Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mala jugada por DuLzEzItHa

+4
Dulzezitha
Darkovsky
Aguseliz
angelicalgirl666
8 participantes

Ir abajo

mala jugada por DuLzEzItHa Empty mala jugada por DuLzEzItHa

Mensaje por angelicalgirl666 Miér 24 Mar 2010, 21:02

"Gracias" a Pat por dejarme este regalito en mi bandeja. Si sobrevivo a esto, te lo agradeceré como es debido.

Tenemos un fic llamado mala jugada escrito por DuLzEzItHa .

Al entrar al fic nos encontramos con el Disclaimer... más o menos, mirad:

Declaracion: algunos de los personajes no son mios!!!

Bueno, supongo que os podréis imaginar el por qué de esta declaración, que, por cierto lleva tilde.

Mi nombre es isabella marie swan perome gusta que me dugan bella

Mis padres son lso dueños de una enorme cadena hotelera nunca estan para mi...

Era la chika mas popular de mi colegio y mas de un chico de el instituto estaba interesado en mi...

Mis 3 mejores amigas Alice , Rose & Angela siempre me an apollado en mi dificilvida...

Mis dulces 15 años maldicion mi mejor amigo Jake no podra ser michambelan ....

Uno de los chicos que iva en mi institutio que abiasalido 2 años antes me pidio ser mi chambelan....

Por q ue .....

Esta asido una mala jugada de el destino.....

Este fic trata de la vida de bella la mas linda y popular del instituto pero poruna jugada de el destino su vida cambia radicalmente

Accion, amor, comedia , traicion, venganza...

Un poko de todo en esthe mi primer fic

Un besitho aunke frio

Pero con amor!!

Dulzezitha w/h*

Bien, esto es el primer capítulo, bueno, más bien el summary, como dice la autora.

En negrita están las palabras mal escritas, ya sea por falta de mayúsculas o tildes o algún dedazo. Los nombres propios SIEMPRE van con mayúscula inicial: Isabella Marie Swan.

Estoy convencida de que, en todo el fragmento no habéis visto ni una tilde, ni una coma y ni un mísero punto, el único rastro de los signos de puntuación son los puntos suspensivos, de los que abusa continuamente y, por cierto, son sólo tres, ni cuatro ni cinco, tres.

Los números cortos deben ir escritos: tres, quince, etc. He visto muchos "de el", cuando en una oración se encuentran la preposición y el artículo, estos dos se unen suprimiendo una -e-, es decir que queda tal que así: "del". La única excepción viene cuando "el" forma parte de un nombre propio etc. Ejemplo: Estoy buscando la calle de "El diccionario".

¡Ah, sí! Emplea la letra -k- como sustitución del "que" y de la -c- en el caso de "chika" ( que digo yo, que cuesta lo mismo escribir chika, que chica, siendo la última la correcta).

Ahora tenemos un montón de tildes vergonzosas, que tienen miedo escénico y por eso, señores, no hay ninguna en el fic.

Veamos si ahora les apetece salir: "mi", cuando se trata de un determinante (mi casa) no lleva tilde, pero, cuando se trata de un pronombre personal, ha de llevar tilde: mí. "Mas", equivale a pero, y cmo podéis comprovabar, no tiene sentido alguno, por eso mismo, también ha de llevar tilde: más. "Maldicion", "traicion" y "accion" también llevan accento gráfico, pues sdon agudas acabadas en -n-: maldición, traición, acción.

Vamos con las palabras en rojo, éstas están mal por dos cosas, la primera es que la autora se ha olvidado de dejar espacio entre dos palabras como es el caso de "perome", "dificivida", "abiasalido" y "poruna" que en realidad se escriben así: pero me; difícil vida; había salido, con -h- y tilde en la -i- y por una.

El segundo caso es de palabras muy mal escritas. "Asido" es el participio del verdo asir, por lo que creo que la autora quiso decir "ha sido", del verdo ser. "Chambelan" lo siento, pero no sé qué significa, me supongo que es algún tipo de regionalismo, porque aquí (España) no lo he oído nunca (o es eso o es que soy una inculta Rolling Eyes ).

