Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Beta.

3 participantes

Ir abajo

Busco Beta. Empty Busco Beta.

Mensaje por AviBlack Dom 15 Ago 2010, 04:58

Bien, el caso es el siguiente:

Hace unos años escrbí un fanfic slash de Harry Potter, aun que nunca llegué a acabarlo, y bueno hace poco me dio por rebuscar entre mis viejas historias y lo encontré. La verdad es que recordaba con cariño el fic y resulto ser bastante malo.

Es por eso que decidí editarlo por completo y terminarlo de una vez por todas, pero tengo problemas de narración y algunos de ortografía. También me quedo estancada en muchos puntos de la historia y el fic esta plagado de Ooc y un OC que estaba a unos pocos capitulos de convertirse en una Mary Sue Busco Beta. 435522 (casi me da algo al ver esto, por que ya en esos tiempos las odiaba )

Me vendría bien alguien que me ayudara con la narración y con el seguimiento de los personajes. Y que me instara de cuando en cuando a actualizar la historia.
AviBlack
AviBlack

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta. Empty Re: Busco Beta.

Mensaje por Robin Vie 03 Sep 2010, 22:41

¡Me apunto!
Harry Potter es el fandom en el que mejor me muevo, y el slash es mi perdición.
Puedo ayudarte bastante con eso del OoC y las Susanitas, que exorcizar a los personajes es mi especialidad. La narración y la ortografía también se me dan relativamente bien.
Te dejo mis mails por si quieres contactarme (reviso los dos a diario, así que da igual en cuál me contactes):
fridaxoxo@yahoo.es
robin.diabulus@hotmail.com
O si prefieres, PM. En la firma está mi perfil de FF.net, y si quieres ver qué escribo (y/o cómo lo hago), aquí tienes un ejemplo.

¡Suerte!
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 29
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta. Empty Re: Busco Beta.

Mensaje por Robin. Lun 06 Sep 2010, 06:48

Viborillas moderadoras oh, diosas de la mafia, la autora se ha comunicado conmigo vía e-mail y ya estamos arreglando los pormenores del beteo.

Supongo que corresponde candado. Sepan disculpar el doble post y que no esté logueada (aunque no sé en qué les influirá Razz)

Robin.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco Beta. Empty Re: Busco Beta.

Mensaje por Atenea Lun 06 Sep 2010, 22:20

La monja mafiosa cierra entonces. Cualquier cosa, pm. ^^
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta. Empty Re: Busco Beta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.