Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva vida, por InOhalKali

+3
Whiterose
Riria
Hipatia
7 participantes

Ir abajo

Mi nueva vida, por InOhalKali  Empty Mi nueva vida, por InOhalKali

Mensaje por Hipatia Lun 16 Ago 2010, 17:09

Tras una desinfección en mi ordenador, paso a presentaros la absolutamente interesante vida de Alex, recopilada aquí gracias a InOhalKali.
Empecemos diciendo que el Disclaimer se fue con Doña Coherencia en busca de un lugar mejor. Las comas, aquellas desconocidas para la mayoría de los fickers, también se fueron de paseo, quedando un amasijo de ideas que se mezclan con otras, haciendo que el lector se quede más confundido aún.
Ahora hablemos de la huída de Coherencia y la implantación de María Susana de los Dolores en el fandom. Una chica más de este decadente mundo sueña con tener la vida de Bella. Stop. Con eso casi que nos dice todo. Otro dato; es una Sue. ¿Lo conseguirá? ¿Morirá en el intento? Todo se sabrá en próximos capítulos.
Ahora, la presentación en sociedad:
Mi nombre es Alexandra Margarita Alva Acosta o como mis amigos me dice solamente Alex si solamente ellos mis padres me llaman Margarita si es vegonzoso lo se.
María Susana Filomena Dorotea de Todos los Santos al habla, un placer conocerte. Rolling Eyes Obviamente, de la frase no entendemos un cacahuete debido a que la autora cree que la tecla de la coma electrocuta. Lo que es sumamente vegonzoso es creer que el lector se hará una idea leyendo semejante sopa de palabras. Pero oye, aquí lo importante es chutarnos a la Sue como si fuera vieja conocida nuestra, incluso una antigua compañera de guardería. ¿Qué importa que no entendamos? Nah, lo importante es disfrutar leyendo sobre la vida y las fantasías de Alexandra Margarita Alva Acosta, o Bella2.
La chica prácticamente es una copia, más barata aún siendo sinceros, de Bella. Sí, ése personaje que a algunos nos/les resulta sumamente odioso. Nadie iba a saber que por el mundo iban a salir clones suyos. Ay, lo que hace la ciencia hoy en día.
En fin, a lo que íbamos. Bella2 decide dejar a su madre en paz, aunque creo que la ha echado de casa porque la pobre mujer se ha hartado de mantener a una Mary Sue, y decide ir a Forks, esperando ansiosa el reencuentro con sus amigos los OCs. Muy enternecedor.
Ahora bien, como toda joven de hoy en día ella desea algo que es prácticamente imposible:
Ahora me encuentro en el avión la verdad me gusta el vé leyendo uno de mis libros favoritos Amanecer es la 4ta o 5ta vez que lo leo me gustaría tener una vida como Bella llena de acción,drama y por supuesto amor me creeran loca pero estoy enamorada de Edward , me gustaría que el me protegiera como a Bella .
Me pesan los parpados creo que me estoy quedando dormida.
Me gustaría tener una vida como Bella ….
Bien. Ahora os voy preparando para el choque de universos. De esos que los directores suelen poner en las pelis esas que al final uno no comprende, pero lo importante es ponerlo y quedar de listo delante del público. Supongo que la autora pretende lo mismo; que la coherencia huya despavorida al Amazonas, amenazando con suicidarse tirándose a un río lleno de cocodrilos.
Sinceramente, la historia peca de soporífera desde el primer capítulo. Empezando por una narración parecida a la forma que un extranjero recién llegado a España tiene de hablar y terminando por una trama que no se sostiene. Pero vamos a ver paso a paso por qué Alex es tan sumamente coñazo que merece morir en la hoguera. Seguidme, pero no olvidéis la estaca, no vaya a ser.
Reí porque extrañaba ese sobrenombre que solo mi papa me decía .Terminamos de saludarnos y abrazarnos .Nos dirigimos a forks en la camioneta de mi padre.
Bueno creo que mi llegada a Forks no fue tan mala después de todo …
La ambientación es tan, pero tan sumamente profunda que dan ganas de llorar. Encontramos a una patata parlante que los lleva en camioneta a tenedores. Suena tan surrealista que no sabes si caerte de la silla muerto de la risa o presa del llanto. Después de esta visión de un mundo paralelo seguimos navegando en aguas turbias.
En fin, a lo que íbamos. Tras un segundo capítulo lleno de hechos poco creíbles y con varios cambios de PoV –supongo que para dar más emoción a una escena que perfectamente puede ser superada por alguno de los melodramas fachas de Telemundo (con todo el respeto a quién le guste) o una cebolla- llegamos a un tercer capítulo, dónde por fin se produce el tan esperado acontecimiento paranormal.
Pero antes…
Margarita quien llamaría a su hija así aparte de mis padres suspire resignada. Le di las buenas noches a Alfred mañana empezare un nuevo grado no pude dormir por los nervios sin darme cuenta ya me había quedado dormida.
Ajá… ejem… la tecla de la coma no electrocuta, ni mucho menos. Es una buena amiga, por si la autora no lo sabe. Ahora bien… ¿cómo se explica que no haya podido dormir si al final se quedó sopa? ¿Cómo? Muchas preguntas sin respuesta, y lamentablemente Sherlock Holmes está de vacaciones en Las Bahamas.
