amor por internet, de sakuriittaa.
+3
Shrezade
Ciscasly
Hidden_1
7 participantes
Página 1 de 1.
amor por internet, de sakuriittaa.
Hola, queridos .
¡Merezco morir! Desde hace días había visto éste fic, pero por razones de pereza y cosas personales me olvidé de ‘esto’, permitiendo que avance hasta tal punto en que las neuronas de los usuarios ya no existen; se murieron hace rato, junto a las mías.
Aunque, sólo tiene cuatro cortos capítulos hasta el momento, gracias al dios. Su nombre es amor por internet, y su autora es doñacriminal sakuriittaa.
Trata principalmente, del amor que Sasuke Uchiha y Sakura Haruno van desarrollando por el Messenger (excusa que la autora usa para poner horrores imperdonables). La narración es caótica, y en cada parte del fic podremos ver “día 1, día 10, día 20, un siglo después”, etc. La amistad entre los Sakura y Sasuke endemoniados se hace fuerte, pero como en todo tema cliché, gracias a las amigas de Sakurita ella decide terminar su amistad con un desconocido —el cual siempre le dice que tiene algo que le gusta—, y la parejita de ciberneamorados no puede ni dormir por pensar en el otro. Pero después la bipolaridad de ésta nueva Sakura hace que se hablen de nuevo, llegando a tal punto en que Sasuke hasta le pregunta cómo se peinó .
Ésta es la presentación del “fric”, donde está principalmente en el formato equivocado, ya que no debería ir en cursiva. Lo primero que salta a la vista es lo rápido que va, además de que los números pequeños es recomendable poneros en letras, no en cifras. Usamos palabras desconocidas como “pelirrosa”, la cual según la bendita RAE no existe.
Era una tarde normal para una chica de dieciséis años; tenía cabello rosado y hermosos ojos color jade. Se sentó y prendió su computadora, inició sesión en Messenger y en Facebook. Cuando llevaba ya media hora hablando con su amigo Naruto le llegó una solicitud de amistad; no tenían ningún amigo en común, y lo dudó por un momento, pero finalmente aceptó blablablá.
La verdad pienso que debió poner un poco más de descripción, un poco más de “ambiente”. Además poner “ojos jades” hace pensar a cualquiera que los ojos de la chica son de piedra , no de verdad. Así que a la próxima, autora, pon un poco de más coherencia, diciendo “ojos color jade”, o “como el color de un jade”.
A ver, a ver, tenemos aquí el formato script, el formato MSN, y horribles emoticones, tres cosas que están prohibidas en la página de publicación. ¿Por qué digo esto, autora? Pues porque aparte de que debes tener respeto hacia el lugar de publicación y cumplir las normas, tu fanfic se hace reportable, ya que [valga la redundancia] rompe las reglas de la página .
Olvidé mencionar que la forma correcta de poner diálogos es con el guión largo (—):
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
Además tenemos mal uso de los signos bilaterales (¡! - ¿?), pues como su nombre lo dice, ¡va de los dos lados! Y, por si no sabías, la diéresis (¨) no se usa para indicar lo que hablan los personajes por Messenger. Mira y aprende, querida:
Recuerda también que las palabras agudas (las que tienen acento en la última sílaba) deben llevar tilde si terminan en n, s o vocal, y las palabras qué, quién, cuándo, cómo, por qué, etc, llevan tilde si están puestas como pregunta:
…”¿Cómo te gusta alguien de quien no conoces nada en absoluto?”, Sakura después de unos minutos decidió blabá…
—¡Hola! ¿Te conozco? —Blablá (¿comprendes lo lindo que se ven los signos bilaterales en su sitio?).Sí, olvidémonos del jodido formato script, de los malditos emoticones, tu horrografía y además las abreviaturas .
Dios, ¿alguien se recuperó de la muerte neuronal? Yo apenas sobreviví . ¿A quién le importa una deliciosa Hidden un pepino cómo se peinó? Además, seguro me voy a ir a la tienda y llamaré al celular de Sasuke, para ver si mi amado me contesta. ¡Deja de dar ése tipo de datos innecesarios!
Deberías mejor narrar las conversaciones, ya que si las pones como lo vienes haciendo no estarás aportando en nada a la historia, se vuelve aburrida leer y leer tan terrible OoC (significa “fuera de carácter”, ya que le cambiaste la personalidad a los personajes sin justificación alguna, dejando nada de la original).
