Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly]

+2
Marya
Good_luck!
6 participantes

Ir abajo

ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly] Empty ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly]

Mensaje por Good_luck! Lun 13 Sep 2010, 06:31

Originalmente había pensado traer otra historia (obviamente, otra autora) pero he pasado de largo al captar mi atención la historia que presento ahora.

Acusado: ihire an idiot

Abogada defensora: lulu seddie

Damas y caballeros del jurado, como fiscal me presento aquí para demostrar que el acusado (en adelante, el fic) ha transgredido las normas de la escritura para generar un reino de terror.

Será cuestión de tiempo para que ustedes también, honorables miembros del jurado, encuentren al fic culpable de los atroces crímenes, en tan sólo un capítulo, contra nuestras queridas amigas: ortografía, narración, y trama, teniendo también daños colaterales hacia los personajes de una querida serie de TV (por lo menos querida para mí).

Prueba A. Crímenes de lesa humanidad contra la ortografía.

En principio, tenemos una historia en lenguaje script:

Carly:bueno creo que ya son todos.

Freddie:si demasiados

Sam:lo que sea,entrevístenlos y larguémonos de aquí.

Carly: sam….-dijo un poco molesta

Freddie: bueno haremos lo mismo que con las citas de carly,una entrevista de 15 segundos y cada uno elegirá al que mas lo convezca,de acuerdo?

Lo correcto es usar los guiones largos para tener espacio de narrar y describir las situaciones de la historia. La parte subrayada demuestra que la autora conoce el uso de los guiones (aunque no los guiones correctos) por lo que no encuentro justificación para que no los use aquí.

Por otro lado encontramos falta de tildes:

Uno a uno fueron pasando estábamos los tres en un escitorio,mientras que Spencer y gibby estaban en los poofs. La verdad esto me daba igual,no me importaba en lo mas minimo,pero ya que…todo sea por el bien de icarly. No estaba prestando la minima atención,hasta que…un chico alto y un poco guapo se apareció ante nosotros,de pronto note que mi mejor amiga tambien babeaba por el…en aquel momento nisiquiera intente algo con el chico…¿para que hacerlo? Carly siempre importa lo que haga todos la prefieren a ella…eso me hace sentir estúpida.

Podemos hacer caso omiso de lo que sin duda son los llamados "errores de dedo" (azules, que deberían evitarse con una releída); pero no podemos omitir los verdaderos errores (en rojo):

- Gibby, por ser nombre propio va en mayúsculas
- más, con acento porque está fungiendo como adverbio de cantidad: "hay más cosas que criticar"
- mínimo (así como su femenino, mínima), con acento. Palabra esdrújula; siempre se acentúan.
- noté, con acento por ser pretérito del verbo "notar"
- también, con acento. Punto.
- él, con acento por ser pronombre personal, hay que diferenciarlo del artículo "el"
- intenté, con acento por ser el pretérito del verbo intentar
- qué, acentuado porque en éste caso sirve para cuestionar "¿Para qué?"

Como se puede ver, la autora escribe pocas palabras pero hay muchas con errores a la ortografía.

Se olvida también de las mayúsculas:

Sam pov

Hace una semana freddie se entero de que tenia que irse de viaje con su madre histérica,pero no quería abandonarnos y a mi y a carly con el programa, asi que decidimos hacer audiciones para un productor técnico temporal,freddie en realidad no estaba tan contento con la idea pues a el le fascina ser nuestro tecnicucho,pero no fue decisión nuestra,las circunstancias nos obligaron.

(llamaron a todos los chicos que enviaron la solicitud,y los citaron en el estudio de icarly)

POV (independientemente de si está bien o mal) debe ir en mayúsculas porque son iniciales: Point Of View.
Llamaron, porque es inicio de párrafo.

Y una falta más que me parece a mí no sólo una falta de ortografía sino también un error en la educación:

Spencer: ¿yo y gibby les ayudamos chicos?

Independientemente de la falta de coherencia de la frase, NUNCA se comienza por el pronombre "yo" al comenzar una enumeración de personas: "¿Gibby y yo les ayudamos, chicos?"

Prueba B. El homicidio de la narrativa:

Una vez más, podemos observar que el formato script es el peor enemigo de nuestra querida narrativa. No hay espacio para describir la situación temporal, el entorno físico, la condición emocional, etcétera. Lo más cercano a una narración (si le ponemos imaginación) ocurre entre paréntesis:

(llamaron a todos los chicos que enviaron la solicitud,y los citaron en el estudio de icarly)
(acabaron las audiciones)

O bien, son frases aisladas dentro de un párrafo simple:

Carly: sam….-dijo un poco molesta
Uno a uno fueron pasando estábamos los tres en un escitorio,mientras que Spencer y gibby estaban en los poofs.

