Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Noveno círculo (Devil May Cry)

Ir abajo

El Noveno círculo (Devil May Cry)  Empty El Noveno círculo (Devil May Cry)

Mensaje por bluesect0r Dom 25 Jul 2010, 05:13

Buenos días, tardes, noches lo que sea. Estoy aquí para pedirles ayuda sobre una de mis historias. Conocí ésta página porque una vez me criticaron aquí y bueno, ni ganas hay de recordarlo...

Así que por favor, ayúdenme a no volver a cometer ese error, les dejo un resumen de la historia:

Existen un tipo de demonios que reciben el nombre de "Joyas" los cuales prestan su poder a contratistas quienes pagan un precio por su servicio. En particular la historia se centra sobre una "Joya" que tiene el nombre de Lyhl, quien hace un pacto con Vergil, ofreciéndole su poder para poder liberar el poder de Sparda. Así la historia se enfoca en la odisea que comienza Vergil para obtenerlo, y mientras se van desvelando situaciones del pasado de ésta demonio, quien no es lo que parece.

Les dejo el link: http://www.fanfiction.net/s/5338553/1/El_noveno_circulo

Gracias, por adelantado.

Una pregunta aparte: No sabía si ponerla como un beta o una crítica, es que también me gustaría que me aconsejaran para capítulos siguientes y la trama.


bluesect0r
bluesect0r

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 2
Edad : 30
Localización : En un páramo frío y desolado
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.