Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan

+3
ladyvampire4
Sir Integra Shirou
The Shade Ghost
7 participantes

Ir abajo

Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan Empty Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan

Mensaje por The Shade Ghost Mar 07 Sep 2010, 20:51

Escuadra Loca del Escuadrón Divergente presente. Vagando en el fandom del Ninja “Güero”, también conocido como Naruto, me he encontrado una historia llamada Crónicas de una nueva kunoichi escrita por la autora Dania Chan, donde introduce un personaje nuevo al fandom de los ninjas.

Crónicas de una Kunoichi en fanfic.es, y Dania Chan en ese mismo sitio.

Punto a favor: Posee un disclaimer al final (no lo había visto al inicio por eso) y no tiene muchos problemas con la ortografía y narración, salvo la chiquilla.

Leyendo el principio, leemos que una chica, no dicen quien al principio, esta despertando de un coma, o de un desmayo. Uno podría pensar en alguna chica conocida, como Ayame, hija del cocinero del Ichiraku Ramen, local de, obviamente, ramen al que siempre va a comer Naruto. O en alguna kunoichi conocida, como podría ser Haruno Sakura, Temari o Hyuuga Hinata.

Le dicen que tiene que esperar, y antes de que ella haga las preguntas, se le harán, ¿y quien mejor para preguntarle a una chica desconocida las cosas que la Hokage? Olvidémonos un momento del escuadrón de interrogación de la aldea, o que algún ninja medico lo haga, tiene que ser la persona con más autoridad del lugar, y el lugar es Konoha, así que tiene que ir Tsunade misma. Si estuvieran en Suna seguramente iría Gaara, por ser el Kazekage.

-¿Cómo te llamas y cuántos años tienes? -preguntó la rubia. La muchacha asintió con la cabeza y se dispuso a contestarles todo lo que le iban a preguntar, no tenía nada que perder y entre más pronto regresara del hospital a su casa, mejor para ella, aun tenía muchos trabajos atrasados por hacer.
-Me llamo Jessica Johnson y tengo quince años, pero solo dígame Jessie -respondió, haciendo una mueca. Las dos mujeres se miraron confundidas, ese nombre era muy extraño.
Me pregunto ¿Qué tanto trabajo costaba abrir la ventana del internet, ingresar a Google y buscar como tópico: nombres femeninos japoneses? Así uno no tiene que meter a Joana Smith o Suzette Beautéfille o a María Pérez en un fic donde TODOS los personajes tienen nombres japoneses. En especial considerando que, al parecer, en el mundo narutero no hay países que no tengan relación o con la cultura china o la cultura japonesa.

Mientras que la Hokage había ido con Shizune, su inseparable aprendiz y asistenta, se cuestionan (y le cuestionan a Jessie) que qué cuernos hacía ella en el bosque. Jessie no sabe ni de que rayos le hablan.

-¿Están bromeando? -preguntó, tronándose los nudillos. La muchacha de cabello negro negó con la cabeza y la rubia camino hacia ella- ¿Quiénes son ustedes y por qué estoy aquí? -preguntó, asustada. No estaban planeando hacerle algo, ¿verdad?
-Yo soy Tsunade, la Hokage de la Aldea Oculta de Konoha y ella es Shizune, mi ayudante. Por ahora te voy a pedir que no hagas preguntas, después te las responderé -sentenció, acercándose un poco más para observar con mayor detenimiento a la muchacha- ¿De dónde eres? -preguntó, con voz firme y la joven tragó saliva, parecía que la rubia hablaba en serio.
-D-De Vancouver -respondió con un pequeño titubeo y observo la cara de confusión de Tsunade- Vancouver, Canadá -reafirmó, al ver que no quitaban la expresión de desconsiento.
Bueno, no le cuestionare a la autora la originalidad de que la niña cayera desde Vancouver a Konoha, creo que es la primera que llega desde Canadá a un fandom.

El caso es que Tsunade le pregunta a la niña que es lo último que recordaba, ya que Jessie no sabía que hacía en el bosque, donde se supone la encontraron.

Ella les narra que la noche anterior, había estado trabajando durante largo rato, hasta las cuatro y media de la mañana, estaba convencida de que no terminaría todos los trabajos que tenía que entregar al día siguiente, ya que se había atrasado mucho en sus estudios durante el semestre. Explicaba que sus padres, al regresar del viaje (no menciona ni el lugar ni el tiempo de duración ni nada al respecto de este viaje), la querrían colgar por todo lo que se había atrasado.

Se levanta de la silla, se vuelve a sentar, intenta acabar antes de que sean las siete de la mañana, pero se queda dormida y despierta siete minutos antes de la siete. Mete las hojas de la tarea apresuradamente a la mochila, haciendo que estas queden como chilaquil, o sea, todas arrugadas y maltratadas.

Se lava la cara, se hace una cola de caballo medio desarreglada, declara que no tiene tiempo de bañarse, se pone en medio minuto el uniforme que saco del armario viejo de su cuarto, baja corriendo, tiene una pequeña discusión con la señora que ayuda a su padres durante su viaje (seguramente con el aseo y la comida). Toma una ruta hacía su escuela por la que no pasan los camiones de trasporte publico, mientras piensa que ya han de haber cerrado la escuela, y que la prefecta es una señora aterradora, la cual la trae en “la mira” y que es su tercer retardo en la semana, que la enviará con la directora. En eso, pasa un cruce vehicular a lo loco, alguien le grita (un hombre, lo sabe por su voz) y estuvo a punto de ser atropellada por un Tráiler.

Ella piensa que no le paso nada grave por que se desmayo antes de que el conductor del camión se detuviera. Obviamente ni Tsunade ni Shizune entienden ni la mitad de la explicación, toda la explicación de Jessie es más larga que la mía sobre que fue lo que hizo antes de quedar desmayada en el bosque, donde un oso se la pudo haber comido.

Tsunade le responde unas cuantas cosas, como: Quien es ella, que es un Hokage, que es Konoha, he hizo un pequeño comentario acerca de las actividades shinobis que se llevan a cabo, aunque aun no le quedaba muy en claro que es “una aldea oculta”. Por lo mientras tendrá que quedarse, al menos hasta el día siguiente, ya que por el momento aun no saben donde podrá alojarse, pero por lo que se lee en el sumary, se quedará en la mansión Hyuuga y tendrá sus quereberes con el genio Hyuuga, que parece ser el personaje favorito de la autora.

Esperemos que esta chica no mute (si no es que ya lo es) en una Mary Sue, aunque tiene pintas de serlo. El caso es que mientras espera a que sea el día siguiente, esta aburrida de estar encerrada en el hospital, así lo único que se le ocurre por hacer, es terminar su tarea.

Caminó hacia donde estaba el lugar que Tsunade había señalado cuando hablo con ella, revolvió el sofá donde se encontraba su ropa hasta encontrar su mochila, había dejado sus tareas hechas un desastre, lo mejor sería que las pasara en limpio antes de que volviera a su casa.
Para entonces, de seguro sus papás ya se habrían enterado de lo mal que iba en la escuela y no quería darles más razones para que la colgaran de regreso.
-¡Termine! -exclamó, con felicidad en su rostro. Al fin se había deshecho de todo el trabajo de historia que tenia encima, ahora solo le faltaba biología, matemáticas, español e inglés, pero, ¿Qué más da?, luego podía terminarlos- Oh, ya es de noche -articuló asomándose por la ventana, donde se alcanzaba a percibir la enorme luna llena que iluminaba con su tenue luz, la oscuridad de la noche- Supongo que por ahora, debería dormir. Mañana volveré a hablar con Tsunade para ver si ya puedo volver a mi casa.
Limpió todo el desastre que tenía en la camilla y guardó con cuidado sus tareas en la mochila, no quería que terminaran igual que las anteriores. Aventó la mochila al sofá y se recostó en la camilla dispuesta a dormir, mañana seria un muy largo día.

Bueno… la niña tenía algo que hacer, capaz de que luego regresa a su lugar de origen, como las Guerreras Mágicas (Magic Knight Rayearth) o, según recuerdo, Hitomi Kanzaki de Escaflowne, al finalizar el fic… regresando al punto exacto de su partida, momento y lugar, y podrá llegar a tiempo a su escuela, entregando toda la tarea que hizo en la aldea de Konoha, con unas habilidades recién adquiridas que darán miedo.


Última edición por Ethmir el Miér 08 Sep 2010, 12:46, editado 3 veces (Razón : Actualización de Links, corregir título)
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan Empty Re: Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan

Mensaje por Sir Integra Shirou Miér 08 Sep 2010, 07:17

Quiero decir atentamente que...

Story Not FoundUnable to locate story with id of 6304481.

La historia ha pasado a mejor vida en un tiempo bastante rápido.

Estaré atenta por siacaso la autora re-publica la historia. En cualquier caso era su única escritura por lo que pude notar.

¡Adiós!
Sir Integra Shirou
Sir Integra Shirou
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 12
Edad : 33
Localización : En Inglaterra dirigiendo Hellsing y con mi esposo/vampiro Kamui matando herejes
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://sir-integra-shirou.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan Empty Re: Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan

Mensaje por The Shade Ghost Miér 08 Sep 2010, 07:25

Vaya... supongo que habrá que esperar que alguien que tenga candado a la mano pase.

