Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov

4 participantes

Ir abajo

En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov Empty En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov

Mensaje por Black.Ice Jue 09 Sep 2010, 21:57

Víboras de mi congelado corazón, vengo a plantar mi bandera acá.

Pululando por FanFiction.net en busca de algo que leer, me encontré con el fic titulado En el mundo de Naruto creado por la autora UzUmAkI . AnAkE .
La historia (un Self-insert) se centra en como Marina y sus cuatro restantes amigas (Marta, Ana, Aída y Mireia) caen en el mundo de Naruto por obra y gracia de un vórtice negro. Susan... digo, Marina y sus compinches se descubren dentro del anime como unos seres espectaculares, muy diferentes a como eran en la vil tierra.
Ahora, pido permiso y me como cruda tanto a Marina como al resto de las superduper niñas.

Antes de empezar, me gustaría hacer una aclaración sobre la palabra que subrayaré en la siguiente citación.
Aburrida. La única palabra que describía la clase de mates

'Mates' es el plural de la palabra 'Mate'; una bebida de origen Uruguayo, muy consumida también en toda la Argentina. Consiste en unas hierbas servidas en vaso particular, donde también se le introduce agua antes de llegado el punto de hervor y se toma con una bombilla de metal. A lo que voy es, que 'mates' es la bebida que mencioné, pero si la autora quiere referirse a la 'clase de matemática' debería poner la palabra completa. Por que una palabra, no tiene nada que ver con la otra.

Ahora, víboras, a lo que vine.

En el inicio, se nos presenta Mariana, la extrovertida, estudiosa, simpática, de delantera envidiable y blah protagonista del fic. Pero mejor, les dejaré que lo lean por su cuenta.

Me llamo Marina, tengo el pelo castaño largo y ondulado con un flequillo que me tapa el ojo izquierdo. En el pelo tengo mechas color caramelo. Mis ojos son de un color miel pero por el centro se me están haciendo verdes. Delantera envidiable y cuerpo escultural. Mi tez es morena. Soy bastante alta. En el carácter me considero una chica extrovertida, aveces estudiosa, simpática, divertida, sarcástica y cuando me enfado doy miedo. Me encanta el manga y el anime, sobre todo el de Naruto. Tengo 16 años.

La muchacha es todo junto. La envidia debe corroer el cuerpo de sus insulsas compañeras de clase. Anyway, una descripción muy suesca del personaje, que nos da pié a pensar que se llevará el protagonismo de toda la obra, y amigos, es recién el primer párrafo. La mujer tiene cuatro amigas a la que describe de pies a cabeza, con todo y fuegos artificiales. Son extrovertidas, simpáticas, de tez color tal y tal, ¡pero ojo!, que no tan lindas y esculturales como ella.

Nos salteamos un poco las descripciones de las amiguis y vemos cómo Marina crea un personaje al estilo 'Kishi'.

También traje unas hojas en blanco para diseñar a mi personaje al estilo de Kishi. Se llamaba Anake. La habían entrenado Mada-chan, Pein-chan, Konan-chan, Ero-sennin y Tsunade oba-chan. Tenía una mezcla del Rin'nengan y el Sharingan. Jinjuuriki del Jubi, el monstruo de 10 colas, que en mi imaginación es parecido al Kyuubi pero en negro y con una cola más XD. El aspecto... No hay ganas de contar. Me puse a hacer la cara y luego el cuerpo

La susodicha debe ser tremenda ninja para que tanta gente de renombre la entrenase. Podemos apreciar que tal vez sea mitad hija de Nagato y mitad hija de Fugaku Uchiha y heredar un ojo de cada uno. Muy incoherente si sabemos que ese tipo de habilidades se transmiten por ser de la misma familia. También, la ninja es una Jinchuuriki del supuesto Demonio ¿Kyuubi? de diez colas. A poco no es divina la mujer, ¿eh?

No se desesperen mis queridos, que hay mucho más por ver. Ahora, nuestra protagonista tiene un encuentro vía movil con nada más ni nada menos que el despiadado Madara Uchiha. Veámoslo.

-¿Diga?- pregunté molesta, porque me acababan de interrumpir.

-¡TOBI ES UN BUEN CHICO!-dijo una voz chillona e infantil.