"An apollado", verás, autora, estas palabritas, no existen. Yo, como buena chica (con -c- de casa) que soy, quiero pensar que ha sido un súper dedazo por tu parte, el tiempo verbal al que haces referencia es "han apoyado". "Besitho, esthe, aunke" se escriben: besito, este, aunque.

En el segundo capítulo podemos ver más errores:

vivo en tampico tamaulipaz una linda ciudad con una hermoza playa fisicamente soy de tez pálida y tiene los labios medio gruesos mi cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol mis hojos son grandes de color cafe chocolate, mi cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados

Bien, bien, bien. No voy a repetir lo que ya he dicho antes, pero las mayúsculas son necesarias. Aquí hacen faltan muchas comas y puntos. No se puede mezclar la descripción de una ciudad con la descripción de una persona, queda lioso y mal. Pero eso se lo dejo a la Horda correspondiente, que yo aquí ya tengo suficiente con la ortografía.

Confunde las letras -s-, -c-, y -z-, cosa que queda muy clara viendo ese "hermoza" que se escribe con -s-: hermosa. como podéis ver, tiene serios problemas con las -h-, normalmente se las come, pero aquí la ha puesto tan pancha: "hojos" se escribe sin -h-: ojos.

Tiene problemas a la hora de poner los tiempos verbales, si es un relato en primera persona, y dices "soy de tez pálida" no puedes poner "tiene..." la forma correcta es "tengo".

Para los diálogos utiliza el guión corto, pero no de la forma común:

---claro ke si en un momento mas estaremos ay , si un beso. Y colgo el auricular

---- arreglate princesa que iremos con tu tia antonia me dijo mi mama con una gran sonrisa .

Hay veces que pone dos, otras son tres o cuatro. Autora, para que te aclares a la hora de poner el guioncito: la forma correcta es con ALT+0151 y obtienes esto (—), es el guión que se debe usar.

Un punto que siempre me ha sacado de quicio: ¡ay!, ahí, hay. Empecemos por el primero, el que la autora ha puesto es incorrecto, "ay" es una interjección, en este caso de dolor. Ahí es un adverbio de lugar, éste es el que quiso poner la autora. Y por último, pero no menos importante, hay, del verbo haber.

Hay que destacar que no utiliza los signos bilaterales (¡!¿?) como corresponde, en ocasiones ni siquiera los coloca.
[quote]
quiere que le sirva ya su comida srta isabella.

— ¿Quiere que le sirva ya su comida, señorita Isabella?

Los errores se repiten una y otra vez a lo largo de todo el fic, cosa que atribuyo al poco cuidado de la autora al escribir. Le irí bien pasar el texto por corrector ortográfico, y tener un beta para ayudarla en los aspectos técnicos.

Por otra parte, el fic necesita que le repasen la narración urgentemente, no me lo he leído entero, pero algo me da que también tiene OoC.

Aquí lo dejo, no me reservo review, pues no creo que pueda estar pendiente de la contestación de la autora.
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mala jugada por DuLzEzItHa Empty Re: mala jugada por DuLzEzItHa

Mensaje por Aguseliz Miér 24 Mar 2010, 21:31

Me pido la trama. Edito cuando tenga.

Debido a problemas personales de último minuto y a falta de tiempo, también de último minuto, delego la trama a otro que quiera tomarla. En caso de que nadie se apunte, puedo analizarla yo misma, pero recién mañana o pasado.

Saludos.

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

mala jugada por DuLzEzItHa Empty Re: mala jugada por DuLzEzItHa

Mensaje por Darkovsky Jue 25 Mar 2010, 03:03

Vigía avisando: la badficker ha sido archivada.

La espeluznante orcografía eclipsa los demás errores, aunque en este fic no hay nada correcto. La puntuación, inexistente. La narración, apaleada y adolorida, no logra sobrevivir al talento de la ficker para avergonzar todo lo que toca. Nada de lo que ha chapuceado aquí tiene el menor sentido. Y lo que es más: me da que la responsable escribe así un poco a propósito. Digo, eso de meter H después de la T y Z por todas partes... me suena a emo.

