Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto una nueva version por Warminadore

+4
dasy
Ludejong
Yorunotenshi
Twister
8 participantes

Ir abajo

Naruto una nueva version por Warminadore Empty Naruto una nueva version por Warminadore

Mensaje por Twister Mar 23 Feb 2010, 05:21

Link: Naruto una nueva version

Escirtor:Warminadore

Bueno soy nuevo aqui, y en vista de que este fic no ha sido criticado pues, bueno aqui estoy.

La historia cuenta con 4 capitulos actualmente.

Falta de Disclamer principalmente. (''Los personajes de Naruto son de Kishimoto, no tengo ningun derecho sobre ellos.)

Esta historia habla de Naruto que descubre la existencia del kyuubi a los 5 años y decide hacer un trato con el esto lo llevara cambiar su destino en forma muy drástica (con respecto a la serie XD). Esta historia así comienza

Primero que nada, nos da un sumary bastante interesante, yo pienso que basta con leer el capitulo para darse cuenta de que se va a tratar, en mi opinion dar un sumary asi quita totalmente la emocion de leer el Fanfic.

_Adiós viejo adiós Ayame-neechan. Dijo un sonriente Naruto quien terminaba su ración de ramen

En esta pequeña frase vemos que no sabe usar los guiones de dialogo. Bien nosotros estamos acostumbrados a ver -, pero no esta vez es _.

La guion correcto de Dialogo se obtiene mediante ALT+0151. Ademas vemos que esta frase se repite a lo largo del Fic. Ademas comete la falta de error tambien
Lo correcto seria:

''—Adios viejo,ayame-neechan—Dijo un sonriente Naruto quien terminaba su porcion de Ramen''.

_Es…el...demonio…..hic……acabémoslo. Luego de decir esto entre todos lo comienzan a golpear.

Aqui vemos que no sabe como separar palabras es decir termina ultilizando muchos puntos.
Correcto:

—Es...el...demonio...—Haciendo un sonido desagradable por la borrachera—acabemoslo—Luego de decir esto entre todos lo comienzan a golpear.

_Yo soy Yokoto No Kyuubi el bijuu más poderoso el zorro de las nuevas colas. Dice mostrando su apariencia

Bueno si bien yo me acuerdo es Kyuubi no Youko. Ademas no utiliza comas.
Correcto: —Yo soy Kyuubi no Youko, el bijuu mas poderoso, el zorro de las nueve colas—Dice mostrando su apariencia.

_Bien pero si es tan fuerte como es que perdió contra el 1 y 4 Hokage

En esta falta escribe en numeros lo cual es incorrecto. Seria así: —Bien, pero si es tan fuerte como es que perdio contra el primer y cuarto Hokague.

Mundo real

Cartelito Antiestetico que ni deberia estar. Solo con decir unas palabras podemos darnos cuenta donde esta el personaje a cual se refiere.

_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que estas loco Hiro-sensei!!!!!!!!!!!!!!!

Bien alfin alguien que respeta signos bilaterales pero ¿Tantos?. No se exactamente si es correcto, almenos no uso mayusculas.+

_Quieres que sean 40. Dijo de forma escalofriante

Otra vez repite el error de los numeros. Correcto: —¿Quieres que sean cuarenta?—Dijo de forma escalofriante.

_Soy Naruto Uzumaki seré el próximo Hokage. Dice muy animado (claro Naruto tiene el sueño de siempre XD)

Nos pone un pequeño cartelito añadiendonos informacion que ya esta presente. Ademas distrae.

Bueno no he cuestionado mucho la trama o el Ooc, por miedo a equivocarme, principalmente queria empezar con errores pequeños y dejar al resto lo mas importante. En mi opinion el fic posee una trama bastante pobre.

