nuestro destino esta sellado, por Hitomi Ikari Soryu
+7
Wiki
Miyazawa
Temari
Sakura H.
Atelier
Esfinge
dark Rachel
11 participantes
Página 1 de 1.
nuestro destino esta sellado, por Hitomi Ikari Soryu
nuestro destino esta sellado, escrito por Hinata De Uzumaki
Summary:
Ya el summary NO alienta a entrar en el fic. Horrografía, el típico "soy mala para los summary", algún dedazo y, de paso, gritos. Pero se reúne el valor de entrar y...
Pone las mayúsculas (al menos, algunas) e incluso las tildes, pero si sois capaces de leer esa frase en voz alta y, aparte de no ahogaros, le encontráis sentido, yo os hago un altar.
Faltas de ortografía, ¡script!, la estructuración de las frases no está bien hecha precisamente y, encima, emoticones.
Una duda, ¿qué es el Eva 2? Y... ¿que hace que piensen algunos... qué? Y si dije que escribía las mayúsculas, olvidaros, desaparecen poco a poco. Y ¡sí! Sasuke está saliendo con Sakura y...
...no sólo eso, sino que además decide hacerse un Celestino. No sé por qué se empeñan en convertir a Sasuke en un chico bueno y atento, ¡no lo es! No he llegado al Shippuuden (¿se escribe así?) pero no creo que de pronto Sasuke sea un emisario de Cupido.
Faltan también los signos de interrogación, los del principio y a veces incluso los dos. Eso sin contar las notas de autor, que claro, quedan tan guays en medio del fic que no sé ni cómo podemos resistirnos a colocarlas.
Y en el segundo capítulo:
No me he enterado de mucho, pero tanto punto suspensivo...
No sé si esto tenga salvación o no, pero siempre he sido una chica optimista y no voy a dejar de serlo ahora. Le dejaré un review diciéndole que está siendo comentada aquí.
Mi review:
Atalaya.
Summary:
simplemete nuestino destino por que nos une un lindo lazo el AMOR naruhina sasusaku dejen cometarios XD! CAP. 2 ARRIVA OSEA SE ACTUALIZO JAJAJA si se que soy mala para los summary jejej nos vemos y un saludo a tod@s
Ya el summary NO alienta a entrar en el fic. Horrografía, el típico "soy mala para los summary", algún dedazo y, de paso, gritos. Pero se reúne el valor de entrar y...
Es un día normal en la escuela para ninjas pero algunos no están tan concentrados como para escuchar la clase es que cierto rubio tiene en su mente a cierta chica de cabellos negros pero ese día algo inesperado pasa
Pone las mayúsculas (al menos, algunas) e incluso las tildes, pero si sois capaces de leer esa frase en voz alta y, aparte de no ahogaros, le encontráis sentido, yo os hago un altar.
Naruto: debó decirle lo que siento por ella “de veras (pensaba) se lo voy a decir o si no podre vivir en paz y puede que me la quiten y no lo podría soportar
En eso voltea a ver a la chica y se sonroja empieza a imaginarse cosas que nunca se había imaginado y ella en ese mismo tiempo está pensando en el chico pero completamente diferente a el
Hinata: Naruto esta raro ¿qué le pasara? Espero que no esté enfermo o este triste hoy pienso irme con él para platicar y también a ver si puedo decirle lo que siento por el
Después de clase Hinata y Naruto deciden caminar juntos para la clase de educación física XD y le dice al maestro
Faltas de ortografía, ¡script!, la estructuración de las frases no está bien hecha precisamente y, encima, emoticones.
Eso hace que Hinata y Naruto se pongan rojos que el Eva 2 es un rojo menos intenso que el de estos dos y hace que piensen algunos
Sakura: pobre de Hinata pero así es el amor. le diecia a su novio al ver esa escena
Sasuke: si pero ellos tienen que decirse lo que sienten mutuamente
Una duda, ¿qué es el Eva 2? Y... ¿que hace que piensen algunos... qué? Y si dije que escribía las mayúsculas, olvidaros, desaparecen poco a poco. Y ¡sí! Sasuke está saliendo con Sakura y...