Me quedé con cara de '¿WHAT?'. Le contesté rápidamente.

-¿Madara?

Se quedó callado. Me asusté un poquito e iba a colgar pero el chico empezó a hablar.

-¿Cómo sabes quien soy?-preguntó de nuevo, pero ahora la voz era más masculina y sexy.

-¿Como sabes mi número de móvil?-le dije yo molesta.

-Yo pregunté primero.

-Pero tu me llamaste al móvil.

-Yo te explico como tengo tu número de móvil y tú me explicas como sabes quien soy.

-Me parece justo.

-Pues te explico... Yo iba caminando tranquilamente por un sendero y me encontré un aparato bastante extraño. Lo cogí. Toqué una tecla y me puso. 'Marina: Llamar.' Pulse llamar y así conseguí tu número.

-¿Tienes una historia más creíble?

-Es la verdadera, niña.

-Bueno bueno vale ¬¬. Ahora me toca a mí. Te conozco porque eres parte de un manga creado por Kishi-chan y que se llama Naruto. Si como el Jinjuuriki de Kyuubi-chan. Tu eres el verdadero líder de la organización de los hombres sexys, osease, Akatsuki. Eres un tipo que ha vivido más de 100 años y aún estas más bueno que el pan.

-Gracias.

-De nada. ¡Ah! si te haces pasar por Tobi para que no se den cuenta de que eres Madara y así mantener vigilados a tus subordinados. Das ordenes a Pein-chan y a Konan-chan para que estos se las den a los demás. Eres un Uchiha. ¿En que me he equivocado?

-En nada. Me caes bien ¿sabías?

-Jeje tú a mi también. Sobre todo por hacer posible que Itachi exista Very Happy.

-¿Mi alumno? Bueno si, es de mi misma sangre. Pero no signifía que seamos familia.

-Sois del mismo clan Mada-chan. Puedes ser su abuelo o tatarabuelo.

-No te pases.

-Vale vale. Bueno me tengo que ir Mada-chan Very Happy. Ya te llamaré algún día de estos.

-Si vale adiós.

Agua bendita por estos lares. Madara tiene mucho OoC. Jamás en la vida, podría imaginar a Madara diciendo cosas como 'Me caes bien' ó 'Gracias', la verdad es que me cuadran para nada con su personalidad. Madara no es de esas personas que hacen las cosas 'por que sí' y por ende, si encuentra un 'movil' en 'x sendero' lo analizaría para averiguar que es ese objeto. Sabemos que en mundo de Naruto hay tecnología... pero, ¿celulares?

Prosigo. Como antes mencioné, las muchachas fueron tragadas por un vórtice que las envió al mundo de Naruto y, no van a creer en lo que se transformaron. Sus pesadillas se hicieron realidad, temo decirles. Susanas al ataque.

Abrí los ojos desmesuradamente. ¡MIS AMIGAS HABÍAN CAMBIADO! Entonces se despertaron y también abrieron desmesuradamente los ojos. La que llevaba la ropa de Marta ahora era de muy buen cuerpo, pelo castaño con una mecha rosa en el flequillo y el pelo lo llevaba suelto y muy largo. Sus ojos habían cambiado a uno violeta, con algunas rayas en fucsia. Era más alta y su tez era morena. La chica que tenía la ropa de Aída tenía el pelo negro y ojos azul-verdoso. Su pelo era liso y largo, pero lo llevaba recogido en una coleta alta. Tenía una mecha blanca en el flequillo que le tapaba el ojo derecho. Tenía un cuerpo increíble y era más alta. Su tez era blanca con un toque moreno. La que tenía la ropa de Mireia tenía el cuerpo muy muy bueno y era más alta. Su pelo había cambiado a uno castaño largo y con mechas verdes. Sus ojos eran verdes y por el centro tenían un poco de amarillo. Su tez era blanca con un toque moreno. La de la ropa de Navarro era más alta y con más buen cuerpo. Su pelo había cambiado a uno violeta y corto, con algunas mechas en morado. Sus ojos eran púrpuras y su tez era blanca.

[..]