Mi nombre es isabella marie swan naci el 13 de septiembre de 1991 vivo en tampico tamaulipaz una linda ciudad con una hermoza playa fisicamente soy de tez pálida y tiene los labios medio gruesos mi cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol mis hojos son grandes de color cafe chocolate
Di que sí, bonita. Ahí, todo al montón y apáñese el lector para desenderar algo coherente de tu redacción asesina. Ni una coma, ni un punto. Vemos que Isabella vive en una ciudad con una playa físicamente hermosa y que tiene -la playa, supongo, porque Bella habla en primera persona- los labios medio gruesos. Interesante. Los "hojos", peculiar parte de la anatomía, son de color café chocolate con nubecitas de leche que se reflejan al sol de la medianoche.

--- heidi porfavor no me digas isabella , bella porfavor,

Ella solo sonrio y asintio levemente en la caveza

---quiere que le sirva ya su comida srta isabella.

---heidi le dije con el entresejo fruncido

---disculpe srita bella . y bajo la cabeza avergonzada
Por supuesto que el pedir que los diálogos tengan un formato comprensible sería ir contra de los principios de esta tierna autora que disfruta provocando dolor a los lectores. Así que se come los guiones, los signos y todo cuanto se cruza en su camino.

Corrijo esto y procedo a morir de un derrame cerebral:

—Heidi, por favor, no me digas Isabella. Sólo Bella, por favor.

Ella sonrió y asintió levemente en la cabeza.

—¿Quiere que le sirva ya su comida, Srta. Isabella?

—Heidi —le dije con el ceño fruncido.

—Disculpe, Srta. Bella. —Y bajó la cabeza, avergonzada.


...yo keria creer en lo que mi "mama flor " como yo llamaba ami abuelita que para mi era mas que mi madre grasias a ella feliz.
Jaque mate. La Narrativa se retira vencida y humillada.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mala jugada por DuLzEzItHa Empty Re: mala jugada por DuLzEzItHa

Mensaje por Dulzezitha Jue 25 Mar 2010, 04:54

ok lo admito no asido miintncion tener tan mala ortografía la verdad aki en mexico es normal ke escribamos asi con "k" en lugar de "que" y de "c" kele pongamos una "h" a una palbra ke lleve "te" al final al igua que es de lomas normal sustituir la "s" por "z" eso no kiere desir ke sea emo ni nada por el estilo.

aseraca de los espacios y signos me disculpo eso asido problema por mi taclado ya que la tecla de espacio y barias mas estan para caersele mi pequeno bebe no aes otra cosa mas que tirarlo pero no se preocupen acabo de comprar nuevo teclado tartare de corregir todos mis horrores hoy mismo.

tambien siento lo de los guiones ay si que no sabia como aserlos pero grasias por mostrarme como .

chambelan si es tu pareja para tu bals en una fiesta de 15 años

grasias por perder su tiempo en mi I love you
Dulzezitha
Dulzezitha

Femenino

Capricornio Caballo
Mensajes : 8
Edad : 33
Localización : fairytopia
Fecha de inscripción : 25/03/2010

https://www.facebook.com/home.php#!/dulzezitha

Volver arriba Ir abajo

mala jugada por DuLzEzItHa Empty Re: mala jugada por DuLzEzItHa

Mensaje por Chibi!Fernya Jue 25 Mar 2010, 05:11

OT para Dulzezitha
Spoiler:

Por cierto, me apuntó la trama si no te molesta Augeliz~ pero editó en una hora.

______________________________________




[size=12]Pues bien, ¿cómo comenzar? De entrada el fic sufre de graves faltas ortográficas lo que dificulta la lectura, pero eso se lo dejo al Ejercito, ustedes saben de que hablo.


¡Ah! El fic tiene un cliché que considere pasado de moda, pero parece ser que resurgió de las cenizas del fandom. Este famoso cliché es de la típica chica abandonada por sus padres, la favorita del colegio y que, relativamente sufre porque sus padres están demasiado ocupados para hacerle caso.

