"Pálida luz de luna" y "Carmesí" [Originales]
2 participantes
Página 1 de 1.
"Pálida luz de luna" y "Carmesí" [Originales]
Pues bien, me he decidido a dejar dos escritos cortos que tengo publicados. Los he escrito hace tiempo, y les he dado una "arregladita". Pero nunca está de más una segunda opinión.
De antemano Gracias.
Pálida luz de luna
Carmesí
De antemano Gracias.
Pálida luz de luna
Carmesí
Última edición por Esfinge el Vie 10 Dic 2010, 17:26, editado 2 veces (Razón : editar título)
Re: "Pálida luz de luna" y "Carmesí" [Originales]
Hola, qué tal.
Bueno, el primer fic ha caído en el abismo de Ff.es, lamento el problema. Te comento "Carmesí".
La verdad, la historia me ha gustado bastante. Tienes algunos errores técnicos, no son muchos y se dan sobre todo en los guiones y la puntuación en los diálogos.
—Lo siento —susurras [...]
—Lo siento —repites...
En ocasiones sí hay frases separadas, claro.
—Lo siento. —De tu boca salen palabras lacerantes [...]
Eso es más o menos lo que deberías vigilar. Por lo demás el texto está bien. La trama me ha parecido original, bien planteada sin ser demasiado obvia ni enrevesada en exceso. Buen trabajo.
PD. Te dejo un link donde puedes ver el uso de los guiones bastante bien explicado.
Bueno, el primer fic ha caído en el abismo de Ff.es, lamento el problema. Te comento "Carmesí".
La verdad, la historia me ha gustado bastante. Tienes algunos errores técnicos, no son muchos y se dan sobre todo en los guiones y la puntuación en los diálogos.
Si ahí hay dos frases, entonces falta un punto. Si es una sola, "puedo" no puede ir en mayúscula.—Lo siento— Puedo leer en tus labios.
"Lo siento, repites...", pese a ser parte parlamento y parte narración, es la misma oración. No hay que meter ningún punto ahí. Y se te escapó una tilde en "ensanchó", que es "ensancho".—Lo siento.— Susurras y esta vez las lágrimas escapan de tus ojos. Y yo ensanchó mi sonrisa en un vano intento de ocultar las heridas que tus lágrimas causan en mi interior.
—Lo siento.— repites y acabas lentamente conmigo, que finjo inútilmente ser inmune a tu llanto.
—Lo siento —susurras [...]
—Lo siento —repites...
En ocasiones sí hay frases separadas, claro.
Ahí el punto está bien, aunque el guión debería estar pegado a "salen".—Lo siento.— Salen de tu boca esas palabras lacerantes, y tus labios tiemblan después de pronunciarlas.
—Lo siento. —De tu boca salen palabras lacerantes [...]
Eso es más o menos lo que deberías vigilar. Por lo demás el texto está bien. La trama me ha parecido original, bien planteada sin ser demasiado obvia ni enrevesada en exceso. Buen trabajo.
PD. Te dejo un link donde puedes ver el uso de los guiones bastante bien explicado.
Katarsis- Exterminador de Badfics
-
Re: "Pálida luz de luna" y "Carmesí" [Originales]
Hola, pues me ha alegrado mucho ver tu respuesta.
Ya volví a colgar el otro fic. Con esperanzas de que ff.es ya no vuelva a sucumbir.
Ahora sobre la crítica, pues ya me estoy repasando el link que me has puesto. Y comenzare a corregir en la primera oportunidad.
Gracias por la crítica.
Ya volví a colgar el otro fic. Con esperanzas de que ff.es ya no vuelva a sucumbir.
Ahora sobre la crítica, pues ya me estoy repasando el link que me has puesto. Y comenzare a corregir en la primera oportunidad.
Gracias por la crítica.