Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX

+4
Lady Baragui
Esfinge
Black.Ice
The Shade Ghost
8 participantes

Ir abajo

Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX Empty Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX

Mensaje por The Shade Ghost Mar 04 Mayo 2010, 04:24

Fic: Nuestra verdadera historia de amor.
Autora: Xxmitzuky_de_uchihaxX

Bueno, como dijera Jack el Destripador, vayamos por partes, el fic carece de Disclaimers, me pregunto si la autora sabrá que hay que ponerle el: “yo no soy el dueño y creador de los personajes de mi fic, salvo los originales” y todo lo que se le deba añadir, por que ni de chiste aparece.

Este apenas es el primer capítulo de esta tierna historia de amor verdadero, la historia se narra en primera persona, y quien narra es la… carismática Higurashi Mitzuky San… se podría decir que el nombre de soltera de la autora, quien pertenece a una de las familias más adineradas y prestigiosas de la aldea Ninja de Konoha, la familia Higurashi es fabricante de armas punzo cortantes.

En el manga y en el anime original, la familia Uchiha, a parte de ser uno de los clanes shinobis de renombre y todo eso, forma la fuerza policial de la aldea, en el fic, es la familia fabricante de bombas de humo “y esas cosas”.

Ambas familias se la pasan peleandose como perros y gatos, o como “verduleras”, si es que dos mujeres, una Higurashi y una Uchiha se enfrentan, también la autora nos explica que Mitzuky chan es la menor de cuartos hermanos: Touya, Yukito y Megumi, por cierto, Mitzuky Chan e Itachi Uchiha, no estaban en una de tantas “reuniones-peleas” entre una familia y otra.

Como sea esas dos empresas esas mañana estaban peleando de nuevo, a si es, esas dos empresas eran la de los higurashi: esta empresa es la que fabrica los shuriken y las armas y los uchihas: ellos fabricaban las bombas de humo y muchas cosas más, siempre vivían peleando. Ese día era muy tranquilo en la mañana, hasta que se perturbo la paz por los gritos de las dos mujeres de las familias, que una era mi madre la Sra. Higurashi y la Sra. Uchiha, ellas eran las que hacían el escándalo, mientras los restantes de las familias estaban callados y veían como peleaban, pero entre todos los restantes siempre faltaban dos personas que era yo, la menor de los Higurashi y el mayor de los Uchihas. Pero para mis padres no le importaba si llegaba tarde, ya que yo era la menor, mis padres me dejaban llegar a la hora que yo quisiera, en cambio, el Sr. Uchiha estaba enojado por la falta de su hijo y por ver a su esposa peleándose como una verdulera, pero esa vez mis padres, no notaron mi ausencia, por que seguían discutiendo (mi madre) en ese momento, en eso tocaron la puerta.

Sí, Mitzuky chan puede llegar cuando se le pega por ser la “nena de papá”, Itachi que se amuele, por ser el “futuro heredero del ‘emporio’ armero Uchiha”, a fuerza debe de saber comportarse en esos momentos.

Por cierto, veo un gran OoC en Uchiha Mikoto (como la autora tiene a bien aclararnos líneas después), dado que por lo que se ve en los recuerdos de Sasuke, cuando menos, se ve que es un amor la mujer, no es capaz de agarrarse del “chongo” como una vulgar verdulera con alguna otra persona, sea amiga o enemiga, podría intentar hacer uso de alguna táctica shinobi, por que según la información de Wikipedia, la mujer es Jounin, un rango militar solo por debajo del de los Sannins y el de nivel Kage, por lo que no creo que actúe de esa forma.

-perdón por llegar tarde-dije nerviosa
-hermana ni pidas perdón por que siempre llegas tarde a las reuniones-dijo touya, mi hermano mayor
-¡REUNIONES!-grite muy enojada, tanto fue el enojo que hice que mi madre y la Sra. Uchiha dejaran de pelear y me prestaran atención, todos me voltearon a ver con mucha atención.
-¿qué te pasa por que gritas a si?-pregunto mi hermana megumi
-ha...me estás diciendo que esta es una reunión…este parece más la lucha, siempre que vienen los uchihas a la empresa nos peleamos-dije muy enojada y gritándoles a ellos.