Aquí aparecen ya las abominables notas de autora dentro del fic, ya que si bien te sientes en confianza y quieres “dar gracia”, sólo consigues desconcentrarnos, dañar la coherencia, el orden de las cosas, se vuelve molesto, etc, etc.
¡Pero la mini-víbora hasta acá llega! La muerte neuronal no puede ser peor. ¿Qué dicen ustedes, críticos expertos?
Pd: ¿Me quedó mal hecha la crítica?, ¿soy una inútil?, ¿me faltaron la mitad de las cosas? Estoy a un soborno de distancia . Así que soy fácilmente manipulable y ejecutable .
¡Merezco morir! Desde hace días había visto éste fic, pero por razones de pereza y cosas personales me olvidé de ‘esto’, permitiendo que avance hasta tal punto en que las neuronas de los usuarios ya no existen; se murieron hace rato, junto a las mías.
Aunque, sólo tiene cuatro cortos capítulos hasta el momento, gracias al dios. Su nombre es amor por internet, y su autora es doña
Trata principalmente, del amor que Sasuke Uchiha y Sakura Haruno van desarrollando por el Messenger (excusa que la autora usa para poner horrores imperdonables). La narración es caótica, y en cada parte del fic podremos ver “día 1, día 10, día 20, un siglo después”, etc. La amistad entre los Sakura y Sasuke endemoniados se hace fuerte, pero como en todo tema cliché, gracias a las amigas de Sakurita ella decide terminar su amistad con un desconocido —el cual siempre le dice que tiene algo que le gusta—, y la parejita de ciberneamorados no puede ni dormir por pensar en el otro. Pero después la bipolaridad de ésta nueva Sakura hace que se hablen de nuevo, llegando a tal punto en que Sasuke hasta le pregunta cómo se peinó .
Era una tarde normal para una chica de 16 años pelirrosa y hermosos ojos jades, se sentó y prendió su computadora, inicio su sesión en MSN y en facebook, llevaba media hora hablando con su amigo Naruto. De pronto le llego una solicitud de amistad, no tenían ningún amigo en común, dudo por un momento y la acepto. Pero ella no sabía que en unos meses el cambiaria su vida.
Ésta es la presentación del “fric”, donde está principalmente en el formato equivocado, ya que no debería ir en cursiva. Lo primero que salta a la vista es lo rápido que va, además de que los números pequeños es recomendable poneros en letras, no en cifras. Usamos palabras desconocidas como “pelirrosa”, la cual según la bendita RAE no existe.
Era una tarde normal para una chica de dieciséis años; tenía cabello rosado y hermosos ojos color jade. Se sentó y prendió su computadora, inició sesión en Messenger y en Facebook. Cuando llevaba ya media hora hablando con su amigo Naruto le llegó una solicitud de amistad; no tenían ningún amigo en común, y lo dudó por un momento, pero finalmente aceptó blablablá.
La verdad pienso que debió poner un poco más de descripción, un poco más de “ambiente”. Además poner “ojos jades” hace pensar a cualquiera que los ojos de la chica son de piedra , no de verdad. Así que a la próxima, autora, pon un poco de más coherencia, diciendo “ojos color jade”, o “como el color de un jade”.
Sasuke: ¨tienes algo que…me gusta¨
a Sakura le dio mucha gracia lo que el chico le había mandado, pues ella se hacia la pregunta:¨como te gusta alguien al cual no conoces en absoluto¨, Sakura después de unos minutos le respondió preguntándole:
Sakura: ¨Hola! ….¿te conozco?¨
Sasuke: ¨Holaa! No creo q no, pero conéctate para que hablemos ¨
A ver, a ver, tenemos aquí el formato script, el formato MSN, y horribles emoticones, tres cosas que están prohibidas en la página de publicación. ¿Por qué digo esto, autora? Pues porque aparte de que debes tener respeto hacia el lugar de publicación y cumplir las normas, tu fanfic se hace reportable, ya que [valga la redundancia] rompe las reglas de la página .
