Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18

+3
Euridice
Neissa
Skandar
7 participantes

Ir abajo

Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18  Empty Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18

Mensaje por Skandar Mar 31 Ago 2010, 10:29

Ay Dios, lo que uno llega a encontrarse por ahí...

Fic: Interactuando con los dioses del sexo

Autora: dianesnape18

Con un sumario así:

Hermione se encuntra de vacaciones mas sola que nunca,pero un experimento del ministerio hara que ya no se sienta asi.Que pasa cuando convinas a una Hermione Reprimida sexualmente y a los tres profesores mas sexys de Hogwarts? Contiene lemon

Claro, como Hermione se ENCUNTRA sola y resulta que es una reprimida sexual, pues eso se convierte en un asunto de Estado para el Ministerio, que llevará a cabo un experimento para satisfacer los deseos sexuales de la Gryffindor. Muy bien. Si hasta seguro que es más importante que Voldemort y sus mortífagos.

La guerra había terminado por fin, Harry derroto a Voldemort, y el trió dorado había sido recompensado con la orden de Merlín, al igual que la orden y Severus, el sexto año en el colegio fue sin duda uno de los más difíciles. Ahora llegaba el tiempo de descansar antes de volver al colegio.

No, espera. Que Voldemort ha sido derrotado, pues hala, que viva la liberación sexual. Eso, y la inmortalidad, pues yo creí que antes de que Voldemort hubiese sido derrotado, Snape ya había sido asesinado. Pero, no, le dejamos vivir y le damos la Orden de Merlín. Total, que mató a Dumbledore (o a lo mejor no), pero no pasa nada, le damos un premio, si en el fondo es un santo.

"Genial, se supone que las vacaciones son para divertirse pero ni eso, siento que algo está mal, parece que todos han madurado, incluso Neville, todos menos yo, sigo siendo la insoportable sabelotodo, la dientes de conejo Granger y peor aún, sigo siendo virgen, eso no debería preocuparme lo sé , pero cada vez que veo a Harry o a Ron con sus novias me hace pensar que estoy más sola que un perro" pensaba pero el timbre de la puerta la saco de ese raro pensamiento

Hermione se preocupa únicamente de ser virgen Shocked Vaya, interesante. Ella, que es efectivamente una sabelotodo, que se preocupa de sus estudios y de sus amigos, lo único que le quita el hambre es que aún es virgen. Vaya, vaya. Y Harry y Ron tienen a sus novias (¿Y quién es la novia de Ron?), de modo que Hermione está sola y reprimida.

-Profesor Dumbledore, ministro?- Hermione se sorprendió al verlos ahí

-Podemos….- dijo Dumbledore

Confirmado, Dumbledore está vivo. Así Snape no tendrá un gran peso en su conciencia. Y así podrán darle el dichoso premio.

-miss Granger - dijo el idiota de Fudge

Bashing. Sabemos que este hombre no fue una hermana de la caridad ni nada por el estilo. Tuvo a Voldemort correteando por ahí y él, erre que erre, se mantuvo en sus trece, diciendo que no había vuelto y que a los que había que tener vigilados eran a Harry y Dumbledore. Vamos a ver, en Harry Potter TODO el mundo comete errores, ya sea por matar a tus padres, o por faltar a clases. No hay pues razón por la que debamos crucificar a un personaje porque te haya matado, traicionado o herido sentimentalmente a tu personaje favorito. Un poquito de seriedad, por favor.

Interactuando con los dioses del sexo

Mi objetivo:

Perder la tan nombrada virginidad con alguno de esos sex-symbols. Espero no fracasar.

Iré al grano. El Ministerio se aburre a mares. Fudge, que no me explico cómo demonios sigue siendo Ministro, si dimitió, y todo su equipo, ahora que Voldemort ha sido derrotado, busca una manera de pasar el tiempo. Y que mejor forma que juntar a Hermione y tres profesores para que ''convivan'' y estudien sus hábitos, lo que para Hermione, que ha mutado en una obsesa del sexo, siginifica una sola cosa. Que podrá enrollarse con los tres ''sex-symbols'' del colegio ¿Y quiénes son esos tres? Pues Remus Lupin, profesor de DCAO, que si, también sigue vivo, Sirius Black, que ni está vivo ni es profesor, pero vamos, que es el profesor de Transformaciones. Y el último... Snape, por supuesto. Si ya le han dado un premio...

