Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdoname, por narohermi

+5
Rochy
Darkovsky
Cheshire Cat
Evarne
Caroline
9 participantes

perdoname, por narohermi Empty perdoname, por narohermi

Mensaje por Caroline Sáb 27 Nov 2010, 04:29

Hola Víboras Smile
Les traigo esta cosa este fic que encontré reptando por el fandom, se llama perdoname y sí, se le olvidó la tilde en "perdóname".

Nuevo link al fic perdóname
Nuevo link al fic: Perdóname.

La autora es narohermi y tiene muchos fics, por si quieren darse una vueltita xD
Primero que nada, me gustaría aclararle a la autora que la palabra "fict" NO EXISTE. En todo caso, sería fic, o fanfic.
Ahora sí, comencemos Very Happy
El fic es un Ron/Hermione, en el cual Hermione deja a Ron (nunca se sabe porqué, debe ser un super secreto protegido por la CIA), Ron se arrepiente, se va a la casa de Hermione, luego de cuatro años, y comienza a saltar en el sofá de ella (¡Oh, cielos! Llegar a la casa de tu ex-novia, a la cual no ves hace cuatro años y ponerte a saltar en su sofá debe ser la nueva moda en Londres), ella muy sorprendida no lo reconoce, luego lo reconoce, se aleja; Ron se acerca, la besa, ella no quiere pero después sí y más tarde él le pide perdón, le aterra perdonarlo porque teme sufrir, y después se dá cuenta de que será una vieja solterona sin él y le dice "te perdono" (así, en minúscula y con guión corto) y se besan porque se aman, fin. Todo esta pachanga con pequeños descansitos incluídos, que te dá la autora para no sufrir un paro cardíaco, en los que incluye una canción (la cual no conozco y no podría decir cuál es porque jamás lo aclara) para que en vez de un paro cardíaco te agarre un coma diabético.
Genial.

Al entrar nada más, te das cuenta de que este fic (no fict) es ilegal, porque le falta el Disclaimer. Ya saben, la leyenda que dice que los personajes son de Jotaká y que no escribes esto con fines de lucro. Bla, bla. La cuestión, es que debe ponerse. ¿Listo?
Bien.

Otro problema, es que ha puesto el famoso cartelito de "Flash Back".

-Flash back.-

No, no se puede. La autora debería intruducir el recuerdo (o lo que sea) de forma que no corte la narración, algo como:

Y recordé con tristeza y melancolía ese día, a principios de ...... (introduzca tiempo) en el que el sufrimiento fue mi más fiel compañero...

O un cliché de ese estilo xD Porque esta historia es un reverendo cliché, no le pasará nada si se le agrega uno más.
Defino cliché (Wikipedia define cliché): "El término cliché (tomado del francés) se refiere a una frase, expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora."

Esta idea que "tiene" la autora (sí, como no), fue innovadora a principios de la prehistoria Mad
Inventaron la rueda y luego esta idea xD

Vale mencionar que la lírica está prohibida en FF.net, son las reglas. Y ahí adentro hay una canción. Debe quitarla si no quiere que su fic sea reportado.

Le faltan tildes, puntuación y mayúsculas. Y los guiónes estan mal. Mal, mal, mal. Mal.

-¿Qué haces aquí?- pregunto Hermione.

- he venido a buscarte Herm-contestó Ron.

-lo primero, no vuelvas a llamarme Herm, y lo segundo, vete de aquí. Creo que deje bien claro cuando me fui que no quería volver a verte.- siguió esta subiendo un poco la voz.

Preguntó, dejé. Y muchas más de esas. El problema es que, ella sí sabe que debe poner esas tildes (o eso creo), porque en algunas palabras que llevan la misma regla ortográfica, las puso, pero en muchas otras no.

Para "preguntó" y "dejé", son palabras agudas, que terminan en vocal. Por lo tanto, llevan tilde.

Los guónes están mal utilizados, y no son los correctos.
Para indicar diálogo en una narración, se debe utilizar el guión largo o raya (—) no el corto (-).

Así:
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Y siempre se comienza con mayúscula. Al igual que al comenzar una oración, o al escribir un nombre propio.

4 años habían pasado desde que vio a Ron por última vez.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip. Error.
Los números se escriben con letras, no con números. Que valga la redundancia.

"Cuatro años habían pasado desde que vio a Ron por última vez."

