Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando del Amor... By Nanunita

5 participantes

Escapando del Amor... By Nanunita Empty Escapando del Amor... By Nanunita

Mensaje por Okashi P Mar 18 Ene 2011, 03:30

Fic: Escapando del Amor
Autora: Nanunita

Soy nueva en esto pero creo que esto si merece ser publicado acá

Comenzaremos pues... bueno con lo único que hay en este fic

¿Qué haces aquí? No me lo hagas más difícil. ¿No lo entiendes? Necesito vengar a mi clan, no puedo cumplir mi objetivo con lo que me propones.

Un Uchiha cumple lo prometido, y juré matar a mi hermano, lo sabes.

Si tan solo las cosas fueran distintas, estoy seguro que me quedaría en la aldea, contigo.

Basta, ¡Deja de pedírmelo!

¿Qué dices? ¿Gritarás?

No, no puedo dejar que lo hagas.

De por sí ya es difícil mi situación, no la compliques más por favor.

-Gracias Sakura-

Pronuncio antes de darte el golpe que provocó tu desmayo.

Cuídate por favor y sigue entrenando para probarte a ti misma que puedes mejorar, yo ya lo sé.

Entendí la idea de que está mostrando pues la fatídica despedida Sasu x Saku pero me pareció que fue algo como muy rápido y siempre he tenido la idea que un fic debe explicarse un poco... para mi, en un momento se convirtieron en frases inconclusas, sé que son respuestas a todo lo dicho pero para mí hubiera quedado mejor unido si hubiera puesto la conversación, no quedaría en el aire...

Se ve tan concentrada, presta demasiada atención al leer ese dichoso libro.

Sus verdes ojos muestran determinación, deseo de auto superarse.

Cada día que pasa la noto más cercana.

Hablamos más, incluso llegué a protegerla incontables veces del enemigo.

Poco a poco fue tomando importancia en mi vida, ella y su estúpida sonrisa luego de pronunciar mi nombre.

Pienso más de lo que debería, después de todo es mi compañera.