Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclarenme una duda

3 participantes

Aclarenme una duda Empty Aclarenme una duda

Mensaje por Mina1992 Miér 15 Dic 2010, 00:08

Tengo una pregunta, por que me da mucha curiosidad, cuando critican ¿Lo hacen para bien o para mal? ¿Quieren ayudar a que el autor mejore o que se sienta humillado? Me gustaria saber la verdad, por mas dolorosa que fuera.

Tal vez esta pregunta ya alguien la haya hecho antes, pero no tengo tiempo para leer por que ahorita me esta dando un dolor cabeza.

Esperare una respuesta.

Mina1992

Aclarenme una duda Empty Re: Aclarenme una duda

Mensaje por Lord Sapphire Miér 15 Dic 2010, 00:22

Si sólo hiciésemos las críticas para burlarnos del ficker no nos esforzaríamos tanto en ellas. No diríamos qué tipo de guion hay que usar, sino que diríamos "¡Hey, mira: usa el guion corto! ¡Qué paleto!".

La finalidad del foro es limpiar el fandom de malos fics. Esto se consigue de dos formas:

1) Cuando el autor arregla el fic usando las críticas que hacemos y en donde señalamos los fallos y cómo debe estar para que esté bien escrito.

2) Cuando el autor borra el fic. Esto pasa si tiene tan poca autoestima como para no aceptar las críticas y hacerse la víctima o el fic es irrecuperable y no hay otra opción (véanse plagios, tramas sin sentido, etcétera).

El camino que decida el autor es cosa suya: nosotros vamos a seguir haciendo esto principalmente para que el autor corrija sus fallos.

Te dirán que el motivo de ingreso de cada miembro es cosa suya y es verdad. Yo entré para ayudar a los badfickers a mejorar, pero otros habrán entrado por otras razones.

Si ves las reglas pone claramente que está prohibido meterse con el autor. Nosotros tocamos el fic y nada más que el fic. NUNCA se habla de la vida o capacidades del ficker.

Con esto dicho, queda claro que la actual misión del foro no es humillar al ficker en absoluto. Que a este le dé por hacerse la víctima y decir que le rompimos su sueño de ser escritor sólo por no aceptar que su fic tiene una Mary Sue y una orcografía de las gordas no es problema nuestro.
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Mensaje por Cheshire Cat Miér 15 Dic 2010, 12:55

Muevo esto a donde corresponde, Detractores. Y me voy por dónde he venido, creo que Lord ha contestado perfectamente a tu duda.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Mensaje por Mina1992 Miér 15 Dic 2010, 22:23

Ya tengo aclarada mis dudas, asi no me sentire mal por que se que algunos solo quieren ayudar

Mina1992

Mensaje por Cheshire Cat Miér 15 Dic 2010, 22:47

Perfecto, entonces. Cierro el tema.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Mensaje por Contenido patrocinado