Los diálogos en si, podrían mejorar, por lo menos no esta en Script, pero aun así tiene muchos errores, por ejemplo, he leído aquí en el foro que el guión que debe usarse no es el guión corto: “-”, si no el guión largo: “—”, por lo que el dialogo quedaría de la siguiente forma, poniéndole mayúsculas donde deben ir (principio de frases y de nombres) y poniendo también los puntos finales:

—Perdón por llegar tarde —dije nerviosa.
—Hermana, ni pidas perdón, por que siempre llegas tarde a las reuniones —dijo Touya, mi hermano mayor.
—¡¿Reuniones?! —grite muy enojada, tanto fue el enojo que hice que mi madre y la Sra. Uchiha dejaran de pelear y me prestaran atención, todos me voltearon a ver con mucha atención.
—¿Qué te pasa por que gritas a si? —pregunto mi hermana Megumi.
—Ah... ¿Me estás diciendo que esta es una reunión?…esto parece más la lucha, siempre que vienen los Uchihas a la empresa nos peleamos —dije muy enojada y gritándoles a ellos.

En ese momento se oyó una voz masculina detrás de mí:
-¿ahora por que grita la loca?
En ese momento yo me voltee muy enoja y le dije:
-¿¡a quién le dices loca!?-grite enojada
-pues a quien más…a ti
-mira itachi déjame de decir cosas porque te vas a arrepentir-le dije súper enojada y mirándolo
-hay si mira como tiemblo frente a la L-O-C-A (loca)-dijo burlándose de mi
-¡ahora si te pasaste!-dije muy enojada

Ahora llega Uchiha Itachi, quien siento que tiene el OoC más grande que he visto, o uno de los más grandes, pero no me crean a mi, voy a citar a Wikipedia para que lean la información oficial de este peligroso Ninja rango “S”:

En el anime y manga, Itachi es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Itachi es tratado como un antagonista por muchos en la serie, tras haber matado a todos los integrantes de su clan (asesinó incluso a sus padres) y por formar parte de la Organización Akatsuki. Lo que dio lugar a que fuera incluido en la lista de criminales del libro del Bingo como un ninja criminal de rango S a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se les vea. Al principio aparece como un ninja apático e histérico, sin embargo, siente un gran cariño por su pequeño hermano, Sasuke. No obstante, muere a manos de éste debido al odio formado por el asesinato de su clan, pero con el desarrollo del anime y el manga se logra saber que eran órdenes de los altos mandos de Konoha. En el 2008, en el volumen 43 del manga de Naruto se logra conocer más sobre la vida de Itachi y las órdenes que siguió de parte de los ancianos de Konoha.

Itachi al principio demuestra ser un ninja muy frío, arrogante, indiferente y desconsiderado pero con un extraordinario don en el manejo del Ninjutsu, Genjutsu y sobre todo en el manejo de su Mangekyō Sharingan.

A pesar de eso, Itachi demuestra ser un ninja noble y al servicio de Konoha pues obedeció los caprichos de los altos mandos de Konoha asesinando por completo a su clan, lo que lo caracteriza como una persona sin remordimientos, llegándose a considerar incluso más hostil que Sasuke.

Por cierto, si la autora no pone entre paréntesis la palabra loca juró que no sabía que el gran Uchiha Itachi, ese peligroso Ninja, hábil y todo lo demás, había dicho al deletrear la complicadísima palabra (L-O-C-A)… es eso o la autora no cree capaz de juntar letras a los lectores.

Bueno, si ven algo más que se pueda comentar, analizar u otra cosa, pueden ponerlo.


Última edición por Esfinge el Jue 06 Mayo 2010, 21:23, editado 2 veces (Razón : poner autor en el título)
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX Empty Re: Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX

Mensaje por Black.Ice Jue 06 Mayo 2010, 04:26

Hay un par de punto que me gustaría marcar. Por ejemplo, los emoticones. Si bien en este capítulo solamente hay uno, eso nos da pié a pensar que la autora lo usaría más adelante.