Sasuke: porque no los ayudamos
Sakura: buena idea
Sasuke: sonríe (aunque no me lo crean)
...no sólo eso, sino que además decide hacerse un Celestino. No sé por qué se empeñan en convertir a Sasuke en un chico bueno y atento, ¡no lo es! No he llegado al Shippuuden (¿se escribe así?) pero no creo que de pronto Sasuke sea un emisario de Cupido.
Faltan también los signos de interrogación, los del principio y a veces incluso los dos. Eso sin contar las notas de autor, que claro, quedan tan guays en medio del fic que no sé ni cómo podemos resistirnos a colocarlas.
Y en el segundo capítulo:
En eso volvemos con Hinata y Naruto pero ellos están
……………………………………………Hinata: listo NarutoNaruto: claro
………………………………………………..
en eso empiezan a hacer los ejercicios pero pasa algo que no se ve todos los días
…………………………………...Hinata: na- Naruto te puedo decir algo
No me he enterado de mucho, pero tanto punto suspensivo...
No sé si esto tenga salvación o no, pero siempre he sido una chica optimista y no voy a dejar de serlo ahora. Le dejaré un review diciéndole que está siendo comentada aquí.
Mi review:
- Spoiler:
- Hola.
Bueno, quería hablarte sobre tu fic. Tiene varios errores fácilmente solucionables y otros que no lo son tantos.
Primero, el script. Por si no sabes lo que es, te pongo un ejemplo de tu propio fic:
"Sasuke: porque no los ayudamos
Sasuke: sonríe (aunque no me lo crean)"
En lugar de poner "Nombre: blablaba", tienes que utilizar guiones largos y más narrativa. El script está prohibido en la página y además le quita valor al fic.
Por otra parte, tienes faltas de ortografía y solucionarías el problema rápidamente pasando el fic por el corrector de Word o buscando una beta. Te faltan además mayúsculas y signos de interregación al principio de las frases.
Además, deberías revisar la estructuración de algunas de las frases, porque hay oraciones que son muy confusas. Y los emotiocones (XD, nn, etc) y las notas de autor en mitad del fic también están prohibidas en la página.
Por otro lado, tu Sasuke es un OoC muy marcado y deberías arreglar el summary, pues contiene faltas de ortografía y, además, los "si se que soy mala para los summary jejej" no llaman al lector para nada.
Decir además que tu fic está siendo comentado en LMF:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / i n d e x . h t m
(Sólo quita los espacios y entra en la sección de Naruto, allí lo encontrarás)
Espero que esto te sirva de ayuda.
dark Rachel.
Atalaya.
Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 14:17, editado 2 veces (Razón : Editado para cambiar los colores del spoiler y hacerlo legible / editar y archivo)
Re: nuestro destino esta sellado, por Hitomi Ikari Soryu
Has encontrado una auténtica "joya", Dark Rachel. No sé que le falta. O qué tiene bien, para enternos. Espero a ver qué responde a tu review porque no tengo nada que añadir.
El Eva 02 es una referencia de Neo Genesis Evangelion, un anime que nada tiene que ver con Naruto .
El horror...el horror , el OcC es muy evidente, al menos explica la autora que en su fic Sasuke es así, ahora se que ese es un clon barato del original, y Sakura ¿porqué no ha dicho "Sasuke-kun"?
Sakura: pobre de Hinata pero así es el amor. le diecia a su novio al ver esa escena
Sasuke: si pero ellos tienen que decirse lo que sienten mutuamente
Sakura: hai
Sasuke: porque no los ayudamos
Sasuke: sonríe (aunque no me lo crean)
Sakura: por eso te amo
Sasuke: yo me encargo de Naruto y tu de Hinata (es que aquí Sasuke es mas aventado)
Sakura: mañana nos ponemos de acuerdo sale ai
El horror...el horror , el OcC es muy evidente, al menos explica la autora que en su fic Sasuke es así, ahora se que ese es un clon barato del original, y Sakura ¿porqué no ha dicho "Sasuke-kun"?
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
Ahg!