Dije no voy a volver

No voy a sentir no voy a pensar

Y te vi. y todo cambio

No pude negarme a tu mirada.

Oh, por Dios qué romántico. Rolling Eyes

Él la vio. (y hay un punto) y todo cambio. ¡¿Qué cambio?! No será "cambió"
A ver, ni la canción está bien escrita, por favor, media pila.

Bueno, no hay demasiado que criticar, es bastante corto.
Esta es mi segunda crítica. Se aceptan críticas a mi, corríjanme si me equivoqué, por favor.

Besos y cuídense, víboras Smile

Caro. perdoname, por narohermi 232423

Última edición por Esfinge el Sáb 04 Dic 2010, 19:33, editado 7 veces (Razón : Porque me equivoqué en una corrección, gracias CaliDark por avisarme :) / cambio de nick de la autora. Nuevo cambio de nick de la autora y link.)
Caroline
Caroline

Femenino

León Rata

perdoname, por narohermi Empty Re: perdoname, por narohermi

Mensaje por Evarne Sáb 27 Nov 2010, 10:46

Madre mía, qué oda al cliché. Y si eso fuera poco, a la incoherencia también.

Resulta que Hermione ha sufrido mucho, ha puesto pies en polvorosa y lleva cuatro años de soledad y lágrimas y blablabla, y la ficker se olvidó el minúsculo detalle de decir qué rayos pasó. ¿Ron la hizo sufrir cómo? ¿La engañó con otra? ¿Le hablaba demasiado de quidditch? ¿Se olvidó de su cumpleaños? No hay ni una pista de ese porqué ni cuando ella le grita envuelta en el cartel del flashback ni tampoco después, mientras llora, se lamenta y come helado viendo la teletienda en su solitario apartamento. Eso, lógicamente, le quita todo el posible dramatismo al asunto.

Hay una pista pero mucho después, cuando ya se han besado y arreglado. Demasiado tarde, a esas alturas ya nos da igual qué haya pasado. El conflicto debe ir a la par con el drama, para hacerlo creíble, para justificarlo.

Ron miró a Hermione, y la abrazó. Había sido un enorme error lo que había echo. Como pudo sustituir a Hermione, con todo lo que la quería.
Misterio resuelto: la había sustituido por su nueva Nimbus y fue un error, porque por más que fuera una escoba chachi, a ella la quería más. Tardó cuatro años y tres versos de lírica en comprenderlo, el chaval siempre fue un poco lento.

Lo que pasa con este "fict" es que la autora no se ha pensado un argumento, es algo que ocurre mucho con las malas songfickeras. Ellas ven una canción lo bastante cursi y se montan la primera chapuza que les sale de los deditos. ¿Que en la canción no dice por qué la sufrida joven es un alma en pena? Pues la ficker tampoco. No vaya a ser que se salga del guión o tenga que concebir una trama.

Luego ya, la nulidad narrativa hace el resto: los personajes no están definidos, no se sabe qué pasa por sus tres neuronas activas o por qué hacen lo que hacen. Pero da igual. Lo importante era separarlos para que pudieran reajuntarse y pedirse perdón, con eso nos aseguramos de poder meter la cancioncita y que el título tenga sentido. Lástima que sea lo único con sentido aquí.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón

Mensaje por Cheshire Cat Sáb 27 Nov 2010, 13:50

Me permito un breve análisis de los personajes (siete u ocho líneas de fic tampoco dan para mucho).

Bien, como ya ha expuesto la Lerda de arriba, Ron ha sustituido a Hermione, Herm para las amebas. No sabemos por qué, o por quién. Eso queda a la imaginación del lector. El caso es que ella llora, sufre, se muda y... ¿no tiene amigos? Ya veo, ¿y dónde están Ginny o Harry? ¿Los deja porque ha tenido una disputa con el pelirrojo? Muy coherente, todos sabemos que la Gryffindor antepondría la pizza y el orégano a sus compañeros. Hemos visto ejemplos de esto a lo largo de la saga, como cuando Hermione discutió con el Weasley en el Baile de Navidad del cuarto curso y dejó también de lado a Harry. Ah, no, espera, siguió con él, ayudándolo en el Torneo. Vale, pues cuando en sexto Ron se fue con Lavender y ella se enfadó: se aisló en un búnker comiendo helado y escuchando Celine Dion. Espera, que tampoco: siguió ayudando a Harry y confraternizando con Ginny.