Lo cito.
olvídalo¬¬-le dije-bueno familia los dejo, me tengo que ir-les dije dirigiéndome hacia la puerta

Eso debería estar más expresado en la narración que le sigue, para demostrar su enojo, o el sentimiento que quiera imponer.

Otro detallito que me resultó interesante, fue como logró llevar a un nivel desomunal la velocidad de los acontecimientos. Me introduce de una manera brusca en el escenario, donde encuentro a dos empresas (una inventada y otra supuestamente real) las cuales se pelean por razones de rivalidad. En terminos más resumidos, no me quedó nada claro.

Después, algúna que otra cosita suelta como por ejemplo las mayúsculas que las usa cuando quiere. Hay oraciones que no las empieza con mayúsculas, otras que sí, nombres propios en minúscula.

Cito. Oraciones sin mayúsculas:
-déjala entrar-dijo mi padre

— Déjala entrar — Dijo mi padre.

Nombres propios en minúscula:
las dos empresas más importantes de toda konoha

Las empresas más importantes de toda Konoha

Para empezar el diálogo se debe usar el guion largo que se forma al apretar alt+0151 (—).

Éste fic va por el primer capitulo, pero la verdad, no me dejó una idea de nada.

¿Alguien que de una manito más? Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX 216664
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX Empty Re: Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX

Mensaje por Esfinge Jue 06 Mayo 2010, 21:22

Cuidado con las correcciones:
Spoiler:

¿Alguien que mire la redacción, puntuación y esas cosas?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX Empty Re: Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX

Mensaje por Lady Baragui Vie 07 Mayo 2010, 00:24

Soldado hace acto de presencia. Edita cuando tenga lista su revisión Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX 973325 LISTO.

Antes de empezar a hablar de ortografía me gustaría mencionar algo sobre el primer párrafo de la historia:

Un día normal, en el que las dos empresas más importantes de toda konoha, una por ser la fabricante de las armas como las shuriken, los kunais, etc. Otra por ser la que fabrica las bombas de humo y cosas a si, etc.

Sí, nos dice que un día normal, en el que las dos empresas más importantes de toda Konoha y... nada. La idea central del párrafo se desvía hacia otro punto, dando explicaciónes sobre por qué las empresas son las más importantes y demás, cosa que no nos sirve de nada si no nos dicen qué hacían en ese tan dichoso día normal.

Le recomiendo a la autora que revise continuamente lo que escribe para cerciorarse de que mantiene el hilo de lo que intenta decir, pues si se desvía haciendo explicaciones y aclaraciones, sin retomar nunca el tema principal, los lectores se pierden y las ideas quedan inconclusas.

Ahora sí, a lo que venía...

Como sea esas dos empresas esas mañana estaban peleando de nuevo, a si es, esas dos empresas eran la de los higurashi: esta empresa es la que fabrica los shuriken y las armas y los uchihas: ellos fabricaban las bombas de humo y muchas cosas más, siempre vivían peleando.

"A si" no nos dice nada. "A" es una preposición y "si" una condicional; la palabra correcta sería "así", que es significa "de esta o de esa manera".

Como ya han mencionado arriba, faltan las mayúsculas en los nombres propios; como lo son: Uchiha e Higurashi.

Por otro lado, la puntuación es deficiente. No hay signos de puntuación donde debería haber y hay otros donde no debería.

En la oración que señalé en cursivas, por ejemplo, falta un punto y coma para separar a los Uchiha de la descripción que le precede. Sin él, pareciera que los Higurashi fabricaran shuriken, armas y Uchihas. Raro, ¿no?

Le recomiendo a la autora poner más cuidado con la puntuación. Si no está segura aún de cómo usarla, puede conseguir un Beta Reader en lo que aprende cómo hacerlo ella misma.

Dicho sea de paso, la narración está bastante mal. El fragmento, más o menos corregido, podría quedar así:

Como sea, esa mañana las dos empresas estaban peleando de nuevo: los Higurashi, que son los que fabrican los shuriken y las armas; y los Uchihas, que fabrican bombas de humo y muchas cosas más. Siempre viven peleando.