Me ví en el río y yo era así. Tenía el pelo rubio corto escalonado con muchas mechas negras. Mis ojos eran negros con la pupila alargada. Mi tez era de un moreno tostado. Me asusté un poco. ¡Era clavada a mi personaje! Me levanté y todas mis amigas se estaban viendo asombradas

Hermosas, divinas y sublimes Susanas que se llevan el protagonismo de este Self-insert. Pero el baile recién comienza. Ajústense sus zapatos y todos a la pista.
Nos adentramos en el segundo capítulo de este fic (consta de tres) y vemos la entrada de las niñas a la vil cueva de los malos malosos del mundo narutense; léase, Akatsuki. No se confundan por favor, que ellas no entran por ser tan malas y malosas como el resto de los integrastes, sino, por que son las más guays y ya.
A mi me gustaría ver a los Akatsuki's en la historia, pero como están plagados de OoC absolutamente todos, me conformaré con observar a sus dobles.

El doble hospitalario de Pain:
-Seguidme. Os mostraré vuestras habitaciones.

El pervertido doble de Kakuzu:
-Los vestidos estan en la sala de estar. Cogedlos y poneoslos-dijo Kakuzu mirandonos mal y... ¿Pervertidamente?

El hormonal doble de Itachi:

"No la mires, no la mires, no la mires..."pensaba yo, mientras comía el desayuno que nos habían preparado las nuevas. Intentaba no mirar a Marina, joder, ese vestido le quedaba de miedo. Igual que a las otras. Me di cuenta que mi sensei Madara no paraba de abrazar a Marta, con malas intenciones. Mi sensei nunca iba a cambiar. Acabamos de desayunar y las novatas se levantaron, para recoger nuestros platos y lavarlos. Me levanté lo más rápido posible de allí. No podría aguantar más sin fijarme en ese cu... ¡CÁLMATE ITACHI! Cálmate... Subí a mi habitación. Me senté en mi cama y me masajeé la sien. A partir de ahora, la estancia en Akatsuki, sería bastnte dura.

Y así el resto de los pobres Akatsuki.
En resumen: Si mi memoria no falla, los Self-insert están prohibidos en FF.net y bueno, ni hablar de las Susanitas que se roban la 'trama'. Lo aconsejable sería un borrón y cuenta nueva por que no sé que es peor, si las Mary Sue o el OoC de los pobres personajes.

Algo más.
Spoiler:



Última edición por NinfaMoira el Vie 30 Sep 2011, 16:25, editado 5 veces (Razón : cambio de nombre de la autora..)
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov Empty Re: En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov

Mensaje por Shrezade Vie 10 Sep 2010, 13:15

El planteamiento de este fic es muy curioso e inquietante. Curiosamente predecible e inquietantemente superficial, para ser más exactos. Permitidme que os muestre mediante citas el porqué.

La protagonista, una chica sin duda normal y corriente, recibe una llamada de teléfono:

-¿Diga?- pregunté molesta, porque me acababan de interrumpir.

-¡TOBI ES UN BUEN CHICO!-dijo una voz chillona e infantil.

Me quedé con cara de '¿WHAT?'. Le contesté rápidamente.

-¿Madara?

Se quedó callado. Me asusté un poquito e iba a colgar pero el chico empezó a hablar.

-¿Cómo sabes quien soy?-preguntó de nuevo, pero ahora la voz era más masculina y sexy.

-¿Como sabes mi número de móvil?-le dije yo molesta.

-Yo pregunté primero.

-Pero tu me llamaste al móvil.

(…)

-Jeje tú a mi también. Sobre todo por hacer posible que Itachi exista Very Happy.

-¿Mi alumno? Bueno si, es de mi misma sangre. Pero no signifía que seamos familia.

-Sois del mismo clan Mada-chan. Puedes ser su abuelo o tatarabuelo.

-No te pases.

-Vale vale. Bueno me tengo que ir Mada-chan Very Happy. Ya te llamaré algún día de estos.

-Si vale adiós.

Colgué el teléfono. No me lo podía creer. ¡Me había llamado Madara Uchiha! Pero no estaba muy segura de que fuera él. Es totalmente imposible. El móvil volvió a sonar.