Al abrir la puerta Hermione se sorprendió al ver al profesor Snape parado en la puerta, de no ser por su cabello jamás lo hubiese reconocido, el vestía un pantalón de vestir en color negro, al igual que su camisa, solo que la gran diferencia era que la camisa estaba arremangada tres cuartos y también tenía dos botones sin abrochar eso dejaba ver el pecho de Severus

"Santo cielo, que apetecible se ve este muñeco" Hermione lo miro inspeccionándolo de pies a cabeza, por un momento pudo ver su marca tenebrosa en el antebrazo izquierdo

¿Qué? ¿Hermione ve a Snape apetecible? ¿Al profesor larguirucho, de nariz ganchuda y pelo grasiento? Definitivamente está muy desesperada.

Vale, el resto del fic trata de los cuatro viviendo en el mismo techo, con Hermione apuntando los hábitos de vida de sus profesores, todo muy caótico y con al parecer un solo objetivo: llegar al lemon (que aún no se ha dado).

La narración hace aguas, como la trama, que no se entiende. El Ministerio propone un plan para que Hermione viva con tres profesores, y ella el único pensamiento que tiene es... bueno, lo que llevo hablando un buen rato. A la autora, que se lea los libros, o se informe un poco, porque parece no saber lo que es La Muerte, y que por lo menos la mitad de los personajes que utiliza ya están bajo tierra. Y también que revise un poco el canon, que nunca está de más.

Hordas, cuando quieran.


Última edición por Skandar el Mar 31 Ago 2010, 11:28, editado 1 vez
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18  Empty Re: Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18

Mensaje por Neissa Mar 31 Ago 2010, 13:56

Bueno, imaginación no le falta a la chica. La narración no es de las peores que he visto, pero sí deficiente. La puntuación es bastante mala y le faltan signos bilaterales, lo que provoca que el ritmo y la entonación narrativa cambien con brusquedad. En general, la marcha del fic va a velocidad relámpago. Esto viene provocado por lo poco que describe y ambienta la situación. En el primer capítulo es donde más notable es. No sabemos dónde se encuentra ni cuándo. Pone que Hermione está de vacaciones, ¿pero qué vacaciones? ¿Verano? ¿Navidad? ¿Pascua? No hay referencias a la época del año, así que nos es bastante difícil de deducir. Eso sí, la autora se extiende todo lo que quiera y más a la hora de describir el vestuario de Hermione porque, claro, no hay nada más sustancial e interesante para los lectores que saber la diferencia entre lo que se pone habitualmente y lo que considera 'sexy'.

¿Por qué digo que el ritmo narrativo es muy rápido o que la narración es demasiado escueta? Es simple. Esto es lo que pasa en el primer capítulo:

Escena uno: Se hace un brevísimo resumen de todo lo que ha pasado con Voldemort (pobre hombre, con tantas cosas que ha hecho para ser recordado como el mago tenebroso de todos los tiempos y ni le dedican más de una línea) y Hermione se queja de que es virgen. ¡La pobre!

Escena dos: Aparecen el "idiota" de Fugde con Dumbledore para comunicarle que convivirá con tres profesores. ¿Le extraña? ¿Siente miedo ante la visión que convivir con tres muertos (Sirius, Lupin y Snape)? ¿Reflexiona la cuestión? ¿Pide más explicaciones del porqué de la "misión" (si es que puede considerarse tal)? ¡Claro que no! Que no se diga que Hermione Granger no sabe sacrificarse por el bien común.

Escena tres: Los tres afortunados y excitados profesores reciben la noticia con entusiasmo. ¡Van a poder meter mano a una alumna! ¡Mola!

