Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una extraña, por Mikeiry

4 participantes

Ir abajo

Una extraña, por Mikeiry Empty Una extraña, por Mikeiry

Mensaje por Astarot Jue 29 Mayo 2008, 02:58

Es un fanfic que aun siendo de pocas palabras tiene defectos que lo convierten en badfic.

Se trata de una chica caída del cielo que se hospeda en casa de Hinata, y allí la tímida hinata le cuenta su smás íntimos secretos a esta completa extraña.

Todo eso en breves diálogos en formato script, emoticons y cero narración. Con decirles que el fic de dos episodios consta de 458 palabras, incluídas las notas de autor.

Pero vayamos a los datos importantes:

Fanfic

Autora

Fragmento:

Mikeiry: bueno ahora yo seré la narradora así que usen HARTA de su imaginación y ayúdenme a que esto funcione. Aquí agregue en un personaje de mi propia invención

Que poco a poco se ira presentando

a lugares -acciones- ( pensamientos)

Era una tarde como cualquier otra en Konoha desde que todo había pasado. Hinata paseaba por la puerta de la villa en silencio recordando todo lo ocurrido

Hinata: -viendo el suelo- por cuantas cosas pasamos

Entonces de la nada interrumpiendo los melancólicos pensamientos de la chica llega una extraña

Akemhi: hola!! –Abraza a Hinata como si la conociera de toda la vida-

Hinata: Quien eres?

Akemhi: Me llamo Akemhi Atiri y t eres?

Hinata: Soy Hinata Hyuuga


¿Mencioné el OoC?



Archivo


Última edición por Ethmir el Vie 13 Ago 2010, 13:44, editado 2 veces (Razón : editar título, archivo)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una extraña, por Mikeiry Empty Re: Una extraña, por Mikeiry

Mensaje por Kirry Jue 29 Mayo 2008, 06:21

Mikeiry:
bueno ahora yo seré la narradora así que usen HARTA de su imaginación y ayúdenme a que esto funcione.

Al parecer, con la cero narración que existe, tendremos que imaginarnos el contexto en el cual se desenvuelven los personajes.

El script está prohibido en ff.net y este debe reemplazarse por el guión, que es la manera correcta de narrar un fic.

Puedo decir que su ortografía no es mala, se le escapan tildes y algunos nombres que escribe con minúscula al inicio, pero, nada alarmante.

Su punto flaco, además de los emoticones, es que no utiliza correctamente los signos de puntuación. La falta de algunos y su mal uso, son muy notorios.

Además de haber un OoC notable...

Tiene que trabajar más con su fic y su OC, y de paso, explicarnos mejor porque ha cambiado tantooooo las personalidades de los personajes. En lo personal, no tengo nada en contra de personajes nuevos ni en el OoC, siempre y cuando, este sea de forma moderada y se explica su razón...

Un buen beta le ayudaría bastante a que su fic mejore, pero, lo principal acá, es que el autor tenga la buena disposición de editarlo.


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una extraña, por Mikeiry Empty Re: Una extraña, por Mikeiry

Mensaje por Pierrot Jue 29 Mayo 2008, 06:34

A este fic le falta coherencia.

- ¡Hinata nunca actuaría así! Pero el OOC más increíble es el de Hiashi, ese si que me enfureció.
- Script.
- No se ven párrafos que no expliquen por qué se supone que nomás porque llegó Akemhi o el self-inselt Mikeiry es best friend de Hinata.
- Habla de romance y no sé que. ¿Es que va a aparecer una Friend!Sue a hacer justicia por Hinata, y hará que Naruto se fije en ella?
- Este fic es interactivo o Mikeiry no sé que hace allí diciéndonos que sabremos la historia de Hinata para el 3er capítulo.


Mikeiry: Bueno dejaremos eso para el siguiente capitulo adiós
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Una extraña, por Mikeiry Empty Re: Una extraña, por Mikeiry

Mensaje por y0misma Dom 29 Jun 2008, 10:48

Fic borrado.

Candado.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una extraña, por Mikeiry Empty Re: Una extraña, por Mikeiry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.