Pues no sé a vosotros, pero a mí algo no me cuadra. La chica se ha enfurecido en muchas ocasiones con Ron, dejando de hablar con él o saliendo de la habitación en la que había entrado con la nariz apuntando al techo, eso es cierto, pero en ningún momento ha dejado de hacer su vida por ello: seguía yendo a clase, conversando con el resto de sus amistades y demás. Deduzco que antes de irse a Italia tendría un trabajo, ¿lo dejó por una disputa? Vamos, por favor, es la chica más responsable que ha pisado Hogwarts, no dejaría que un asunto personal interfiriera en su carrera. Ese melodramatismo exaltando con el que la viste la autora no le va nada a una chica tremendamente práctica y coherente como ella.

Tampoco sé, por cierto, qué hace siendo aurora. Pensé que quería seguir defendiendo los derechos de los elfos...

Y luego tenemos a Ron, que ha pasado de ser un chaval obtuso en cuanto a sentimientos se refiere a un... a un... a un. Dejémoslo ahí.

- Hermione, se que aun me quieres. Te lo noto, no puedes negarlo.- dijo Ron acercándose a la chica.

Claro. Si hay algo que le sobra a Ronald Weasley es confianza en sí mismo. Total, siendo el mejor amigo del ChosenOne y el pequeño de seis hermanos varones, ¿quién no iría con esos aires de chulo barato? Bueno, será que su affaire misterioso del que nunca tuvimos respuesta habrá hecho que su narcisismo suba de nivel, ¿no? Porque vamos, en el séptimo libro, cuando se enfrenta al guardapelo y éste desvela todos sus temores, se deja bien claro que está aterrado por no ser lo suficientemente bueno para Hermione, porque ella prefiera a Harry. O vamos al primer libro y recordemos cuando se mira en el espejo de Oesed, ¿qué ve? Pues a sí mismo galardonado y superando a sus hermanos.

Entonces ¿eso nos ha dado a entender, en serio, que la frase "sé que me quieres" puede salir de su pecosa boca? Sin contar, por supuesto, con lo mal que se le da expresar sus sentimientos: no le pidió a Hermione ir con él al Baile pero se molestó (alegando una estupidez) con ella por haber ido con Krum, le volvió a pasar lo mismo durante la cena de Navidad de Slughorn... Que ahora nos lo pinten como Alberto Pablo Ronald Sánchez de la Rosa no quiere decir que tenga sentido. Ron NO podría protagonizar una telenovela barata sobre romances pasionales, asumidlo de una vez.

Y si tenemos esto claro, además de ser la historia insulsa los personajes que la autora ha escogido no pueden ser colocados en ella. No pegan. Quizá, si se hubiera tomado la molestia de situar al lector y hacerle llegar las emociones y los cambios que han experimentado, estaría menos escéptica. Quizá.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Mensaje por Darkovsky Sáb 27 Nov 2010, 14:32

Me gustaría realizar una crítica a la narración pero se limitaría a un "si no tienes nada que contar, no escribas una historia" y pues tampoco vamos a darnos al onanismo. El archivo. Auf Wiedersehen.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por Rochy Sáb 27 Nov 2010, 20:42

*Rochy mete su nariz por aquí...*

La canción es "Sera De Dios" de Erreway (o Rebeldeway, para los argentinos).

*Y se va sin que nadie la rete. Very Happy*
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Callixte Sáb 27 Nov 2010, 22:51

Am, prendido el horno, puedo hornear esta galleta también, para un fic que es un cliché. Junto ingredientes regreso en un ratito.
Galleta lista empacada y enviada. And now we wait! perdoname, por narohermi 62648
Buenos días/tardes/noches/madrugadas narohermi,

El motivo de mi visita por tu fic es para comentarte un par de cositas en las cuales tu este tiene fallos.

En primer lugar tenemos que tu fic es ilegal, puesto que no contiene el disclaimer que se requiere or las reglas de fanfiction.net. ¿No sabes cuál es? Te lo explico brevemente, es la leyenda en donde nos explicas a tus lectores, que los personajes de esta historia que no hayas creado tú no te pertenecen, sino más bien le pertenecen a su autor original, en tu caso a Rowling.

En segundo lugar, tu fic aunque tuviera el disclaimer en su lugar, seguiría siendo ilegal, pues contiene lírica, lo que lo convierte en un sonfic, cosa prohibida también por la administración de ff.net.

