Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria; by Rosa Negra15 [Non-fic]

2 participantes

Ir abajo

Convocatoria; by Rosa Negra15 [Non-fic] Empty Convocatoria; by Rosa Negra15 [Non-fic]

Mensaje por ArgentArt Sáb 18 Sep 2010, 11:48

Bueno, no hay mucho que comentar:
Convocatoria, creada por Rosa Negra15

Hise está convocatoria porque se que hay muchos muchas otakus que quieren ser exorcistas y pues estoy en proyecto de hacer un fanfic sobre otakus exorcistas (incluyéndome) entonces para aquellos aquellas que quieran ser exorcistas tendrán que mandarme la siguiente ficha:

Este es un ejemplo:

Nombre: (el usuario, real, inventado… con apellidos)
Hábitos: (tender la cama, lavar trastes, morderse las uñas, ser malvado)
Descripción:
Estatura:
Peso:
Color de pelo:
Color de piel:
Color de ojos:

A parte de las chorrocientas faltas de ortografía que hacen que mis ojos sangren esto no es un fic, es más, está cogiendo a gente para hacer un fic interactivo y saltarse otra norma.

Las normas de Fanfiction.net prohíben publicar cualquier cosa que no sean fics. O sea, publicar esta convocatoria se salta las normas, creando un spamm en vez de un fic.

Los fics interactivos en Fanfiction.net también están prohibidos. Los RRs sirven para hacer críticas (buenas o malas) NO para dar explicaciones de como eres para poder salir en un fic.

Advierto también a la autora, por si las moscas que los Selfinsert (meterse a uno mismo en el fic) también están prohibidos.

Enviado RR:
Buenas, vengo del foro de Los Malos Fics y SA para avisarte que estás incumpliendo las normas de Fanfiction, puesto que colgar cosas que no sean fics está prohibido, lo que tú has puesto aquí no es un fic sino un aviso para hacer un fic que estará prohibido seguramente.

Te explico, los Non-fics están prohibidos, pero los Fics INTERACTIVOS y poniendo SelfInsert también están prohibidos.

Por tanto te sugiero que borres esto de aquí y lo publiques en un blog o foro si quieres.

Recuerda, Fanfiction .net es para colgar FICS, no este tipo de cosas.

Te paso el link al foro, aunque no hay mucho que discutir:
http ://malosfics. foroes. net/ fanfics- en- general- reino- del- absurdo- f22/ convocatoria- by- rosa- negra15- non- fic- t10044.htm

[Ya está archivado, no se pone el link porque de momento está en la papelera de la Atalaya, esperando a tener un lugar mejor]
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria; by Rosa Negra15 [Non-fic] Empty Re: Convocatoria; by Rosa Negra15 [Non-fic]

Mensaje por ArgentArt Dom 19 Sep 2010, 00:02

Bueno ha borrado la convocatoria pero ha dejado una nota de autora disculpándose por borrarla, también hay esto en uno de los RRs, el último:

Disculpame por enviar esto nancy pero es necesario. A los que pertenecen a la comunidad de malos fics debo decirles lo siguiente que viene directamente en las reglas de fanfiction . net a la hora de registrarse : ''la traduccion en español de las reglas no es valida solo las reglas originales en ingles lo son'' por lo tanto las reglas que ustedes tradujeron no pueden ser tomadas en cuenta por la misma administracion de fanfiction y debo decir que si siguen bajandole los animos a varios autores que son relativamente nuevos en sta pagina me vere en la obligacion de no solo reportarlos con fanfiction sino tambien de reportar su pagina para que los demas usuarios sepan el tipo de personas que ustedes son al hacer esto. Sin mas que decir me despido.
O sea, que esta persona que no se ha registrado dice que solo las reglas en inglés son válidas... y traducirlas al español... ya no es válido.

En fin, como sea, igualmente la nota sigue estando prohibida:
Rosa negra15:

Perdon por la confucion retiro la convocatoria y espro me perdonen por el error y las iluciones que hise... tambien doy gracias a Hail Thor, Rommy-the-red-Rose y a Artemiskoi por avisarme de que so no era permitido, ya veo que aunque aburra debo de leer las reglas, reintero gacias a los ya mencionados y perdon de nuevo por hacer grandes iluciones...

Este fic queda cancelado y... gracias de nuevo a los que quisieron entrar en el pero... como ya dije se me reporto por hacer esto y gracias de nuevo...

Cuidense mucho me encargare de resolver los malos entendidios

gracias de nuevo...bye bye zayo!
Esto pone, no sé si alguien quiere ir a avisarla, aunque con suerte ya lo borrará por sí misma.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria; by Rosa Negra15 [Non-fic] Empty Re: Convocatoria; by Rosa Negra15 [Non-fic]

Mensaje por ArgentArt Dom 19 Sep 2010, 10:00

Anda, triple post:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6331723.

Respuesta de la autora:
ola oye mil gracias por tu mensaje entonces no importa si muevo la convocatoria a uno de mis fic y aga el fic que tengo planeado aparte o no???

espero tu respuesta y denuevo gracias por tu mensaje

cuidata gracias.

Mi respuesta:
Um, a ver, si entiendo bien, la Convocatoria simplemente no la puedes poner, aunque sea dentro de un fic.

A ver... te explico, en se pensaron los reviews como un modo de dejar críticas, buenas, malas o normales. Pero no para usarlos para interactuar entre autor y lector para hacer un fic, por eso los fics interactivos están prohibidos.

También los self/insert lo están, eso, traducido es que tú no puedes salir en el fic directamente (un ejemplo: "¡Yo entrevisto a los personajes de Naruto!").

Espero haberlo explicado bien. Ah, también necesitas vigilar más tu ortografía, un corrector como el Word o gratuitos por Internet te pueden ayudar bastante y, si aún así te quedan algunas faltas siempre puedes buscar a alguien que te ayude a terminar de pulir las cuatro cosas que te falten.

Por desgracia, el fic que pretendías hacer... en no podrías, sería cuestión, como dije en el RR que buscaras un foro (que hay bastantes) donde lo hagan.

Espero haber aclarado todo, cualquier duda puedes consultar,

Art.

Si a alguien le sobra un candado...
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria; by Rosa Negra15 [Non-fic] Empty Re: Convocatoria; by Rosa Negra15 [Non-fic]

Mensaje por Atenea Dom 19 Sep 2010, 22:20

Por mi sis, lo que sea. Candado sacado del hábito. Si hay novedad, pm a la sexy mafia. ^^
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria; by Rosa Negra15 [Non-fic] Empty Re: Convocatoria; by Rosa Negra15 [Non-fic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.