Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen

+2
Marya
Callixte
6 participantes

Ir abajo

La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen  Empty La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen

Mensaje por Callixte Jue 14 Oct 2010, 23:10

¡Hola víboras! "Mugglebundeando" por fanfiction.net, este fic me encontré, es de una de mis parejas favoritas, James & Lily. ¿El nombre del acusado? La ViDa De Lily Evans ¿Quien es su autor? WendyPotterDeCullen

Bien, pues empecemos porque les tengo que contar una historia que consta de cinco capítulos (cortitos cabe aclarar) en donde los protagonistas, como se podrán imaginar son Lily Evans, Severus Snape, James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y el muy poco mencionado Peter.

Me refiero a que todos ellos son los protagonistas, porque es una historia peculiar, supuestamente "apegada al canon", que tiene fallas y hasta ahora, dos de los protagonistas van contando los sucesos a través de la historia.

Pero vamos por partes, que si los hago más bolas, no vamos a entender nada. Empecemos por tratar de ver un poco de lo que trata la trama de la historia, para que los sectarios vean a lo que me refiero cuando digo que es nula.

Empezando por que para cada escena (que diga capítulo), la ficker nos pone un precioso cartel para "ambientarnos" (que no sirve para nada, pero bueno), pienso que no hay trama porque no hay un tema de fondo, o por lo menos no lo encuentro.

Primera escena (coff capítulo), el narrador que parece ser Lily Evans, nos muestra su desesperación por el tan trillado tema de "odio, amor" de James & Lily.

Segunda escena (capítulo) sigue narrando Lily, hay una pelea (sin ser justificada) en el tren en donde aparece "la prefecta perfecta de Evans" para calmar la situación y posteriormente ser rescatada por su "príncipe azul" (otro trillado argumento) James Potter.

Tercera escena, James y Lily se enteran que Snape será el nuevo premio anual. Suspect

Cuarta escena, el narrador James Potter, decide que va a luchar por el amor de Lily (¡Ah! que romántico, diría yo, pero bueno) para que no se "case" con Snape.

Quinta escena, los Merodeadores fraguan el plan para que James pueda conquistar a Lily.

A grandes rasgos, creo yo, que el tema principal es que James quiere con Lily, pero el tercero en discordia (Snape) es un impedimento para ello. En mi opinión personal, está mal manejada la trama, porque va dando tumbos una y otra vez por la falta de narrativa del fic.

Ahora, tocando el tema de la narrativa, creo que ha sido raptada, pues carteles como este:
Mientras, en el cuarto de los Merodeadores…
Al vil estilo de comic de superhéroes, aparecen en el inicio de cada "capítulo".

Además, de que es tal la cantidad de diálogos que contiene el fic que realmente no nos ambienta para nada al lector.
-¿Vengarnos? ¿De Quejicus? ¡Ese es mi Cornamenta! Claro que si, ¿Que has planeado James?-Dijo mi amigo con un entusiasmo casi imposible de controlar.
-Y yo que pensaba que este verano habíais madurado- Comento Remus. Comentario por el que empezamos a reírnos descontroladamente Sirius y yo.
- Nosotros nunca maduraremos Lunático, viejo amigo. Deberías saberlo- Dijo Sirius mientras yo seguía partiéndome de la risa por el comentario anterior.
- Lo sé, pero aún albergo la esperanza de que cambiéis con el tiempo.
-Bueno Lunático cállate ya y deja contar a Cornamenta su plan- Entonces dejé de reírme para empezar a contar el plan de mi gran venganza.
-Por lo que tengo entendido los dos premios anuales tienen que inaugurar el baile de Halloween…-En ese momento me interrumpió Remus para echarnos el habitual sermón de las consecuencias que tendrían nuestras bromas, cosa que era totalmente normal. Lo que no fue normal fue la reacción de Sirius.
A lo mejor aquí un guardián podría pasar a poner un poco de orden.

Si bien, se ve que existe OoC dentro del fic, hasta ahora no de muerte, sí tenemos incongruencias sobre el canon. Veamos:
Él junto con sus mejores amigos Sirius Black (canuto), Remus Lupin (lunático) y Petter Pettigrew (colagusano) son los llamados Merodeadores;
Los Merodeadores hicieron grandes cosas, sí, pero voy a aclarar aquí algo muy importante. ¡Los alumnos de Hogwarts de esa época no los conocían como los "Merodeadores"!