A mí lo que me parece imposible (a la par del hecho de que un ser inexistente llame por teléfono) es que te telefonee un personaje de anime y tú no te plantees seriamente el haber perdido el norte. Un ser humano común, que habita en el planeta Tierra y tiene una vida de lo más monótona, no hubiese dado por hecho que al grito de guerra ¡TOBI ES UN BUEN CHICO! al otro lado del teléfono había un personaje de dibujos. ¿No hubiese sido más lógico que pensase que era una broma? ¿O que, directamente, debía ir a visitar al médico?

Pero no, Marina –alias Sue Mayor– es una chica con una mente un tanto peculiar que está por un paso de los demás mortales y, por tanto, no encuentra en absoluto extraño el mantener una conversación de lo más informal con un ente inanimado. Curioso. Francamente curioso.

Y, si se me permite, poco hábil también. Nada en contra de mezclar universos, todo lo contrario, se pueden plantear situaciones muy interesantes. No obstante, no hay que olvidar una premisa básica de la ficción: no por crear relatos fantásticos se debe descuidar el elemento realidad. La ficción debe ser real a ojos del lector. El autor debe saber plantear todas aquellas situaciones y elementos fantásticos de los que conste su historia como algo real dentro de la ficción. Reitero el “dentro de la ficción”. Obviamente, la escena citada es un desliz considerable, porque tal y como está planteada no es verosímil.

Y esto me lleva a señalar otro punto que afecta a lo mencionado: el ritmo de los acontecimientos. Todo acontece a una velocidad alarmante que impide que el lector lo tome siquiera por lógico:

-No te pases Mire-le dije yo.

-Oye aho...

Fuimos tragadas por un vórtice negro antes de que Marta acabara la frase.

Visto y no visto. Sin más.

Tan veloz como el tiempo que tarda la Gran Marina en sacar la brillante conclusión de qué ha ocurrido:

Entonces me dí cuenta de algo. Me asusté un poco. Decidí contarselo a mis amigas.

-Chicas... No os alarméis... pero estamos dentro de un anime. Mas concreto... Naruto.

Claro, porque… ¿la opción de que el primer pensamiento sea de que se encuentran en un sueño, que todo eso no es real, etcétera, etcétera… es demasiado común, cierto? Es mucho mejor ir aprisa, no vaya a ser que las escenas románticas se hagan esperar demasiado y perdamos reviews. Ante todo, hay que anteponer “lo que vende” a la calidad. Por supuesto.

A su vez, algo que no nos puede pasar por alto son los detalles con los que la autora va deleitándonos a lo largo del fic. Detalles que muestran cuán profundas son las personalidades de las protagonistas y que nos van revelando cuál va a ser el objetivo del fic:

Pein ya se fue por completo y Marta y yo nos instalamos en la habitación donde Pein se paró, Aída, Mireia y Navarro se instalaron en otra habitación, pero cogieron una cama de otra para que Navarro pudiera dormir con ellas. Yo encendí el portátil y me asombré porque tenía Internet.

¿Cómo puede ser que haya un portátil con internet allí, y para qué? Gran misterio. Pero tranquilos, que las intrépidas jóvenes no perderán tiempo en darle utilidad. El preguntarse qué hace ahí lo dejan de lado, como todo lo que les está ocurriendo. Sin duda, es mucho más importante hacer que los personajes se luzcan:

Entre en mi tuenti y había muchas personas conectadas. Nerea, Laura, Miry, Amanda... No me puse a hablar con ninguna. Me dí cuenta de que el potátil tenía cámara web y la puse para hacernos fotos a Marta y a mí, pero primero nos arreglamos. Nos hicimos fotos y las colgamos en tuenti. Entonces llamaron a la puerta.

No puedo evitar preguntarme qué cara pondrán sus amigos de tuenti cuándo las vean con esa... apariencia.

Como sea, lo cierto es que explicar el cómo y el porqué del vórtice o el cómo y el porqué de que se las tragase a ellas no tiene relevancia alguna. Siquiera, como mínimo, el hacer que los personajes se planteen esas incógnitas para darles explicación más adelante, llegado el momento. Nada de eso es imprescindible, como podéis observar.

