Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales]

4 participantes

Ir abajo

las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales] Empty las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales]

Mensaje por meyser Lun 23 Ago 2010, 19:21

El planeta tierra estaba siendo amenazado por una fuersa oscura y desconocida tan poderosa que quienes se atrevían a desafiarla eran destruidos , hasta que un día unos valientes guerreros crearon 3 rocas que contenían el poder de 3 poderosas criaturas que dominaban 3 de los elementos

El fénix del fuego , el pegaso del viento y el minotauro de la tierra y para poder derrotar a esa fuerza oscura tuvieron que sacrificar sus vidas y las rocas que contenían todo ese poder se perdieron para siempre o al menos eso fue lo que creyo toda la humanidad , la leyenda dice que cuando el mal que había amenazado a la tierra hace mucho tiempo regrese serán escogidos 3 nuevos héroes de corazón puro capaces de dominar el poder de esas criaturas .

Pero yo pienso que eso será imposible por que las rocas se perdieron y nadie las ha visto mas o al menos eso era lo que yo pensaba asta que un día un joven de nombre Eric y sus amigos Alex y Eva iban a explorar el bosque que quedaba cerca de sus casas y vieron una extraña cueva que en las paredes de la entrada estaban grabadas estas palabras “ solo aquellos de corazones puros podrán pasar “ ellos entraron sin prestarle atencion y sin darse cuenta de la responsabilidad que caeria sobre sus hombros y el gran poder que se encontraba dentro de esa cueva , ellos entraron y al final de la cueva estaban 3 pilares y en el centro de cada uno de ellos se encontraba una roca parecían rocas comunes y corrientes asique ellos trataron de coger esas rocas pero justo antes de eso aparecieron un anciano y les dijo antes de que toquen esas rocas déjenme decirles que si lo asen un gran poder se desatara sobre ustedes y junto con ello el poder del mal que trato de destruir este mundo ase mucho tiempo y luego Eric le dijo que si esas eran las antiguas rocas perdidas el anciano le dijo que si y que ellos habían sido elegidos como los nuevos 3 heroes y que el mal había regresado y que los entrenaría a ellos para que pudiesen dominar el poder que contenían las rocas , y a si fue como estos nuevos heroes empesaron sus aventuras
Capitulo 1 : las preguntas
Cuando los nuevos 3 heroes tocaron las rocas todo el poder que esta dentro de ellas se desato sobre ellos y los doto de grandes abilidades y poderes pero aun no están listos para ganarle al gran mal que se avesina sobre la tierra y solo ellos podrán detenerlo en tonses el anciano los llevo una extraña roca cuando el anciano toco la roca esta empeso a brillar y el anciano les dijo que lo sigieran y el anciano se metió en esa luz y los 3 chicos lo sigieron y al otro lado de esa luz habia un lugar de entrenamiento habia muchas armas pero todas eran muy antiguas alex le pregunto al anciano cual era su nombre y el anciano le digo con acento de intriga “ mi ,¿mi nombre? He vivido tanto que ya no lo recuerdo , nadie me lo había preguntado hace mucho tiempo “ des pues de eso se quedo mirando al suelo con una mirada triste , luego de eso apareció una sonrisa en su rostro y les dijo “jamen me como mas les guste después de todo ustedes son los nuevos héroes” eva le pregunto al anciano . “que pasaría si fallaramos y no pudiéramos derrotar a la oscuridad?“ el anciano le dijo “debemos evitar eso a toda costa por que si fallan todos quedara bajo cenisas para ello yo los entrenare” y luego alex le pregunto que clase de poder se escondia en esas rocas y el anciano le dijo “ ese poder , el poder que se encuentra en esas rocas proviene directamente de las criaturas que están encerradas en ellas cuando consigan dominar los 5 niveles de poder de esas rocas podrán liberar a las bestias pero deberán estar preparados para controlarlas puesto que si ustedes no las controlan ellas los controlaran a ustedes y eso seria catastrófico por que ellas son criaturas salvajes empesarian a causar mas destrucción que el mismo mal supremo para ello después del nivel 5 de poder deveran aprender a dominarlas en un lugar especial donde no causaran daños pero ese lugar esta sellado y solo el poder de las tres piedra al nivel 5 puede romper el sello y para protegerlos las piedras no solo les dara el control del elemento que tiene la criatura sino que les dara una armadura que ira creciendo a medida que vayan liberando los niveles de poder esas armaduras les iran dando mas control sobre el elemento y les proporcionara protección “ luego el anciano mira a eric y le dice “ no preguntaras nada? “ eric le digo “ ¿ quien es el mal supremo? “ el anciano le dijo “ el mal supremo , el mal supremo es el ser mas perverso de todo el universo lo conocen por muchos nombres pero los antiguos héroes lo llamaban canaleto que se ignifica la destrucción en otras culturas “ , eric dijo “ esta bien es hora de practicar vamos , y luego de eso el anciano les dijo “ hoy no practicaremos deben ir a sus casas por que ya se esta asiendo tarde y deben estar con mucha energía mañana a si que los espero aquí a las 12:00 am para entrar solo toquen la roca solo brillara si ustedes están solos y solo ustedes podrán entrar pero esto no lo puede saber nadie por que las personas se volverían locas si se enteran que el mal supremo se acerca otra ves se enteraran a su debido tiempo dejen las rocas aquí son muy importantes asta mañana “ luego los 3 jovenes dijeron “ asta mañana “ , luego eric le digo “ asta mañana bill “ ,luego eva dijo ,” bill me gusta usted será bill “ luego alex dijo ,” adiós bill nos vemos mañana “ y se fueron y el anciano digo bill se quedo con una sonrisa en el rostro