Me explico a lo que me refiero, resulta ser queridas víboras, que eran ellos mismos los que sabían que se llamaban así, porque a pesar de que hicieron grandes cosas, siempre las hicieron para ellos y en ayuda de ellos mismos.

Se convirtieron tres de ellos en animagos ilegales, sí, pero con el fin de ayudar a Remus; hacían bromas pesadas, pero nunca bajo el nombre de Merodeadores. El nombre de los "Merodeadores" es conocido en primera instancia por Fred y George al hurtar el "mapa del merodeador" de la oficina de Filch, fin de la historia. Por lo que es incongruente que Lily en su séptimo año, aún sin ser novia de Potter, los conozca como los "Merodeadores", no sé si me explico...

Ahora otro problema del canon que veo yo, es que los profesores no viajan en el tren con los alumnos, a menos que estos corran un gran peligro, por lo que creo que a esta situación, le falta mucha justificación.

Creo que esto es a agrandes rasgos los fallos con respecto al OoC, trama y narrativa. (Queda servido para mis demás compañeros).

Sobre la ortografía: no hay grandes faltas de ortografía, pero el fic peca en el sentido de que los diálogos están mal llevados, existen confusiones entre los usos de "Y" y "LL", y entre las palabras homófonas, faltan acentos, mala conjugación verbal causada por la falta de tildes, pésimo uso de los signos de puntuación y bueno, porqué no, falta el adorado y afamado disclaimer lo que hace al fic reportable.

Posible Canon!Sue: si el fic continúa por el hilo en el que se está desarrollando, creo que Lily Evans, terminará siendo una Canon! Sue, pues la pinta como la chica que siempre se mete en medio de toda discusión que es salvada por su "príncipe azul" James, además que veo una escena ahí de Severus con Lily, en donde Severus actúa un poco extraño, pues el no es de decir sus sentimientos.
-Bueno, ¿Qué contraseña ponemos?-No podía dejar que me pidiera perdón otra vez. Desde que me llamo sangre-sucia en el lago no había parado de pedirme perdón, pero yo no estaba dispuesta a perdonarlo así como así.
-Qué te parece "Amor"-De que se suponía que iba esto, se pensaba que éramos todavía amigos.
-No, me gusta más "enemigos"-Ja, no lo iba a perdonar tan fácilmente.
-Venga Lily, no seas mala. Yo te quiero muchísimo y no me gusta que me trates así. Quiero poner una contraseña que describa lo que yo siento por ti.-Esto era una broma pesada de Dumbledore, no me lo puedo creer me está diciendo que soy mala. Se iba a enterar de lo que es ver a Lily Evans siendo mala.
En fin, lo dejo servido para que podamos divirtirnos con él un rato. Wink
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen  Empty Re: La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen

Mensaje por Marya Vie 15 Oct 2010, 16:40

Llevo un párrafo leído y ya veo bashing a Peter... voy a llevarme a los personajes para a ampliar lo que ha dicho Cali. Ahoooora vengo, mes amis.



Como decía, al primer párrafo, bashing. ¿Que de qué tipo? Del siguiente:
Remus Lupin el encantador y mejor amigo que puede tener ninguna chica en Hogwarts, Petter Pettigrew el…bueno es…no tengo ni idea de que tiene

Se supone que quien lo narra es Lily. Lily, la persona que sólo tenía problemas con James y Sirius y que era amiga de Remus. La que no tenía nada en contra de Pettigrew excepto que le fuese lamiendo el culo a Potter. El mundo se empeña en poner a Lily siempre desprestigiando a Peter, pero lo siento, si confió en él junto con James para que fuese el guardián de su hechizo Fidelio, luego punto uno: algún tipo de relación tendrían que tener; punto dos: Lily no lo despreciaba tanto, después de todo. Además, estamos hablando de Lily Evans, la persona que, tras enterarse de que Remus, su amigo, era un licántropo, vió muchas más cosas buenas en él de las que veía antes. La persona que era amiga de Snape aunque todos lo repudiasen. Con esto quiero decir que no "odia" sin razón y Pettigrew, obviamente, no le ha dado razones para que diga que no tiene nada bueno.

