La tercera es la vencida. (FanficsLandia - hinamiuchiha - Naruto)
2 participantes
Página 1 de 1.
La tercera es la vencida. (FanficsLandia - hinamiuchiha - Naruto)
¡Saludos Gente!
Yo de nuevo...
El motivo de mi nueva publicación es la siguiente: Hace tiempo, publiqué un One-Shot SasuSaku en FanficsLandia, el cuál tubo tan solo un comentario realmente crítico, pero aún así, no me dejó muy en claro lo que quería plantearme. Es por ello, que he venido a pedirles su sincera crítica.
No tengo un párrafo en específico, más bien, es toda la historia, puesto que siento que le falta algo de profundidad a la narración, pero sería algo para cortarce las venas con la primera palabra.
Estoy confundida, no se si dedicarle más a la narración, o simplemente dejarlo hasta allí. ¡Ayuda!
Les dejo el Link:
http://fanficslandia.com/index.php?threads/la-tercera-es-la-vencida.13493/
Gracias, me despido
P.D: Verán varias palabras sin tilde, como por ejemplo: "vio", el Word no me lo corrigió, así que no presté atención (Nunca más me confiaré del los Word)
Yo de nuevo...
El motivo de mi nueva publicación es la siguiente: Hace tiempo, publiqué un One-Shot SasuSaku en FanficsLandia, el cuál tubo tan solo un comentario realmente crítico, pero aún así, no me dejó muy en claro lo que quería plantearme. Es por ello, que he venido a pedirles su sincera crítica.
No tengo un párrafo en específico, más bien, es toda la historia, puesto que siento que le falta algo de profundidad a la narración, pero sería algo para cortarce las venas con la primera palabra.
Estoy confundida, no se si dedicarle más a la narración, o simplemente dejarlo hasta allí. ¡Ayuda!
Les dejo el Link:
http://fanficslandia.com/index.php?threads/la-tercera-es-la-vencida.13493/
Gracias, me despido
P.D: Verán varias palabras sin tilde, como por ejemplo: "vio", el Word no me lo corrigió, así que no presté atención (Nunca más me confiaré del los Word)
HanaeUchiha-
Re: La tercera es la vencida. (FanficsLandia - hinamiuchiha - Naruto)
¡Hola querida Hanae!
Bueno, aún soy una mini-víbora, así que no esperes mucho de mi crítica más que unos cuantos errores ortográficos querida . Pero antes, te diré que te golpearé por fiarte tanto de editores ortográficos cielo (no me creas, no golpeo ni a una mosca ).
Comenzaré diciendo algo de lo que no estoy muy seguraTe odiaba, te odiaba con toda mi alma por dejarme en este mundo maldito. Por tan solo ser tú el héroe de esta historia. Por tan solo ser un “caballero”.
Querida, para los diálogos te aconsejo usar los guiones largos (—) y no los cortos (-):-¿Por qué?- Dame una respuesta.
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diáogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
Además fíjate cómo están las palabras antes y después del guión: "—¿Por qué? —dame una respuesta".
Recuerda diferenciar entre e, eh y he, y podrás saber su significado si das click aquí .el único ser al que e amado.
En fin, eso sería todo ya que por aquí me acosan. Ten más cuidado con poner en negrita los diálogos, ya que no veo que haga falta.
¡Bye querida!
PD: Recuerda tener mucho cuidado con el OoC, ya que Sasuke tiene venganza metida en la cabeza, en un chico
OT:
- Spoiler:
- Perdón si parece más beteo que crítica, pero es que no eres una badficker, y me queda difícil descuartizarte , y disculpa también no hablar nada de narración, pero verás que soy una inútil mini-víbora
Hidden_1- Rastreador de Badfickers
-