-Sr. Higurashi su hija está afuera ¿la dejo pasar?-pregunto la secretaria de mi padre

Como ya han mencionado también, los guiones correctos son los largos (también llamados rayas), que se obtienen con la combinación "Alt+0151". Se usan de la siguiente forma:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

Siempre deben respetarse las mayúsculas y espacios estipulados. Para mayores informes dejo un link que puede servir: aquí.

Los verbos en pasado, como lo es en este caso "pregunto", llevan acento; de lo contrario podría confundirse con el presente en primera persona.

Me pregunto si habrá vida en otros planetas...
La chica preguntó sobre las focas marinas.


El diálogo quedaría así:

—Sr. Higurashi, su hija está afuera. ¿La dejo pasar? —preguntó la secretaria de mi padre.

Después del vocativo (la palabra con la que se llama o invoca a alguien) SIEMPRE debe ir una coma. Y todas los párrafos deben terminar en punto.

-si ya vete-le respondí

Le fallan las tildes diacríticas. En este caso, como ya había mencionado, "si" es una condicional; si queremos referirnos a la afirmación "sí" debemos colocar la tilde correspondente. Y como deseo ser la chica de los links, aquí va uno sobre el acento diacrítico.

Al principio de los diálogos (así como de todos los párrafos) debe ir una mayúscula.

—Sí, ya vete —le respondí.

Sin más que agregar, me marcho a terminar mis deberes Wink
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX Empty Re: Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX

Mensaje por The Shade Ghost Vie 07 Mayo 2010, 07:01

Bueno, añado algo que creo que me falto en la critica de arriba (la mía):
En ese momento yo me le lance a itachi enzima y le empecé a pegar mientras los demás restantes de las familias se paraban de sus asientos e intentaban separarnos.

-hagan algo va a matar a itachi-dijo mikoto (señora uchiha) muy asustada por ver como yo golpeaba a su hijo

Todos estaban intentando quitarme de encima de itachi, hasta que pudieron, megumi mi hermana, me estaba agarrándome y le dije:

-ya me calmo…suéltame-le dije

Itachi se sacudió y se quito la sangre de la mejilla, ya que yo le deje severos rasguños en su cara.

-Hm…loca-dijo itachi en un susurro

-¿Qué dijiste?-pregunte enojada

-LO-CA-dijo para luego voltearse para salir, abrió la puerta pero antes de salir yo lo tumbe y lo arrastre y lo metí de nuevo a la oficina. Todos los empleados se quedaron viendo, al momento que metieron al Sr. Itachi a arrastras, solo se oyó decir:

-¡QUITENME A ESTA LOCA!

-¡¿A QUIEN LE DIJITE LOCA?!

-¡MITZUKY POR FAVOR CALMATE!

-¡NO HASTA QUE LO MATE!

-¡YA BASTA!

-¡está bien!, pero que ya se vayan-dije cruzándome de brazos y dándole la espalda

-si ya nos vamos-dijo itachi

-si ya vete-le respondí

-loca-susurro itachi

Me voltee y di un paso a donde estaba itachi

-ya hermana no vayas por el-me dijo mi hermana
Bueno... se podría considerar "Bashing" a Itachi, pero creo, dije CREO, que la autora introdujo a Mitzuky tanto como self-insert como Mary Sue, una chica ruda como ella sola, supongo que muy linda, lo suficientemente poderosa como para hacer que Itachi grite (y en mayúsculas) "quitenme a esta loca", siendo que como ya expuse, ni de coña haría algo así, por eso supongo que Mitzuky es Mary Sue, el OoC de Mikoto e Itachi Uchiha.