Escena cuatro: Snape va a buscar a Hermione a su casa, y ésta lo recibe con provocaciones (porque él es su amor platónico, ¿sabíais?). El profesor de pociones alucina con la ropa de Hermione y ésta se siente orgullosa por poner a mil a aquel que tantas veces la ha llamado "sabelotodo insufrible". ¿Y quién no?

Escena cinco: Hermione y Snape se dirigen bien juntitos a la casa de ese último, donde los esperan Sirius y Remus. Ellos reciben a Hermione con una calidez enternecedora y Snape se pone celoso. Como una buena chica, Hermione escribe en su super libreta sus avances. ¡Menos mal que se había traído los pijamas sexys para dormir!


Lo lamento, no puedo tomarme en serio todo esto. ¿Cómo pueden pasar todas estas cosas con tan poca narración? Dios, si el capítulo son apenas siete páginas de word. Debería explicar qué pasó con Voldemort (sí, vale, murió derrotado por Harry. ¿Pero cómo lo derrotó? ¿Qué pasa con los horcruxes? ¿Le tiró una piedra y él se desplomó por estar demasiado viejo para esos trotes? No cuesta tanto iluminar a los interesados lectores.), dónde están Harry y Ron (porque decir que tienen novias y no decir nada es lo mismo. Por cierto, ¿quién es la novia de Ron?), cómo se ha tomado el mundo mágico la caída del Señor Tenebroso, por qué exculparon a Snape (si vas a resucitarlo, pon alguna excusa), qué piensa hacer Hermione con su vida (aparte de acuciante deseo de perder la virginidad, claro), qué pasó con Sirius y su inocencia (porque murió creyéndosele culpable. Ahora resulta que es profesor de Transformaciones.), etc. Tantos cabos sueltos sustituidos por hormonas revolucionadas. Me encanta.

El segundo capítulo se lo toma con más calma, pues se centra en seducir a Remus Lupin. Las escenas me son tan absurdas que lo dejo para quien comente la trama, pero sólo decir que casi me atraganto con un vaso de agua cuando he leído la escena de compañerismo entre Snape, Lupin y Sirius al compartir las bragas de Hermione para olerlas.

Pasando al tema de la puntuación, le aconsejaría la supervisión de un buen beta-reader que la enseñe cuándo se pone una coma y cuándo un punto. Va lo mismo por los signos bilaterales.

-Por supuesto, pasen, siéntense no quieren algo de tomar- pregunto tratando de ser hospitalaria, pero ambos negaron

Un ejemplo de mala construcción sintáctica. No tiene nada que ver el que les pida que se sienten con que les ofrezca algo para tomar, por lo que no tiene sentido que nada separe ambas ideas. El ofrecimiento debería estar entre signos de interrogación, pues es una pregunta (como ya señala la autora). Por otra parte, está mal utilizado el "negaron". ¿Negaron qué? Se puede escribir "se negaron" o "negaron con la cabeza", pero no "negaron" simplemente. Posible corrección:

"―Por supuesto, pasen y siéntense. ¿No quieren algo de tomar? ―preguntó tratando de ser hospitalaria, pero ambos negaron con la cabeza."

-Así como profesor?-

He visto que hace esto mucho, y no es correcto. Cuando no va a escribir la parte de la intervención narrativa en el diálogo, no se pone guión final. Como apunte, también comunico a la autora que los vocativos van separados de la frase mediante comas.

"―¿Así cómo, profesor?"


No voy a ir corrigiendo todos los casos de puntuación, pues no soy beta y me repetiría demasiado. Vuelvo a decir que la ayuda de un beta-reader beneficiaría mucho a la autora con la puntuación y la ortografía. Lo de la trama y el OoC... eso ya es otra cosa.


Última edición por Neissa el Mar 31 Ago 2010, 20:04, editado 3 veces
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18  Empty Re: Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18

Mensaje por Euridice Mar 31 Ago 2010, 14:04

Hoy para merendar ¡OoC!
Edito luego.


EDIT


Tan sólo empezar advierte que no es para menores. Queridas víboras, id soltando dinero para mis visitas al psicólogo. Wink
Vayamos por partes. Empecemos por Hermione.