meyser

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales] Empty Re: las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales]

Mensaje por Kirry Lun 23 Ago 2010, 20:26

Por el momento muevo a críticas. Aunque la finalidad de este post lo ignoro completamente, que no sé si es crítica mal "planetada" o quiere una crrtica por su escrito. Espero que aparezca el autor de este tema y diga cual es de la dos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales] Empty Re: las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales]

Mensaje por meyser Lun 23 Ago 2010, 22:30

Capitulo 2 : el entrenamiento
Al día siguiente los jóvenes se dirigieron a la roca y al entrar en ella al otro lado se encontraba el anciano esperándolos con un lugar totalmente diferente o al menos eso fue lo que ellos pensaron , en ese lugar habían 3 campos de entrenamiento , el anciano les dijo , “ estos tres campos de entrenamiento están diseñados para desafiar el elemento que ustedes tienen pero primero Eric tu tienes la roca del fénix por lo tanto tu eres el elemento fuego y el líder de estos nuevos héroes Alex tu tienes la roca del minotauro por lo tanto tu eres el elemento tierra el mas fuerte de todos y por ultimo Eva tu tienes la roca del pegaso por lo tanto tu tienes el elemento del viento el mas velos de todos , muy bien primero ira Eric en la arena de entrenamiento del fuego empesaremos con el nivel 1 ,primero deberas dominar tu elemento , toma tu roca y concentrate en el poder del fuego que se encuentra dentro de ella , de inmediato Eric se concentro en todo ese poder y luego la roca empeso a brillar y empeso a salir fuego de la roca y el fuego en volvió a Eric y después de 3 segundos el fuego que estaba envolviendo a Eric desapareció y el tenia una armadura pero no estaba completa al parecer esta ira creciendo a medida que el valla liberando los niveles , Eric dijo que cuando estaba envuelto por el fuego logro ver el fénix y que su poder , el poder que había recibido en ese momento era muy grande y poderoso lo podía sentir correr por cada vena de su cuerpo lo mismo paso con sus amigos y cuando cada uno de ellos tenia la armadura el anciano decidió que el pelearía contra ellos y cuando el se los dijo ellos al sentir ese poder creyeron que en anciano estaba loco pero de pronto el anciano lo envolvió una columna de agua , ellos no lo podían creer el también era uno de los guerreros pero por alguna razón desconocida el no aparecia en la leyenda , cuando la columna de agua desapareció el anciano esta dentro de una armadura azul muy hermosa y el les dijo , contemplen un guerrero que a liberado los 5 niveles de poder esta bien es hora de entrenar atáquenme .
Luego de eso ellos corrieron hacia el y atacaron con todo el poder que podían utilizar el anciano los derroto en 2 movimientos era demasiado rápido y poderoso , luego de eso el anciano les dijo , que les faltaba mucho por aprender y que si querían derrotarlo deberían acerlo mejor a si que haora invocare a los antiguos guerreros . el anciano levanto sumano en el aire y se empezó a reunir agua en su mano y esta tomo forma de lanza y luego esta misma se transformo en una lanzaluego estrello la punta de la lanza contra el suelo y hubo una gran onda de poder al final de ese suceso aparecieron los primeros guerreros ellos también tenían sus armaduras al nivel 5 luego ellos dijeron, nosotros les enseñaremos a dominar el gran poder que hay dentro de sus rocas , después de eso ellos fueron con el guerrero que le correspondía a cada uno de ellos , pronto ellos dominaron el poder del elemento pero de repente atacaron el lugar de entrenamiento eran unas criaturas sombra el anciano y los antiguos guerreros pelearon pero eran demaciados y los derrotaron después de eso los capturaron y ellos no pudieron hacer nada para evitarlo a si que ellos decidieron emprender un viaje para desafiar al mal supremo y liberar a los antiguos guerreros y al anciano .

