Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 1 Nami Uchiha; by AnaxUchiha

4 participantes

Ir abajo

Capitulo 1 Nami Uchiha; by AnaxUchiha Empty Capitulo 1 Nami Uchiha; by AnaxUchiha

Mensaje por Kohana Dom 18 Mayo 2008, 08:02

Fic
Autora

El principal error que le veo al fic es que tiene una Mary Sue.

Para sorpresa de todos, aparece una ráfaga negra que le quita a konahamaru de las manos de Kankuro. Era una chica, que seguía de espaldas y lo que podían ver era sus dos espadas y su ropa de color negro, solo konohamaru le vio la cara.

La espectacular aparición.


no tengo que darles explicaciones a ustedes ademada muy pronto me conocerán, no se preocupen soy de esta aldea de la hoja. Sin mas que decir me retiro, Pero por si no saben yo ya los conozco tu te llamas Gaara del desierto y tu Sasuke uchiha y se mas de lo que se imaginan. Bueno me voy

Otro aspecto Mary, además el fic está en script.

La autora me parece buena, por más vale aclararle que es una Sue antes de que le tome "cariño".
¿Alguien le quiere dejar comentario?

Archivo.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 Nami Uchiha; by AnaxUchiha Empty Re: Capitulo 1 Nami Uchiha; by AnaxUchiha

Mensaje por Kirry Dom 18 Mayo 2008, 08:16

Mmm... que mal.
El nombre de la autora me parecía conocido; Ya que otro de sus fics (El cual borro) lo había comentado en el otro LMF.


A pesar, de que se le hicieron las recomendaciones (y una de mis compañeras se ofrecio de beta), el tema se cerro ya que la autora 'mostró' deseos de mejorar... pero, al ver este fic (el cual publicó ayer); Me da la impresión de que no acató bien las recomendaciones y críticas que se le dieron.

Básicamente, conserva la buena ortografía (aunque se le escapan algunas tildes).
Se come algunos signos de puntuación... pero, no es muy alarmante.

El script, cuarta la narración, la cual, prácticamente, brilla por su ausencia.

Y... tiene debilidad por las OC con aires de MS.

En lo personal, no tengo nada en contra de los OC, pero, que estos cuiden 'ciertos' parámetros que las hagan creíbles y 'normales'.

Ojala, que tome bien las críticas (nuevamente) y que se de cuenta de los errores.

En todo caso, les dejo el link para que chequeen, como la autora tomó las críticas esa vez y 'veamos las mejoras que tuvo en este nuevo fic'.
Link


En realidad, no sé como tomar este asunto.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 Nami Uchiha; by AnaxUchiha Empty Re: Capitulo 1 Nami Uchiha; by AnaxUchiha

Mensaje por -Temari-Deidara- Dom 18 Mayo 2008, 19:58

Un cordial saludo.

El fic, tiene un formato aun mas raro que el Scrip comun. A continuacion mi opinion.

- El Scrip al estar seguido de un guion, crea mas confusion de la normal.
- Un OC de la nada, que de inmediato pasa a ser Mary Sue. Genaracion espontanea - Made in Uchiha.
- Los nombres no estan en mayusculas. (Temari, Kankuro, Sakura, Sasuke, Naruto, Konahamaru - solo los del Scrip)
- Muy poca narracion. - Culpo al Scrip.
- OoC en Gaara, Sasuke, Temari, Kankuro.
-Dialogos apresurados, por parte de la Sue. -No le queda el papel de seria ante lo arrastradas que estan las palabras.

Creo que es todo. Sin mas. Paso a retirarme.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 Nami Uchiha; by AnaxUchiha Empty Re: Capitulo 1 Nami Uchiha; by AnaxUchiha

Mensaje por Daffne Dom 18 Mayo 2008, 20:19

Vale, me he pasado por el link que has dejado Kirry.

Si te fijas la autora sí ha querido mejorar. el problema es que parece que no entendió bien alguna de las indicaciones que se le dieron allí.

En el otro los Malos Fics se le señaló que no utilizaba mayúsculas para alguno de los nombres, que faltaban puntos finales, ya no hay dedazos (al parecer antes sí). En esta versión del fic ha mejorado parte esos aspectos.

En cuanto al script, allí se la aconsejó que usase los guinos pero, al parecer, no entendió cómo. He visto que en su contestación ni siquiera sabía que era el script. Si nadie se lo explicó o lo entendió mal explicaría porque hace ese extraño script con guiones.

Como ese punto hay más que ha intentado mejorar. El problema es que se ha centrado exclusivamente en lo que allí se la dijo y aún tendría que hacer algo más.

Ahora le llega el turno a la Mary Sue.

Si no sabía que era el formato script dudo mucho que conozca términos como Self-insert, OC o Mary Sue. Creo que como en la anterior crítica nadie se centró en este personaje más que para señalar su nombre (antes era Ana), ni siquiera consideró cambiar algo.

En su perfil tiene un resumen más amplio de lo que será su historia y queda confirmado no es una kunoichi corriente. Puede ver el futuro, la parte del Clan Uchiha a la que ella pertenece tiene un "ser divino" (no sé muy bien a que se refiere), su sensei fue entrenada por los tres Sannin...

Si mejoró una vez espero que no le importe hacerlo otra. Creo que su mayor problema es que apenas conoce el mundo de los autores del fanfic, con todos sus términos y reglas.

Creo que voy a ir a dejarla review. Quizás sí se pueda hacer algo aún.

------------------------------------------

Review dejado.

Spoiler:

Siento que me he dejado algo por comentar y que en algunos puntos no he dicho todo lo que hubiese querido Neutral

De todas formas hoy me encuentro optimista. Si la autora viene con ganas de mejorar no me importaría ofrecerme para ayudarla.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 Nami Uchiha; by AnaxUchiha Empty Re: Capitulo 1 Nami Uchiha; by AnaxUchiha

Mensaje por Daffne Miér 21 Mayo 2008, 20:35

Hago doble post para avisar que la autora me contestó con ganas de mejorar el fic.

Ha sido una alegría para mí. Una autora que ta ha pasado dos veces por los Malos Fics y las dos veces ha aceptado de buena forma las críticas. ¡Cuántos deberían aprender de ella!

Como supuse su mayor problema era que no había entendido bien alguna de las explicaciones. Espero poder ayudarla con ello.

Creo que este tema ya puede ser cerrado .

P.D: Me ha enseñado que hay algo más que trolls ahí fuera.
Capitulo 1 Nami Uchiha; by AnaxUchiha 893354
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 Nami Uchiha; by AnaxUchiha Empty Re: Capitulo 1 Nami Uchiha; by AnaxUchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.