-Al grano ministro- el tono de Hermione era de desesperación, que quería el ministerio con ella

-Bueno, el ministerio pide su cooperación- le respondió Fudge

La castaña me a hecho dejar el pegamento a un lado sólo por esa oración. Hay OoC en Hermione, por ejemplo aquí. Ella no es tan irrespetuosa con la gente, al contrario, respeta las normas y es muy respetuosa con la gente. Más aún con alguien de tan alto calibre. Esto se demuestra, por ejemplo, Harry y Ron siempre han estado "insultando" por así decirlo, a Snape. Ella, por el contrario siempre se mantuvo callada.
Una pequeña cosa, si están en sexto, ella ya no tiene los dientes de conejo. Se los arregló en cuarto para el baile. Al igual que Lupin es tan sólo profesor de DCAO en tercero.

Prosigo con Snape y Sirius.

-Apúrate Quejicus, es para hoy- dijo sirius

-Cállate Black o no diré nada- Severus abrió un sobre que tenía el sello del ministerio ante la mirada expectante de Remus y Sirius

Otra víctima del OoC. ¿Desde cuándo Snape y Sirius se llevan tan bien? Si no recuerdo mal, no podían ni verse la cara. En tercero cuando se encontraron en "La casa de los gritos" ambos esperaban a la mínima para pelearse y así mismo matarse.


Su arreglo fue muy discreto, pero no por eso pasaba desapercibido ella llevaba puesto una blusa blanca con botones y finos encajes, un short de cuadritos color rosa y blanco, unas plataformas blancas y un collar de bolitas en color rosa, el cabello lo tenía peinado en una coleta que traía de lado todo esto rematado por un gran bolso plateado.

Hermione es una persona recatada, que no se viste como una puta. Aunque la autora quiera que así sea. Ella, que nosotros sepamos, tan sólo tuvo un único amor: Ron Weasley. También quiero decir que ¿dónde está el verdadero Snape? Sí, ese hombre que no era nada agraciado y, que para completar era un cabrón.

Decidido a no dejarse vencer por ella, le saco el zapato que ella traía y le masajeo el pie, pasaron unos cuantos minutos así, Hermione se retorcía en la silla, pero no lo daba a notar, "Jajaja, eso es sigue así querido Remus" pensó

Por lo que yo sé de Lupin, es que este era el más responsable de la era de los Merodeadores. Por lo que no creo que se deje llevar por Hermione y mucho menos que la ayude a continuar. Por ejemplo, cuando Harry entra en el pensadero de Snape. Este ve a su padre con la snitch dorada, a Sirius y a Peter observándolo y a Lupin estudiando. Esto es un ejemplo de la responsabilidad de Lupin.

-Si me he dado cuenta de todo, hasta de lo que paso cuando estábamos viendo la película, y a decir verdad yo tampoco me aguantaría, teniendo a ese Bombón a mi lado, me la hubiese tirado en ese momento delante de ustedes- Severus se reía al ver el impacto de sus palabras en Remus

Primero, Jotaká nos pintó a Hermione como más bien una chica del montón, con su pelo enmarañado y la túnica a todos lados. Aparte, parece que Remus y Snape son colegas. Esto está equivocado, ya que, al igual que Sirius se lleva muy mal con Snape. Al igual que con Hermione, que nosotros sepamos, Snape tan sólo estuvo enamorado una vez, de Lily Evans.

Luego observamos a Sirius, Remus y Snape, haciendo planes juntos, compartiendo el olor de las bragas de Hermione y quitándole toda su ropa interior. ¡Cómo tres buenos amigos! Insisto, no se pueden ni ver las caras.

Bueno, hasta aquí llego. Le recomendaría a la autora replantearse la historia antes de seguir actualizando. Ya que, la historia en sí, acarrea OoC seguro.


Última edición por Euridice el Mar 31 Ago 2010, 15:33, editado 1 vez (Razón : Añadir Crítica)
Euridice
Euridice
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 271
Edad : 30
Localización : En el lugar más difícil de alcanzar, a tres metros sobre el cielo.
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://www.fanfiction.net/~euridicebds

Volver arriba Ir abajo

Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18  Empty Re: Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18

Mensaje por Shrezade Mar 31 Ago 2010, 16:59

Centinela que aparece para dejar constancia del archivo de la autora en la Atalaya, que puede encontrarse aquí.