La introducción del primer capítulo dista mucho de ser un correcto y bien realizado prologo. Si bien, no era necesario hacer aquellas aclaraciones (pudieron ser notas del autor antes del disclaimer), puesto que en el segundo capítulo se nos repite la introducción y se nos narra cómo es Bella (de una forma bastante suesca, siento yo). Es muy duro explicar de qué va completamente el fic, ya que los nulos signos de puntuación, provocan que la lectura sea complicada y tengas que interpretar.

Pero bien, Bella es una chica de familia rica, sus padres no se ocupan de ella y solamente su abuela (que llama Mamá Flor), se encarga de ella. Es una chica aplicada, una niña prodigio pero se siente frustrada porque sus padres no le hacen caso. Entre sus sueños esta que sus padres la vean en sus quince años (interpretación mía, no estoy del todo segura), y tener de chambelán a Jacob...

Cabe mencionar que es un Universo Alterno, pero aunque la trama es buena, se pierde entre los errores ortográficos, además de que la historia se desarrolla en México (posible entorno de la autora). No se hacen más explicaciones sobre las amistades de la chica, hasta cierto punto es más un fic donde se inserta uno mismo, pero utilizando un canon.

A modo de recomendación, un excelente beta-reader y un corrector ortográfico (y supongo que un teclado nuevo), podrían ayudar a la autora a mejorar el fic y no se vea tan desparramado y revuelto. La idea es buena, a pesar de que es un cliché, se puede sacar un buen jugo siempre y cuando se lleve correctamente el fic y no caiga en lo absurdo.

Saludos.

[/size]
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mala jugada por DuLzEzItHa Empty Re: mala jugada por DuLzEzItHa

Mensaje por Lady Baragui Mar 13 Abr 2010, 03:05

Bueno, aunque no leí la primera versión de la historia, debo decir que la autora no ha hecho caso omiso a las críticas y ha hecho un visible esfuerzo por mejorar. Esto no quiere decir que lo haya echo del todo bien, pero al menos se nota la disposición que tiene a mejorar.

Hola antes que nada me presento mi nombre es Isabella Marie Swan pero prefiero que me llamen Bella , nací el 13 de septiembre de 1987 en el hermoso puerto de Tampico Tamps.

Se puede observar que ha colocado las mayúsculas correspondientes en los nombres propios, ¡un punto a su favor!
No obstante, aún presenta graves errores a la hora de puntuar. Le recomendaría a la autora pasarse por el taller de ayuda al autor; hay un espacio dedicado precisamente a los signos de puntuación

Esto podría quedar así:
Hola. Antes que nada, me presento: Mi nombre es Isabella Marie Swan, pero prefiero que me llamen Bella. Nací el 13 de septiembre de 1987 en el hermoso puerto de Tampico, Tamps.

físicamente yo me considero una chica de estatura promedio soy de tez muy pálida y tengo los labios medio gruesos, mi cabello es largo, de color café oscuro con reflejos rojos al sol, mis ojos son grandes de color café chocolate, mi cara es redondeada (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados.

En varios de los párrafos, ha dejado de colocar mayúsculas al principio de la oración. Como todos sabemos, esto es un error, puesto que las mayúsculas deben usarse SIEMPRE al inicio de un escrito, después de punto y seguido, y después de punto y aparte. Dejo el link para saber más sobre el uso de la mayúscula

ellos son unos ricos empresarios y dueños de una gran cadena hotelera. La verdad para mi criterio se cazaron demasiado jóvenes , aun escaso año de haberse cazado me concibieron así que según ellos no han disfrutado su vida.

Presenta problemas con los acentos diacríticos, puesto que "mi", sin acento, hace referencia al adjetivo posesivo (Mi guitarra), y no al pronombre personal "mí" ( Esto es para mí).

También me he fijado que aún le falla distinguir en qué casos se utiliza la "s" y en cuáles la "z". "Cazado", por ejemplo.
cazar.

(Del lat. *captiāre, de captāre, coger).

1. tr. Buscar o seguir a las aves, fieras y otras muchas clases de animales para cobrarlos o matarlos.

casar1.

(De casa).

1. intr. Contraer matrimonio. U. m. c. prnl.