Además, como ha dicho Cali, cabe destacar que los Merodeadores se convirtieron en leyenda después de dejar el colegio. Cuando estaban ahí no se les conocía como tales, sino que eran cuatro amigos que pasaban el rato siendo los predecesores de Fred y George.

Luego, hay una gran incoherencia. La autora dice que "tras seis años..." dando a entender que están en sexto, pero luego escribe lo siguiente:
Una vez que entramos el profesor nos dijo que nos sentáramos y me dijo que según la mayoría de profesor yo había resultado ser la parte femenina del Premio Anual de Hogwarts y que compartiría el premio con….
(..)
-Eres el Premio Anual de Hogwarts y lo compartirás con Severus Snape.
Los Premios Anuales se dan en séptimo. O bien ha habido una equivocación y son "tras siete años..." o bien se ha equivocado realmente en cuanto al trofeo. En cualquier caso, estaríamos hablando de 1976, y a Lily y a James los nombraron prefectos en el curso de 1977 a 1978. Por otra parte, como he dicho: JAMES es el premio anual, no Snape.

Seguimos con los errores cronológicos: cuando se anuncia que Snape va a ser el Premio Anual, se le dice a James que él será el capitán del equipo de quidditch, cuando, en realidad, ya llevaba (tomando sexto como año de referencia) dos años ejerciendo como tal.

Más errores en el canon:
Entonces sentí que alguien me cogía de la mano y me llevaba con Dumbledore, yo seguía temblando pero ya estaba mejor, me llevo hasta la puerta del gran comedor y allí vi a un prefecto de Gryffindor que nos guio hasta un cuadro en el que se veía al director Dumbledore. El prefecto nos dijo que tendríamos que poner una contraseña entre los dos y decírsela al cuadro, ya que dentro estarían nuestros dormitorios.
Varias cosas que comentar aquí. Por lo que he entendido, Dumbledore manda llamar a Snape y a Lily, que se van con un prefecto (???) de Gryffindor a poner la contraseña de la sala común de los leones (????????). Bien, pues no. Veamos: para empezar, Lily ya es prefecta, luego o ese prefecto es Remus (en cuyo caso, no entiendo el porqué de no nombrarlo) o hay un gran error por estos lares. Aunque se la nombre Premio Anual, no tiene que dejar su cargo; es más, a no ser que abandone la escuela, no puede. Tenemos otro ejemplo: Percy Weasley. Era prefecto y, luego, Premio Anual, sin dejar ninguno de sus cargos. Por otra partes, ¿qué es esto de que los Premios Anuales deciden las contraseñas? De acuerdo a las reglas de Hogwarts, es una incongruencia, puesto que nadie que no sea de la casa debe saber la contraseña para acceder a ella. Snape es de Slytherin: ¿por qué habría que poner la contraseña para Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw?

-Venga Lily, no seas mala. Yo te quiero muchísimo y no me gusta que me trates así. Quiero poner una contraseña que describa lo que yo siento por ti.-Esto era una broma pesada de Dumbledore, no me lo puedo creer me está diciendo que soy mala. Se iba a enterar de lo que es ver a Lily Evans siendo mala.

Snape se ha guardado SIEMPRE sus sentimientos hacia Lily. Nadie, excepto Dumbledore y Lord Voldemort, sabía lo que sentía por la pelirroja. Nadie, ni siquiera ella. ¿Por qué? Porque se pelearon y no volvieron a hablar y porque ella, en realidad, estaba enamorada de James. Si no se hablaban, ¿para qué molestarla con sus sentimientos? Y si eran amigos, ¿para qué estropear la única amistad verdadera que tenía? Por eso, Severus ha sufrido tantísimo a lo largo de su vida: porque tenía que alimentarse de los recuerdos de Lily, o de sus palabras cuando aún estaba viva. Porque ella no sabía que él estaba enamorado de ella. Sólo Dumbledore, cuando le dice que la mejor manera de salvar a Lily es mantener a Harry con vida, y Voldemort, cuando él le implora que no la asesine, conocían sus sentimientos.

