Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Experimento, por Daenerys Pendragon

4 participantes

Ir abajo

El Experimento, por Daenerys Pendragon Empty El Experimento, por Daenerys Pendragon

Mensaje por lily Lun 02 Ago 2010, 01:20

FanFic : El Experimento

Autor : Daenerys Pendragon

y es que, oye, Remus Lupin es inteligente. No especialmente, claro, porque no se puede ser especialmente inteligente si se forma parte de ese grupo de engreídos llamados merodeadores, pero sí que se le puede tener de algo más que de mascota. Y bueno, no es un bellezón, pero Lily no es una chica superficial. Además, siempre puede mandarle de cabeza al gimnasio, en cuanto salgan de Hogwarts. Y en cuanto al pequeño, insignificante detalle de su licantropía… Bah, hay que admitir que lo hace más interesante.

-Estás loca –responde él. Se sentirá abrumado, seguramente, porque nadie rechaza así como así a Lily Evans. Algún espabilado diría que eso es un punto en común con Potter, pero no. Definitivamente no, porque en Lily es real, mientras que James… Potter sólo se lo cree.

-No, Remus. Podemos casarnos cuando salgamos de Hogwarts –insiste-. Esperaremos un par de años, más que nada para ahorrar, que una boda es cara, y luego...

-Lo dicho. Estás loca –ahora es cuando Lily puede identificar, por fin, la expresión en el rostro de su compañero de clase. Lupin está sonriendo. Más aún: se está riendo de ella.

-Muy bien –murmura, molesta-. Tú lo has querido. Hemos terminado, Lupin.

Y con un dramático gesto, Lily Evans sale disparada en dirección a la Sala Común de los Griffies. Remus Lupin se encoge de hombros, y ensancha un poco la sonrisa.


lily
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Experimento, por Daenerys Pendragon Empty Re: El Experimento, por Daenerys Pendragon

Mensaje por Atenea Lun 02 Ago 2010, 01:25

¿Y la crítica está en...?

lily, cuando alguien decide traer un fic es, supuestamente, para hacer una crítica, no para dejar un resumen el cual no aporta nada y deja al resto de compañeros con cara de no comprender nada.

¿Hay motivos de peso para traer el fic o es que a ti te lo parece? ¿De qué va la historia?¿Qué nos encontramos en ella?

Lo que has posteado no se puede considerar crítica ni sucedáneo de ella, así que por favor te pido que hagas el favor de leer el fic que traes para que el resto de compañeros sepan al menos de qué va la historia y las razones por las cuales lo traes.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Experimento, por Daenerys Pendragon Empty Re: El Experimento, por Daenerys Pendragon

Mensaje por Skandar Lun 02 Ago 2010, 09:17

En mi opinión el fic no es malo. Cierto que no pone los guiones de diálogo largos, pero eso no es motivo de peso suficiente como para traer el fic aquí. La narración es fluida, y la autora no comete ni una falta de ortografía (al menos no he visto ninguna). Parece que retrata bien a los Merodeadores (a los cuatro, he de decir, pues por desgracia en estos fics, Peter no siempre sale) y a Lily, además de que los combina con la nueva generación, es decir, Hugo, Albus... No me meto en temas de trama, pero parece que está bien definida.

He visto una OC amiga de Lily, pero no parece ser una Mary Sue, ya que la autora se centra más en los protagonistas principales, es decir, los Merodeadores.

Como ya he dicho, creo que este fic no debería estar aquí, pero bueno, que sea el staff quien decida.

Spoiler:
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Experimento, por Daenerys Pendragon Empty Re: El Experimento, por Daenerys Pendragon

Mensaje por Kirry Mar 03 Ago 2010, 04:52

A grandes rasgos no me parece un potencial badfic, ni menos para que ande por estos lados. En todo caso sobre el OOC no puedo opinar porque no es mi fandom, pero por lo visto no hay mucha razón de que esté aquí.

A la próxima cuida más lo que traes Lily, ¿ya?
Por ahora cierro, si alguien cree que hay algo que acotar o lo que sea, un PM y se reabre Wink.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Experimento, por Daenerys Pendragon Empty Re: El Experimento, por Daenerys Pendragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.