-Oye Marga me leí crepúsculo y luna nueva pues nunca me imagine decir esto pero me gusto –me dijo lo sabia le iba a encantar
-Te lo dije es muy bueno esa saga – le dije sonriendo
Sin duda alguien necesita pulir sus gustos un poco…
Los chicos conversaban de las clases,nuevos alumnos ,Jessica y Xeska peliaban .Dirirji mi mirada hacia la ventana y los vi los reconoci al instante esa piel paliday los ojos color caramelo simplemente que estoy soñando con los ojos abiertos .No pude aguntar asi que pregunte.
-¿Quiénes son ellos?- pregunte
-Son los Cullen hijos adoptivos del Doctor Cullen y su esposa
No escuche mas porque me dedicaba a mirar a cada uno de ellos y lo vi era hermoso ese cabello cobrizo esos ojos, nuestros ojos se conectaron era el Edward Cullen mi supuesto amor me toco el brazo la mire y estaba igual que yo de sorprendida .
-Margarita dime que no estoy soñando- me susurro para que los demás no la oyeran
-Pues no no estas soñando si también los ves entonces no estoy kuku!- le dije susurrando pero seguro los Cullen ya nos estaban escuchando.
Por partes.
¿Soy la única que está teniendo un tremendo Déja Vú? Lo dudo.
Bien. Estar “kuku” supongo que viene a ser estar zumbado, mal de la azotea o, en un idioma universal, estar como una puta cabra. Mira que no es que sea algo descartable. Mademoiselle Margarita parece ser médium, o algo parecido, porque está viendo personajes que, fíjate tú qué cosa, están en un libro que ella y su amiga la esquizofrénica han leído. Lo dicho, choque de universos y una trama muy surrealista. La situación tiene de graciosa lo que la crisis de bonita, o sea, nada. Al lector le importa tres pimientos si la niña de los mil nombres, véase Alexandra, ve aparecidos o tiene alucinaciones. La gente quiere leer Twilight, no delirios de un pseudo-personaje que tiene la personalidad de un pepinillo, vamos, algo parecido a Bella pero en una versión que provoca una urticaria que te cagas.
¡Oh! Genial castigada el primer día bravo Francesca Baby Rodriguez Ferrer mereces una estrella dorada ¡aplausos aplausos ¡
-Su nombre señorita –me dijo el profe
-Xeska –le dije no quería decirle mi nombre completo seria una burla total
-Completo- me reprendió el karma! el karma me esta castigando nunca debí poner gusanos en la camioneta de mi padrastro…
A ver… si estábamos narrando en pasado, seguimos narrando en pasado, nada de viajes en el tiempo, que bastante tenemos ya con todo este barullo de universos.
Ahora, atención:
Los 2 soltamos una risita .El me sonrió por supuesto que también le devolví la sonrisa, mire hacia la dirección de el otro Cullen y vi a Alex muy nerviosa desde mi asiento vi temblar su pierna y se tapaba la cara con el cabello, posé mi mirada en Edward se tapaba la nariz con la palma de la mano y sus ojos no tenían el dorado que tanto me gusta en los ojos de Emmet .Ah! eso no viene al caso, tenia los ojos negros esta sediento. Sediento de sangre ojala no se la coma .El profesor dio por terminada la clase y Edward salió al instante como lo dice el libro.
Varias cosas.
Primero. XDDDDD
Segundo. Aviso que todavía me estoy riendo. Nótese la manera curiosa en la que piensa la amiga. En plan “ah, mira, está sediento. Tss, qué cosa. Ays, pues ojalá que no se la coma”. A ver… XDD ¿dónde está la emoción en eso, por Dios? Y todo eso mientras echa babas por Emmett. Sí, sin duda una gran escena. Groucho Marx os está aplaudiendo desde la tumba, señoritas. Aunque… ojalá se la hubiera comido.
Salí del salón y ahí vi a Emmet lo salude, hablamos un rato hasta el estacionamiento y ahí vi a sus hermanos y a bueno su novia Rosalie.
-Bueno yo me voy cuídate – me despedí y le di un beso en el cachete
-Hasta luego Babysita –me dio un beso en la frente yo solo me sonroje
Sí, eso se lo va a creer un indio, pero yo no. Emmett, al igual que todos los Cullen, rehúye el contacto con cualquier ser humano, Mary Sue –aunque Bella es la excepción- o todo lo que suponga para él “dar celos a Rosalie”. No cuesta tanto hacerse a la idea, por Dios. Y cuela todavía menos que la bese, en la frente, delante de su novia y su familia, al día de conocerla. Venga ya.
Pero ¡No! ¿Cómo me podría enamorar de un vampiro? , eso es pura ficción me estoy volviendo loca nunca debí leer los libros que me dio Margarita. Necesito hablar con ella. La llame
Dios, algo coherente. Cuán ciertas son esas palabras.
-Ven rápido a mi casa Margarita. – y colgó
-Marga, se trata sobre Emmet, no se creo que me estoy enamorando de él, pero es algo difícil de comprender es un ¡Vampiro! Por todos los cielos. Que me pasa!
-Te entiendo Xeska. Ese tal Edward me miraba como si yo apestara o si le hubiese hecho daño y me odiara. En cambio a Emmet se le veía muy feliz contigo, él es más amable, pero tienes un problema Oh oh tiene novia y ella no te lo va a dejar fácil estoy segura que no.
Mira que es raro. ¿Se ha teleportado? Juraría que antes estaba hablando con su amiga por teléfono. Qué raras son estas Mary Sues. Bueno, más bien que rara es la narración.

