Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

+7
blackrose18
Miyazawa
jane star kage
Maru
Rowssie [PD]
Esfinge
Astarot
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Lun 10 Mar 2008, 16:53

El fic: Miel del escorpión
La responsable: Marriot-chan

Tengamos presente que un fanfic AU debería conservar por lo menos algo de los personajes, no sólo el nombre de pila.

Aquí nos encontramos sólo los nombres y unos apellidos inventados que no terminaron de convencerme.

-vaaaaaaalla- habló una voz llena de sarcasmo y sorna, interrumpiéndolo- ¿eso es lo que piensas del profesor? Le dará mucho gusto escuchar todo lo que has dicho de él, Hilam-

El rubio volteó y se encontró con la persona que más odiaba –aparte del mentado profesor-. Shura Rodríguez [XDDDD!!! un muchacho español de intercambio que se sentía superior a todo mundo estaba en el marco de la puerta del salón; lo aborrecía por la sencilla razón de que era el mejor en la clase de piano y se encargaba de humillarlo públicamente enfrente de todos, durante la mentada clase.

-¡¿Qué quieres Rodríguez?!- preguntó de manera desafiante y asqueada- ¿se te perdió algo? ¿Tu cerebro, tal vez?-

No sé porque comienzan a disgustarme las vallas de los campos de fútbol. Debe ser tantas veces que veo esa palabra mal utilizada.

Entre otro error del fic, tenemos dos capítulos subidos en uno, al menos eso dice en la nota al final, claro, después la letra de una canción que mucho no viene al caso y que, sabemos no es permitido.

El fanfic no es irremediable, pero creo que hubiera resultado como historia original y no como fanfic de Saint Seiya porque de los personajes no nos queda nada más que el nombre.


Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Vie 16 Abr 2010, 05:34, editado 2 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Esfinge Lun 10 Mar 2008, 19:50

Cómo me irrita ver esos "Rodríguez" en fandoms que no tienen nada que ver con el español. Claro pedirles que usen un par de nueronas más y se invenen un nombre que corresponda al mundo sobre el que trata es mucho pedir.

Yo de OOC no sé nada, así que en el review le señalé sólo los puntos formales. Pero si algún fan de la serie se presta, podría hacerle ver los OOC.

Spoiler:


Última edición por Esfinge el Lun 10 Mar 2008, 19:57, editado 2 veces (Razón : Agregar review.)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 11 Mar 2008, 01:16

El OOC está más que claro, faltan muchas mayúsculas, la ortografía no es de lo peor.

El cuerpo del chico de cabellos malva era liviano y delgado. Sus rostros quedaron tan cerca que solo unos escasos tres centímetros de distancia los separaba. Los ojos color esmeralda miraban sorprendidos a los azules. Shaka-sin darse cuenta- estaba escudriñando el rostro del otro, topándose solo con la perfección. No había nada que estropeara la armonía del extraño chico.

confused

Hay toda clase de apellidos desde Hilam hasta Taylor.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Maru Miér 12 Mar 2008, 04:17

Mendigos apellidos...

OoC y canción incluida.

Realmente no está tan mal pero debe hacer algunos arreglos, en especial con la personalidad.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por jane star kage Miér 12 Mar 2008, 04:42

¿Rodriguez?

Esto...bien.

El OOC es lo que mas me puede llegar a molestar de los fics, eso y las tramas vacias.

Si puede arreglas las personalidades, lo demas es pan comido.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Miyazawa Miér 12 Mar 2008, 13:03

¿Por qué un apellido en español? Rolling Eyes No es tan difícil buscar una página que te proporcione apellidos en japonés.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Maru Miér 12 Mar 2008, 13:55

Ella parece que se llevo de las fichas de los caballeros. Algunos, como shura, son de españa, supuestamente. Camus es frances. Aldebaran Italiano y por ahí sigue la cosa.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Miér 12 Mar 2008, 15:34

El problema es el OoC de los caballeros, porque parece una trama cualquiera sin que tenga nada que ver con lo que son los guerreros.