No es que la narrativa esté mal; ¡ni siquiera existe!. A la autora le urge una buena clase de narrativa; los lectores queremos saber qué sucede en esta historia, no nada más los diálogos.

Prueba C. El holocausto de la trama

Cualquier escritor sabe que una narrativa pobre redunda en una trama endeble, y nunca es tan cierto ésto como en un formato script. Como ya he dicho, la historia cuenta apenas con un capítulo (ya empezaré con el asunto del segundo capítulo publicado) y la autora intenta ponernos en antecedentes de lo que ya sabemos por el canon. Es decir, esta historia es una suposición del capítulo homónimo de iCarly que todavía no se transmite. La historia debe derivar en un Freddie/Sam, lo cual es bastante alejado del canon, así que nos gustaría pensar que la historia deberá llevarnos gradualmente hacia ésta situación. Pero sólo tenemos un script que en el primer capítulo realiza saltos veloces porque, al parecer nunca es demasiado rápido para llegar al nudo:

Hace una semana freddie se entero de que tenia que irse de viaje con su madre histérica,pero no quería abandonarnos y a mi y a carly con el programa, asi que decidimos hacer audiciones para un productor técnico temporal,freddie en realidad no estaba tan contento con la idea pues a el le fascina ser nuestro tecnicucho,pero no fue decisión nuestra,las circunstancias nos obligaron.

¿Cómo convencieron a Freddie? ¿Por qué se tiene que ir de viaje?

(llamaron a todos los chicos que enviaron la solicitud,y los citaron en el estudio de icarly)

Que enviaron la solicitud... ¿Solicitud para qué? ¿Cuándo enviaron la solicitud? ¿Lanzaron una convocatoria? ¿Freddie estaba de acuerdo?

Freddie: bueno haremos lo mismo que con las citas de carly,una entrevista de 15 segundos y cada uno elegirá al que mas lo convezca,de acuerdo?

Yo soy un gran fan de iCarly y sé de que hablan, porque es un capítulo fantástico, pero... ¿Qué tal si yo no he visto ese capítulo en particular? ¿una entrevista de 15 segundos? ¿cómo? ¿Carly, Sam y Freddie harán la entrevista juntos?

Spencer: ¿yo y gibby les ayudamos chicos?

Sam: si eso seria genial

Gibby:entonces hagamoslo.

¿De dónde salieron Spencer y Gibby? ¿Por qué es importante que aparezcan? ¿Qué pintan en esta parte de la historia? Aparentemente nada:

Uno a uno fueron pasando estábamos los tres en un escitorio,mientras que Spencer y gibby estaban en los poofs.

Claro... Enviar a Spencer y a Gibby a los "poofs" (que deben escribirse de manera diferente, en itálicas o entre comillas porque no es una palabra reconocida en el DRAE). ¿Entonces para qué se aparecieron? Y caemos en contradicciones: para las citas de Carly, cada uno tenía un escritorio, pero aquí hacen las entrevistas los tres en el mismo escritorio. La autora debe ordenar su capítulo pues no puede ser que en un espacio tan corto se olvide de lo que acaba de decir apenas unas líneas atrás.

Es obvio lo que quiere hacer la autora aquí: caer en una escena canon obligada (la imagen de los tres protagonistas en un escritorio que fue difundida para promocionar el capítulo) sin tener que explicarle a los lectores lo que sucede porque de esta manera se evita narrar la escena o describir la situación. ¿El resultado? Las contradicciones de las que hablo.

Prueba D. Suplantación de Identidad.

Resulta que Sam, la siempre alegre, salvaje y hambrienta Sam, ya no existe. En su lugar nos han dejado a una chica insegura que envidia a su mejor amiga:

un chico alto y un poco guapo se apareció ante nosotros,de pronto note que mi mejor amiga tambien babeaba por el…en aquel momento nisiquiera intente algo con el chico…¿para que hacerlo? Carly siempre importa lo que haga todos la prefieren a ella…eso me hace sentir estúpida.