-Francesca, no porque tu padre no esta no significa que no harás nada párate y haz la cena deja de estar chismociando.
Menuda madrasta más analfabeta, Jesús. En todo caso será “chismorreando”, que es lo que suelen hacer las vecinas cuando traes a alguien a casa y demás. Ya sabéis, esas que cronometran el tiempo que pasas en la ducha. Sí, esas.
Otra cosa.
-Niña no me entiendes y fue a mi habitación
- Haber señora tráteme bonito, merezco respeto al igual que usted. Así que bájese de su nube y no me moleste Ok!
- Pero como te atreves a hablarme así
-No iba a discutir con ella delante de Margaracha así que me paré y como ella era chiquita la saque de mi habitación – Por Dios era tan irritante como tener a 3 hermanos menores fastidiando a tú alrededor y más.
- Me sentía muy fastidiada en esos momentos y Marga se dio cuenta
He aquí una clara muestra de cómo hacer que el lector agote todas las reservas de aspirinas que tiene en su casa. ¿Cuál es la función de poner el guión corto delante de la narración? ¿Darnos dolor de cabeza? Quizá, pero es incorrecto. Además, para los diálogos se debe usar la raya o guión largo (—), que se consigue con Alt 0151.
Nos sumergimos en el capítulo seis y…
Alexiitah dice: Ola xikoz
Xezkita dice: Ola nena
Cexar dice: que hay xikaz ¿?
Alexiitah dice: aburrida :s
Xezkita dice : igual stoi arta de vivir bajo el mismo techo con la bruja esa
Vemos la incursión del script, al igual que las abreviaturas y algún emoticono suelo por ahí. Debo recordar a su señoría la autora que escribir con script está prohibido, al igual que las abreviaturas y las caritas tipo "XD". Wink
Y hasta aquí llegamos. Personalmente a la historia no le veo salvación alguna. Quitamos a las Marías y nos quedamos con nada, sólo un par de frases mal construidas. Quizá un beta podría ayudarla con la narración y demás, pero las Sues no se las quita nadie.
Y eso fue todo. Se necesitarían a todas las Hordas, quizá excepto el Escuadrón, porque los personajes no aparecen.
Y me reservo el review de aviso. ^_^


Última edición por Hipatia el Miér 17 Nov 2010, 18:43, editado 1 vez
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida, por InOhalKali  Empty Re: Mi nueva vida, por InOhalKali

Mensaje por Riria Lun 16 Ago 2010, 17:58

My God, que desastre. Todo lo que leo son nombres raros (¿Xeska?) y una mala reproducción de la obra de Meyer sin ninguno de sus personajes. Que alguien de la guardia salve el honor de la señorita narrativa y que algún tramero acuchille esto. Mientras, informo que la autora se ha ganado un lugar en la Atalaya.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida, por InOhalKali  Empty Re: Mi nueva vida, por InOhalKali

Mensaje por Whiterose Lun 16 Ago 2010, 18:36

¡Me encargo de la ortografía!