Los apellidos son un desastre, está bien que quiera darles apellidos, pero debería esforzarse un poco.

Además los caballeros llevan nombres un poco relacionados con sus constelaciones y la mitología griega.

Aldebarán es de Brasil y yo tengo entendido que Camus es apellido, le habrá puesto Kurumada ese nombre en honor al escritor Albert Camus, que dicho sea de paso era de Argelia.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Maru Miér 12 Mar 2008, 16:02

Camus tenía entendído que era francés segun las miles de fichas que rondan por internet.

Aldebaran creo que si es de brasil, el italiano es otro que ni idea...

Pero el punto es que podía buscar mejores apellidos. El OoC es escalofriante sin duda.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 12 Mar 2008, 21:48

Para buscar los apellidos de los caballeros es más fácil navegar en las miles de páginas que tiene esta série. Si, los nombres son de diversas partes pero todo se puede encontrar en el Internet o simplemente hay que inventar uno que venga con el nombre del personaje y de donde son estos.


Sólo para aclarar dudas y si de algo sirve el nombre de Camus proviene de Francia y su nombre es un homenaje de Kurumada al escritor Albert Camus, Aldebarán es de Brasil, Shura es de España, Shaka es de la India, Mu es de Tibet.


Última edición por Rowss el Jue 13 Mar 2008, 04:26, editado 1 vez
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Jue 13 Mar 2008, 03:14

Me refería a Albert Camus, porque he notado que Kurumada parece leer a este autor, porque incluso pone a otro personaje cuyo lugar de entrenamiento es Oran, lugar de nacimiento de Albert Camus.

El caballero italiano es Máscara de la Muerte, cuyo nombre no se conoce, y no sirve de mucho buscar en la red apellidos de los caballeros, no los tienen, por ahí surge la teoría de que los caballeros de bronce son hijos de Mitsumasa Kido, por ende su apellido de sería Kido. Eso según algunas personas que afirman eso está en el manga, lastimosamente no tengo el manga y no puedo confirmar o negar esta teoría.

Eso sí, los nombres están más relacionados con las constelaciones y lo que representan los caballeros más que con su lugar de origen. Porque los brasileños no suelen llamarse como una de las estrellas de Tauro, Aldebaran.

Obviamente Shura no es un nombre típico español, porque si se hubiera querido hacer la serie cliché se lo hubiera nombrado Manolo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Maru Jue 13 Mar 2008, 04:20

Eso iba a comentar: Pese a que son de ciertos paises, los nombres son dado por sus atributos, mitologia, constelaciones y demas cosas. Sino el ejemplo que puso Astarot: Shura se llamaría Marcos, Juan,Pero, Manuel, Alfonso.

En fin, mala eleccion de apellidos.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 13 Mar 2008, 04:24

Cierto lo que dice Maru, mala elección de apellidos.

Yo me refiería a que pudo buscar en las diversas páginas de Saint Seiya si los personajes tenían apellidos... Si no los encontro buscar uno que concuerde con su país o simplemente no poner apellido. Rolling Eyes
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Maru Jue 13 Mar 2008, 05:09

creo que en este caso es mejor poner un apellido que "pegue" con el nombre.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 27 Mar 2008, 01:11

Ha pasado el tiempo ¿Ninguna respuesta? Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] 4612
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por blackrose18 Jue 27 Mar 2008, 02:28

Sobre los apellidos no es lo más común, ya que si sus nacionalidades son esas; los nombres de un modo u otro son algo japoneses y se relacionan demasiado con su constelación. Y sobre lo que dice Astarot, es cierto... todos, TODOS los 80 o no se cuantos caballeros de bronce son hijos de Kido.

En el manga quien lo sabe es Ikki, se lo dijo su maestro para que lo odiara. Son medios hermanos, de madres diferentes. En ese caso todos son Kido, pero aún así, es mejor dejar el nombre y no meterle apellidos al personajes porque suenan mal.