Por el contexto en el que la autora utiliza la palabra "cazado", se puede deducir que quiso decir "casado", referente al matrimonio y no a la caza de animales Smile.

—lo se mama ,pero tu mejor que nadie ,sabe s que Jake es mi mejor amigo y lo extraño demasiado.— dije asiendo un puchero, —pero ya estoy mejor mama— sonreí tristemente
—mama, me tengo que dormir ya es tarde y mañana entrare temprano.—

Ha colocado el guión largo; incorrectamente, pero lo ha colocado. Dejo un link con información acerca de el uso correcto de la raya o guión largo (link)

Mientras tanto, dejo un ejemplo de cómo debería usarlos:
—Lo sé, mamá. Sin embargo, tú mejor que nadie sabes que Jake es mi mejor amigo y lo extraño demasiado —dije haciendo un puchero—. Pero ya estoy mejor, mamá. —Sonreí tristemente—. Mamá, me tengo que dormir; ya es tarde y mañana entraré temprano.

En conclusión, la autora todavía tiene mucho que corregir respecto a ortografía. Sobre la trama, yo no sé. Algún experto en eso podría ir a investigar los fallos, avances, retrocesos, etecé. Very Happy

Sería conveniente que alguien enviara un review Laughing


Última edición por Lady Baragui el Mar 13 Abr 2010, 03:20, editado 1 vez (Razón : dedazos)
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mala jugada por DuLzEzItHa Empty Re: mala jugada por DuLzEzItHa

Mensaje por Dulzezitha Vie 16 Abr 2010, 00:23



jeje de echo una pregunta :p ¿por q nunca me avisan siempre me doy cuanta por mi misma que an echo una nueva publación ?,


*Gracias lady pasare mas tarde a ver los links que me as dejado ^^

un beso :*
Dulzezitha
Dulzezitha

Femenino

Capricornio Caballo
Mensajes : 8
Edad : 33
Localización : fairytopia
Fecha de inscripción : 25/03/2010

https://www.facebook.com/home.php#!/dulzezitha

Volver arriba Ir abajo

mala jugada por DuLzEzItHa Empty Re: mala jugada por DuLzEzItHa

Mensaje por Kirry Vie 16 Abr 2010, 02:52

Que se haya escrito algo nuevo en el foro es precisamente porque has hecho algún movimiento en tu fic. Te recomiendo que visites el foro cuando hagas alguna modificación. De todos modos, si hay avances positivos te aseguro que se te informará por review o PM Wink.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mala jugada por DuLzEzItHa Empty Re: mala jugada por DuLzEzItHa

Mensaje por laur Lun 28 Jun 2010, 11:31

tenia 3 años, caminaba de la mano de mi mama flor,

La autora dice que Flor es la abuela de Bella, su madre sigue siendo Reneé, y aquí se confundió y puso mamá.

Otra cosa es que Bella a los 3 años parece sentir algo por Jacob, me parece que tendría que ser un poco más grande, como de 5 o 6 quizá... yo apenas me acuerdo de cómo era a los 3 años y menos de si me gustaba un chico (tampoco creo que pasara...).

Si la autora quiere yo le puedo corregir los errores de ortografía y se lo mando por mail Smile no sé si entra en un PM. Pero no son tantos errores, y son fáciles de corregir.

Yo creo que el fic tiene buena base, sólo necesita pulirlo un poco pero me gustó la idea.

Bueno, eso es todo y espero no molestar con mi crítica.

laur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala jugada por DuLzEzItHa Empty Re: mala jugada por DuLzEzItHa

Mensaje por laur Lun 28 Jun 2010, 11:49

Disculpen que haga doble post, pero me fijé en algunos otros errores.

El error de mamá se repite a lo largo del fic, dice que es la abuela quien cuida de Bella, Bella dice que la considera su madre pero la verdad se me hace medio raro eso, sobretodo en partes cómo ésta:

Mi mama al darse cuenta que Jacob me miraba decidió hablar,
—Jacob ella es mi nieta Bella— me señalo con una mano, yo me sonroje aun mas ante lo que acaba de hacer.