Edito en un par de horas Wink


Ortografía revisada (lamento la tardanza).

Mi nombre es Alexandra Margarita Alva Acosta o como mis amigos me dice solamente Alex si solamente ellos mis padres me llaman Margarita si es vegonzoso lo se.

Vivo en Phoenix con mi madre resientemente casada fue muy duro para mi vivir la separación de mis padres Alfred y Aline la verdad me fue muy mal (al) separarme de mis amigos especialmente de Francesca y Cesar pero, los volveré a ver… volveré a Forks!

Veamos.

El primer error que salta a la vista es la falta de concordancia entre "mis amigos" y "dice", ¿por qué? Porque son mis amigos los que ejecutan la acción de "decirme", por lo que mis amigos "me dicen" (en plural, con "n" al final).

Por otra parte esos "si" son afirmativos, no indican una posibilidad (ejemplo: si yo fuera una mariposa...), por lo que deben ir con tilde: sí.

Mi nueva vida, por InOhalKali  854498 Recientemente... va con C, y los signos de exclamación, como los de preguntas, son bilaterales, por lo que se ponen a ambos lados de la exclamación.

¡Volveré a Forks!

me gusta el leyendo uno de mis libros favoritos Amanecer es la 4ta o 5ta vez que lo leo

Me gusta el... ¿Vé? ¿Ve del verbo ir? Esta palabra no encaja dentro del contexto, si se quiere decir que a uno le gusta ir leyendo en el camino se dice con el verbo sin conjugar, ir.

Por otra parte, cuarta o quinta se escribe con letras.

Abri los ojos supongo que me quede dormida .Faltan como una hora para llegar a Forks asi que saque mi ipod de mi mochila donde tenia mi laptop y mi celular me puse los audífonos estaba escuchando Paparazzi de Lady Gaga esa canción me recuerda a Xeska y a Cesar que tiempos .

Los verbos en el pasado puntual deben ir con tilde, como abrí, quedé y saqué, como tenía, lo único que esta última palabra es del pretérito imperfecto.

Así debe ir con tilde, es conveniente poner en cursiva el nombre del producto, es decir, del Ipod, dado que es el nombre que Apple le dio a un reproductor de música y vídeo.

Por otra parte, al ser exclamativo, ese qué debe llevar tilde, y no se deja espacio antes del punto.

La azafata me trajo el jugo y me lo tome noce cuanto tiempo habrá pasado creo que son los nervios de estar en una ciudad que no e visitado desde los 6 años .

No sé... separado y con "s", por venir del verbo saber. Esa "e" va con H al principio, por venir del verbo haber.

Los números menores de tres cifras deben ir en letras, seis.

Aquí un apartado con las diferencias entre "eh, he y e" y "ah, a y ha".

-Alex estas muy linda –le dije y no mentía

Ese "estas" va con tilde por provenir del verbo estar. Estás. Sino, estaría demostrando (ejemplo, estas flores).

Por otra parte los diálogos deberían tener los guiones largos (—) que se consiguen con Alt+0151, y utilizarse bajo la siguiente estructura:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Prepare mi cereal y Sali ahí encontré a Cesar y a Baby .

Como allí no hay ningún punto, ni es un nombre propio, el verbo salir debe ir en minúscula, salí.

Los chicos conversaban de las clases,nuevos alumnos ,Jessica y Xeska
peliaban .Dirirji
mi mirada hacia la ventana

Peleaban, con E, no I, dirigí, con G, además de tilde en la I.

Auch!-fue un gran golpe seguro quedara marca

Las onomatopeyas son incorrectas, solamente algunas, recogidas por la RAE, deben utilizarse, como Uy, Ay, Ah o Eh, etc. el resto se debe narrar.
Quedará lleva tilde, es un verbo en futuro.

- Lose solo que es algo raro

Lo sé, separado, es eso que sé.

-Hay vamos no te ves mal- le dije

Hay, es un verbo, por ejemplo: en la heladera hay manzanas. La exclamación es sin "H", ay.

La verdad es que los errores se van repitiendo, hay confusiones de J/G, C/S, omisión de tildes y una puntuación... simplemente muy extraña.

