Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tercera es la vencida. (FanficsLandia - hinamiuchiha - Naruto)

2 participantes

La tercera es la vencida. (FanficsLandia - hinamiuchiha - Naruto) Empty La tercera es la vencida. (FanficsLandia - hinamiuchiha - Naruto)

Mensaje por HanaeUchiha Lun 11 Jul 2011, 06:36

¡Saludos Gente!

Yo de nuevo...

El motivo de mi nueva publicación es la siguiente: Hace tiempo, publiqué un One-Shot SasuSaku en FanficsLandia, el cuál tubo tan solo un comentario realmente crítico, pero aún así, no me dejó muy en claro lo que quería plantearme. Es por ello, que he venido a pedirles su sincera crítica.

No tengo un párrafo en específico, más bien, es toda la historia, puesto que siento que le falta algo de profundidad a la narración, pero sería algo para cortarce las venas con la primera palabra.

Estoy confundida, no se si dedicarle más a la narración, o simplemente dejarlo hasta allí. ¡Ayuda! Sad

Les dejo el Link:

http://fanficslandia.com/index.php?threads/la-tercera-es-la-vencida.13493/

Gracias, me despido I love you

P.D: Verán varias palabras sin tilde, como por ejemplo: "vio", el Word no me lo corrigió, así que no presté atención No (Nunca más me confiaré del los Word)
HanaeUchiha
HanaeUchiha

Femenino

Escorpio Perro

La tercera es la vencida. (FanficsLandia - hinamiuchiha - Naruto) Empty Re: La tercera es la vencida. (FanficsLandia - hinamiuchiha - Naruto)

Mensaje por Hidden_1 Sáb 16 Jul 2011, 03:56

Qué emoción, ¡también vives en fanficslandia!

¡Hola querida Hanae!
Bueno, aún soy una mini-víbora, así que no esperes mucho de mi crítica más que unos cuantos errores ortográficos querida La tercera es la vencida. (FanficsLandia - hinamiuchiha - Naruto) 246427. Pero antes, te diré que te golpearé por fiarte tanto de editores ortográficos cielo (no me creas, no golpeo ni a una mosca Wink).

Te odiaba, te odiaba con toda mi alma por dejarme en este mundo maldito. Por tan solo ser tú el héroe de esta historia. Por tan solo ser un “caballero”.
Comenzaré diciendo algo de lo que no estoy muy segura (pero es mejor arriesgarme que quedarme callada y equivocada siempre); primero hablas en tiempo pasado "te odiaba...", y luego pasas a tiempo presente, "por tan solo ser...". Según el texto esto está mal, ya que debes mantener sólo un tiempo verbal (sea pretérito o presente) para hacer más inteligible la lectura. Y no es la única vez que te lo pillo La tercera es la vencida. (FanficsLandia - hinamiuchiha - Naruto) 769119.

-¿Por qué?- Dame una respuesta.
Querida, para los diálogos te aconsejo usar los guiones largos (—) y no los cortos (-):

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diáogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

Además fíjate cómo están las palabras antes y después del guión: "—¿Por qué? —dame una respuesta".

el único ser al que e amado.
Recuerda diferenciar entre e, eh y he, y podrás saber su significado si das click aquí La tercera es la vencida. (FanficsLandia - hinamiuchiha - Naruto) 893354.

En fin, eso sería todo ya que por aquí me acosan. Ten más cuidado con poner en negrita los diálogos, ya que no veo que haga falta.

¡Bye querida!

PD: Recuerda tener mucho cuidado con el OoC, ya que Sasuke tiene venganza metida en la cabeza, en un chico sexualmente delicioso amargado que no le importan los demás a menos que le sirvan para acercarse a Itachi y matarlo. Sasuke nunca en la serie (o el manga) ha sido caballeroso La tercera es la vencida. (FanficsLandia - hinamiuchiha - Naruto) 435522.

OT:
Spoiler:

Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo