Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Felicitaciones.

Ir abajo

Mis Felicitaciones. Empty Mis Felicitaciones.

Mensaje por Aby E. Dom 17 Oct 2010, 04:19

Buenas.

Primero, he de agregar, que no sabía en que parte colocar mi opinión, puesto que esto no es una detracción. Pido que si no está en el lugar correcto, lo cambien y así evitamos problemas. Gracias.

Segundo, me presento. Soy Aby E, soy chilena y sigo anónimamente su foro desde hace un tiempo. Lo descubrí al toparme con un badfic en ff.net y sorprenderme por la cantidad de reviews que tenía. Al leerlos, entre tantos contii plizz, me encontré con un comentario que criticaba objetivamente el fanfic. Por lo que llegué acá y quedé gratamente sorprendida al saber que no soy la única que ve la pobreza en la que está cayendo los fandom y que trata de cambiar, por lo menos un poco, eso.

Mis felicitaciones, chicos y chicas. Lo que ustedes hacen no es fácil y hay que tener las agallas y la paciencia para aguantar tantos comentarios hirientes –y subjetivos– que llegan a este lugar, porque no ellos entienden el objetivo del foro.

Spoiler:

Son varios los foros que se dedican a esto, pero según yo, el de ustedes es uno de los más completo y organizados que he visto. Es un verdadero deleite pasarse por acá, pues se ve dedicación al criticar.

Eso, queridos, iba agregar algo más, pero se me ha olvidado. Laughing

Nos estamos viendo pronto,

Kissing the Sky.

Aby E.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis Felicitaciones. Empty Re: Mis Felicitaciones.

Mensaje por Cheshire Cat Dom 17 Oct 2010, 18:28

Lamentablemente estás en la sección indicada. Tsk, no hay demasiadas personas que se pasen para agredecer la labor que hacemos y tener un lugar propio para ello desmoralizaría a los usuarios al notar el contraste entre los post que hay ahí y en "Detractores, S.A." XD

Bah, çe la vie. Como sea, muchas gracias por tus ánimos y el enfoque con el que analizas lo que hacemos. A ver si con un poco de suerte te animas algún día a ingresar y participar. Wink
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.