Olvidé mencionar que la forma correcta de poner diálogos es con el guión largo (—):
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
Además tenemos mal uso de los signos bilaterales (¡! - ¿?), pues como su nombre lo dice, ¡va de los dos lados! Y, por si no sabías, la diéresis (¨) no se usa para indicar lo que hablan los personajes por Messenger. Mira y aprende, querida:
Att: La RAE.3. f. Métr. Signo ortográfico (¨) que se pone sobre la primera vocal del diptongo cuyas vocales han de pronunciarse separadamente, como en vïuda, rüido. Se emplea a veces sobre la vocal débil, para deshacer un diptongo en voces de igual estructura y de distinta prosodia, como en pïe, del verbo piar.
5. f. Ortogr. Signo ortográfico (¨) que se pone sobre la u de las sílabas gue, gui, para representar que esa letra representa un sonido que debe pronunciarse, como en vergüenza, argüir.
Recuerda también que las palabras agudas (las que tienen acento en la última sílaba) deben llevar tilde si terminan en n, s o vocal, y las palabras qué, quién, cuándo, cómo, por qué, etc, llevan tilde si están puestas como pregunta:
…”¿Cómo te gusta alguien de quien no conoces nada en absoluto?”, Sakura después de unos minutos decidió blabá…
—¡Hola! ¿Te conozco? —Blablá (¿comprendes lo lindo que se ven los signos bilaterales en su sitio?).
-Sasuke: Hola ¿como estas?
~10 minutos después~
-Sasuke:…. ¿Estás?
~5 minutos después~
-Sakura: Hoola! Lo siento es que me estaba peinando ^^, bien y tu?
-Sasuke: jajaj no importa, estoy bien y ¿cómo te peinaste?
-Sakura: jajaj es que eso es lo gracioso….no me gusto ninguno así que me deje el pelo suelto gaste tiempo en nada jajaja ^^
-Sasuke: jajajaj
-Sakura: es que encerio! Jajaj me hice todo tipo de moños y no me gustaron…
-Sasuke: jajaja…Sakura te quería preguntar algo….
-Sakura: Dime ^^, yo igual te quería preguntar algo…
-Sasuke:¿ te gustaría ir a comer al mall conmigo?, es que te quiero conocer
-Sakura: si, me encantaría, ¿cuándo ?
-Sasuke: ¿mañana? A las 4:00pm… ¿puedes?
-Sakura: si puedo, Sasuke me tengo que ir….entonces nos vemos mañana ^^
-Sasuke: espera…¿qué me ibas a preguntar?
-Sakura: jajaja es gracioso te iba a preguntar lo mismo, si te querías juntar conmigo en el mall para conocernos ^^
-Sasuke: jajaj ok, entonces te dejo ir, nos vemos mañana Sakura, dame tu celular por si nos podemos encontrarnos. El mío es 96283755
-Sakura: oka, el mío es 83660776, nos vemos ^^
Dios, ¿alguien se recuperó de la muerte neuronal? Yo apenas sobreviví . ¿A quién le importa
Deberías mejor narrar las conversaciones, ya que si las pones como lo vienes haciendo no estarás aportando en nada a la historia, se vuelve aburrida leer y leer tan terrible OoC (significa “fuera de carácter”, ya que le cambiaste la personalidad a los personajes sin justificación alguna, dejando nada de la original).
¿¡¡¿qué me pongo?!!? (Típico, siempre pasa eso ¬¬ xD)
[…]
(ustedes imagínense la ropa xP), después que ordeno la ropa que ocuparía,
Aquí aparecen ya las abominables notas de autora dentro del fic, ya que si bien te sientes en confianza y quieres “dar gracia”, sólo consigues desconcentrarnos, dañar la coherencia, el orden de las cosas, se vuelve molesto, etc, etc.
¡Pero la mini-víbora hasta acá llega! La muerte neuronal no puede ser peor. ¿Qué dicen ustedes, críticos expertos?
Pd: ¿Me quedó mal hecha la crítica?, ¿soy una inútil?, ¿me faltaron la mitad de las cosas? Estoy a un soborno de distancia . Así que soy fácilmente manipulable y ejecutable .
Última edición por Hidden_1 el Vie 22 Jul 2011, 22:23, editado 1 vez
Hidden_1- Rastreador de Badfickers
-
Re: amor por internet, de sakuriittaa.
Uy, por suerte mi cerebro ya está adecuado a semejantes cosas, a pesar de recién estar iniciándome en este foro, claro está.