Spoiler:

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18  Empty Re: Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18

Mensaje por Skandar Miér 01 Sep 2010, 09:19

Chicos, a fin de que la autora pueda leer todas las críticas, dejo que sea otro quien envíe el review, ya que yo más adelante no voy a poder. Ahora, quien se lo adjudique, que recuerde que tiene hasta mañana para enviarlo.

Spoiler:
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18  Empty Re: Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18

Mensaje por Katarsis Miér 01 Sep 2010, 14:44

Para hacer honor a la verdad, esta ficker tampoco amasaría fortunas como directora de pelis porno, es tan poco sutil que da risa. Como autora de algo "con argumento" ni digamos. Haré un titánico esfuerzo por no meterme con sus posibles problemas y centrarme en este texto que podemos titular "el día que a Miss Granger le encomendaron hacer un estudio sobre hábitos alimenticios de los mandriles culirojos, digo profesores".

Partiendo de la idea central del argumento nos topamos con la primera piedra que es más bien un muro de carga: ¿en qué demonios está pensando el Ministerio para dedicarse a actividades tan absurdas? Es decir, en serio, ¿no tenían nada más productivo que hacer? ¿Requisar algunas alfombras voladoras de contrabando? Pues no, el brillante proyecto es el siguiente:

-Esperamos que viva con varios profesores y estudie sus hábitos- interrumpió el anciano director
Ajá. Y yo me pregunto: ¿con qué fin? Sí, ya sabemos con qué fin lo hace la autora, eso queda muy claro, pero dentro de la trama no tiene demasiado sentido. Fudge nunca ha sido una luminaria, cierto, pero dudo mucho que le importe un comino un estudio hecho por Granger sobre tres profesores. No se nos explica para qué es esta loleante actividad, de hecho, diría que la ficker está tan ocupada describiendo las braguitas de Hermione y su calentura mental que ni repara en el detalle de que ahí hay un vacío argumental del tamaño de Asia.

En realidad la coherencia ni siquiera llega a asomar su nariz por esos lares porque el canon ha muerto antes de hacer aparición. Voldemort fue derrotado misteriosamente en sexto año, Harry y Ron tienen novias, Sirius es un zombie muy atractivo y Severus un tipo ardiente y sexy... en fin, es el universo al revés.

Pero bueno, sigamos. Hermione, o la niña desesperada por un polvo en la que se ha convertido, acepta en seguida la tarea de estudiar a los sujetos que le han asignado y echarles cacahuetes. Y aunque a ella le pone todo lo que se mueve, pobre mujer, Severus Snape es su mayor deseo. (Si no habéis sabido leer esta atracción entre líneas en la saga, debéis releer los libros, porque está bien clara, eh).

Cada vez que Hermione veía a Snape, sus pensamientos la traicionaban, lo deseaba y mucho, más de una vez tuvo que ir a ducharse con agua helada después de su clase ya que el hombre provocaba que se excitara al verlo y tenerlo tan cerca.
No hay nada más erótico que un tipo que te humilla y le quita puntos a tu casa. Conclusión: Hermione es masoca. Y diría que hay un guiño al sado con eso de las mamorras secretas de Snape, pero prefiero no pensar mucho en ello aún...

En cualquier caso, Hermione se define claramente sus objetivos en una libretita muggle de Hello Kitty:

Objetivo del ministerio:

Poder mejorar la convivencia entre alumnos y profesores.

Y justo a la mitad de la libreta escribió otra nota que decía

Interactuando con los dioses del sexo

Mi objetivo:

Perder la tan nombrada virginidad con alguno de esos sex-symbols. Espero no fracasar.
Bien. Con esto tenemos más o menos claro qué pasa por la deformada mente de esta Hermione OOC que roza peligrosamente el suismo, aunque en ocasiones resulta demasiado ridícula para eso. Pero uno nunca sabe, la cosa promete ponerse fea. El que los mandriles babeen por ella tan profusamente es sin duda un elemento muy suesco.