Y bueno, pareciera que la autora no pretende dar luces de vida... que se puede hacer.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 27 Mar 2008, 20:50

Seguir dejando reviews o enviarle un MP.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Mar 22 Abr 2008, 23:27

Sorpersa, había respondido, pero no como reply review. No, con esa opción no, lo hizo un su LJ http://marriot-chan.livejournal.com/ tal vez para responder de esta manera.

La respuesta a mi review:

Por ser ardida puro EGO le contestaré =D Cuando escriba un nuevo episodio, lo pondré xD!

Hola tipo

#1- ES UNIVERSO ALTERNOOOOO O_O Digo, lo menciono por si no lo notaste, pero no te preocupes, ya puse en el summary con letras mayúsculas "UNIVERSO ALTERNO" =D

#2- Gracias por hacerme ver mi error, 'Ora sí que solo me queda apenarme por ser tan indiorante.

#3- Se me había por olvidado que tenía notas. No me importa, no las quitaré.

#4- WOW, lo último es lo que más me gustó. Si alguien lee esto, quiero preguntarles sinceramente. ¿De que creen que trate una canción que se llame "Miel del escorpión"? Hay personas que son de otros paises y por ende puede que no conoscan la canción ni el grupo que la canta, para mí no sale sobrando y si te diste una idea con el titulo, felicidades. Seguramente fue errónea.

La respuesta al review de Esfinge:

#1- La canción no sobra, ya dije por qué.

#2- Gracias por hacerme ver los errores, lo tomaré en cuenta.

#3- ¿La ortografía no esta tan mal? Uff ¿solo por confundir una palabra escribo todo con faltas de ortografía?

#4- "No es de lo peor del fandom, pero necesitas ayuda". Oh por dios, ya maduré gracias a dios. Creo que debi de haber especificado que escribí ese fanfiction hace años, no necesito ayuda dado que suelo redactar muy bien las cosas, o al menos eso lo comprueba el hecho de haber sacado siempre buenas calificaciones en cuanto a materias de redacción ( y las maestras que tuve en ellas no eran unas imbéciles)

Prefiero reservarme la opinión sobre estas respuestas, ¡Qué diablos! estuvieron más idiotas que el mismo fanfic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 23 Abr 2008, 00:09

Ora

Por dios, que cosa tan estúpida. Ora, linda es Ahora.
Ya ni se que pensar. Esas respuestas me llenan de rabia y furia. Lo olvidaba si escribió esto hace años y sabe redactar perfectamente ¿Por qué diablos no lo corrije y se ahorra problemas?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Freyja bleu Miér 23 Abr 2008, 01:16

Vale, está jodida. Le avisaré que voy a reportarla por su estúpida canción entrometida por allí. Va a ver lo que es bueno.

EDIT: Me la pillado fregada. Muy fregada.

Freyja Bleu y los mil infiernos escribió:Bien, te lo han dicho una y mil veces, y parece que no has entendido.
La canción sobra, léete las reglas del site (Pillas lo que son las reglas, ¿no?)
Segundo: Esto es un original con los nombres de los caballeros, que de sus personalidades no queda ni la sombra.
Y qué decir de tu ortografía...Parece que los tildes se fueron de vacaciones.
El link a la página ya te lo han dicho.
Borra la canción y escribe sobre los Caballeros...Porque aquí, en tu fic, de ellos no queda nada.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 23 Abr 2008, 01:35

Buen review. Frey. xD A ver si vuelve a responder con su gran sabiduría. Razz
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Miér 23 Abr 2008, 02:16

La ortografía no esta tan mal

Claro, es que se refiere a esta, pronombre demostrativo femenino, no tiene que ver con la conjugación en tercera persona del verbo estar porque se escribe está.

Pero dejando de lado la ortografía que se soluciona, no sé si la historia podría llegar a ser un fanfic de Saint Seiya, porque además de los nombres no hay nada, ni siquiera un atizbo de los personajes. No basta con llamar Mu o Shura al galanazo telenovelero.