¿En qué momento Sam teme enfrentarse a Carly por un muchacho? Si recordamos el capítulo "iSaw him first" Carly y Sam llegan a tener una competencia por el amigo "nerd" de Freddie (con resultados hilarantes) pero en esta suposición no tenemos a la misma Sam. Dado que ésto es un "episodio", yo esperaría que se apegara lo más posible al canon; particularmente en éste programa donde no tenemos a personajes complejos con grandes problemas psicológicos. En realidad, iCarly es un programa exitoso porque tiene personajes bien definidos que facilitan al televidente identificarlos e identificarse con ellos (valga la cacofonía redundante).

Al documentarme para mi caso, he descubierto una falta aún peor en el segundo "capítulo" si es que se le puede llamar así:

Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Freddie B. & Sam P. - Reviews: 1 - Published: 09-11-10 - id:6317295

(n/a)Pues se me olvido poner la nota en el capitulo. Jeje,perdón por no actualizar las otras historias pero esque como estoy en la tarde en la escuela,no tengo mucho tiempo libre,por eso pero les prometo que el lunes actualizo las tres historias.
Review this Chapter

Como podemos ver, la autora también ha cometido una falta grave pues utiliza un espacio donde debería haber una historia para colocar una nota de autora. Esperemos que, efectivamente cambie ésta historia el día prometido; entonces me permitiré editar ésta entrada para limpiar el historial de la abogada defensora.

Spoiler:

Siéntanse libres de enviar galleta dado que no hay mucho que decir hasta que tengamos otro capítulo (pero ya hemos visto la gran cantidad de errores y no me gustaría dejar que el acusado corrompa a sus compañeros de fandom).

¿La sentencia?
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly] Empty Re: ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly]

Mensaje por Marya Lun 13 Sep 2010, 19:32

En el programa de hoy: la Atalaya, donde autora y fic se sentarán en el estrado.
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly] Empty Re: ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly]

Mensaje por Good_luck! Jue 16 Sep 2010, 16:24

Nuevo Post.

La autora ha colocado el siguiente capítulo pero no ha quitado la nota de la autora. Esto se resume en que sigue transgrediendo las normas de FF.net

La autora sigue con las fallas del primer capítulo. La trama (que es lo que me toca a mí) se encuentra en una situación crítica.

Sigue sin dar explicaciones y da saltos porque no se molesta en narrar nada:

Freddie: entonces bienvenido a icarly!

(terminaron de platicar y bajaron)

Sam:entonces cort…¿Cómo te gustan las chicas?

A la autora le interesa llegar rápidamente al nudo, por eso no se molesta en dar una explicación de la situación de los personajes. Mientras más rápido llegue al Seddie, mejor. Pero lo que ignora es que nosotros (los lectores) queremos más de esta historia.

Sam: no se ni siquiera porque lo escogió,¿acaso somos un cero a la izquierda?,¿no importamos en el programa?

Freddie:pues tu si,pero ya sabes,yo soy…solo el tecnicucho

Sam:¿que?,claro que no. Aunque no lo diga muy seguido eres igual de importante que carly y yo para el programa.

Freddie: ¿enserio?

Sam: te lo juro

Nuestra Sam sigue desaparecida.

La idea de un Seddie es, por muy alejada al canon, buena; puede sostener una trama sencilla y sin complicaciones; pero hay que trabajarla. No puedes de la noche a la mañana cambiar la personalidad de los personajes.

Mis consejos para la autora: olvidarse del formato script; TENER PACIENCIA, darnos tiempo de digerir los hechos, no hay por que apresurarse; respeta a los personajes, no son tuyos ni míos, lo que a mí me gusta de iCarly es la personalidad de Sam; mejora tu ortografía y quita la nota de autor.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly] Empty Re: ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly]

Mensaje por ArgentArt Jue 16 Sep 2010, 16:51

He ido a mirar la ortografía del último capítulo por si las moscas… curioso es que casi no haya capítulo, es tan corto como el primero y básicamente es… un diálogo absurdo:

carly:bueno chicos ¿a quienes sugieren?
Sam:franck y cort
Spencer: cort y Scott
Freddie: david y cort
Gibby:scott y david

Bueno, no sé quienes son todos estos pero está claro que son personas, que se las está mentando por sus nombres y que estos deben ir en mayúscula: Frank, Cort, Scott, David...

Así como empezar los diálogos con la primera letra de la primera palabra en mayúscula.

Como ya se ha dicho lo del script prohibido no voy a insistir en el tema.

Carly:pues entrevistemoslos a cada uno pero mas tiempo,para conocerlos major.

Importantísimos problemas con la ortografía por lo visto.

“entrevistémoslos” va con tilde, la palabra queda señalada por el corrector justamente por eso.