-Que dijiste?-

-Lo que escuchaste Black, al parecer tendremos a la deliciosa Miss Granger viviendo con nosotros dos meses- la mirada de Severus era de lujuria, pero ni canuto o lunático se quedaban atrás, el hecho de saber que Hermione estaría con ellos los hacia excitar igual o más que a Hermione
Es curioso que yo nunca había percibido esta tendencia pseudo-pederasta en ninguno de los mencionados. Remus y Sirius sabemos que son tíos decentes, Snape no parece interesado en esta clase de cosas y menos con la insufrible sabelotodo. ¿Cuándo, en nombre de Circe, han mutado todos los personajes en una sarta de degenerados? No es que sea imposible enredar a Granger con alguno de ellos, pero no así, como si fuera lo más normal. La relación que tiene con los dos primeros se acerca más a lo paternal (quizá por la diferencia de edad, ¿no?). Como sea, en este atentado neuronal que llemamos "fic" (por acortar), lo único en lo que todos piensan es follarfollarfollar. Brillante caracterización.

El OOC termina de hacerse con el control de la ya destrozada trama cuando la calenturienta Mione se topa con el sexy mandril nº1. Ella babea, él babea, ella enseña las tetas, él se sonroja... en fin, recemos por el difunto canon, amén.

Algo también peculiar en este universo es que los personajes actúan posesivamente y es algo que yo no termino de entender. Si va a haber para todos, tranquilos, la ficker no va a dejar a ninguno con las ganas, palabra. No sólo es que los tres individuos hayan mutado en obsesos, es que también sienten celos. Vamos, el día que descubrieron que "la deliciosa Miss Granger" es deliciosa, debieron descubrir también que llevan seis libros amándola en secreto. Quién sabe.

-Hola chica linda- dijo Sirius desde el umbral de la puerta de la sala, Herms solo sonrió, atrás de él estaba Remus sonriendo maquiavélicamente

-Hola Sirius, hola Remus- contesto ella moviendo sus mano

-Que solo así, de lejos- protesto Sirius que de inmediato se abalanzo sobre Hermione para atraparla en un intenso abrazo sin importarle la mirada desafiante de Severus y de Remus

-Bueno Black, ya cálmate, Miss Granger tiene que instalarse- dijo Snape cortando el abrazo
Hmm, se van confirmando mis sospechas de canon-porno-sue.

El segundo capítulo sigue la línea prevista. Cenan, ella realza "sus atributos traseros" (en serio, ¿soy el único que se lolea con estas expresiones?), ellos siguen babeando y preveo que en breve habrá una deshidratación masiva. Durante la cena, Hermione cumple escrupulosamente con su deber y anota en su libreta esos datos que el Ministro necesita saber:

Nota en la cena: Los tres se quedaron tensos en cuanto me vieron, en especial Remus que se sonrojo, objetivo de la noche: calentar al lobito.
Ahí estamos, maja, profesionalidad ante todo.

Como la nota de la potencial susanita indica, la víctima de este capítulo será el bueno de Lupin, también conocido como sexy mandril nº2. Me abstendré de citar o comentar porque Remus es un personaje que me gusta demasiado como para verle despojado de su dignidad por una Mary Sue insoportable, muchas gracias. Además, ya la niña lo resume todo bien:

Mi misión de calentar a Remus dio frutos, tanto en la cena como en la peli, el pobre estaba tan nervioso que dudo que Severus o Sirius se hayan tragado la excusa de que eran calambres jiji.

Hoy calenté al lobito, pero mañana a quien le tocara, creo que tal vez a Sirius pero depende de cómo se porte, por lo mientras me ocupare de lo que Remus dijo -Huye mientras puedas- acaso esos tres dioses del sexo tienen alguna sorpresita para mi, si es así ya quiero saber que es.
En serio, sin comentarios.