Sin embargo, no nos debe extrañar que eso no ocurra, dado que la autora tampoco tiene demasiado interés en desarrollar un argumento sólido. No, digamos que más bien el argumento es la excusa y lo que realmente importa es esto:

Cogimos los vestidos que estaban en el sofa bien plegados y nos fuimos a nuestros cuartos para ponernoslo. Entré al cuarto de baño. Desplegué el vestido y cayó una diadema negra con el simbolo del play boy hecho purpurina blanca y el lazo negra en el lado derecho. Miré el vestido. Esto era una broma. No me iba a poner eso. El vestido era sin mangas y con un escote de V que llegaba hasta la cintura. En este había una tela transparente donde se me veía parte de los senos. La parte parecía ser de estilo corsé en blanco y negro, y la falda era muy muy corta. También había una muda de ropa interior. Pero sujetador no había. Entonces Marta abrió la puerta y me lanzó unos zapatos negros para que me los pusiera. Luego se fué un poco sonrojada. Supongo que habría visto el vestido. Suspiré pesadamente. Me lo puse y la falda no me llegaba ni a mitad de muslo. En el escote se me musho los senos, pero tampoco se me veía el pezón XD. Menos mal que este no se me notaba. Los zapatos y la diadema eran lo único aceptable. Salí del baño pesadamente.

Exactamente, que no se le marquen sus atributos es mucho más vital que preguntarse por qué misterio querrían los Akatsuki aceptarlas y tenerlas cómo sirvientas. ¿Qué no las aceptaban por su chackra y su potencial? ¿O es que quizás, es así, vestidas de señoritas de compañía como darán rienda suelta a su mentado potencial?

Tampoco importa, no sé para qué sigo haciendo preguntas. Lo vital sigue estando en otro punto de mira. Como el de las ya formadas parejitas:

P.O.V Aída.

Me senté en el sofá de la sala de estar y prendí la tele. A mi lado estaba Deidara haciendo figuritas con arcilla.

-¿Que estas haciendo?-le pregunté.

-Un pájaro, un-me dijo Deidara si apartar la vista de este.

-¿Me dejas ver?

Deidara paró de hacer la figura y me miró extrañado. Deduje que nadie antes había querido ver sus figuras, pero a mi me interesaban.

-Claro que puedes ver-me dijo él con una radiante sonrisa. Sentí arder un poco mis mejillas. Me acerqué a él y me explicó el como hacer un pájaro de arcilla. Yo no prestaba atención a la improvisada clase, solo le miraba a él. Era tan mono.

-¿Entendiste?-finalizó él y yo asentí como una tonta. Me dí cuenta de que nuestras distacias no eran muy largas que digamos.

Notaba su aliento chocando contra mis labios. Sentía unas ganas de besarlo increíbles, y yo por su cara sonrojada, noté que él también quería besarme. Empezamos a cercarnos lentamente y cerrando los ojos. Sentía el roce de sus labios...

Qué bonito, estoy emocionada. Tanto sentimiento y tanta velocidad es una mezcla abrumadora... y fatal, porque no se entiende nada, dado que la autora no se dedica a explicar nada más allá de describir modelitos, cuerpos, sonrojos y colores de piel.

Llegados a este punto, no puedo más que afirmar lo dicho al principio: el fic tiene un objetivo predecible e inquietante, es curioso en cuánto a medios (no se puede negar que endosar un vestidito de chicas playboy en un aldea de ambiente antiguo es, como mínimo, desconcertante) y harto superficial se mire desde el ángulo que se mire.

En fin, quizás el asunto fuese salvable si el fic tuviese otra finalidad más allá de hacer babear a los entes masculinos ante los cuerpos de infarto de las protagonistas y jugar con cualquier pretexto estúpido para lograr emparejar a cada prototipo suesco con su respectivo personaje (previamente anulado neuronalmente).

PD: La autora ha sido archivada en la Atalaya. Para llegar hasta ella, clicar justo aquí. Gracias por su atención.


Última edición por NinfaMoira el Vie 10 Sep 2010, 17:15, editado 1 vez (Razón : Añadir crítica)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov Empty Re: En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov

Mensaje por Black.Ice Vie 10 Sep 2010, 22:00

Comento que ya le informé a la autora que está siendo criticada en el foro. Ya que a mi criterio, hay que tomar medidas de inmediato.

Ahora, les dejo la galletita.