Cuando hay un signo de puntuación como en este caso una COMA la palabra siguiente a dicho signo debe ir separada de ella por un espacio.

“Major” espero que sea un dedazo de los feos, aunque la A está en el dedo meñique y la E en el medio, pero bueno: “mejor”.

“mas” cuando se refiere a cantidad también lleva tilde.

Ejemplo:
—Pues entrevistémoslos a cada uno pero más tiempo —sugirió Carly—, para conocerlos mejor.

Cort: como 4 años

Los números, cuando son cantidades pequeñas, deben ir escritos, no en la cifra: Cuatro.

Carly:enserio!que bien.

Primero “enserio” no: en serio.

Segundo, eso es una pregunta, por tanto debe llevar los signos de interrogación, la exclamación es el “que bien”.

—¿En serio?, ¡qué bien! —gritó Carly.

En fin, no puedo decir mucho más, faltan tildes y tiene lo que espero que sean dedazos, aunque es algo ridículo tenerlos teniendo en cuenta lo cortos que son los capítulos, por tanto debo suponer que no hubo ningún tipo de repaso o al menos hubiera visto lo de “major”.

Luego ya está la cuestión de las mayúsculas y de la puntuación, que parecen los grandes olvidados. Por pereza que dé poner un punto o poner una mayúscula... SE deben poner igual. Al menos ya como un signo de respeto, porque si te gusta un fandom no vas escribiendo mal los nombres de los protagonistas, y escribirlos en minúscula ES escribirlos mal.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly] Empty Re: ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly]

Mensaje por Good_luck! Jue 16 Sep 2010, 17:04

OK. Como ha dicho Argent (gracias por apoyarme en ésto, no me gusta que se encuentren con sólo un punto de vista), no hay mucho que decir, pero eso no quiere decir que no tenga muchos problemas. Paso a informar a la autora de que su fic es reportable y que la estamos comentando. Espero que lo tome bien (no tengo mucha paciencia en estos días).

Hola lulu-seddie.

Te dejo este review para informarte que dejar notas de autora sin historia es algo prohibido en FF.net y eso es absolutamente reportable; de ser posible, elimina la nota de autora.

Por otro lado, tu historia tiene grandes faltas. Tiene una ortografía muy mala, tienes a Sam en OoC (no es la Sam que conocemos), el formato script no te deja narrar una historia y la trama es endeble porque realizas muchos saltos.

También te informo que tu historia está siendo comentada en Los malos fics y SA en h t t p : / / malosfics . foroes . net /juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18/ihire-an-idiot-por-lulu-seddie-icarly-t9951.htm (elimina los espacios para entrar). Espero que pases por ahí para que veas algunas sugerencias que mis compañeros y yo hemos hecho para que mejores tu historia.

Saludos

Good Luck!

Galleta enviada.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly] Empty Re: ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly]

Mensaje por Good_luck! Mar 21 Sep 2010, 17:21

Doble Post con razón.

La autora ha publicado un cuarto "capítulo", de nuevo una nota de autora, donde nos deja muy claro que se siente agredida por los comentarios:

(n/a) Miren, se que a bastantes personas no les gustan mis fics, y lo comprendo, pero no encuentro el motivo o razón por el cual deban atacarme a mí y mis historias. Si, obviamente ya vi los comentarios de "LOS SUPER CRITICOS, SUPER GENIOS Y SU SUPER CEREBRO" (sarcástica) no me molesta, enserio, porque críticas constructivas sin agredirme se aceptan, como lo fue la crítica de KATTAXX la acepte y fue bien recibida sin ninguna respuesta ofensiva de mi parte, si ella lee esto, no me dejara mentir. Así que solo les pido, SI NO LES GUSTAN MIS HISTORIAS, NO LAS LEAN, Y PUNTO, en primer lugar yo no los obligue a leerlo ¿cierto?, en segundo lo hago por diversión, no por tratar de agradarle a gente negativa y por ultimo si mis fics son malos MUY MI PROBLEMA, créanme, no estoy viviendo de esto, así que por mí que sigan, y sigan criticando, no voy a dejar de escribir solo porque "gente sabionda" quiera corregirme. Los quiero. Bye.

Le recuerdo a la autora, si es que vuelve a pasarse por aquí que publicar las notas de autora sin fic es ILEGAL y un asunto reportable, también las faltas de ortografía que ha señalado Art son reportables. Hacer las cosas por diversión no nos quita la responsabilidad de seguir las normas. Y nadie la está atacando a ella ni a su historia.

OT.