meyser

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales] Empty Re: las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales]

Mensaje por ArgentArt Lun 23 Ago 2010, 23:45

En fin, no sé ni si comentar porque aquí el Meyser ni tan solo dice lo que quiere. Pero si es para una crítica le diré que primero se pase el fic por el Word y que se lo relea porque para entender algo hay que poner ganas: comas flotando, faltas de ortografía reinando, diálogos en medio de la narración y usando comillas, la narración no se entiende porque se basa en ir separándola por comas...

¿Me dejo algo?
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales] Empty Re: las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales]

Mensaje por meyser Mar 24 Ago 2010, 02:53

grasias por la informacion

meyser

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales] Empty Re: las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales]

Mensaje por meyser Mar 24 Ago 2010, 02:59

bueno esto ya lo ise hace un tiempo y queria publicarlo hasi que me dicen si tengo que arreglar algunas cosas algunas fallas y tambien me dicen que tal la historia

Capitulo 3 : el nivel 2 del fuego desatado
Des pues de que capturaran a los antiguos guerreros y al anciano , Eric dijo , “ tenemos que ir salvarlos “ pero sus amigos no querían eso y le dijeron que seria un suicidio ir a enfrentar al mal supremo por que ni si quiera los antiguos guerreros pudieron derrotar a esos tipos , eran demasiado poderosos , nosotros jamás tendríamos oportunidad .
-no me interesa- dijo Eric-debemos salvarlos atoda costa
-pero jamás lo conseguiremos si ellos no pudieron nosotros tampoco- dijo Eva
5 meses después ellos creían que jamás los rescatarían pero una noche mientras dormían los antiguos guerreros los contactaron en sus sueños diciéndoles que mas alla del bosque se encuentra un antiguo santuario en el que encontraran la llave al nivel 2 de poder solo con ella podrán liberar ese poder pero déjenme decirles que después de que obtengan ese poder deberán enfrentar cada uno de ustedes una criatura que desafiara sus habilidades y solo si descubren la forma de utilizar esa llave conseguirán el poder para el nivel 2 pero si no lo asen será su fin y el de todo ser viviente en el planeta .
Después de ese sueño al día siguiente ellos se dirigieron al final del bosque en busca de la llave pasaron horas asta que por fin llegaron al santuario y tal y como habían dicho los antiguos héroes , en el centro del santuario se encontraba sobre una mesa de piedra tres esferas de luz cada una de ellas brillaba del color que le correspondía a cada joven y justo cuando cogieron eso ellos estaban solos en un campo de batalla antiguo cada uno de ellos estaba en uno diferente , tal y como habían dicho los antiguos guerreros .
Eric estaba solo no podía ver nada por que estaba oscuro asique activo el poder de la roca en el nivel 1 el estaba algo asustado por que solo había estado en batalla en las practicas entre el y sus amigos asi que no bajo la guardia y como no podía ver nada genero un tornado de fuego para iluminar y esperando que si es que había una antorcha para que se encendiera y cuando se ilumino todo el campo justo enfrente de el se encontraba una estatua de un coloso era enorme , y en ese momento el coloso se movio hacia el , el estaba asustado por que savia que tenia que enfrentarse a el.