-Hombre Cornamenta, tienes que aceptar que tus notas y mucho menos tu comportamiento son dignos de un premio anual-Me dijo mi amigo canuto con una gran sonrisa en su rostro
En los retazos de los Merodeadores que se han ido viendo en los libros, se ha señalado que James y Sirius eran alumnos brillantes. No se esforzaban mucho, pero sacaban muy buenas notas. Otra cosa es su comportamiento, pero no tiene nada que ver ser un desvergonzado con sacar sobresalientes. No en vano, en el canon, a James le dan un Premio Anual. O sea, que es un equivalente a Percy pero mucho más gracioso y chulo. Y Percy, como bien se deja claro en la saga, era un cerebrito. Además, al término de sus años en Hogwarts, tanto Lily como él fueron intentados captar por los Mortífagos, luego de esto se deduce que no era un cabeza de chorlito como la ficker nos quiere hacer creer (aunque, claro, esto son datos de fuera de los libros que sólo apoyan mi teoría; tampoco es que tenga que conocerlos, pero con lo anteriormente mentado, ya se deja claro).

Y más y más incoherencias cronológicas:
-Pues podríamos decirle a nuestro gran amigo Quejicus como llegar hasta la casa de los gritos y así de una vez por todas entendería que no debe de meter su desproporcionada nariz en los asuntos de los demás o en este caso entre Lily y tú.
También otro dato que se repite hasta la saciedad en los libros: estos hechos ocurrieron en tercero, no en sexto (o en el año que se suponga que estamos, que ya ni sé dónde nos encontramos).

Bien, es cierto que el mayor error del fic en cuanto a los personajes son los garrafales errores cronológicos. El OoC no es demasiado grave, aunque lleva pinta de empeorar conforme avanzan los capítulos.
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen  Empty Re: La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen

Mensaje por Lanny Vie 15 Oct 2010, 19:36

Spoiler:

Siendo sinceramente sincera: Ni tan mal. Podría haberlas pasado peor, pero es comprensible la narración... hasta que la autora nos maravilla con diálogos y diálogos y diálogos que aburren hasta la saciedad.

Me encanta que nos introduzca a todos en tres párrafos —y esto va sin segundas— pero me parece muy mal por su parte que no quiera explicarnos dónde diablos estamos. Porque, digo yo, ¿habremos viajado hasta Saturno? Guala, eso molaría. La cosa es que al empezar un fic, la introducción debe ir acompañada de una ambientación para poder situar al lector que empieza a adentrarse en nuestra historia. No, obviamente, desvelarlo todo haciendo un Quijote, pero sí dando mínimos detalles.

La puntuación, si bien no es mala, podría ser mejor. En muchas ocasiones hay detalles con las comas (porque faltan) o con los puntos (están mal colocados) que nos enredan el texto hasta el punto de perder la cabeza tratando de descifrar qué quiere explicar la autora. Igual que con la puntuación, hay frases y frases que carecen de nexo de unión y quedan gramaticalmente incorrectas.

Bueno ya os he presentado a los merodeadores y a mis amigas solo quedo yo.

Lo que considero más correcto sería: Bueno, ya os he presentado a los Merodeadores y a mis amigas, así que solo quedo yo.

La coherencia del texto no es un punto fuerte de la autora, partiendo de la base que hay miles de contradicciones cuando Lily habla con James. Al hacer un fic debemos evitar ciertos errores típicos de ir siguiendo nuestro esquema mental y partir de la base que el lector sabe a qué me refiero. Es decir, tú explicas y alguien trata te lee.

-Es que no hay más compartimentos libre y pensamos que nos podríamos quedar con vosotras tres-dijo con cara de perrito perdido, estaba tan mono que hasta me dio algo de pena, ¡pero qué digo!-


Tema de vital importancia son los saltos que hace la autora. Narra demasiado rápido y con pocos detalles. No se detiene a hacer una unión entre A y B, sino que simplemente dice que pasa A y B. Como es evidente, este error provoca que la narración vaya a traspié, porque es de vital importancia unir las ideas para que el texto quede cohesionado y no suelto como si fuera a desencajarse.

No abundan, pero ahí están, a la espera de que yo vaya a descubrirlos sin un mapa del tesoro (?). Por suerte para mí, los cartelitos se dejan ubicar con suma facilidad. Este tipo de breves introducciones no debería usarse más que al inicio de todo libro, para ambientas de forma menos descriptiva el lugar, pero siempre dando una idea de cómo será el ambiente. El cartel que os dejaré es un error porque no nos dice nada excepto donde están. Pero yo quiero saber qué hacen y otras cuestiones de, quizás no para la autora pero sí para mí, de puro interés lúdico.

