Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca beta con mano dura

Ir abajo

Se busca beta con mano dura Empty Se busca beta con mano dura

Mensaje por Kumi_Strife Vie 18 Jun 2010, 19:06

Pues eso, ya es hora que Kumi se ponga las pilas y dedique el verano a algo más productivo que evitar las playas/piscinas como si se trataran de la peste bubónica. En teoría podría pedirle ayuda a mi amiga que suele betearme, pero no lo hago porque es precisamente mi amiga. Necesito alguien imparcial o que le importe poco si me ofende o no :'D

Fandom: Naruto
Tipo de ayuda: Diría un poco de todo, pero lo que más me preocupa es la trama y el OoC, así que alguien con conocimiento en estos dos últimos campos será recibido con amor y galletas de chocolate~
Tipo de beta: Sólo preciso ayuda para mis dos "grandes" proyectos de Naruto (léase dos long-fics más largos que un día sin pan), de modo que cuando los termine allá por el 2030 podrá ser libre de mis amorosas garras.
Links: FF.net y mi comunidad de fics en LJ (en este último link es donde he publicado mis escritos más recientes).

No vendría nada mal que (quien se ofrezca) me diera algún aviso de vez en cuando; soy una persona muy distraida y eso no ayuda demasiado en mi no-vida como escritora de fanfictions...

Nada más. Muchas gracias de antemano al pobre desgraciado quien se ofrezca a esto.
Kumi_Strife
Kumi_Strife
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 106
Edad : 32
Localización : En mi propio mundo, como de costumbre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

http://kumi-strife.wix.com/el_rinconde_kumi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.