Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas de la Araña y la Sacerdotisa [Inuyasha]

2 participantes

Crónicas de la Araña y la Sacerdotisa [Inuyasha] Empty Crónicas de la Araña y la Sacerdotisa [Inuyasha]

Mensaje por Seraph Yami Sáb 11 Dic 2010, 00:39

Mátenme...

http://www.fanfiction.net/s/4339577/1/Cronicas_de_la_Arana_y_la_Sacerdotisa

No opondre resistencia. Hagan su trabajo víboras.

*se venda los ojos*
Seraph Yami
Seraph Yami
Crítico sin remedio

Masculino

Aries Dragón

Crónicas de la Araña y la Sacerdotisa [Inuyasha] Empty Re: Crónicas de la Araña y la Sacerdotisa [Inuyasha]

Mensaje por Ebony Dom 26 Dic 2010, 23:07

¡Hola! No te preocupes, no te mataré.

Primero que nada, me gustó mucho tu historia. Está, en mi opinión, muy bien estructurada (a pesar de que los capítulos sean tan cortos), desarrollada y narrada. Y es interesante, ¿sabes? Todo el mundo casi siempre escribe de Inuyasha, Kagome y Sesshomaru, pero muy pocos se toman la molestia de redactar algo sobre el villano principal pese a su importancia.

Me agrada mucho la manera en la que describes los pensamientos de Naraku, con este ligero toque poético en la manera de contarnos su historia tan lúgubre y nefasta. Apesar de que hay que odiarlo naturalmente como villano, tu manera de presentarlo me creó cierta simpatía por él y algo de pena al ver que después de todo, era sólo un hombre que quería ser amado. Eso es lo que tratas de transmitir, me imagino, y lo haces de una manera fantástica.

Los errores que encontré son mínimos, en mayoría dedazos sin intención y alguna que otra falta de coma:
Duerme Onigumo… Para siempre.
Aquí debería ser:
Duerme, Onigumo... Para siempre.

Cuando te refieras a un personaje de esta manera, como si hablaras con él y mencionas su nombre, no debes de olvidar la coma. Como "Hola, Pablito", "Mami, tengo hambre". Pero no es nada de lo que debes preocuparte, sólo tenlo en en cuenta.

Ah, sí. Y el rating. Creo que deberías ponerlo en M-, ya que el tercer capítulo estuvo un poco subido de tono. Y no sólo por eso, sino que también parece que el fic tiene un tinte más maduro de lo que establece el rating para adolescentes.

Por lo demás, mis sinceras felicitaciones. Es bueno ver que hay buenos autores que se atreven a hacer una historia fuera de lo común.
Ebony
Ebony
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cabra