El ritmo de lectura es rápido, las ideas no están bien separadas, y la ortografía como han visto deja mucho que desear. También vemos Mary Sues en potencia, que ligarán muy probablemente con los chicos Cullen. Un beta y un corrector ortográfico sería de mucha ayuda, quizás, corregir en Word, por supuesto, una releída en profundidad antes de subir el capítulo.

Esas son mis recomendaciones, saludos con olor a rosa, gente linda.
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida, por InOhalKali  Empty Re: Mi nueva vida, por InOhalKali

Mensaje por Hipatia Miér 18 Ago 2010, 15:58

Galleta en curso...

Buenas, querida.
Verás, aquí no veo Twilight, siendo sincera. Ni siquiera en lo poco que los personajes aparecen, porque están irreconocibles. Emmett no besaría a una desconocida, mucho menos delante de Rosalie. Son cosas de sentido común. No hablemos de las Mary Sues que hay, que son una copia barata de Bella.
Las Sues son personajes originales que distorsionan el canon, chupando trama y provocando OoC -lo que le pasa a Emmett-. Además, la trama no se sostiene por ningún lado. ¿Pretendes hacerme creer que los Cullen aparecen en un libro y a la vez existen de verdad? No cuadraría, más que nada porque lo de los vampiros es se-cre-to, y de no ser así los Vulturis ya se habrían encargado de ello.
Poco me queda que decir, sólo que estás siendo criticada en Los Malos Fics y Sus Autores. Para acceder quita los espacios.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/mi-nueva-vida-por-inohalkali-t9806 . h t m

Que tengas un buen día.

Sorry, pero mi inspiración está por los suelos.
Y, que algún tramero o un guardián se pase por aquí, sino moriré tonta, porque no entiendo la trama. Mi nueva vida, por InOhalKali  146463
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida, por InOhalKali  Empty Re: Mi nueva vida, por InOhalKali

Mensaje por Neissa Miér 18 Ago 2010, 16:54

Tengo la sensación de haber perdido tiempo valiosísimo de mi vida leyendo las ilusiones y esperanzas de unas fanáticas de Crepúsculo con demasiada poca vergüenza (porque es evidente que se han metido en la historia para ligarse a Edward y a Emmett, y quién sabe si también a Jacob...). La narración es como la trama: superficial y plana. La ambientación no puede ser peor, pues no describe ni el mundo exterior ni el interior de los personajes. Es terriblemente tedioso leer cosas tan insustanciales. Por favor, si lo único que hace es mezclar la historia original con sus ensoñaciones, quedando un cóctel intragable. Dicho esto, podría concluir diciendo que le da demasiada importancia al diálogo y que por eso descuida la narración. Podría, pero no lo haré: las conversaciones son aburridas, previsibles e insustanciales. No hay nada que despierte el interés del lector (bueno, si vas a pasar completamente de personajes del fandom y a colarte en la historia junto a tus amigos, podrías ser original y currarte la trama. Pero no, el conflicto principal del fic es ligarse a los vampiros guapos. Muy interesante.).

Y después de esta vista general, iré poco a poco:

Mi nombre es Alexandra Margarita Alva Acosta o como mis amigos me dice solamente Alex si solamente ellos mis padres me llaman Margarita si es vegonzoso lo se.

Autora, ¿te traduzco lo que has puesto? Aproximadamente, claro: se llama de ese nombre tan revelador y también "Como Mis Amigos" (qué padres tan crueles). Alguien la dice Alex, y solamente ellos, sus padres, la llaman Margarita en un momento vergonzoso (realmente, qué crueles). ¿Querías decir eso?, ¿no? Pues empieza a usar los signos de puntuación, que buena falta te hace. Entremezclas un montón de ideas y ni siquiera tienes buena ortografía (porque una cosa es "sí" y otra muy diferente "si"). Te ayudaré un poco a aclararte clasificando las ideas:

1.- Su nombre es Alexandra Margarita Alva Acosta o, como sus amigos le dicen, solamente Alex.
2.- Sólo ellos la llaman así.
3.- Sus padres la llaman Margarita.
4.- Le resulta vergonzoso.

Son ideas separadas con un propio contexto. Podrían incluirse en menos oraciones, pero para eso hace falta saber expresarse mejor, cosa que a la autora le hace falta mejorar (pero me gusta pensar que leyendo más y con el tiempo se acaba curando). Corrijo el párrafo:

"Mi nombre es Alexandra Margarita Alva Acosta o, como mis amigos me dicen, solamente Alex. Sí, sólo ellos. Mis padres siempre me llaman Margarita. Resulta vergonzoso, lo sé."

