mucho trabajo por delante.

Le recomiendo a la autora, editar el fic, corregir los errores y si va a meter personajes nuevos, que vea la manera que no se roben la trama(ya lo avisó en el perfil.) que se acompañe del corrector de word, y unos diccionarios y que tenga un poco de tiempo para poder leer lo que escribe, le aseguro que sus lectores lo agradecerán.


Spoiler:


Última edición por Black eyes el Miér 03 Ago 2011, 21:36, editado 1 vez (Razón : Subir critica)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Empty Re: vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece]

Mensaje por Atenea Dom 31 Jul 2011, 16:29

Su nombre parece una ironía a la narración y al sentido común. Si alguien busca a me encanta leer, la podrán encontrar en me encanta tomarle el pelo a la gente.

OT para BlackN.

Spoiler:
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Empty Re: vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece]

Mensaje por Atenea Vie 05 Ago 2011, 14:42

Dobleo poste porque yo lo valgo y por razones de peso. Aquí nos falta el review así que me encargo de ello esta noche sin falta.

Buenas noches.

Aparte de que tu nombre me resulta una ironía a la narración y a la buena ortografía, permitirás que te sea sincera y te haga una pregunta que me reconcome.

¿Sueles leer lo publicado? Te lo pregunto por la cantidad de fallos a nivel técnico que hay en todos los capítulos.

Empezaré por las mayúsculas que están desaparecidas, seguiré con las faltas de ortografía que quitan las ganas de seguir leyendo, la mala puntuación va regando el fic por todos lados y para terminar, las incoherencias creadas por la mala redacción y la falta de narración convencen al lector de que no te interesa prestar atención a las cosas.

Un beta podría resultarte de mucha ayuda y créeme, la necesitas y con urgencia.

Por estas y otras razones tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para acceder y ver las críticas realizadas.

ht tp: // malosfics .foroes .net/ t11367- vacaciones- extranas -y- sujetos- mas -extranos- por- me- encanta -leer- one- piece

Un saludo y espero verte por allí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Empty Re: vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece]

Mensaje por Enchanted Vie 12 Ago 2011, 05:55

Muy bien, leí la historia entera y me parece que logré descubrir de que trata!! O por lo menos eso creo, veamos:

-Zoro esta de guardia en una noche tranquila -tan tranquilia que un maremoto esta a punto de ocurrir- cuando Robin aparece y le coquetea por ninguna razón en particular.
-El maremoto ataca -sin despiertar a nadie- y Robin se cae al mar. Como no puede nadar, Zoro se lanza a buscarla.
-Cuando Zoro agarra a Robin sus organos vitales estaban dañados por la presión del agua y se la lleva a la superficie.
-Vuelan de regreso a la cubierta (Pues hasta donde yo recuerdo, en el Thousand Sunny necesitas de una escalera o una soga para subir a la cubierta) con graves heridas.
-Robin presenta hemorragias y Zoro (que espero hasta que estuviera consciente para reaccionar, ¡que considerado!) hace lo más prudente: la lleva a su camarote y la abraza para detener la hermorragia, aún cuando su experiencia le enseño que sólo debe sostener el área especifica que sangra (que me gustaría saber cual es por cierto)
-Por suerte, Nami despierta (porque a Zoro jamás se le habría ocurrido ir a buscar al doctor) y ve la escena. Acusa inmediatamente a Zoro de traidor (muy lógico)
-Al parecer, Nami llevaba poca ropa puesta, lo cual causa enojo en Luffy por alguna razón (su capitán la ha visto desnuda y no le ha gritado así por ello) y Chopper al parecer se olvidó su ternura y su miedo a Nami y los reemplazó por una actitud ruda y muy diferente.
-Chopper los curó mágicamente a ambos (al parecer Zoro también se lastimo en algún punto de la historia) en unos minutos y los dejó descansando en el cuarto de Robin. Alguien (Luffy o Nami) cree que el hecho de que Robin casi se ahogara fue su culpa, y no del maremoto que la lanzó al agua, por ninguna razón en particular.
-Chopper deja a Nami y Luffy a cargo de vigilar a los dos heridos y se va a dormir. Aparece una mujer sin nombre (la llamaremos Mary Sue). La Mary Sue le dice a Chopper que no es un peligro, que pronto sabrá quien es, se transforma en arena y desaparece (Juraría que Crocodile tenía la habilidad de la Suna Suna no mi o fruta de la arena la ultima vez que vi la serie). Chopper no empieza a gritar y avisarle a todos como de costumbre.
-Nami revela ser ella la que se sentía culpable, porque vio a Robin arreglándose y no la siguió o espió como toda buena nakama debe hacer. Al parecer. Luffy, quien capta el frío una hora más tarde que cualquier persona normal, decide que deben abrigarse porque tiene frío.
-Luffy pide que Nami lo moje con agua fría para quedarse despierto. Nami lo hace, empapándolo, y Luffy (la persona menos vengativa del mundo y que teme a Nami sobre todas las cosas) la empuja a la ducha a ella también.
-Usopp, Sanji y Franky duermen con tapones en los oídos, pues ninguno de los siguientes hechos los despertaron: Los maremotos en la noche tranquila, los gritos de Nami, Luffy y Chopper, el abrir y cerrar de puertas rápidamente, los pasos en la cubierta, y, sobre todo, el hecho de que todos comparten el mismo cuarto que Luffy y Chopper (pero Nami solo creyó importante despertar a Luffy por razones inexplicables) y la voz de Nami es todo menos suave.