Me gustaría comentarte también que, tu fic tiene fallos en la ortografía, por ejemplo te faltan tildes en algunos verbos como “pregunto” y “deje”. Te recuerdo que esta página es un lugar de publicación pública que pide dentro de sus normas de publicación que tengas una buena ortografía dentro de tus escritos, a lo mejor un beta te puede ayudar a corregir estos errores.

Al estar tus personajes metidos más que a fuerza dentro de un sonfic, tu trama se vuelve un cliché del tamaño del universo, estos se salen de la forma en la que suelen ser, o más bien de la personalidad que Rowling les dio.

Aunado a que al ser un sonfic tu narrativa se vuelve nula, no ambientas en nada y no se entiende el propósito del fic.

Todo lo anterior ha sido ampliado dentro de un thread de crítica en el foro de “ Los Malos fic’s y sus Autores” del cual vengo, si quieres conocer los detalles te anexo la liga, junta los espacios para poder llegar h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/perdoname-por-narohermi-t10399.htm

Saludos.

CaliDark.

Cali.

"Travesura realizada, Nox"

Última edición por CaliDark el Dom 28 Nov 2010, 15:50, editado 1 vez (Razón : galleta.)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Mensaje por naroherm Vie 03 Dic 2010, 19:09

Muchas gracias por haber leído mi fic. La verdad, es que podéis tener razón en bastantes cosas de las que habéis dicho, como por ejemplo en lo de las faltas y en lo del Disclaimer. No os preocupéis por eso, me he dado cuenta de que es algo que me falla en varios de mis fics, por lo que he decidido borrarlos por el momento, y en cuanto haya solucionado eso volverlos a subir. Aunque recordaros que errores cometemos todos, VOSOTROS INCLUIDOS.

Por otra parte, lo del argumento de la historia en sí, recordaros varias cosas. Lo primero, los que escribimos fics, no somos profesionales, solo lo hacemos para divertirnos, o para expresarnos. Y los publicamos, para que los lectores puedan sentir lo mismo que nosotros al escribirlo.

Segundo, todo sale de nuestra imaginación, y hay ocasiones en las que es necesario cambiar la personalidad de un personaje para poder introducirlo en la historia, por lo que es necesario el ooc. O incluso hay veces que la personalidad del personaje cambia debido a la situación en la que se encuentra.

Caroline. Si no te ha gustado mi historia, no me importa, pero me gustaría que no te inventases las cosas. Yo en ningún momento pongo que Ron salte en el sofá.

Supuestamente, este foro consiste en "ayudar" a los autores con críticas constructivas y totalmente objetivas, es decir imparciales, cosa que la mayoría de los "críticos" de esta página olvidáis.

He estado leyendo varias de vuestras críticas, y la verdad es que me habéis dejado muy impresionada. Yo normalmente, si empiezo a leer un fic y veo que no me gusta, paro de leerlo y punto, no me dedico a leerlo enterito, sacarle todos los fallos que encuentre, y luego poder hacerme la profesional contándolos en un foro.

Si alguien os pide "ayuda" con su fic es bueno que se la deis, pero hay gente, que prefiere seguir escribiendo "malos fics" sin ayuda, y es algo que creo deberíais respetar. Si no tenéis nada que hacer, escribir los vuestros propios, y dejad de destripar los de los demas.

Un saludo y hasta la próxima.

naroherm
Invitado

Mensaje por ArgentArt Vie 03 Dic 2010, 19:24

Um, solo un apunte, en ningún lado pone que este foro haya sido hecho para "Ayudar" así que no sé de donde has sacado eso. Pone "Limpiar el Fandom", eso sí, como nos da igual limpiarlo de un modo u otro también hay un taller de ayuda al autor.

Aquí las críticas tiran a no ser imparciales, ya que normalmente ya hay "cheers" que tampoco lo son y que dicen lo bueno que es un fic sin dar argumentos al respecto.

Nosotros señalamos todo lo malo que tiene un fic y además damos argumentos de "por qué".

Y sí tienes que cambiar la personalidad de un personaje para que "quepa" en tu historia... siempre es mejor cambiar la historia y adaptarla al personaje. Ya que a fin de cuentas se entiende que si escribes sobre X personaje a ti también debe gustarte ese personaje con Esa personalidad implícita en él.