Perfil de Remus Lupin

Sensual, misterioso, su actitud de mosco muerto me incita a provocarlo aun más, el hecho de que por dentro lleve a un lobo me pone a mil

Puntos en contra: es bastante puritano y quietecito, me atrevo a decir que me parece aburrido, pero a veces los más calladitos son los que más sorpresas te dan
No hay nada como una objetiva evaluación por parte de una alumna respetuosa, ¿no?

Este capítulo termina (gracias al Maligno) cuando los mandriles 1 y 2 descubren la libretita famosa. Comparten la info con el mandril 3 y juntos deciden pues lo más coherente y lógico en este caso:

-Severus, mira- le dijo mientras le entregaba la libreta de Hermione

-Que tenemos aquí, los secretos de Miss Granger- diciendo eso abrieron la libreta y empezaron a leer

-Esto es basura-Dijo aventando la libreta a la cama donde se abrió en el segundo apartado, Remus se percato de esto y la tomo de nuevo.

-Tiene algo mas- Remus leyó en voz algo baja lo demás

-Esa condenada- exclamo Snape- Claro sabe que esta buenísima y por eso se aprovecha, pero no nos va a ganar-

-Que tienes en mente- Pregunto Remus

-Ya veras, sígueme- los dos salieron de la recamara de Hermione rumbo a la habitación de Sirius donde le enseñaron las anotaciones.

-Y bien, que dices al respecto- pregunto Remus

-Pues a mi no me molestaría ayudarla a cumplir lo que tiene en mente-dijo Sirius

-A nosotros tampoco- exclamo Remus
Pero como no quieren ponerle las cosas fáciles, su maléfico estratagema es robarle las bragas (después de una penosa escena de oliqueamientos que me niego a recordar). Olé. Seguro que con eso Hermione aprenderá...

En fin, víboras. Este fic es una porquería mayúscula. A la autora se le pueden recomendar muchas cosas, de las que son políticamente correctas diría que dos: o escribes un FIC, esto es: sobre un canon y los personajes tales como son, sin destruirles con tu brillante imaginación, o vete a publicar a todorelatos.com, donde lo que el lector busca es porno sin argumento y serás más que bien recibida. Pero a los usuarios de FFN ahórranos el mal rato que supone toparnos contigo.
Katarsis
Katarsis
Exterminador de Badfics

Masculino

Capricornio Mono
Mensajes : 222
Edad : 43
Localización : Piso franco
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18  Empty Re: Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18

Mensaje por Euridice Miér 01 Sep 2010, 15:14

Cookie calentándose.

Lista.

Buenas tardes.
Vayamos por partes. Eso a lo que tu llamas "Fic" está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores.
¿Por qué? Por más de una razón.

La narración es bastante deficiente, la puntuación mala, la trama bastante, ¿cómo decirlo? Dejémoslo así.
Hay OoC en varios personajes como Hermione, la cual no se tira de los pelos por querer perder la virginidad y la cual tampoco es una puta. Sirius, Remus y Snape también están en OoC, porque ni son super amigos, ni van haciendo planecitos juntos.

Te dejo el link para que puedas leer las criticas y comentes lo que quieras. Junta los espacios.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/interactuando-con-los-dioses-del-sexo-por-dianesnape18-t9881 . h t m

Ha salido un poco salada Wink


Última edición por Euridice el Miér 01 Sep 2010, 15:28, editado 1 vez (Razón : Añadir Galletita)
Euridice
Euridice
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 271
Edad : 30
Localización : En el lugar más difícil de alcanzar, a tres metros sobre el cielo.
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://www.fanfiction.net/~euridicebds

Volver arriba Ir abajo

Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18  Empty Re: Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18

Mensaje por Robin Miér 01 Sep 2010, 22:28

Story Not Found.

Al parecer la galleta de Euridice le calló mal, pues la historia ya no se encuentra en red. Algún moderador que traiga un candado, por favor.
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 29
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18  Empty Re: Interactuando con los dioses del sexo, por dianesnape18

Mensaje por Atenea Miér 01 Sep 2010, 22:47

Candado apareciendo. Si hay novedades al respecto, pm para avisar. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.