El coloso levanto la mano y a ataco a Eric pero el consiguió esquivarlo y le lanzo al coloso el ataque mas poderoso que había podido dominar por su cuenta el pudo generar un vórtice de fuego atrapando al coloso dentro de el vórtice el pensó que había podido derrotarlo sin necesidad del nivel 2 de poder pero estaba equivocado el coloso estaba echo de piedra por lo tanto era muy resistente al fuego un simple vórtice no podría derrotarlo a si que el trato de utilizar la esfera de luz y combinarla con la roca en su pecho pero no pudo asi que trato de escapar del coloso pero no había forma de hacerlo el coloso lanzo un golpe contra la tierra e hiso una enorme grieta que se dirigía hacia Eric , el no podría detenerla pero si escapar de ella , le lanzo bolas de fuego al coloso pero no le hacían ningún efecto en lugar de eso enfurecía mas al coloso , Eric ya estaba muy cansado no podría esquivar otro golpe mas , en ese momento el coloso lo golpeo con la mano y el salió volando y se estrello contra una columna el estaba muy herido el pensó – este ,¿este será mi fin?, ¿a si serán como acabaran las cosas? no , no puedo permitirlo , si me rindo ahora todos moriran no puedo permitirlo debo derrotar a esta criatura no permitiré que todos mueran por mi culpa – y gritando dijo – ¡ NO LO PERMITIRE ¡ - después de eso un enorme poder se desato la llave y la piedra en su pecho empesaron a brillar enormemente el poder que sentía era enorme justo en ese momento su armadura también en peso a brillar y mientras esta brillaba en peso a crecer y cuando termino de brillar la armadura estaba mas completa que antes y su poder y dominio sobre el fuego habían incrementado considerablemente , su velocidad , su fuerza , su resistencia y sus heridas habían sanado el coloso trato de atacarlo nuevamente pero el lo esquivo con mucha facilidad luego de eso envolvió su puño en fuego y golpe al coloso el coloso callo y se produjo una honda de fuego expandiéndose en todas direcciones cuando el coloso estaba en el suelo el le lanzo nuevamente un vórtice de fuego al coloso pero esta vez el calor era tan grande que incinero todo alrededor del coloso y cuando las llamas terminaron el coloso que estaba echo de roca estaba al rojo vivo , justo después de derrotar al coloso el se transporto de nuevo al santuario pero sus amigos aun no estaban allí , ellos seguían enfrentando a sus rivales .

meyser

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales] Empty Re: las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales]

Mensaje por Good_luck! Miér 25 Ago 2010, 23:21

Hola Meyser

Como bien te lo ha comentado ArgentArt necesitas mucha ayuda y antes de empezar a criticar la historia en sí creo que deberías pasarle un corrector ortográfico porque las fallas no solamente están presentes sino que han creado un reinado de terror que destroza cualquier intento de leer tu historia.

A parte de eso, no pareces estar narrando sino platicando tu historia, hay mucho "le digo" y "le dijo". Una vez más ArgentArt tiene razón: Faltan comas, los signos de puntuación no son tu fuerte.

Una recomendación: Pasa al foro de errores más comunes para que tú mismo te des cuenta de qué es lo que está mal; sería sencillo marcarte tus errores (aunque son demasiados) pero en ese caso lo único que haríamos sería hacer de Beta y así no mejorarías tú.

primero se pase el fic por el Word y que se lo relea

Nada más hay que hacer caso a los expertos
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales] Empty Re: las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales]

Mensaje por meyser Jue 26 Ago 2010, 03:09

hola grasias ehm bueno aqui pongo de nuevo el cap 1 y lo anterior a eso pero le arregle los errores ortograficos me tarde 30 min en word espero que este mejor y si se entienda mas bueno luego me dicen y esta mejor que antes

El planeta tierra estaba siendo amenazado por una fuerza oscura y desconocida tan poderosa que quienes se atrevían a desafiarla eran destruidos , hasta que un día unos valientes guerreros crearon 3 rocas que contenían el poder de 3 poderosas criaturas que dominaban 3 de los elementos

El fénix del fuego , el Pegaso del viento y el mino tauro de la tierra y para poder derrotar a esa fuerza oscura tuvieron que sacrificar sus vidas y las rocas que contenían todo ese poder se perdieron para siempre o al menos eso fue lo que creyó toda la humanidad , la leyenda dice que cuando el mal que había amenazado a la tierra hace mucho tiempo regrese , serán escogidos 3 nuevos héroes de corazón puro capaces de dominar el poder de esas criaturas .