Spoiler:

OT para el siguiente review.

Spoiler:

Un saludo con mi firma Smile
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly] Empty Re: ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly]

Mensaje por Atenea Miér 22 Sep 2010, 17:56

Siento sonar cruda pero intentar dialogar con alguien que deja claro el "sino te gusta, no leas""críticas buenas sí, malas no" me parece una pérdida de tiempo, sinceramente.
Dudo que la autora responda de forma civilizada o responda, directamente, pero a pesar de ello dejaré un segundo review para que la autora se pase aunque, no tengo muchas esperanzas de que lo haga.


Antes de que necesites ayuda médica por un ataque de nervios, cielo, permite que te diga algo de forma civilizada. Al igual que mi compañero Good Luck, quien te ha dejado un mensaje educado y sin ofenderte, vengo para recordarte que tu tema sigue esperándote en el foro.

Nosotros no inventamos las normas y cuando te registraste en la página, te obligaron a aceptar unas condiciones para publicar. Qué no las quisieras leer no es culpa nuestra.

La intención del foro es intentar ayudarte a mejorar pero con tu actitud poco predispuesta te veo. No me molestaré en comentar lo que pienso de tu fic porque es irrelevante. Sobre gustos no hay nada escrito pero las normas y la ortografía tienen un camino nada más, te guste o no.

Terminar por comentar que con esa nota de autora has vuelto a quebrantar otra regla para que borren tu fic . Mucho cariño no le tendrás cuando te importa bien poco que te lo borren. Es algo que no comprendo pero en fin, es tu historia y tu tiempo.

Por cierto, nosotros no tenemos nada que ver con otros críticos o páginas. Cualquier cosa, ya tienes el link para entrar a la página, recuerda unir los espacios.








Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly] Empty Re: ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly]

Mensaje por Good_luck! Dom 03 Oct 2010, 18:10

Tercer capítulo arriba.

Ha quitado ambas notas de autora.

Problemas Nuevos:

Sam:el show se llama como tu!(n/a:referencia al capitulo de "renuncio a iCarly)

Ha agregado más OoC:

Carly: si yo soy la que mas se esfuerza por el programa,deberían tener mas consideración-habia dicho esto con un tono altanero y deprecio,como si sam y freddie no fueran sus dos mejores amigos.

Mejoras:

Ninguna.

A la autora no le interesa mejorar y la pelea en la zona de Reviews seguramente seguirá después de todos los insultos que se han lanzado. Envié un MP intentando razonar con ella pero la profecía de Ate se cumplió y sólo recibí una escueta respuesta:

hola good luck, solo respondí para decirte que yo no dije absolutamente nada
de tus criticas, porque las de su blog me parecieron mas respetuosas que las
de "firo",y gracias por querer ayudar a escritores mediocres u.U,te prometo
que leo las sugerencias(solo de tu blog).

No estoy seguro de qué fue lo que quiso decir con eso, porque esto lo recibí ANTES del tercer capítulo.

No creo que sea necesario un tercer review, si de verdad leyó lo que escribimos aquí, lo ignoró olímpicamente.

Y por cierto:
Spoiler:

¿Qué hacemos, señor juez?
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly] Empty Re: ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly]

Mensaje por Cheshire Cat Dom 03 Oct 2010, 19:40

Voy yo con un ultimátum. Si no hay novedades en un tiempo, esto se mueve al Louvre (Museo) para que quién quiera reporte con alevosía y desparpajo.

Mira, te lo voy a decir clarito, a ver si así pillas el concepto: el script es ILEGAL. Tanto como la falta de disclaimer. Eso significa que, de no editar los capítulos para corregirlo, esta historia será reportada a la administración de la página, te gusten más o menos nuestras críticas. ¿Lo coges?

Tic, tac, tic, tac.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly] Empty Re: ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly]

Mensaje por Ethmir Lun 08 Nov 2010, 22:18

El tiempo ha pasado. Aprovechando que la señorita acaba de pasar la revisión atalayense, muevo al Museo. A quién le interese: todos sus fics son ilegales y están plagados de script que ella ha dejado claro no piensa editar. Invito al reporte.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly] Empty Re: ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly]

Mensaje por Ethmir Lun 14 Mar 2011, 14:54

Tenemos noticias...

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6317295.
Los demás fics en script también han desaparecido y la autora está subiendo uno nuevo sin script. También dice que borró los demás para corregirlos. Bien por ella. Le regalamos un candado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly] Empty Re: ihire an idiot por lulu-seddie [iCarly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.