Me he leído el primer capítulo y me quedé chasqueando la lengua.
Soy una fanática y obsesionada del romance, pero por favor, del romance bien desarrollado.
Primer capítulo: Nuestra querida protagonista, Sakura, es una amante del MSN y del Facebook, algo común en estos días, cómo no.
Un día cualquiera, un desconocido le envía la famosa solicitud de amistad y ella, tras dudarlogracias a Dios lo acepta. Uh.
Por suerte, nos comenta que estuvieron alrededor de un mes sin fijarse el uno en el otro, pero nuestra querida Sakura ya está con el bicho picando su cerebro; pues desea que este personaje, Sasuke, le hable, que diera el primer paso. Qué bonito.
Si bien, hasta este punto no hay muchísimas cosas que criticar,omitiendo el hecho de que todo eso pasa en un párrafo, saltamos inmediatamente a que el desconocido en cuestión le habla.
Nuevamente, omitiendo los horrores del formato scrip, me quedo pensando qué rayos significa esto. Que un completo desconocido te diga eso. Que un chico le diga eso a una chica para iniciar la conversación. Sí, puede ser, hay que admitirlo, pero definitivamente es casi... ¿cómo decirlo? demasiado simplón.
Y bueno, desde ya las entusiasmadas lectoras pueden comenzar a dar saltitos porque ya ni siquiera a la mitad del primer capítulo los personajes comienzan a enredarse. Es una pena. No hay desarrollo previo. No hay explicaciones acerca de la vida de ambos antes de -ni siquiera un parrafito- ¡nada! todo se limita a su vida online, la cual deja mucho que desear...
Todo pasa demasiado rápido. Una hora después, dos días, tres días. Se conecta, no se conecta. Blah, blah, todo gira en torno a sus charlas, que en verdad no tienen nada que aportar a la conversación. Puras banalidades.
La autora no se esmera en escribir lo que sienten los personajes. ¡Es romance, por todos los cielo!, y más si se "están enamorando a través de internet" Ni me la creo, realmente me deja mucho que desear. No me conformo con:
O con...
Pobre manera de quitarse de encima a algo que se llama narración
Nótese, que aquello pasó en menos de cinco líneas. No hay desarrollo de nada. Se apura demasiado. Tiene que darse el tiempo para explicar todo lo que les pasa a estos adolescentes de diez y seis años
¿De qué hablan? ¿cómo se van conociendo? ¿Qué cosas se cuentan?. Creo que eso es algo... mínimo para exigir, compartir ciertas cosas, pero aunque la autora nos revela sus tan geniales charlas, yo no puedo hacer más que rodar los ojos de la desilusión.
Vaya, que conversación más interesante.
No sé si esto va al caso, pero yo que soy chilena entiendo a qué se refiere con esa palabra. No creo que todos aquí lo sepan. Es un modismo. Y nuestra queridísima RAE lo confirma:
Finalmente, nuestra protagonista, al cabo de once días de charlas que duraban horas y horas, durante toda la noche, decide ignorar a Sasuke porque sus amigas le dijeron que era peligroso y blah blah.
Once días, por Dios. Y conste que al tercero ya estaban hablándose fervientemente. Me parece totalmente increíble.
En definitiva, muy poco desarrollo. En un párrafo no tienen idea de su existencia, al siguiente ya están enamorándose y a través de internet, para colmo. Hablan y hablan y se llevan excelentemente bien (o es lo que suponemos todos...) La autora no nos cuenta nada de nada, recurre al uso de carteles "día 1", "día 3", etecé, etecé.
Este intento de romance me ha hecho replantearme mis principios...
He de suponer que a la mitad del segundo capítulo decidirán hablarse de nuevo y que en la otra mitad se conocerán y en el último párrafo se besaran.
Seamos realistas. Estas cosas llevan tiempo. Esta historia transmite muy poco, por no decir nada.
Me he leído el primer capítulo y me quedé chasqueando la lengua.
Soy una fanática y obsesionada del romance, pero por favor, del romance bien desarrollado.
Primer capítulo: Nuestra querida protagonista, Sakura, es una amante del MSN y del Facebook, algo común en estos días, cómo no.