Y hasta ahí llega la historia.
Ahora, si esto fuese una parodia, sería excelente. Lamentablemente, se supone que es un fic, así que no es excelente. La ortografía es de por sí horrorosa, las tíldes y las mayúsculas son algo que esta escritora olvidó por completo aprender en la primaria, y las letras H e Y parecen no existir para ella en el abecedario.

Otra cosa, alguien por ahí mencionó que el uso de la "i" en vez de la "y" podría no ser un error pues es común hablar así en Valencia. En el texto, encontre esto también:

luffy , no sé, y si robin despierta y necesita algo de lo que solo hablaría con otras chicas o con migo porque soy médico

confused ¿Acaso simplemente no estaba de humor para poner la "y" correctamente hasta ahora?

Como sea, creo que no hay nada más que decir.
Uff esta fue mi primer crítica, espero no haya sido muy patética xD Adios!!

Mer












Última edición por Enchanted el Vie 12 Ago 2011, 20:01, editado 1 vez
Enchanted
Enchanted

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Empty Re: vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece]

Mensaje por Kirry Vie 12 Ago 2011, 19:43

Enchanted, me parece bueno que quieras aclarar de qué se trata la historia, pero no me parece prudente que hables de "ortografía horrorosa" siendo que en tu crítica también olvidas tildes y colocas donde NO deberían ir. Por favor, cuando se haga una mención ortográfica, procuremos cuidarla. Prediquemos con la práctica.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Empty Re: vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece]

Mensaje por Enchanted Vie 12 Ago 2011, 19:50

Kirry escribió:Enchanted, me parece bueno que quieras aclarar de qué se trata la historia, pero no me parece prudente que hables de "ortografía horrorosa" siendo que en tu crítica también olvidas tildes y colocas donde NO deberían ir. Por favor, cuando se haga una mención ortográfica, procuremos cuidarla. Prediquemos con la práctica.
Saludos.

Tienes toda la razón, olvidé chequear ortografía antes de subir el comentario!!
Mil disculpas, enseguida editaré el post. Que verguenza!! Primer post y empezamos así...
Perdón por este spam, por cierto.
Enchanted
Enchanted

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Empty Re: vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece]

Mensaje por Aphrodita Lun 05 Sep 2011, 15:50

Estoy completamente desconcertada. Paso a reportar que el review de Atenea no existe, no está más.

O.O

Lo vi, juro que lo vi. Y según tengo entendido no se pueden borrar r.r cuando son así (o sea, con usuario), pero místicamente el review no está más, y sí están todos los demás (incluso me metí a mi cuenta para ver si ff.net ahora permite borrar esos reviews, y no... sólo me deja borrar anónimos como siempre).

O sea, dejando de lado que ff.net se comió el r.r en cuestión, pasaba sólo a avisar.

EDIT: Pensándolo mejor, puede haber ocurrido que el r.r haya sido dejado en el útlimo cap, y que por eso el autor pudo borrarlo (al borrar el capítulo) XD Recomiendo entonces dejar el review en el primero.

Saludos.
Aphrodita
Aphrodita
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/07/2009

http://hessefan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Empty Re: vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece]

Mensaje por Naiara Lun 05 Sep 2011, 15:55

Estoy completamente desconcertada. Paso a reportar que el review de Atenea no existe, no está más.

O.O

Lo vi, juro que lo vi. Y según tengo entendido no se pueden borrar r.r cuando son así (o sea, con usuario), pero místicamente el review no está más, y sí están todos los demás (incluso me metí a mi cuenta para ver si ff.net ahora permite borrar esos reviews, y no... sólo me deja borrar anónimos como siempre).

O sea, dejando de lado que ff.net se comió el r.r en cuestión, pasaba sólo a avisar.

Se puede borrar cuando se borra el capitulo entero. Lo que habrá hecho la autora sera eso mismo.

Siento el O.T.
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Empty Re: vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece]

Mensaje por Holly Sáb 16 Jun 2012, 14:12

Viboritas, necesito de vuestra ayuda.

Tras la revisión de este mes, en el Atalaya hemos podido comprobar que la autora ha mejorado en su último capítulo, sobre todo a lo que se refiere a la puntuación y ortografía, pero sigue teniendo un enorme problema con la narración ya que ésta es prácticamente inexistente. ¿Alguna voluntaria para mandarle un review felicitándola por los avances y alentándola para que que tenga cuidado con el problema de la narración?

Aquí os dejo la revisión de este mes por si necesitáis echarle un vistazo.

Gracias de antemano. ^^
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Empty Re: vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece]

Mensaje por Smiling Girl Dom 01 Jul 2012, 20:40

Dado que, al parecer, nadie más se ha pasado, voy yo, querida Holly.
Buenas, LadyDaliana.

Antes que nada, permíteme felicitarte por las mejoras en los diálogos y la acentuación. Son muy notables y gratificantes, y todo esfuerzo merece ser reconocido: ¡bien hecho!^^

Pero (sí, siempre hay un pero) aún falta camino. El OoC persiste y la narración sigue siendo prácticamente nula, lo cual dificulta el entendimiento de lo que pasa en la historia.

No te desanimes. Has hecho muy buen trabajo hasta ahora, solo es cuestión de seguir así.

¡Ánimo! Y felicidades nuevamente.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece] Empty Re: vacaciones extrañas y sujetos mas extraños, por LadyDaliana [One Piece]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.