No, no esa niña va a pagar por lo que está haciendo, le mandaré un segundo review por si se le olvida
No, no esa niña va a pagar por lo que está haciendo, le mandaré un segundo review por si se le olvida
Sakura H.- Desmoderador
-
¿Sasuke? XDu
¿Por que Scritp? ¿Por que? Merlín
Podría poner con "−" el comienzo de los diálogos y narrar las acciones del personaje "y"
En fin veo si le dejo revi
¿Por que Scritp? ¿Por que? Merlín
Podría poner con "−" el comienzo de los diálogos y narrar las acciones del personaje "y"
En fin veo si le dejo revi
Temari- Cazador de Badfics
-
Y tanto que joya. Primera incursión al fandom en casi meses y me topo con esto. Si lo he traído es porque sólo lleva dos capítulos y, quién sabe, quizás hasta quiera mejorar, ¿no?
Os informaré si recibo noticias suyas
No había notado la ausencia del "Sasuke-kun", Atelier, pero vaya que si se echa de menos xD
pd. Esfinge, ¿por qué al poner algo en "Spoiler" me sale la letra blanca y hay que seleccionar para leer? ¿Hay alguna forma de evitarlo?
Os informaré si recibo noticias suyas
No había notado la ausencia del "Sasuke-kun", Atelier, pero vaya que si se echa de menos xD
pd. Esfinge, ¿por qué al poner algo en "Spoiler" me sale la letra blanca y hay que seleccionar para leer? ¿Hay alguna forma de evitarlo?
- Spoiler:
- Para que se vea , cuando termines de escribir selecciona el texto y cambia el color de éste
Ya no aparece el fic. Lo borró o que?
Wiki- Vengador del Fandom
-
El fic ya no existe, y no lo ha vuelto a subir porque revisé el perfil de la autora.
Cierro, si vuelve a aparecer nos avisan.
Cierro, si vuelve a aparecer nos avisan.
Gracias, Miya, por volver a abrir el thread.
La autora volvió a subir la historia con otro nombre y según ella 'mejorado y actualizado'.
El summary:
Y si leemos dentro, yo no veo muchos cambios.
¿Alguien le deja un review diciendole que el script está prohibido y que sería mejor que lo arreglara?
La autora volvió a subir la historia con otro nombre y según ella 'mejorado y actualizado'.
El summary:
mejorado y actualizado del fic mis mas dulces sueños ya llego el nuevo y mejorado episodio espero que esta vez si me alla salido bien gracias a los que me dijeron sus defectos a dejen cometarios
Y si leemos dentro, yo no veo muchos cambios.
¿Alguien le deja un review diciendole que el script está prohibido y que sería mejor que lo arreglara?
Esto ya no existe... Pero hay uno nuevo (por lo que dicen creo que es el mismo) Mi mas dulce sueño eres tu
No veo ninguna mejoría... Hay Script y no veo ningún signo de puntuación. Y unos pésimos diálogos.
No veo ninguna mejoría... Hay Script y no veo ningún signo de puntuación. Y unos pésimos diálogos.
Sasuke: ya se te ocurrió algo Sakura-chan
Sakura: yo pienso que los encerremos en un salón y obligarlos a platicar es más fácil y más rápido
Sasuke: no está mal aunque los podíamos traumar de por vida
Sakura: pues si pero es la única opción par aunque estos dos cambien su relación no
Sasuke: pero es buena idea
Sakura: si
Sasuke: el problema es como hacerle que se confiesen
Sakura: se me ocurrió una fantástica idea
Sasuke¿qué?
Sakura: hay que hacer una pi jamada
Sasuke: y así se confesar lo que sienten verdad
Sakura: si
Sasuke: te digo algo Sakura
Sakura¿qué?
Sasuke: te amo
Sasuke: crees que yo no
Sasuke: jejeje
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Tiene algunas tildes y la ortografía es medio decente, pero sigue el script y le falta la puntuación correcta.
¿Alguien ha dejado review?
¿Alguien ha dejado review?
Ya no está el fic
y0misma- Vengador del Fandom
-
No, ¿me están jodiendo?
¿No andará mal fanfiction.net?
Van como cinco threads que se cerraron porque los fickers borraron sus historias.
Qué felicidaaaaaaaad.
Cierren, chicos.
¿No andará mal fanfiction.net?
Van como cinco threads que se cerraron porque los fickers borraron sus historias.
Qué felicidaaaaaaaad.
Cierren, chicos.
Esto está raro.
Cierro.
Cierro.
Esmeralda- Desmoderador
-