Un día cualquiera, un desconocido le envía la famosa solicitud de amistad y ella, tras dudarlo
Por suerte, nos comenta que estuvieron alrededor de un mes sin fijarse el uno en el otro, pero nuestra querida Sakura ya está con el bicho picando su cerebro; pues desea que este personaje, Sasuke, le hable, que diera el primer paso. Qué bonito.
Si bien, hasta este punto no hay muchísimas cosas que criticar,
Sasuke: ¨tienes algo que…me gusta¨
Nuevamente, omitiendo los horrores del formato scrip, me quedo pensando qué rayos significa esto. Que un completo desconocido te diga eso. Que un chico le diga eso a una chica para iniciar la conversación. Sí, puede ser, hay que admitirlo, pero definitivamente es casi... ¿cómo decirlo? demasiado simplón.
Y bueno, desde ya las entusiasmadas lectoras pueden comenzar a dar saltitos porque ya ni siquiera a la mitad del primer capítulo los personajes comienzan a enredarse. Es una pena. No hay desarrollo previo. No hay explicaciones acerca de la vida de ambos antes de -ni siquiera un parrafito- ¡nada! todo se limita a su vida online, la cual deja mucho que desear...
Todo pasa demasiado rápido. Una hora después, dos días, tres días. Se conecta, no se conecta. Blah, blah, todo gira en torno a sus charlas, que en verdad no tienen nada que aportar a la conversación. Puras banalidades.
La autora no se esmera en escribir lo que sienten los personajes. ¡Es romance, por todos los cielo!, y más si se "están enamorando a través de internet" Ni me la creo, realmente me deja mucho que desear. No me conformo con:
Hablaron toda la noche
O con...
Hablaron horas y horas,
Pobre manera de quitarse de encima a algo que se llama narración
Nótese, que aquello pasó en menos de cinco líneas. No hay desarrollo de nada. Se apura demasiado. Tiene que darse el tiempo para explicar todo lo que les pasa a estos adolescentes de diez y seis años
¿De qué hablan? ¿cómo se van conociendo? ¿Qué cosas se cuentan?. Creo que eso es algo... mínimo para exigir, compartir ciertas cosas, pero aunque la autora nos revela sus tan geniales charlas, yo no puedo hacer más que rodar los ojos de la desilusión.
-Sakura: Sasuke?... ¿yo te aburro?
-Sasuke:….¿ porque lo preguntas?
-Sakura:…es que de verdad yo hablo puras leseras…entonces pensé que te aburría
-Sasuke:¿ siempre eres tan linda?
-Sakura:…?
-Sasuke: nada olvídalo
después de un rato a Sakura le dio sueño, se despidió de Sasuke y se fue a dormir.
Vaya, que conversación más interesante.
lesera
No sé si esto va al caso, pero yo que soy chilena entiendo a qué se refiere con esa palabra. No creo que todos aquí lo sepan. Es un modismo. Y nuestra queridísima RAE lo confirma:
lesera.
1. f. coloq. Chile. tontería (‖ dicho o hecho tonto).
2. f. coloq. Chile. Asunto sin importancia.
Finalmente, nuestra protagonista, al cabo de once días de charlas que duraban horas y horas, durante toda la noche, decide ignorar a Sasuke porque sus amigas le dijeron que era peligroso y blah blah.
Once días, por Dios. Y conste que al tercero ya estaban hablándose fervientemente. Me parece totalmente increíble.
En definitiva, muy poco desarrollo. En un párrafo no tienen idea de su existencia, al siguiente ya están enamorándose y a través de internet, para colmo. Hablan y hablan y se llevan excelentemente bien (o es lo que suponemos todos...) La autora no nos cuenta nada de nada, recurre al uso de carteles "día 1", "día 3", etecé, etecé.
Este intento de romance me ha hecho replantearme mis principios...
He de suponer que a la mitad del segundo capítulo decidirán hablarse de nuevo y que en la otra mitad se conocerán y en el último párrafo se besaran.
Seamos realistas. Estas cosas llevan tiempo. Esta historia transmite muy poco, por no decir nada.
Ciscasly- Aprendiz de Víbora
-
He aquí la residencia del archivo de la autora en la Atalaya.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Narrativa for me.
—¡Hola! ¿Te conozco? —escribió la muchacha ansiosa por la respuesta.