Ah, y por cierto, ten muy en cuenta lo que dices:
Y los publicamos, para que los lectores puedan sentir lo mismo que nosotros al escribirlo.
Si realmente QUIERES que los lectores puedan sentir lo mismo que tú al escribirlo DEBES escribir mejor, o sea, de la nada no puedes hacer que un personaje mute y esperar a que un lector pueda sentir lo mismo que has sentido tú, porque lo primero que siente es: ¿WTF?

No sé si se entiende. Si querías hacer este fic... tendrías que haberte esforzado para que se entendiera todo lo que querías expresar. Ahora mismo solo es un "Se me ocurrió esto y lo publico".
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Esfinge Vie 03 Dic 2010, 19:59

El fic ha sido borrado:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6418115.
Y la autora se ha cambiado el nombre a serana.

Actualizo los datos y voy poniendo candado en un rato, por si la invitada quiere añadir algo antes.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Atenea Sáb 04 Dic 2010, 00:55

Reabro el tema porque la autora ha decidido publicar la historia arreglada y hacerla reportable.

Si bien técnicamente el fic es mucho mejor y el Disclaimer ya no es algo que algunos creían haber visto alguna vez, la historia se trunca en el momento en el que añade la lírica.

¿Es tan difícil leer las normas? Por si alguien no lo sabe a estas alturas del partido, los fics con lírica son reportables y sería una pena que el fic desapareciera por ese pequeño detalle.

No tengo humor para ser simpática ni agradable, así que pido, por favor, que alguien con el tacto de un ser humano decente le envíe un mensajito para comentarle qué sucede si un fic tiene lírica.

Gracias, hijos míos. Id en paz.

PD: La autora ha vuelto a cambiar de nick por el anterior así que actualizo los links y demás.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Callixte Sáb 04 Dic 2010, 01:10

Am, ¿puedo ir yo? Please. Regreso en breve Cool

Hola nahohermione.

Bien, creo que el hecho de poder escribir es una buena idea, pero debo recordarte que dentro de fanfiction.net las normas nos indican, que no es permitido publicar canciones dentro de los fics.

Es cierto, en el disclaimer nos haces el favor de indicar al principio que la canción no te pertenece y bles anexos. Pero, te recomiendo que primero leas las normas completas de publicación.

Sí, creo que ya me conoces, vengo del foro de “Los Malos Fics y Sus Autores”, parecerá repetitivo, pero mientras sigas teniendo fallos dentro de tu historia y continúe siendo ilegal seguirás recibiendo mensajes nuestros.

¡Ah! Se me olvidaba, que mala memoria la mía, al ser tu historia ilegal es reportable a la administración.

Saludos.

"Travesura realizada Nox"

Atte: La novicia.

Última edición por CaliDark el Sáb 04 Dic 2010, 01:22, editado 2 veces (Razón : Galleta.)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre

Mensaje por Callixte Sáb 04 Dic 2010, 02:58

¡Esto es lo que yo llamo querer tocar a Lucifer y no quemarse...!

Me encantan así. Respuesta de la autora, recién recibida...

me he leido y releido las normas, y no encuentro la parte en la que se prohibe
publicar un fanfic que contenga una cancion. En este foro; he encontrado la
traducción de las normas, hecha por alguno de los miembros de malosfics, y
sinceramente no logro e.ncontrar una que prohiba los songics. Sobretod si hay
disclaimer.Y si en realidad la hay, y mi fic es reportado, deciros que hay
cientos de fics en los que un autor introduce una canción dentro del fic, y
que yo sepa, no se lo han reportado.

La novicia.

P.D. ¿Alguien quiere intentarlo? Me rindo, llamo poder para mandar esto al museo. ¿Se puede?
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre

Mensaje por Rochy Sáb 04 Dic 2010, 03:20

Hoy estoy de buen humor, vamos a ver si nos podemos hacer entender.

Un minuto y edito.

-o-
Hola, narohermi, ¿qué tal?

Soy Rochy del foro que ya conoces. Vi que actualizaste pero aún está la canción. Asimismo, una compañera te informó de éste detalle, yo vengo a hacer un intento más.

Primero, me gustaría aclararte la norma en cuestión. Con tu permiso, copio y pego la regla:

Actions not allowed:
3.Copying from a previously published work (including musical lyrics) not in the public domain.

"Copiado de un trabajo previo publicado, incluida lírica, de no público dominio".

Cuando un cantante o un grupo, como es el caso, lanza una canción al mundo, les hace copyright. Eso significa que ellos se llaman como dueños de tal canción y nos dan permiso de usarla una vez que pagamos por su derecho. Este derecho sólo lo tenemos por comprar un CD, si lees en la caja dice "prohibida su reproducción" (al menos, en algunos míos es así).