Pero yo pienso que eso será imposible porque las rocas se perdieron y nadie las ha visto mas o al menos eso era lo que yo pensaba hasta que un día un joven de nombre Eric y sus amigos Alex y Eva iban a explorar el bosque que quedaba cerca de sus casas y vieron una extraña cueva que en las paredes de la entrada estaban grabadas estas palabras “ solo aquellos de corazones puros podrán pasar “ ellos entraron sin prestarle atención y sin darse cuenta de la responsabilidad que caería sobre sus hombros y el gran poder que se encontraba dentro de esa cueva , ellos entraron y al final de la cueva estaban 3 pilares y en el centro de cada uno de ellos se encontraba una roca parecían rocas comunes y corrientes asique ellos trataron de coger esas rocas pero justo antes de eso aparecieron un anciano y les dijo antes de que toquen esas rocas déjenme decirles que si lo asen un gran poder se desatara sobre ustedes y junto con ello el poder del mal que trato de destruir este mundo ase mucho tiempo y luego Eric le dijo que si esas eran las antiguas rocas perdidas el anciano le dijo que si y que ellos habían sido elegidos como los nuevos 3 héroes y que el mal había regresado y que los entrenaría a ellos para que pudiesen dominar el poder que contenían las rocas , y a si fue como estos nuevos héroes empezaron sus aventuras
Capitulo 1 : las preguntas
Cuando los nuevos 3 héroes tocaron las rocas todo el poder que estaba dentro de ellas se desato sobre ellos y los doto de grandes habilidades y poderes , pero ellos aun no estaban listos para ganarle al gran mal que se avecina sobre la tierra y solo ellos podrán detenerlo entonces el anciano los llevo una extraña roca cuando el anciano toco la roca esta empezó a brillar y el anciano les dijo que lo siguieran y el anciano se metió en esa luz y los 3 chicos lo siguieron y al otro lado de esa luz había un lugar de entrenamiento en el que había muchas armas y todas eran muy antiguas Alex le pregunto al anciano cual era su nombre y el anciano le digo con acento de intriga - mi ,¿mi nombre? He vivido tanto que ya no lo recuerdo, nadie me lo había preguntado desde hace mucho tiempo - des pues de eso se quedo mirando al suelo con una mirada triste, luego de eso apareció una sonrisa en su rostro y les dijo - llamen me como mas les guste después de todo ustedes son los nuevos héroes” Eva le pregunto al anciano. - qué pasaría si falláramos y no pudiéramos derrotar a la oscuridad? - el anciano le dijo - debemos evitar eso a toda costa porque si llegasen a fallar todo quedara bajo cenizas y para que eso no suceda yo los entrenare y luego Alex le pregunto qué clase de poder se escondía en esas rocas y el anciano le dijo - ese poder , el poder que se encuentra en esas rocas proviene directamente de las criaturas que están encerradas en , ellas cuando consigan dominar los 5 niveles de poder de esas rocas podrán liberar a las bestias pero deberán estar preparados para controlarlas puesto que si ustedes no las controlan ellas los controlaran a ustedes y eso sería catastrófico porque ellas son criaturas salvajes y empezarían a causar más destrucción que el mismo mal supremo para ello después del nivel 5 de poder deberán aprender a dominarlas en un lugar especial donde no causaran daños pero ese lugar esta sellado y solo el poder de las tres piedra al nivel 5 puede romper el sello y para protegerlos las piedras no solo les dará el control del elemento que tiene la criatura sino que les dará una armadura que irá creciendo a medida que vayan liberando los niveles de poder esas armaduras les irán dando más control sobre el elemento y les proporcionara protección - luego el anciano mira a Eric y le dice - no preguntaras nada? - Eric le digo - ¿quién es el mal supremo? - el anciano le dijo - el mal supremo es el ser más perverso de todo el universo lo conocen por muchos nombres pero los antiguos héroes lo llamaban canaleto que se significa la destrucción en otras culturas , Eric dijo - está bien es hora de practicar vamos- y luego de eso el anciano les dijo - hoy no practicaremos deben ir a sus casas por que ya se está asiendo tarde y deben estar con mucha energía mañana a sí que los espero aquí a las 12:00 am , para entrar solo toquen la roca solo brillara si ustedes están solos y solo ustedes podrán entrar pero esto no lo puede saber nadie por que las personas se volverían locas si se enteran que el mal supremo se acerca otra vez se enteraran a su debido tiempo dejen las rocas aquí son muy importantes hasta mañana - luego los 3 jóvenes dijeron - hasta mañana - , luego Eric le digo - hasta mañana Bill - ,luego Eva dijo ,- Bill me gusta usted será Bill - luego Alex dijo ,- adiós Bill nos vemos mañana - y se fueron y el anciano digo Bill se quedo con una sonrisa en el rostro