—No, creo que no. Pero conéctate para que hablemos —respondió rápidamente el joven.
Aunque siendo sincera, me suena de lo más extrañoy chistoso, pero nunca me había leído un texto que refiera conversaciones por internet (no me parecen entretenidos). Claro, este tipo de conversaciones suenan aburridas y sobrantes en el relato, lo ideal sería narrarlas.
¿O sí?,es un texto NARRATIVO, se debe, valga la redundancia, "narrar" este tipo de cambios. No sé si me explico. En realidad a todo el fic le hace falta narración, pues todo está basado en las conversaciones de messenger, que además dejan mucho que desear. Los lectores queremos saber de los personajes, ¿qué hacen cuándo no están en la PC? Un pequeño párrafo no es una buena introducción, y más cuando lleva una velocidad supersónica.
Otra cosa, repetir palabras en la misma oración resulta fastidioso al leer <<conectó, conectado>>, se sugiere usar sinónimos para evitar este problema. << Inició sección/ encendió la computadora...>> Puede sustituir frases o simplemente buscar el sinónimo de esa palabra, es cosa del autor.
*Darkis ríe escandalosamente*. Es evidente que necesita separar "mi cerezo" del resto de la pregunta, con una coma por supuesto, debido a que es un vocativo. De lo contrario, tendremos esta chistosa oración.
—¿Dónde te habías metido, mi cerezo?
—¡No, pero actúas como uno! —comentó divertida.
Bueno, la verdad es que la historia contiene muchos fallos a nivel narrativo, pero a partir de aquí son básicamente los mismos.
No tengo mucho más que comentar.
El ritmo narrativo es espeluznantemente rápido, pues todo sucede en un abrir y cerrar de ojos, y además sin argumentación. ¡Las cosas no pueden ser así, autora! Estamos hablando de una adolescente de dieciséis años, considero que está bastante grandecita para saber lo que es bueno y lo que es malo, entonces ¿Por qué aceptó esa solicitud? ¡¿Desconoce a los ciber-violadores?! Si Sakura va a actuar de una manera tan inmadura, al menos deberías explicar el porqué (y decir que lo dudó no fundamenta nada).El muchacho al que acepto se llamaba Sasuke, las veces que ella se conectaba no hablaba con él, ya que él fue quien la agrego por lo tanto el tendría que presentarse pensó la pelirrosa. Paso un mes así. De pronto le llega un mensaje, ella lo lee y se lleva la gran sorpresa de que era del chico al cual había aceptado hace un mes, en el mensaje él le había escrito:
A pesar de la naturaleza del "diálogo" (chat), el formato script está prohibido en la página (también los emoticones y las abreviaturas), por tanto, la autora debe buscar la forma de sustituirlo. Pienso que la mejor forma sería más o menos así:Sakura: ¨Hola! ….¿te conozco?¨
Sasuke: ¨Holaa! No creo q no, pero conéctate para que hablemos ¨
—¡Hola! ¿Te conozco? —escribió la muchacha ansiosa por la respuesta.
—No, creo que no. Pero conéctate para que hablemos —respondió rápidamente el joven.
Aunque siendo sincera, me suena de lo más extraño
¿Día 1? No se está escribiendo un diarioDía 1: después del colegio Sakura se conecto y por casualidad Sasuke también estaba conectado
Otra cosa, repetir palabras en la misma oración resulta fastidioso al leer <<conectó, conectado>>, se sugiere usar sinónimos para evitar este problema. << Inició sección/ encendió la computadora...>> Puede sustituir frases o simplemente buscar el sinónimo de esa palabra, es cosa del autor.
Estos diálogos son tan innecesarios y sobrantes. La autora debería dedicarse más a la descripción y menos a este tipo de diálogos aburridos, pero teniendo en cuenta que nada en exceso es bueno ;D.-Sasuke: Holaa! Como tas?
-Sakura: Hola, bienn y tu?
-Sasuke: bien y que cuentas?
