Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicitaciones.

2 participantes

Ir abajo

Felicitaciones. Empty Felicitaciones.

Mensaje por Yoru Mar 03 Mar 2009, 03:27

Sinceramente, llevo visitando este espacio , por bastante tiempo. Creo que ahora si, puedo dar a conocer mi opinión en una forma bastante clara y objetiva.

Soy escritora de fanfics en la pagina de internet y

La primera vez que vi una de sus criticas, quede un poco estupefacta, ya que lo primero que vino a mi mente fue, mas que algo "constructiva", suena mas a destructiva.
Pero cuando comienzas a leer, de una manera calmada, y con la mente bastante abierta,te das cuenta que es solo una ayuda a tu manera de escribir y expresar.

Yo, por lo menos no eh leído ninguna de sus criticas que digan cosas como, "que destable tu fic" "que malo y estúpido", realmente no encuentro en ni una de ellas, algo de ofensivo, mas bien, solo el deseo de ayudar para que nuestro idioma tenga una buena aplicación, como debe ser.

No me gustaría para nada, que esta pagina fuese eliminada, por gente un poco resentida y sensible, ya que por lo menos a mi me ayudo a darme cuenta que es muy importante tener cierto respeto a tus lectores. (Mis fanfics no han tenido la oportunidad de pertenecer a sus criticas).


Quisiera también disponer de este espacio, para que las personas detractoras, ya que no entienden, que los mensajes que se dejan, son nada mas que para ayudar y no así descalificar.

A pesar de todo la que la eh expresado, quisiese pedir, que los (as) moderadores (oras), tuvieran, eso si un poco mas de vigilancia con algunos críticos primerizos, ya que al dejar sus mensaje, se pude notar cierta burla.

Bueno, en mi opinión, me gusta mucho este espacio, muchas gracias para ayudar a nuestro idioma, y a la correcta utilización de este.
Realmente me gustaría ser parte de este foro, pero me encuentro indecisa.

Muchísimas gracias por su atención y comprensión.
No quiero dejar mi nombre real, ya que soy mas conocida por mi seudónimo.

Atte: Yoru Aoi

Yoru
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones. Empty Re: Felicitaciones.

Mensaje por selene18_zuster Mar 03 Mar 2009, 09:43

Muchas gracias por tus palabras, Yoru. Ciertamente, este foro es un lugar hecho para ayudar al autor a la mejora de sus escritos, y precisamente por esto el staff se toma muy en serio el vigilar a ciertos usuarios para que no se les vaya la mano con las críticas, porque si, pueden resultar algo ofensivas.

Saludos Smile

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones. Empty Re: Felicitaciones.

Mensaje por Lady Adry Mar 03 Mar 2009, 18:26

Muchas gracias por tu comentario.

No soy moderadora ni nada de eso, pero sí te digo que entre varios usuarios estamos viendo la forma de solucionar el asunto de las críticas de los usuarios nuevos. De más está repetir que la administración está muy pendiente de los mensajes que se postean.

Decídete a formar parte del foro y aprender más jejeje.

Sobre lo que comentabas de tus fics, hay una sección llamada "Críticas a la Carta", en la cual los autores piden opinión para sus escritos. No dudes en pasarte por ahí.

¡Dios Los Bendiga! ¡Saiop!
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones. Empty Re: Felicitaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.