He cambiado algunas cosas, como la repetición de "solamente" (mira que poner lo mismo existiendo un acortamiento de la palabra...), la adición del "siempre" (para que la frase no quede tan colgante) y la elusión del último "sí" (informo que repetir palabras de forma tan seguida sin que sea necesario lleva el nombre de "redundancia", y es uno de los defectos narrativos más molestos). Por supuesto, también he añadido la perdida puntuación.

Vivo en Phoenix con mi madre resientemente casada fue muy duro para mi vivir la separación de mis padres Alfred y Aline la verdad me fue muy mal separarme de mis amigos especialmente de Francesca y Cesar pero, los volveré a ver… volveré a Forks!

Bravo, autora. Acabas de mezclar presente, pasado y futuro en una simple frase. En dos líneas has añadido más información relevante que en todos esos diálogos con su amiguita Xeska sobre lo increíbles que son los Cullen o cómo se quieren tantísimo. Parece mentira que se reduzca la información a esto: vivo en Phoeniz con mi madre, me dolió que mis padres se divorciaran, me sentó mal separarme de mis amigos X e Y, voy a verlos pronto porque iré a Forks. En fin, dedica más líneas a describir la ropa de los personajes que a hechos importantes. Nuevamente la puntuación es desastrosa (porque no tiene mucho que ver que sea duro para ella que sus padres se separen con que vaya a volver a Forks. En realidad, nada).

Abri los ojos supongo que me quede dormida .Faltan como una hora para llegar a Forks asi que saque mi ipod de mi mochila donde tenia mi laptop y mi celular me puse los audífonos estaba escuchando Paparazzi de Lady Gaga esa canción me recuerda a Xeska y a Cesar que tiempos . Me di cuenta que la azafata me estaba hablando.

-¿Perdón?- le dije es que no la había escuchado a causa de los audífonos

Aquí hay de todo. Primero nos encontramos una incoherencia: abre los ojos, luego supone que está dormida. Claro. Luego nos encontramos con que una hora no es singular, dado el "faltan", y que la chica es aparte de la chica del vampiro, maga (¿qué otra explicación hay para que retroceda en el tiempo y saque su ipod?). Más tarde, mezcla hechos con pensamientos. Hecho: escucha la canción; pensamiento: esa canción me recuerda a X y a Y, qué tiempos. Finalmente nos sale con un hecho obvio: que no había escuchado a la azafata por los auriculares. Creo yo que el lector es lo suficientemente listo como para deducirlo no sólo por la alusión a la música en sus orejas, sino al esclarecedor "¿perdón?". Sí, es mi pueblo eso quiere decir que no has comprendido lo que te dijeron.

Pov Francesca

Y ya estamos con los POV's. En este caso roza el surrealismo: hay hasta cuatro carteles en un capítulo que dudo que supere las quinientas palabras. Diría lo de siempre: "no anuncies el narrador, utiliza los rasgos de los personajes para que el lector sepa quién habla". No obstante, ¿quién conoce a esa Xeska, Cesar o Alex? En fin, no veo la necesidad de contar un mismo hecho desde tres perspectivas diferentes, y mucho menos si éste se narra en dos o tres párrafos.

El capítulo se resumen en esto: la prota habla con una azafata, le pregunta si le puede traer zumo de naranja y que cuánto falta para que cuánto falta para que aterricen. Llega al aeropuerto y se encuentra con sus amigos, quienes la encuentran monísima y la dicen que la han echado mucho de menos. Punto, no hay más información. Hablando de capítulos vacíos...

Nos sentamos los 3 en una mesa, se nos unieron 4 chicos reconocia uno Mike los demás eran Eric,Ben,Angela y Jessica creo que a Eric le gustaba Xeska lo pude ver en sus ojos asi como me di cuenta de que Xeska no le agradaba Jessica.

Guau, qué pedazo de cohesión textual. Empieza diciendo que se sientan tres en una mesa y termina la oración con que a Xeska no le gusta Jessica. Consecuente y tal. Nuevamente parece que me toca separar ideas:

1.- Nos sentamos los tres en una mesa, y no tardaron a unirse a nosotros cuatro chicos más.
2.- Reconocía a uno de ellos, Mike, y los demás se presentaron como Eric, Ben, Angela y Jessica (hay que recordar que si dice que no los conoce, no puede soltar sus nombres).
3.- [u]Creí[/u (¿tan difícil es mantener el mismo tiempo verbal?) ver que a Eric le gustaba Xeska, así como a ésta no le agradaba Jessica.