Hola, Autora, mi nombre es Black.Ice y vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, donde tu fic está siendo criticado.

Te daré un breve resumen de los errores que tu fic contiene. El primero, y más grande, son las cinco Mary Sue's que encontramos en un fic. Marina, Aída, Marta, Ana y Mireia. Todas son geniales, hermosas y cuando por una razón descabellada entran al mundo de Naruto, aparentemente son superpoderosas. Este tipo de OC son las Mary Sue's. Se roban el protagonismo de la historia y dejan de segundo plano a los personajes que la mayoría de las personas queremos ver; los personajes de Naruto.
Si tu fic está dedicado a alguna de tus amigas, o simplemente se te dió la gana hacerlo así, lo más conveniente sería que lo subieras a un Blog; ya que en FF.net estan prohibidos los Self-insert.
Luego tenemos a la trama, la cual es rápida como correcaminos siendo perseguido por el coyote. Si las muchachas cáen en un vórtice ó lo que sea debería estar mejor narrado y con una explicación un tanto más lógica; comparando con lo que pusiste en el fic.

Estos son los errores a simple vista y ahora, para más información y cualquier duda que tengas, te invito a pasarte por el siguiente Link: http:// malosfics . foroes . net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/en - e l - m u n d o -de-naruto-por-uzumaki-anake-t9936.htm#123126
(sacá los espacios para entrar)

Mucha suerte, Black.Ice.
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov Empty Re: En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov

Mensaje por Black.Ice Sáb 11 Sep 2010, 19:59

Doble posteo justificado por un PM que me mandó la Autora en FF.net

pero tu te crees k voy a acer un puto libro o k?

me da exactamente igual lo k me digan en ese maldito foro

yo voy a seguir haciendo mis capitulos como los estoy haciendo ahora y de mary sues no tienen nada auk lo parezca. no digas k les kito protagonismo a los otros pork por si usted no se había dado cuenta... voy por el capítulo 3.

y no se hable mas.

adios.

Total y completa negación a una crítica. Insistiría, pero ¿vale la pena?

Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov Empty Re: En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov

Mensaje por Kata.ce Sáb 11 Sep 2010, 20:54

Yo intentaré una última vez, haré hincapié en que su fic transgrede algunas normas de la página.

Edito con el review.


Sí, yo también vengo del mencionado foro así que me ahorraré el saludo.

Querida, voy a intentar explicártelo claramente, porque parece que no lo entiendes.
En primer lugar tu fic transgrede algunas normas de la página, tal como son la ausencia de disclamier y el uso de emoticones, lo que lo hace reportable.

Por otro lado, sabemos que no es una novela, pero estás publicando en una página de libre acceso, y eso, cielo, sgnifica que te expones (deliberadamente) al escrutinio público, pides "reviews" ¿Tienes al menos idea de lo que la palabra significa? Crítica, pues bien eso se te da, ¿No esperarás que todas sean favorables?

El hecho de que sea un fanfiction, no significa que sea un escrito que debe tratarse con menos respeto, sigue teniendo los mismos parámetros y las mismas reglas que cualquier creación escrita.
Igual debes hacerlo coherente, igual necesitas un hilo argumental, igual necesitas narración, igual debes respetar las reglas de la ortografía y la gramática. ¿Se entiende el punto?
Es lo mínimo que le debes a tus lectores.

Así que te invito a replantearte tu primera actitud, aprende a aceptar las críticas, que el que se molesta con ellas reconoce que las tenía merecidas.
Tienes cosas por mejorar y corregir, lidia con eso y en vez de hacer berrinche, puedes empezar a cambiarlo.

Saludos.

Kata.ce
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 44
Localización : En la colina de los sueños, fumando la pipa de la paz
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://kata-c.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov Empty Re: En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov

Mensaje por Black.Ice Lun 13 Sep 2010, 02:04

Mis queridos, ésta pequeña víbora pasa a informar lo siguiente.

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 6297698.

¿Candadito?
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov Empty Re: En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov

Mensaje por Esfinge Lun 13 Sep 2010, 09:50

Candado concedido, cubito de hielo.

Si el fic regresara de la tumba, un aviso a la Mafia.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov Empty Re: En el mundo de Naruto por Anzhelika Ivanov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.