Aún en el dormitorio de los merodeadores…


Estamos escribiendo para un público que busca la lectura. A ver, mis niñitos, ¿qué no hay que hacer? ¡Exacto!, nunca se han de emplear emoticonos a menos que sean parte de un SMS que, de vital importancia, reproducimos en nuestro fic. Pero en el citado no vamos a ver ningún SMS ni nada de vital importancia, así que mejor nos olvidamos de las caritas y las dejamos para el messenger. Aparte, están prohibidas en FF.net.

-Tranquilo Cornamenta, no tiene porque enterarse Wink


Finalmente quiero hacerle un repaso a los diálogos. Un diálogo es lo que ponemos en boca de un personaje y hacemos que lo reproduzca en esos mismos instantes. Lo que no podemos permitirnos es el emplear los diálogos de forma constante porque ralentizan mucho el ritmo del fic y, por si fuera poco, no dan exhaustivos detalles, algo que nos interesa si queremos resaltar la totalidad del fic y no centrarnos en algo. Muchas veces encontramos lo que podríamos llamas "diálogo vacío" que viene a ser la pereza del autor a la hora de redactar. Hay que evitarlo, pues nos interesa explayarnos en lo que es la historia, no en si dijeron sí o no quinientas veces.

PD. El deseo de buena suerte ha hecho parte de la crítica... ¿debo ampliarla más o vale así? Voy a preguntar y edito si hace falta.


Última edición por Lanny el Sáb 16 Oct 2010, 00:01, editado 2 veces (Razón : Añadir crítica // Dedazo)
Lanny
Lanny

Mensajes : 2
Localización : ¡Mira detrás tuyo! ¿A que no estoy allí? xP
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen  Empty Re: La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen

Mensaje por Good_luck! Vie 15 Oct 2010, 20:53

Ah... yo vengo por aquí para dejar constancia de que sigo viviendo, a pesar de mis líos azucarados (y porque Cali y yo hacemos una excelente mancuerna XD).

Voy por la trama.


Cinco capítulos bastante cortos que nos cuentan el dramático triángulo amoroso James-Lily-Severus, donde Evans se ve obligada a pasar tiempo con Snape porque han sido nombrados Premios Anuales mientras observamos a Potter convirtiéndose en el monstruo de ojos verdes al estilo Shakespeare...

La introducción sucede en el primer y segundo capítulo donde nos pone en "antecedentes" de los personajes recalcando que Lily y sus amigas son mujeres fuertes, de esas que no se dejan de los hombres... y ya. No sabemos en qué momento de la escuela se encuentran (como lo ha expresado Marya), no entendemos las relaciones entre los personajes salvo que son amigos (excepto por el agregado cultural mejor conocido como Peter Pettigrew). El tercer capítulo nos muestra un primer conflicto: Severus y Lily deben compartir habitación y ella ocupa esa oportunidad para demostrar sus dotes de mujer liberada del siglo veinte para indicar que no lo ha perdonado. Cuarto capitulo y saltamos de punto de vista hacia James quien planea con sus amigos una venganza sobre Snape (y una muy mal narrada pesadilla). Ya en el quinto capítulo nos enteramos del fantástico plan de Sirius para que James se vengue de "Quejicus"...

El tema no da para muchos capítulos, esta clase de historias románticas no pueden pretender alargarse al infinito porque no es posible exprimir mucho de ellas. La historia es cliché hasta decir basta pero no por eso es particularmente mala.

La primera incoherencia que detecto está en los nombres de las amigas de Lily Evans. Ambas son personajes Canon: Alice y Marlene, esposas de los señores Longbottom y McKinnon... pero, ¿es que ya estaban casadas cuando estudiaban? Seguramente no por lo que tendrían apellidos de solteras, ergo, este par NO es todavía Alice Longbotton ni Marlene McKinnon; pero éso dejémoslo a un lado como "liberta creativa Rolling Eyes Otro punto es la incoherencia de la broma; se nota que no tiene planeada la historia porque este momento cae demasiado fuera de lugar con el Canon. Por mucho que se quiera acomodar las cosas para que James caiga con Lily no es posible que unos chicos de dieciséis-diecisiete años se comporten de semejante manera; hace falta un poco/bastante de sentido común para que esta historia luzca lo que debe ser.