Seguimos con las redundancias <<sus amigas/sus amigas>>, pero esta vez aparecen oraciones mal construidas <<así que decidió esperar a que Sasuke le hablara y si le daba el valor le decía lo de sus amigas y que pensaba el>>. Realmente es un verdadero caos, tuve que releerla al menos tres veces para entenderla del todo. <<y terminaron diciéndole que corte con el chico ese y lo eliminara>> Esta frase es bastante confusa, sobre todo por el problema de los tiempos verbales, debido a que la historia está en pasado y aquí se vuelve en presente. Pendiente con eso, los hechos se cuentan en un solo tiempo (ya sea presente, pasado o futuro), pero no deben ligarse. <<O si llegaba y le decía que no hablara mas con ella? >> Esto parece más la reflexión de la protagonista que la del narrador (en este caso, uno que está fura de la historia).Sakura conto sobre su nuevo amigo por internet a sus amigas, sus amigas la retaron y le dijeron que eso era peligroso, y le dieron un sermón enorme, y terminaron diciéndole que corte con el chico ese y lo eliminara, Sakura dudo un momento y acepto para que no la molestaran mas, paso toda la clase pensando si de verdad ella quería dejar de hablar con Sasuke porque para ella ya era una costumbre hablar con él.
Llego a su casa y no con mucho ánimo prendió el computador, todavía dudaba si decirle o no adiós….así que decidió esperar a que Sasuke le hablara y si le daba el valor le decía lo de sus amigas y que pensaba el…o si llegaba y le decía que no hablara mas con ella?
Entre el <<yo>> y el <<obvio>> hace falta algo; puede ser una coma o un conector, pero no lo puede dejar así.-Sasuke: yo obvio, pero que onda tus amigos?,
Presten atención a esta frase <<¿dónde te habías metido mi cerezo?>> Espero que lejos de sus pantalones xD-Sasuke:¿ y tú?, ¿dónde te habías metido mi cerezo?
—¿Dónde te habías metido, mi cerezo?
Feas onomatopeyas destrozadoras de narración. Deben ser sustituidas:Sakura: no! Jajaj pero actúas como uno! Jajaj yaa, cuéntame tu día
—¡No, pero actúas como uno! —comentó divertida.
Bueno, la verdad es que la historia contiene muchos fallos a nivel narrativo, pero a partir de aquí son básicamente los mismos.
No tengo mucho más que comentar.
Última edición por Darkis-chan el Sáb 23 Jul 2011, 22:14, editado 1 vez
Ok. galleta horneada, y enviada.
Espero no haberlo hecho mal. Es mi primera galleta enviada.
Hola Sakuriittaa
Hemos leído tu fic, y hemos encontrado
graves errores de ortografía, personajes fuera de carácter o Out of
Carácter (como quieras llamarlo), también estas escribiendo en formato
script, colocas emoticones y formato SMN, lo cual está prohibido,
colocas signos de interrogación y de admiración unilaterales, cuando
deben ser bilaterales, faltan acentos, etc.
No llevas una
narrativa fluida por lo que el fic es muy incoherente, caes en errores
diversos, al igual que los regionalismos que hacen que el lector se
confunda, por lo que el fic esta siendo criticado en el foro de Los
Malos Fics, a donde te invito a que pases y veas con más detalle, cuales
son los fallos en tu fic.
Recuerda que esta es una crítica sin
ánimos de ofender, por el contrario, porque deseamos que tu fic lo
mejores y brindes un fic de calidad a tus lectores.
El link es : https://malosfics.foroes.org/t11291-amor-por-internet-de-sakuriittaa
Esperamos verte por ahí.
Saludos
Black eyes- Verdugo de Badfickers
-
Black, gracias por la galleta.
Pero creí que te encargarías de la trama...
Yo lo haré vuelvo en un parpadeo, esperemos que Darkis y yo volvamos antes de que la autor pasee por aquí.
Pero creí que te encargarías de la trama...
Yo lo haré vuelvo en un parpadeo, esperemos que Darkis y yo volvamos antes de que la autor pasee por aquí.
Tercera vez que traigo un fic al foro y es eliminado tal vez antes de que la autora se pasee por aquí .Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.
Lo siento Good, querido, pero tu crítica no alcanzó a llegar.
Al menos me consolaré con que la 'cosa' ha sido eliminada .
¡Bye!
Hidden_1- Rastreador de Badfickers
-
Bueno, nos quedamos con las ganas de ver los análisis de Good, pero como ya no hay fic y dudo que haya habido respuesta por otro lado por parte del autor: Cierro.
Cualquier cosa un PM y se reabre.
Cualquier cosa un PM y se reabre.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-