Se me hace que no toma a bien las críticas. Podemos esperar una airada respuesta.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por selene18_zuster Miér 23 Abr 2008, 22:26

Si bien concuerdo con vosotros en que Marriot tiene muchos errores en su fanfic, igual no puedo criticarla con la misma dureza que vosotros... es una amiga y me ha apoyado en muchas de mis viejos fics yaoi de Saint Seiya.

He aqui mi review:

Hola Marriot mosha! No sé si a estas alturas del partido me recuerdes... soy Selene18 del Saint Seiya yaoi Smile espero que estés bien, chama.

Supe que te estaban comentando en el foro de LMF, y comparto razon con ellos en algunos aspectos técnicos de tu fic:

1- Tienes que vigilar un poquito tu ortografia: es cierto que no todos tenemos una super wow ortografía, pero ciertas exclamaciones como "vaya" van con "y" y no con "ll" porque se entiende otra cosa.

2- Acentos: Puedo pasarte un panfleto de la RAE (Real Academia Española) para que te oriente porque hay palabras que resulta confuso acentuar (y es un error que yo misma he cometido en el pasado y gracias a mi beta he corregido ya).

3- Ciertamente tu fic es un AU, pero podria hacerle bien que se desprenda un poco del canon de forma natural... o sea, como me explico -siempre me vuelvo un ocho en estas cosas- o sea, comenzar un poco con el canon y poco a poco irte desprendiendo.

4- Los apellidos de los caballeros... mosha de donde sacaste esa idea? XD nunca conoci un "Shura Rodríguez". De todos modos, si es un AU, no vendria mal decir un poco de su familia, y asi de alguna forma, justificar de una forma logica el apellido Smile

5- La cancion posteada al final... tengo una sugerencia mejor... ¿porque no ponerla entre el fic, estilo songfic? La vas relacionando con la trama y el tema, y voila! Queda mucho mejor.

Asi mismo, en las notas de autor puedes hablar un poco del artista, o mejor aun, señalar un link a una pagina que hablen de el. Asi no tendras problemas con el reglamento de FF.net

Sin más que decirte mi niña, me despido deseandote lo mejor.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Jue 24 Abr 2008, 00:01

Hasta el momento me abstuve de opinar porque me gusta como escribe Blue y la conozco, y aunque algunos rasgos de los personajes puedan ser OOC, al menos no siento como si los insultaran como muchos otros fics donde se los pone directamente de golfas para narrar un lemon.

De Shaka puedo decir que se mantiene su orgullo y arrogancia.

De Mu, quizás esta demasiado "vivaz" y extrovertido, pero aun asi no me "choca" esto, y aclaro que yo soy muy jodida en cuanto a estos dos personajes, me repatea que los transformen sobretodo a Shaka en una niña, y Blue, gracias a Dios, no lo hace.

Claro que los errores de ortografía son para marcárselos y son igualmente facilmente solucionables.
Asi como también lo de la inclusión de la canción ya que la página no permite songfics.

Los apellidos...no sé...me parece secundario ese punto...

A mi criterio no es un badfic.

Humilde opinión.
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Jue 24 Abr 2008, 16:24

La respuesta de la autora es lo que hace al badfic.

3- Se me había por olvidado que tenía notas. No me importa, no las quitaré

Eso quiere decir que se empecina y que aun los errores ortográficos o cualquier otra cosa no lo va a cambiar porque se sintió ofendida porque no le hemos felicitado por el fic.

Vamos, para hacer un AU por lo menos tienes que tratar de mantener a los personajes IC, así no se te hará otra historia más que usa nombres de perosanjes conocidos, lo hemos visto varias veces.

Sobre tu opinión Musha que no es un dabfic, te apoyo no es gran badfic, pero tampoco es un buen fic, peor aun es la actitud de la autora. Que toma a burla las sugerencias sobre el fic. Especialmente en cuanto a la ortografía, si a eso te refieres. Veo que un cambio, por lo menos en esa parte es complicado, así que gracias a su respuesta yo votaría por mandar al fic al museo, porque no creo que tenga las intenciones de corregir eso tan simple como la ortografía.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya] Empty Re: Miel del escorpión, por Marriot-chan [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.