Y luego queda ponerlo como un párrafo (pista: cada punto es una oración). Debo mencionar que resultar del todo sospechoso (irónico, más bien) que a Xeska no le guste Jessica y le hable mal nada más conocerla, cuando la autora ha dicho anteriormente que a ella le resulta difícil odiar a nadie (salvo a su madrastra, que más le vale enviarla cuanto antes al internado suizo ese). Por supuesto, la chica a leído los libros y se da cuenta de lo mala que es Jess, motivo suficiente de bashing.

-si lo son- dije

No importa que narre en presente, la autora siempre utiliza el pasado en sus diálogos. Tal vez no sabe que el presente (indicativo) en primera persona del singular de "decir" es "digo". Va lo mismo para los múltiples "gritó" ("grita"), "pregunté/ó" (pregunto/a), etc. Por cierto, corrección:

―Sí, lo son ―digo.

Y luego nos encontramos con las escenas entre los vampiros y las chicas, entre las que se encuentran la charla de Emmett y Xeska (un gran WFT?!), la poca preocupación que siente al ver cómo cambian los ojos de Edward de dorado a negro, o el besito que le da el vampiro cachas a la chica mala de la historia (sólo decir que lo de "Baby" me mató).

Una última cosilla:

Hay algo raro se supone que Jacob tiene este físico espectacular apartir de luna nueva se supone que estoy en Crepusculo o ¿no es asi?

LOL. No, ya no estás en Crepúsculo, tu sorprenderte habilidad para infiltrarte en mundos ficticios te ha llevado involuntariamente a la Guerra de las Galaxias. En cualquier momento sale Darth Vader para decirte que es tu padre. ¡Pero venga! Esto ya se está descontrolando. Me duele hasta leerlo.

Seguidamente encontramos una conversación de msn escrita en formato Script (prohibido, autora). Tendrá que borrarlo si no quiere ser reportada. Y no la voy a recomendar un beta, si no que espere hasta idear una historia de Crepúsculo sobre los personajes de Crepúsculo, pues a nadie le interesa su interés en liarse ella y sus amigas con los vampiros del fandom y, posiblemente, con el lobo.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida, por InOhalKali  Empty Re: Mi nueva vida, por InOhalKali

Mensaje por Hipatia Jue 26 Ago 2010, 11:20

Bien, paso a dar novedades. La autora ha pasado olímpicamente de nosotros y los errores se mantienen, puede que hasta haya ido a peor; el fic cuenta con nueve capítulos y en el último no hay narración para nada.

Quizá otro intento estaría bien. Iría yo, pero ya sería un poco acosador. ¿Voluntarios? Very Happy
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida, por InOhalKali  Empty Re: Mi nueva vida, por InOhalKali

Mensaje por Rober1991 Jue 26 Ago 2010, 13:49

Yo me apunto, en un rato envío el rewiev listo

Hola autora

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, mi compañera Hipatia ya te había enviado un mensaje con anterioridad. Pero como no hemos recibido ninguna respuesta tuya y has actualizado tu fic recientemente, me veo en la necesidad de comunicarme contigo.

Veras, tu fic presenta algunos errores que puedes corregir fácilmente. Entre ellos:

• Faltas de ortografía.
• Uso del guión corto, cuando el que se debe utilizar es el largo o raya.
• Carteles antiestéticos (los Pov).

Lamentablemente también existen otros que son más difíciles de corregir, y ellos son las denominadas Sues. Ellas son tus personajes originales, las cuales son el centro de la trama y opacan a los demás personajes.

Yo te recomendaría que pasaras al foro, ahí podrás ver detalladamente qué errores presenta el fic, y tenemos secciones de ayuda al autor que te ayudara a corregirlos. Espero que no hagas “ojos ciegos” a este mensaje y que pronto tengamos alguna noticia tuya.

Nuestra intención es que puedas mejorar tus escritos, eso te servirá a ti en futuros proyectos y nosotros podremos disfrutar de un fic bien redactado, con una trama sólida y con personajes de nuestros fandoms favoritos actuando de acuerdo al canon.

Atte: Rober1991

Y pues hice lo mejor que pude, ojala la autora responda de forma positiva.
Rober1991
Rober1991
Aprendiz de Víbora

Masculino

León Cabra
Mensajes : 22
Edad : 32
Localización : Tijuana Bc Mexico
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida, por InOhalKali  Empty Re: Mi nueva vida, por InOhalKali

Mensaje por Atenea Sáb 02 Oct 2010, 22:24

Haciendo acto de presencia, aviso de que la autora tiene la friolera de veinte capítulos publicados y las únicas mejoras habidas son las de usar bien el guión largo y no haber dedazos. Punto.