Ff.net, por su lado, usa un permiso especial que dan los autores de las historias originales para que nosotros publiquemos aquí nuestras historias: aún así, hay autores que no les gusta y no dan este permiso. En el caso de la lírica, este permiso no se da, por cuestiones de venta.

Si, por ejemplo, fuese el arroró mi niño, no hay problema porque es de dominio público.

Aunque pongas que la canción no te pertenece, la usas cuando, quizás, los dueños "verdaderos" no desean que sea así y es un riesgo para la página. Por eso se prohíbe. J.K., por ejemplo, no permite el lemon con sus personajes.

Es cierto que hay gente que sí lo hace, pero muchos lo hacen por ignorancia o porque están advertidos. Espero no seas de esas personas que, porque los otros se tiren del puente, vayas tú detrás. Es una norma que la página pide al usuario que la respete y tiene sus razones, no es al azar. Te pido que no seas como otras personas desconsideradas y no les prestes atención.

Una cosa que sí puedes hacer es informar al lector, antes de la lectura, de que te inspiraste con esa canción, que es la que X o Y canta en tal o cual parte, o como se te ocurra. Allí creo que es dónde vale el songfic sin necesidad de la lírica, en la capacidad de hacernos escuchar la canción (youtube, bajarla, buscarla, escucharla) a medida que leemos, porque nos parece que vale la pena y que contribuye a la historia.

Espero no sonarte molesta ni hartante, pero es doloroso ver cómo haz avanzado en narración y en puntuación, y fallas en un detalle tan mínimo, pero importante.

Sin más que decir, un saludo de mi parte y que tengas un buen día,

Rochy True

Vamos a ver qué pasa. *Se va por los prados feliz.*
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por naroherm Sáb 04 Dic 2010, 19:24

Gracias por explicarme lo de la lirica. la verdad, es que no entendía porque estaba prohibida. Ya lo he cambiado.

naroherm
Invitado

Mensaje por Callixte Sáb 04 Dic 2010, 19:40

Bien, víboras paso a informar lo siguiente, sin parecer pesada ni nada que le parezca, parece ser que rochy tuvo suerte y la autora borró el fic por segunda vez.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 6526073.

Sobre poner un cando aquí, no estoy muy segura de lo mismo, pues resulta que tenemos una republicación, sin lírica, con el disclaimer pertinente y con una ortografía decente.

El único detallito, que vendría siendo el granito en el arroz (disculpen mi "quisquillosidad") Es que al principio del capítulo nahohermi, nos pone un cartelito de flash back, lo que hace que a uno como lector se nos frene la lectura.

Pero bueno, creo que se logró dialogar con ella y eso me pone feliz.

Les dejo la liga para regresar a mis sombras de nuevo:Nuevo link a "Perdóname"

Por cierto nahohermi, creo que en tu título tiene que ir un acento en la "o", es "Perdóname", no es necesario que lo borres y lo vuelvas a republicar. Dentro de la opción de "Publish" en "My Stories", te aparece la historia en tu cuenta. Si le das click en Edit, puedes cambiar o editar el nombre sin perder ya el lugar de tu publicación, es decir el link. Wink

Saludos de la novicia.

Última edición por CaliDark el Sáb 04 Dic 2010, 20:29, editado 1 vez (Razón : dedazos u.u)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre

Mensaje por Esfinge Sáb 04 Dic 2010, 19:43

Hola de nuevo, Narohermi.

Me alegra que hayas entendido lo de las normas, hayas quitado la lírica y puesto el disclaimer. También me parece que corregiste algunos errores ortográficos y tildes y mayúsculas que faltaban. Es bonito ver que empleas la raya en lugar del guión corto. Wink

Sobre la última versión sólo te puedo comentar que, aunque la trama y el argumento son siempre de tu elección, sí que deberías intentar evitar que haya incoherencias. En las críticas no se te pide que cambies la historia, sólo que añades algunos datos para que no haya esos vacíos de información que hacen el fic difícil de entender (como el por qué Ron y Hermione discuten en primer lugar; es algo fundamental para comprender la historia, para justificar el dolor de ella y sus decisiones).

En cualquier caso, mi enhorabuena por las mejoras.

PD. Escrito a la vez que el mensaje de Cali.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado