Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rey adolecente by QueenSailorMoon [Gravitation]

4 participantes

Ir abajo

El rey adolecente by QueenSailorMoon [Gravitation] Empty El rey adolecente by QueenSailorMoon [Gravitation]

Mensaje por ArgentArt Vie 03 Sep 2010, 20:06

QueenSailorMoon
el rey adolecente

Bien, nos encontramos con un fic de Gravitation que en realidad es un AU. Primero, Shuichi, el protagonista resulta que pasa a ser un príncipe.

Autora, un consejo, sí puedes hacer AU y ponerlos de príncipes y lo que sea pero de... ¡¿Austria?! Llamándose el nene Shuichi como que no pega ni con cola. Para eso mejor inventarnos un país y así cuela un poquito más.

Pero vamos a ver que la autora mete buena voluntad, por desgracia... no es suficiente con eso.

De pronto sentí que alguien habría las cortinas de mi cuarto como odiaba las mañanas tenerse que levantarse temprano pero que mas le quedaba ordenes de su madre.

“habría” sí, ha puesto “habría” que es el verbo HABER, en ningún caso es el verbo ABRIR. Si queremos decir que alguien abre las cortinas es: alguien abría las cortinas. Sin H.

Luego, las comas no existen, no deben servir para mucho salvo para respirar y ya ves... tampoco es algo tan importante.

En fin, a parte de para respirar las comas sirven para dar SENTIDO a lo dicho, porque leer todo eso de un tirón hace que no se entienda y que tenga que volverse a leer para mayor comprensión.

Luego “repeticiones”: “tenerse” “levantarse” ese ‘se’ o lo usamos en una o lo usamos en otra, porque sino es una redundancia: tenerse que levantar; tener que levantarse.

También podemos ver, después de la tercera lectura, que ahí hay una pregunta “que mas le quedaba” que a mi modo de ver es directa y por tanto tiene que llevar los correspondientes signos de interrogación (¿?).

“mas” cuando se refiere a cantidad va con tilde, sino sería el sustitutivo de “pero”.

Luego… decidamos cómo vamos a narrar: “de pronto sentí” es primera persona, o sea, el narrador sería Shuichi. Pero luego: “tener que levantarse pero que más le quedaba” eso es tercera persona.

Ergo, o narra Shuichi o no narra, las dos cosas NO pueden ser.

Posible corrección:
De pronto sintió que alguien abría las cortinas de su cuarto. Cómo odiaba las mañanas, tener que levantarse temprano... ¿pero qué más le quedaba? Eran órdenes de su madre.

En fin, luego explica que es el príncipe de Austria y que perdió a su padre el muy pobrecito y por tanto su madre lo consiente, luego nos encontramos con dos consonantes:

d-príncipe ya levántese se le va hacer tarde
p-hay porque 5 minutas mas por favor
d-no su madre lo espera

Recordad que el formato Chat aún está prohibido en Amor Yaoi y que por tanto debe ser sustituido por narración y uso de guión largo (alt+0151).

Vemos como “De” le pide que se levante, y como “Pe” exige minutas para eso y “De” le contesta que su madre... no lo espera... o algo así, la falta de comas…

Posible corrección para que se vea el uso del guión largo:
—Príncipe, ya levántese, se le va a hacer tarde —dijo “De”.
—Ay... ¿por qué? Cinco minutos más, por favor —protestó el príncipe aferrándose a su cama.
—No —respondió “De”—, su madre lo espera.

Recordemos también que existe el signo PUNTO que debe usarse al finalizar los párrafos.

“Hay” es el verbo haber, si lo que queremos es exclamar se usa el “Ay”.

Con la reina
Con don Cartel.

Se ve a la reina que dice que se tiene que consolidar la unión Francia-Austria y que así su hijo será Rey de Francia y al siguiente párrafo:

Se oye que alguien toca la puerta y todos voltean haber

Ya dicen que el infierno está plagado de buenas intenciones... por mucho que prácticamente no haya palabras señaladas como “error” usando el corrector SÍ hay faltas, por lo visto hay un grave problema con el verbo “haber” en este caso.

Si lo que se quiere es “MIRAR” ergo “VER” la cosa se divide en dos y se quita la H: a ver.

En fin, por lo visto mandan al nene Shuichi a Francia para que ahí se case y vemos que:

El príncipe se dirige ala salida del castilla y lo ve -cuanto voy a extrañar todo esto- pensó le sale la ultima lagrima de tanto llorar,

El príncipe tiene un ala y vive en Castilla... cosa rara porque juraría yo que Castilla no quedaba dentro de Austria... tocará mirar el Google maps para asegurarme de ese pequeño detalle.

Y vemos de nuevo el golpe que nos dan, cambiando de tiempo verbal en un segundo: “pensó le sale”.

Cojonudo, sí señor, no creo que lo haya visto de una manera tan bestia nunca. Si alguien piensa en pasado no puede SALIRLE nada de ningún lado.

el príncipe llega hasta el carruaje donde lo esperan para partir, uno de los mozos le ayuda a subir ya sentado el príncipe ve que también se suben sus doncellas (no le justa tener mozos jajajaj xD)

Y aquí vemos una nota de autora, con su onomatopeya y su emoticono y su GRANDIOSA falta de ortografía, pero no creo que esté refiriéndose a que algo sea “justo” sino al verbo GUSTAR, que va con G de gato.

d-que pensaría si envés de princesa seria príncipe
p-como crees eso no puede pasar

Yo y mi bola de cristal decimos que Será príncipe y se llamará Yuki, un nombre muy francés, todo sea dicho de paso.

En fin, que se van el príncipe y algunos lacayos hacia Francia y después de ese comentario desafortunado el príncipe ruega para que no sea un hombre con lo que se va a casar... Recordemos que Francia no tiene Reyes ni Príncipes por tanto estamos... ¿hablando de la época antigua?... ¿ya existía el matrimonio gay y nadie me lo ha dicho?

Luego, no sé porque la autora decide mostrarnos como se ponen a jugar a las cartas para ir matando el tiempo... apasionante y a la vez completamente innecesario.

Y juegan hasta quedar dormidos estos ludópatas y a la mañana siguiente ya han llegado a la frontera de Austria-Francia... esos caballos veloces...

k-si hemos llegado ala frontera para presentarle al rey y a su prometido yuki eiri.

JA. Gané.

Bueno, después del “drama” que le dura como cinco segundos lo llevan a una carpa y le presentan a un conde y el principito “envés” de saludarlo como es debido lo achicharra “abrasándolo”.

Después de una tierna despedida de sus doncellas, otros cinco segundos bien justitos las doncellas se vuelven por donde vinieron.

Y empiezan a vestirlo... por lo visto tiene que ser de mujer... Si ya decía yo que estos franceses eran “mu” raros...
Como iba a un país extraño para el no sabia que se tenia que vestir como mujer y así le pusieron un vestido muy hermoso de color azul de echo el tivo que reprimirse el enojo ya sabia que como extranjero iba a vestirse asi pero no atal grado de ponerle ese tipo de vestidos como odiaba eso y para colmo también debe de comportarse como una mujer.

Si alguien entiende este párrafo a la primera le doy un caramelito. Entre las faltas, que no haya comas, repeticiones, etc. esto más bien parece una amalgama de ideas apelotonadas sin sentido.

En fin, nuestro querido Shuichi se molesta porque lo vistan y maquillen, pero claro, es tradición en Francia y ajo y agua, sobretodo en las bodas entre los príncipes herederos franceses con príncipes de otros países.

Todos los que lo ven lo miran con lujuria, si es que claro, ya me diréis qué hay más lujurioso que ver a un hombre vestido de mujer... [Contando que Shuichi ya llegó a vestirse de mujer y nadie parecía querer comérselo... como mucho Yuki quería que muriera, poco más].

Para seguir hacemos un cambio de escena con el correspondiente cartelito y nos encontramos con Yuki que dice que él no se va a casar... y se lo dice a alguien pero como hay esa manía de poner solo letras pues ni idea de quién.

Otro cartelito para informarnos que las tías del príncipe salen de un carruaje y una le pregunta a la otra:

t1-estas Mariada
t2-tu crees que están mariados

Para diferenciarlas, evidentemente es mejor poner T1 y T2, como las Terminales de los aeropuertos en Barna, así uno FIJO que se queda con los nombres de estos dos boings... digo tías.

Y como vemos se van preguntando o diciendo “Mariada” y “mariados” que pueden ser sus pseudónimos tal vez.

Una se llama “Mariada” para algo debe haberlo puesto en mayúsculas, digo yo, y la otra “Maria2” por eso que debe ser la segunda que nació y para no repetir nombres y tal...

Ah, un detalle, por si se refería a eso de “marearse” se dice: mareada y mareados.

Y seguimos con las Marías encontrándose con el príncipe Yuki y luego llega el Rey. La trama y las cosas supermega trascendentes que esta nos aporta son impresionantes.

Finalmente llega Shuichi también.

Después de reiteraciones “el rey besa la mano de Shuichi y Shuichi se sorprende de le besen la mano porque es la primera vez que alguien le besa la mano y menos que un rey le besa la mano” (es una exageración, pero podría haber sido así).

Bien, primero de todo las tías Marías van a odiar a Shuichi-poh. Segundo Shuichi-poh queda realmente e irremediablemente prendado de la belleza de Yuki-puh... Y eso después del escándalo de no querer casarse con un hombre... si es que estos príncipes de hoy en día...

Pero Yuki-puh es indiferente, lo mira con indiferencia pero lo abraza mientras Shu-poh piensa que los franceses están tarados.

De pronto el formato Chat desaparece, cosa de agradecer... Los carteles no, con eso os jodéis, hacemos un plano corto de las tías:

-no te parece que está muy joven para casarse (shuichi 14 años y yuki 23)
-JAJAJAJA- se empieza a reír

Gracias por aclarar lo de las edades y usar onomatopeyas así, de forma tan maja. Sobretodo cuando son innecesarias si ya ponemos después que se ríe.

Al final todos se vuelven a montar en los carruajes (tanta memez solo para cinco minutos de presentaciones) y llegan al palacio en un plis (en serio, quiero esos caballos para mí).

Pero por lo visto Shu-poh ve que al menos no es el único que va vestido de mujer, por lo visto es una tradición en Francia... pues nada, tocará ir y ver.

Saltamos de escena, cómo no con otro cartelito, para pasar al día siguiente.

-queridos hermanos estamos reunidos hoy bla bla bla............ por el poder que me concierne los declaro marido y mujer príncipe y princesa de Francia puede besar ala novia.

Eso mismo, a tomar “pol culo” ¿a quién le interesa lo que va a decir el cura? A nadie... y si no interesa a nadie... ¿para qué ponerlo y añadirle los “bla”?

¿Recordáis lo que dije de repeticiones?

y después de un momento llego el beso, era tan calido húmedo mi primer beso le doy gracias a dios de que ese fuera mi primer beso- todos los presentes aplaudieron-

DEBE quedar completamente claro que es un BESO lo que se dan, y que es su primer beso, porque es su primer beso y se debe saber que es su primer beso, porque el primer beso es algo reconsagrado.


-ja pues nada mas que tu marido así que no me hagas berrinches
-mira aunque seas mi marido no te da el derecho de tratarme así
-yo te trato como quiera
-que
Yuki con una venita en la frente agarro a shuichi y lo galo hasta que llegaron a su habitación
-ahora sabrás quien manda aquí

Y así llegamos al final de lo que está escrito hasta el momento... sí, sé que os morís de la intriga, pero no le podemos pedir a la ficker que escriba soberana mem obra de arte en pocas horas. Tocará aguantarnos para contemplar la carcajeante violación de Shu-poh a manos de Yuki-puh.

PD.: Al menos la autora tiene claro que Shu-poh ya cambió de nacionalidad, ahora es “galo”.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El rey adolecente by QueenSailorMoon [Gravitation] Empty Re: El rey adolecente by QueenSailorMoon [Gravitation]

Mensaje por Atenea Sáb 04 Sep 2010, 00:23

Gracias a estas cosas pierdo la fe en el ser humano. Exactamente, ¿qué es esto? Aparte de que la autora necesitaría un repaso en geografía, la historia es un sinsentido a nivel de trama y coherencia.

Comprendo que usar la coherencia es duro, y pedirle a la trama que aparezca, cuando la obligan a formar parte de historias que van más rápido que una servidora tras su adorado cura...es imposible, está claro, pero al menos se podría intentar.

Esta historia necesitaría para empezar tener algo llamado, puntuación. Seguiríamos con ponerle un poco ortografía, un pellizquito de sentido común, coherencia y para rematar, usar a la pobre narración para que los sufridos lectores entendieran, al menos, quién, cómo, dónde y por qué suceden las cosas.

Escribir con el word ayuda bastante, al menos en lo que mayúsculas se refiere. No comprendo la manía en comerse a las pobres igual que a la puntuación, ¿será cosa de la crisis?

En fin, dejaré por aquí la habitación para esta historia y mis bendiciones para los que sigan en el jeroglífico creado por la autora.