Por cierto, me pareció curioso que al principio del fic Mikoto y la Sr. Higurashi (de la cual no tenemos nombre de pila), se hayan agarrado como "verduleras" y nadie se tomara la molestia de intervenir, pero TODOS intervinieran en la pelea de Itachi y Mitzuky, creo que la relación de los antes mencionados será la tipíca de "del odio al amor solo hay un paso", haciendo que de la nada, y por generación espontanea, esos dos se enamoren al estilo de Romeo y Julieta, por eso de las familias rivales

Como añadido, los de Friction-awards, ya le han dejado review (alguien sabe algo de ellos, que en otro post que he colgado aquí también les han dejado un mensaje similar): Mitzuky en friction-awards
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX Empty Re: Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX

Mensaje por Evarne Vie 07 Mayo 2010, 13:10

Me dispongo a sufrir un poco con la narrativa y la trama...

Hay un barullo de texto sin mucho sentido al comienzo del fic que hace de peldaño o introducción justa para que después podamos deleitarnos con la psicosis de la tal Mitzuky. Es lo único que viene narrado y viendo cómo narra el ficker, casi que lo agradecemos. La redacción es caótica y da la impresión de que la autora no le prestó ninguna atención a esa parte (o ninguna) del texto. Estaría demasiado ocupada planeando cómo hacer cool y camorrista a la protagonista. Así que el resultado es lamentable.

Ese día era muy tranquilo en la mañana, hasta que se perturbo la paz por los gritos de las dos mujeres de las familias, que una era mi madre la Sra. Higurashi y la Sra. Uchiha
Eso, puntuación deficiente a un lado, da a entender que su madre era "Sra. Higurashi y la Sra. Uchiha". En todo el párrafo, que es largo, aburrido y que no citaré, se mezcla de todo. Datos sobre el contexto de la historia (las dos empresas y su rivalidad), ubicación temporal (una mañana tranquila), ambientación de la escena (dos señoras gritando como verduleras), etc. No hay relación entre lo que se nos está contando.

El ritmo narrativo avanza a trompicones. Al comienzo se nos hace un resumen churro por salir del paso y orientarnos un poco por encima, pero en cuanto aparece la prota, todo se detiene y tenemos un montón de conversaciones insípidas y repetitivas.

-Sr. Higurashi su hija está afuera ¿la dejo pasar?-pregunto la secretaria de mi padre

Mi padre suspiro y le dijo a la secretaria:

-déjala entrar-dijo mi padre

-si Sr.-dijo la secretaria para después salir de la oficina y después estrar yo

-perdón por llegar tarde-dije nerviosa

-hermana ni pidas perdón por que siempre llegas tarde a las reuniones-dijo touya, mi hermano mayor
Fundamental para la historia, ok.

El narrador, por otra parte, es muy extraño. Porque la narración en primera persona tiene unas condiciones simples y obvias, como que el personaje sólo puede ver/conocer lo que está a su alrededor o lo que observa, ergo decir que su padre suspiró antes de dejarla entrar nos hace suponer que la niña es vidente o algo así. De otro modo no es posible que haga esa clase de aclaraciones. [Para datos sobre el tipo de narrador, aquí un link].

En lo que a trama respecta, la agonía lectora de quien pelea con esa redacción asesina termina pronto para intensificarse justo después, en cuanto la niña insufrible hace acto de presencia. Llega, se ofende mortalmente porque las señoras están montando escándalo y entonces, en un acto de lucidez superlativa, ella se pone a montar un jaleo mucho mayor. Todo muy lógico. Típica incoherencia de badfics donde la autora intentó meterse en la trama para hacerse la guay.

La cría matona es una Mary Sue como un piano, no hay duda. Provoca todo tipo de incoherencias, OOC y pseudo bashing en Itachi, me parece. Además de que la trama se suicida nada más verla llegar. Pobre, apenas llegó a asomarse... El único objetivo de este capítulo y probablemente del fic entero, ya lo veremos, es que la proyección astral de la autora se luzca. Ella es el centro de la escena, los demás personajes hacen el papel de público e Itachi es la víctima de su histeria y próximamente amor. Lástima por el tipo.

En fin. La escena es estúpida, el comportamiento de los personajes absurdo y la mocosa histérica es capaz de machacarle los nervios al lector más paciente. Esto como argumento no tiene posibilidades. Quizás la señorita Mitzuky-autora podría replantearse el por qué escribe fics. A los fans de Naruto, por lo general, les interesa bien poco leer los delirios de una muchacha que quiso meterse a sí misma en el Anime para ser la más chachi y poner el canon patas arriba.