El tema lo desarrolla velozmente porque no se molesta en dar más que las explicaciones simples; para su fortuna, explica justo lo que debe de explicar y no se sale por la tengente; sí, la historia va rápido pero no da tumbos incoherentes como lo ha marcado Cali (sorry, lindura, pero no es así).

En otro contexto totalmente distinto encontramos a los personajes; como he dicho, los ha planteado como seres tan inmaduros que es poco creíble; ése no es el problema, el principal problema es que ninguno aporta ningún elemento para soportar la trama; toda recae en Lily y James (ni siquiera en Severus) por lo que bien podrían omitirse a las dos mejores amigas de Lily, Remus y Peter. Sirius y James son calcados uno del otro por lo que no es posible diferenciarlos.

Mi opinión. La trama está viva, no hay mayor problema que el hecho de que Lily comienza a volverse demasiado importante; debe tener cuidado con la velocidad y la caracterización de los personajes para que esto no se vuelva OoC. Donde veo problemas es en aspectos totalmente técnicos y comienzo a preguntarme si la señorita ha planeado esto o lo va poniéndo tal como se le ocurre.

Mi consejo es que se siente un poco a analizar qué es lo que va a suceder con la historia porque a este punto no he podido visualizar el camino por el que se desarrolle la trama, eso está bien en principio pues no quieres que la historia sea predecible pero ya estamos en el primer conflicto, ya debería ser medianamente obvio lo que va a suceder.

EDIT. Editado para evitar repeticiones con Lanny (No tiene que ver con la trama).


Última edición por Good_luck! el Sáb 16 Oct 2010, 01:49, editado 4 veces (Razón : Trama/Por metiche/Rebuznancias/Y más rebuznancias)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen  Empty Re: La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen

Mensaje por Callixte Sáb 16 Oct 2010, 01:35

Bien, pues gracias chicos por sus críticas y por la aclaración Luck. Wink

Me dispongo a juntar los ingredientes de la galleta y a prender el horno. Edito en un rato.

Listo, y enviado And Now we wait!
¡Hola WendyPotterDeCullen!
Soy CaliDark, el motivo de mi review es porque me gustaría comentarte que tu fanfic tiene algunos detalles que me parecen podrían mejorar.

En primera instancia tienes que ponerle el DISCLAIMER, que es la leyenda en donde declaras que los personajes de la historia original le pertenecen a J.K. Rowling; ya que al no contenerlo el fic se vuelve ilegal pues irrumpe con las normas de fanfiction.net.

También pienso sinceramente que es necesario arreglar la ortografía y redacción del fic, pues entiendo que poder plasmar en un fanfic lo que queremos contar, no es tarea fácil. Sin embargo, es bueno recordar siempre que esto es leído por muchas personas así que nuestra escritura debe ser lo más correcta posible.

Por lo anterior además de entre otras cosas, como es la narrativa, está siendo analizado en el Foro de Los Malos Fics y sus Autores.

Te invito a que te dieras una vuelta allá para que puedas ver los detalles con mayor profundidad con el fin de mejorarlo, pues contamos con Talleres de Ayuda al Autor que pueden serte útiles. ¿Vale?

A continuación anexo la liga dónde está siendo comentado tu fic; (h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . net/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/la-vida-de-lily-evans-by-wendypotterdecullen-t10169.htm#125132); para poder llegar al sitio sólo debes de copiar la liga y quitarle los espacios.
Esperando que te ayude nuestro análisis me despido.

CaliDark.
Saludos Cali.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen  Empty Re: La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen

Mensaje por Mk Sáb 16 Oct 2010, 16:20

Bueno, mientras esperamos respuesta voy dejando el archivo de la autora en el Corral.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen  Empty Re: La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen

Mensaje por Ethmir Lun 20 Dic 2010, 21:46

Y mientras Cali esperaba y esperaba, el fic murió. Razz

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6339455
Candado por aquí.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen  Empty Re: La ViDa De Lily Evans by WendyPotterDeCullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.