meyser

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales] Empty Re: las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales]

Mensaje por ArgentArt Jue 26 Ago 2010, 11:31

Vamos a ver. Meyser, tienes Problemas para escribir, aún pasándolo por Word durante treinta minutos te has dejado faltas que remarca. Y la verdad, viendo eso me parece que no tienes ganas de hacerlo, y se te ha dado un link al taller donde deberías ir a aprender como funciona la escritura.

Pero bueno, como una imagen vale más que mil palabras, treinta minutos voy a perder yo escribiendo bien tu primer capítulo, a ver si comparando entiendes mejor:

El planeta tierra estaba siendo amenazado por una fuerza oscura y desconocida, tan poderosa que quienes se atrevían a desafiarla eran destruidos, hasta que un día, unos valientes guerreros crearon tres rocas que contenían el poder de tres criaturas místicas, cada una de las cuales dominando un elemento distinto:

El Fénix, del fuego; el Pegaso, del viento; y el Minotauro, de la tierra.

Para poder derrotar a esa fuerza oscura esos valientes guerreros tuvieron que sacrificar sus vidas y las rocas que contenían todo ese poder se perdieron para siempre... o al menos eso fue lo que creyó toda la humanidad. La leyenda dice que cuando el mal que había amenazado a la tierra hacía tanto tiempo regresara serían escogidos tres nuevos héroes de corazón puro, capaces de dominar el poder de esas criaturas.

Todo el mundo creía que encontrar esas piedras sería imposible, pero un día, un joven de nombre Eric y sus amigos, Alex y Eva, iban a explorar el bosque que quedaba cerca de sus casas y se encontraron con una extraña cueva. En una de las paredes estaba grabada una frase: “Solo aquellos de corazón puro podrán pasar”.

Ellos entraron, sin prestar atención a eso y sin darse cuenta de la responsabilidad que caería sobre sus hombros.

Llegaron hasta el fondo de la cueva, donde vieron tres columnas de piedra de poco más de un metro de alto, en el centro de cada una de ellas se encontraba una roca.

Parecían rocas comunes y corrientes, así que ellos trataron de cogerlas, pero justo antes de que pudieran llegar a tocarlas apareció un anciano y les dijo:

“Antes de que toquen estas rocas, déjenme decirles que si lo hacen un gran poder se desatará sobre ustedes y, junto con ello, el poder del mal que trató de destruir este mundo hace tanto tiempo.”

Eric le preguntó si esas eran las antiguas rocas perdidas y el anciano asintió; explicándoles que ellos habían sido elegidos como los nuevos tres héroes y que el mal había regresado; él mismo se encargaría de entrenarlos para que pudieran dominar el poder que contenían esas rocas y así fue como estos nuevos héroes empezaron sus aventuras.

Capítulo 1: Las Preguntas

Cuando los nuevos héroes tocaron las rocas todo el poder que estaba dentro de ellas se desató sobre los tres y les dotó de grandes habilidades y poderes; pero ellos aún no estaban listos para ganarle al gran mal que se avecinaba sobre la tierra.