Y si se vuelve a saber algo de Jessie, informamos, aunque me pareció una llegada y salida muy rapida.
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan Empty Re: Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan

Mensaje por ladyvampire4 Miér 08 Sep 2010, 07:34

Hola Shade, el título del fic se me hizo conocido así que lo busqué en fanfic.es y ¡bingo! lo encontré...

Te dejo el link, por si todavía quieres que lo analicemos... O sino será candado Wink Tiene dos capis publicado la autora y va a emparejar a la Oc con Nenji Hyuga... ¿será una Mary Sue?

Cronicas de una Kunoichi

Primer cap

Además te cuento... que ya sé cómo apareció la Jessie en Konoha... respuesta del autor a un comentario:

¿Enserio el nombre te sonó a eso? Y yo que tarde años tratando de conseguirle un nombre a Jessie, supongo que soy un fraude en eso. Jajá, sí. Supongo que es demasiado raro que te encuentres en el mundo de Naruto después de haber sido atropellada, pero, ¿recuerdas las ''luces'' que vio Jessie en el camión? Pues resulta que no eran luces, era un portal súper-ultra-poderoso que la envió al mundo de Naruto XD Ok no…supongo que tendré que buscar una excusa más creíble.

Y también de metiche seguí leyendo sus comentarios por encimita y alguien sacó el tema de las Marys Sues; te dejo el comentario y la respuesta del autor:

Hola! Me gusto mucho tu fanfic, es muy bueno & tuvo un buen inicio, solo espero que Jessie no se termine convirtiendo en una odiosa Mary Sue, así que te recomiendo cuidar eso porque es horrible leer solo sobre un personaje perfecto.


Respuesta del Autor:

Sí, estoy de acuerdo contigo. Yo también odio a los personajes planos y perfectos, son tan odiosos y más cuando se trata de una Mary Sue, solo espero que Jessie no termine convirtiéndose en una. Aunque no creas, se la voy a poner difícil, si a lo mejor se convierte en una ninja pero le va a costar MUCHO trabajo lograrlo. No es como que llegue, se interne en el mundo de Naruto y se convierta en la mejor Kunoichi de Konoha. Tal vez si llegue a ser fuerte pero no tanto como para superar a Sakura o algo por el estilo, considerando que comenzará a entrenar desde los quince y los ninjas comunes comienzan desde los cinco o seis años, tienen mucha más practica.

Ahora pregunto... ¿la autora cumplirá su promesa?

Por cierto Shade
Spoiler:
ladyvampire4
ladyvampire4
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 117
Edad : 33
Localización : En el tercer escuadrón del Gotei 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010

http://twitter.com/saritarojas4

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan Empty Re: Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan

Mensaje por The Shade Ghost Miér 08 Sep 2010, 08:18

Antes de que esto se cierre, habrá que esperar a ver la digievolución de Jessie, si se observa que no hay mutación, esto se cierra, de lo contrario habrá que analizar el por que si lo es.

Spoiler:
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan Empty Re: Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan

Mensaje por Ethmir Miér 08 Sep 2010, 12:52

A ver, el tema no se cierra si sigue existiendo fic en alguna web y está en FF.es. Ahora bien, el texto no tiene mayores problemas. No conozco el fandom, por lo que quedaría ver si hay OOC y en qué grado. También necesitamos que un inquisidor examine a la Sue y dictamine su nivel de toxicidad.

Y por supuesto, hay que avisar a la autora con un review.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan Empty Re: Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan

Mensaje por Shrezade Miér 08 Sep 2010, 13:50

La autora ha sido archivada en la Atalaya, puede encontrarse justo aquí.

Además, reitero la petición de Eth de que se analice el OOC y se envíe el review.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan Empty Re: Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan

Mensaje por Kumi_Strife Miér 08 Sep 2010, 16:43

Me pido el OoC, aunque como son pocos capítulos no sé si haya mucho que analizar. De todos modos, echaré un vistazo~

Edito cuando acabe el exorcismo.




Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

Jo, de haberlo sabido no le habría puesto tanto empeño para analizar el primer capítulo. Justo cuando iba a ojear el segundo capítulo me encuentro con esto. Bueno, supongo que habrá que esperar a ver qué hace la autora.
Kumi_Strife
Kumi_Strife
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 106
Edad : 32
Localización : En mi propio mundo, como de costumbre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

http://kumi-strife.wix.com/el_rinconde_kumi

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan Empty Re: Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan

Mensaje por Atenea Jue 09 Sep 2010, 23:12

Después de comprobar que no está republicado, ni hay fic en ninguna de las cuentas, se cierra el tema aunque sea extraña la velocidad a la que han sucedido las cosas. En fin, si hay novedades, pm a la mafia para avisar. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan Empty Re: Crónicas de una nueva Kunoichi, por Dania chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.