Aparte de eso, todos los fallos mencionados se mantienen y añade lírica en el más reciente por lo cual me he permitido enviarle un review para avisarla de ello. Veremos si hace caso o no.

Buenas noches.

Hace cierto tiempo, mis compañeros del foro Los Malos Fics y Sus Autores pasaron para decirte que tu fic estaba siendo criticado. Después de tantas actualizaciones, permite que te felicite por usar los guiones correctos y cuidar los dedazos pero el resto de fallos, ¿qué?

La lírica está prohibida por si no lo sabías, las tildes, la ortografía y el OOC siguen latentes y con más fuerza que nunca, cosa que deberías ir vigilando porque no dejan de ser fallos presentes.

Espero que sigas mejorando y hagas lo correcto para evitar que tu fic sea reportado. Saludos.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida, por InOhalKali  Empty Re: Mi nueva vida, por InOhalKali

Mensaje por Atenea Vie 03 Dic 2010, 22:25

Vuelvo a dar por cullen por razones de peso. Tenemos nuevos movimiendos y la autora ha dado un paso para atrás.

Si antes usaba correctamente los guiones y se podía pensar en alguna mejora, en los últimos cuatro capítulos a dejado de usarlos, Satanás sabrá la razón, y ha vuelto a las malas costumbres. No sé si nos toma el pelo, o tiene lapsus decentes...

Con la lírica sin tocar en varios capítulos, el fic es reportable y hoy Dios no está aquí para calmarme, así que si alguien quiere lidiar con la autora por última vez antes de enviar el fic al infierno para que sea reportado, que lo haga ahora o se abstenga para siempre.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida, por InOhalKali  Empty Re: Mi nueva vida, por InOhalKali

Mensaje por Callixte Vie 03 Dic 2010, 22:57

Todo un record, todo un record. Entendible querida monjita, la novicia puede intentarlo y no precisamente con un diálogo sweet on. Me pongo de cabeza a hornear:


InOhalKali.

Buenas, vengo del foro de los Malos fics y sus autores con una última advertencia, sí, adivinaste querida, estoy aquí para preguntarte una sola cosa, ¿qué es lo que pretendes? ¿Acaso crees que esto es un simple aviso de que tu fic está siendo criticado?

El hecho de que te hayan dejado review´s avisándote que tu fic estaba siendo criticado quiere decir que es ampliamente reportable, hacerme caso o no de esta última advertencia es muy tu gusto, lo que sí te puedo decir es que el reporte es tan sencillo, que puedo con oprimir un simple botón hacerlo, en verdad no me cuesta absolutamente nada y te lo has ganado a pulso.

¿Por qué? Sencillo, tu fic contiene lírica, cosa prohibida en las normas de la página en la cual te encuentras publicando, ¿sabes?

Dos, tu escritura y tu ortografía dejan mucho que desear, tus ganas de mejorar son nulas y realmente es tedioso, aburrido e inútil leer lo que pretendes publicar aquí. Me da flojera ver lo que publicas.

No voy a desgastarme más diciéndote que lo que sigue es darle click al botón y avisarle a la administración de esta página que tu historia infringe las sencillas normas que tenemos aquí.

Sin más que decir…

El tiempo corre en tu contra esta vez… dulces sueños.

CaliDark.

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! Mi nueva vida, por InOhalKali  62648

Atte: La novicia Calipo.


Última edición por CaliDark el Vie 03 Dic 2010, 23:32, editado 2 veces (Razón : galleta)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida, por InOhalKali  Empty Re: Mi nueva vida, por InOhalKali

Mensaje por Callixte Miér 08 Dic 2010, 19:58

Creo que sí es suerte... I need to lock this one.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6223231.

La novicia.

"Travesura realizada. Nox."
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida, por InOhalKali  Empty Re: Mi nueva vida, por InOhalKali

Mensaje por Atenea Miér 08 Dic 2010, 20:00

Gracias por el aviso, preciosa novicia. El Señor estará feliz de tu devoción.XD

Candadito bendecido que sale de mi hábito y lo de siempre. Si tenemos novedades sobre el fic, sobornos y cositas sexys a la mafia. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida, por InOhalKali  Empty Re: Mi nueva vida, por InOhalKali

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.