Después de eso el anciano los guió hacia una extraña roca y cuando éste la tocó empezó a brillar con fuerza, el hombre indicándoles a los tres jóvenes que lo siguieran entrando él mismo en la luz y los tres chicos entraron también.

Al otro lado de esa luz había un lugar de entrenamiento en el que había muchas armas, todas viéndose realmente antiguas.

Alex le preguntó al anciano cual era su nombre y el anciano le dijo, con un acento de intriga:

—¿Mi nombre? He vivido tanto que ya no lo recuerdo. Nadie me lo ha preguntado desde hace mucho tiempo —después de eso bajó su mirada, observando al suelo con gesto triste; a los segundos sonrió y siguió—: Llámenme como más les guste, después de todo ustedes son los nuevos héroes.

—¿Qué pasaría si falláramos y no pudiéramos derrotar a la oscuridad? —preguntó Eva.

—Debemos evitar eso a toda costa, porque si llegasen a fallar todo quedaría bajo cenizas. Para que eso no suceda yo los entrenaré —le respondió el hombre.

—Y... ¿qué clase de poder se esconde en estas rocas? —preguntó Alex esta vez.

—Ese poder... el poder que se encuentra en esas rocas proviene directamente de las criaturas que están encerradas en ellas; cuando consigan dominar los cinco niveles de poder podrán liberar a las bestias. Pero deberán estar preparados para controlarlas, puesto que si no lo hacen ellas los controlarán a ustedes y eso sería catastrófico ya que son criaturas salvajes y empezarían a causar más destrucción que el mismo mal supremo —explicó el anciano—. Por eso, después del nivel cinco de poder, deberán aprender a dominarlas en un lugar especial, donde no causarán daños, pero ese lugar está sellado, y solo el poder de las tres piedras al último nivel puede romper dicho sello. Y, para protegerlos, las piedras no solo les darán el control del elemento que tiene la criatura, sino que les dará una armadura que irá creciendo a medida que vayan liberando los niveles de poder. A más nivel más control sobre el elemento y más protección obtendrán de la armadura —terminó, mirando a Eric—. ¿No me preguntarás nada?

—¿Quién es el mal supremo? —preguntó al final.

—El mal supremo es el ser más perverso de todo el universo, lo conocen por muchos nombres, pero los antiguos héroes lo llamaban Canaleto, que significa “destrucción de otras culturas”.

—Está bien, es hora de practicar, vamos —dijo Eric.

—No, hoy no practicaremos, deben ir a sus casas porque ya se está haciendo tarde y deben estar con mucha energía para mañana —negó el anciano—. Así que les espero aquí al medio día; para entrar solo deben tocar la roca. Eso sí, esta sólo brillará si ustedes están solos, nadie más puede entrar ya que se volvería loco si se entera que el mal supremo se acerca otra vez —dijo—. Los tres se entrenarán a su debido tiempo, dejen las rocas aquí, son muy importantes. Hasta mañana.

—Hasta mañana, Bill —dijo Eric con una sonrisa.

—¿Bill? —preguntó Eva, y luego son rió también—. Me gusta, sí, ahora usted es Bill.

—Adiós, Bill, nos vemos mañana —se despidió Alex también, yéndose los tres de allí mientras “Bill” los miraba irse con una sonrisa en el rostro.

Ahora, el consejo de la semana.

Borra y replantéate la historia. Los tres nenes encuentran las rocas y no se sorprenden al ver aparecer a un anciano, no pasa nada por pasar por una luz porque alguien que acaba de aparecer de la nada les dice eso.

Los personajes son planos y sin gracia, no saben hablar, no se sorprenden, no ríen, no hacen nada.

Lo peor, el único que hace algo es el anciano, que está triste por no tener un nombre, pero es capaz de entrenarles y queda muy mal, la verdad.

O sea, vuelve a coger la trama, apunta las partes principales de esta en una libreta y luego “desarrolla” la historia. Pero no hagas que a tres personas les parezca bien seguir ancianos, entrar en cuevas y por lo visto, tener escasas neuronas.

PD: Leer esto me hizo pensar en los Power Rangers...
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales] Empty Re: las rocas legendarias : la leyenda renace [Originales]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.