Pensé que era un error, pero al parecer fue intencional... Igual, si Bella ya tiene mamá me parece extraño que le diga mamá a su abuela, por más que Reneé no sea muy buena madre.

y ahora tenia que irse a nuevo laredo a estudiar

¿Laredo es alguna palabra de la jerga mexicana (no creo, pero pregunto por las dudas) o quiso poner otra palabra (no se me ocurre cuál)?

Los demás errores son deducibles y fáciles de corregir. Si puedo le envío a la autora por PM el texto con la ortografía corregida:)

laur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala jugada por DuLzEzItHa Empty Re: mala jugada por DuLzEzItHa

Mensaje por ArgentArt Lun 28 Jun 2010, 12:06

Laur, Dulzezitha tiene cuenta aquí en el Antro, así que seguramente ya verá tu oferta.

De todos modos, por mi parte no veo raro que alguien llame "Mamá" a su abuela si es ella quien la cuida (hay casos reales).

Y con lo de Laredo solo debes mirar en el Google: Nuevo Laredo es una ciudad fronteriza de México.

Recuerda que si quieres ser beta tienes que usar mucho la RAE y Google ^_~

Por otro lado solo queda esperar a ver que te dice Dulzezitha.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mala jugada por DuLzEzItHa Empty Re: mala jugada por DuLzEzItHa

Mensaje por Dulzezitha Lun 28 Jun 2010, 23:40

Muchas gracias Laur, seria muy grato para mi tener a alguien que me apoye con mi ortografía, verdaderamente soy muy mala.

Por otra parte,

tenia 3 años, caminaba de la mano de mi mama flor,
La autora dice que Flor es la abuela de Bella, su madre sigue siendo Reneé, y aquí se confundió y puso mamá.


Linda, no me equivoque, Bella al tener un lazo mas estrecho con su abuela qué con Reneé, comienza a llamarla mamá, no es algo raro, y como dice mi querida ArgentArt, hay casos reales, en lo personal yo vivo con mi abuela y la llamo mamá, y tengo conocidos que viven una situación similar ala mía.

Otra cosa es que Bella a los 3 años parece sentir algo por Jacob, me parece que tendría que ser un poco más grande, como de 5 o 6 quizá... yo apenas me acuerdo de cómo era a los 3 años y menos de si me gustaba un chico (tampoco creo que pasara...).

Aquí creo entender cual es el problema, en esta parte es cuando Jacob y Bella se conocen, al parecer se a malinterpretado lo que traté de plantear, Bella se siente cohibida, no por el echo de que Jacob le atraiga, ¡son niños!, la razón de que Bella se sonrojará cuando el se presento, es la siguiente.

Recordemos, que la Bella que la prodigiosa Sthepanie Meyer, nos regalo es una chica tímida, que le gusta pasar desapercibida, y de esa manera trato de plasmar en mi fic, tímida, algo patosa, qué odia se el centro de atención y al percatarse de que un niño desconocido, esta parado frente a ella mirándola con una gran sonrisa en el rostro, se siente cohibida y en reacción a esto queda muda, se dibuja una sonrisa tímida en su rostro y se sonroja,no se enamoran, desde ahí comienza a florecer una amistad que con los años se hace muy solida.

Creo qué es todo por el momento, ya que ArgentArt, ya te a despejado la duda de Laredo.

Gracias.


Última edición por Dulzezitha el Jue 01 Jul 2010, 01:28, editado 1 vez (Razón : dedazo)
Dulzezitha
Dulzezitha

Femenino

Capricornio Caballo
Mensajes : 8
Edad : 33
Localización : fairytopia
Fecha de inscripción : 25/03/2010

https://www.facebook.com/home.php#!/dulzezitha

Volver arriba Ir abajo

mala jugada por DuLzEzItHa Empty Re: mala jugada por DuLzEzItHa

Mensaje por laur Mar 29 Jun 2010, 21:25

Ah, ya entendí. En ese caso los errores ortográficos son pocos, cuando pueda te lo mando.

laur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala jugada por DuLzEzItHa Empty Re: mala jugada por DuLzEzItHa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.