Spoiler:
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX Empty Re: Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX

Mensaje por Darkovsky Vie 07 Mayo 2010, 13:43

Las oraciones son eternas y abundan los líos y las repeticiones innecesarias.

Ese día era muy tranquilo en la mañana, hasta que se perturbo la paz por los gritos de las dos mujeres de las familias, que una era mi madre la Sra. Higurashi y la Sra. Uchiha, ellas eran las que hacían el escándalo, mientras los restantes de las familias estaban callados y veían como peleaban (...)
Un ejemplo de corrección, pero usando el punto y seguido, que no muerden:

Era una mañana tranquila hasta que la paz de vio perturbada por los gritos de dos mujeres: una era mi madre, la Sra. Higurashi, y la otra la Sra. Uchiha. Ellas eran las que hacían escándalo mientras el resto de los integrantes de las familias se hallaban callados y las observaban pelear.

Hay también tendencia a repetir los mismos datos en exceso.

-¿qué te pasa por que gritas a si?-pregunto mi hermana megumi
Todos estaban intentando quitarme de encima de itachi, hasta que pudieron, megumi mi hermana
No hace falta insistir, autora. Ya nos quedó claro. Puedes decir simplemente "mi hermana" o "Megumi" sin más. Una vez que presentas al personaje, se supone que el lector ya se sitúa.

Un día normal, en el que las dos empresas más importantes de toda konoha, una por ser la fabricante de las armas como las shuriken, los kunais, etc. Otra por ser la que fabrica las bombas de humo y cosas a si, etc.

Como sea esas dos empresas esas mañana estaban peleando de nuevo, a si es, esas dos empresas eran la de los higurashi: esta empresa es la que fabrica los shuriken y las armas y los uchihas: ellos fabricaban las bombas de humo y muchas cosas más, siempre vivían peleando.
¿Qué necesidad hay de repetir exactamente lo mismo cuando ni siquiera das más información la segunda vez sino que lo repites de forma idéntica? Si no tienes claro qué fabrican unos y otros, busca datos, invéntate algo o, más fácil aún, no digas lo que fabrican.

Y por cierto: "esta empresa es la que fabrica los shuriken y las armas y los uchihas" significa que los uchihas son productos fabricados. Muy interesante, sin duda.

¿Alguien deja review?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX Empty Re: Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX

Mensaje por Niltiah Vie 07 Mayo 2010, 14:25

Yo misma me encargo:

Buenas, Mitzuky.

Verás, tu fic tiene numerosos errores, tanto ortográficos como narrativos e incluso a nivel de coherencia, trama y personajes.

Por poner algunos ejemplos, te faltan muchas mayúsculas en los nombres propios y a principio de oraciones, y tu narración resulta algo caótica y repetitiva a causa, en parte, de la falta de signos de puntuación. Además, mezclas ideas, pasando de un tema a otro sin orden ni concierto y dejando frases al aire.

Por todo esto, vengo a avisarte también de que tu historia está siendo criticada en Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link y te invito a darte una vuelta por el foro para que puedas leer comentarios más detallados que te pueden ser de ayuda:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/nuestra-verdadera-historia-de-amor-por-xxmitzuky-de-uchihaxx-t 9 0 5 2 . h t m

Espero verte por allí.
Un saludo.
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX Empty Re: Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX

Mensaje por ArgentArt Dom 09 Mayo 2010, 10:30

Atalaya, bien empaquetado con un lacito rosa.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX Empty Re: Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX

Mensaje por Niltiah Miér 12 Mayo 2010, 20:51

Recibí una respuesta y, tras intercambiar un par de MP's, dice que ha conseguido a alguien que va a ayudarla a corregir el texto. A ver si es verdad^^

Adjunto mensajes completos:
Spoiler:
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX Empty Re: Nuestra verdadera historia de amor, por Xxmitzuky de uchihaxX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.