Seguid mi hábito para entrar.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El rey adolecente by QueenSailorMoon [Gravitation] Empty Re: El rey adolecente by QueenSailorMoon [Gravitation]

Mensaje por Nadezhda Sáb 04 Sep 2010, 13:58

Como bien se ha mencionado, esto es un UA (Universo Alterno), en donde se cambia todo radicalmente. Tanto el lugar de desarrollo del fic, así como la época y sus costumbres han sido modificados por un simple motivo: Unir a la fuerza a Yuki Eiri y Shindo Shuichi. En el manga se ve como Shindo ha de luchar contra muchos obstáculos para conquistar a Yuki. Pues, bien, para ahorrarse muchos dolores de cabeza, lo más sencillo es volver a las costumbres de la época feudal y casarlos por conveniencia. Y por eso mismo, señores y señoras, Shindo es el príncipe de Austria.

Después de la boda más corta del mundo (porque dura una sola línea...), Shindo es violado por Yuki. Sí, señores. Aparte de hacer que esos dos terminen juntos, la autora busca algo más. ¿Qué sentido tendría dejar de hacer OoC? Este acto no está fundamentado más que por un diálogo de tres intervenciones. Con sumo gusto lo explicaría, pero es que la narración es tan deficiente que hay muchos puntos que me han quedado colgados, pues no lo comprendo del todo. Al parecer Shindo se niega a bailar con Yuki y éste, en un ataque de rabia, se lo lleva a la habitación.

Se ve claramente cuál que la finalidad del fic no es otra que unir en matrimonio a los protagonistas, que se odien y se reconcilien para vivr felices hasta el fin del mundo. El problema radica en que no hay nada más aparte de eso. No se introduce, no hay un nudo que se sostenga siendo coherente y el desenlace se ve a la de ya.

Todo esto sucede a velocidad hipersónica. En tres capítulos ya hemos terminado con dos objetivos de la autora y, al parecer, en dos capitulos puede haber terminado el badfic. Hay, además, comentarios incoherentes (tales como cuando Yuki dice que "puede esperar un hijo de él") y cómo no, las escenas entre ellas no pegan ni que las juntaramos con cola.

Eso es todo sobre lo que peudo decir de la trama. Como recomendación, sugiero un replanteo total de la historia. La idea no es mala y aunque esté muy vista siempre puede volver a usarse. Hay que desarrollar más el cómo y el desde cuándo. Es un UA, lo que demanda mucha más ambientación.
Nadezhda
Nadezhda
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El rey adolecente by QueenSailorMoon [Gravitation] Empty Re: El rey adolecente by QueenSailorMoon [Gravitation]

Mensaje por ArgentArt Lun 06 Sep 2010, 17:16

Un día de retraso:

Buenas, vengo del Foro de Los Malos Fics y SA para comentarte los fallos que contiene tu historia.

Empezando con que el formato chat está prohibido (poner el nombre del personaje y luego hacerlo hablar -en tu caso es aún peor porque pones abreviaciones que a veces no se entienden-) hasta el hecho que tu redacción es acelerada hasta el extremo.

Se entiende que en sí Gravitation es un manga de humor donde todo se exagera... pero cielo, las cosas entre Yuki y Shu no pasaron de la noche a la mañana.

Primero Shu no quiere casarse con un tío, pero luego lo ve y quiere, luego están esas tías que aparecen por un momento para contar nada, salvo para parecer que serán las malas, pero como no cuentas absolutamente nada, pues la gente no se entera de la misa la mitad.

También tienes varias faltas de ortografía, explicas cosas que no tienen importancia y te inventas que en Francia está la tradición de vestir a los hombres de tía.

Y no, Maria Antonieta NO era un hombre.

Mi consejo: borra y replantea, no digas ni Francia ni Austria y mejor inventa un par de países, cambia el formato chat y CÁLMATE al escribir, que nadie te está apuntando con una pistola en la sien.

Para más información:

https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/el-rey-adolecente-by-queensailormoon-gravitation-t9901.htm
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El rey adolecente by QueenSailorMoon [Gravitation] Empty Re: El rey adolecente by QueenSailorMoon [Gravitation]

Mensaje por ArgentArt Mar 07 Sep 2010, 12:36

Fui a mirar si había respuesta y resulta que no, porque no hay fic.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El rey adolecente by QueenSailorMoon [Gravitation] Empty Re: El rey adolecente by QueenSailorMoon [Gravitation]

Mensaje por Esfinge Mar 07 Sep 2010, 13:07

Que en paz descanse y no regrese para atormentar nuestras almas impuras.

Pero, vamos, de volver, un soplo a la Mafia y reabrimos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El rey adolecente by QueenSailorMoon [Gravitation] Empty Re: El rey adolecente by QueenSailorMoon [Gravitation]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.