Twister

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Naruto una nueva version por Warminadore Empty Re: Naruto una nueva version por Warminadore

Mensaje por Yorunotenshi Mar 23 Feb 2010, 06:25

He estado leyendo, y no he visto mayores errores con respecto a la ortografía. Lo que sí es abismal, es la práctica ausencia de comas; hay unas pocas y a veces están mal ubicadas.

_Jajajajaja el* fue un buen contrincante pero no pudo conmigo. Dice burlándose de la inocencia del chico

Debería quitar las onomatopeyas: —Él fue buen contrincante, pero no pudo conmigo— dice burlándose de la inocencia del chico.

*Los pronombres personales siempre llevan tilde, a diferencia de los artículos. No hay que olvidarlo ya que hay ocasiones en que pueden confundirse.

_Bueno según tú, que haces en mi subconsciente. Pregunto intrigado

Si se hizo una pregunta, ésta debería estar entre signos de interrogación. Lo correcto sería: —Bueno, según tú, ¿qué haces en mi subconciente?— preguntó intrigado. También hay que recordar que tanto los signos de exclamación como los de interrogación son bilaterales, o sea que se escriben tanto al principio de la pregunta/exclamación como al final.

_Entonces es tu culpa que me odien. Dijo con una vos q detonaba odio y un chacra gigantesco comenzó a rodearlo incluso Kyuubi se impresiono.

Hay que tener cuidado cuando se escribe "voz" refiriéndose al sonido que hacemos al hablar, que se escribe con "z". Si se escribe con "s" nos estamos refiriendo al pronombre personal.
Como decía mi profesora de Lengua: "q" es una letra, no una abreviatura aprobada. Lo correcto sería escribir la palabra completa: que o qué, según corresponda.
También se debe cuidar de poner las tildes en las palabras en pretérito cuando las requieran, que no es lo mismo decir "pregunto" que "preguntó", o "impresiono" que "impresionó".

"¿porque enseraste a este monstruo en mí?"
Cuando inicia una pregunta, por qué se escribe separado y con tilde en la "e".

Naruto se encontraba en la prueba final del estilo Hitedmi Surudji consistia en hacer el Amakaqueru Ryuuno Hirameki. Naruto logra realizar la técnica y se convierte en el maestro mas joven del estilo Hitedmi Surudji
Veamos, dejé de ver Naruto hace un buen tiempo así que favor de corregirme si me equivoco. ¿Es idea mía o está mezclando el anime Naruto con Rurouni Kenshin?
Espero no quedarme mucho tiempo con la duda.

Dejo por aquí. Como he dicho antes, el mayor error que encuentro es la mala puntuación; faltan demasiadas comas.


Última edición por Yorunotenshi el Jue 25 Feb 2010, 20:54, editado 1 vez
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto una nueva version por Warminadore Empty Re: Naruto una nueva version por Warminadore

Mensaje por Ludejong Mar 23 Feb 2010, 22:40

Twister, intenta fundamentar la crítica. Con un "incorrecto" no sabemos el motivo de la incorrección, y esa es la esencia de toda crítica. Procura no hacer correcciones si no sabes bien cómo hacerlas (me refiero al uso de guiones, por ejemplo). Además, ten cuidado con las tildes, que te dejas más que bastantes.

Por cierto, los links van así:

Fic: Naruto una Nueva version
Autor: Warminadore

Yorunotenshi, deberías procurar hacer las críticas más completas. Me refiero a que, lo que dices, se puede aplicar en ciertos aspectos, mas no das alguna norma general que ayude al autor en su trabajo de editar los errores. Intenta demostrar por qué un error es un error, en vez de señalarlo con la corrección, dado que el autor puede copypastear sólo los fragmentos citados y cambiarlos. Y no es esa la idea. La idea es hacer una crítica fundamentada, más que un simple beteo. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto una nueva version por Warminadore Empty Re: Naruto una nueva version por Warminadore

Mensaje por dasy Miér 24 Feb 2010, 02:20

La historia contiene una trama nueva, debo admitirlo pero eso no es justificación para que cambie de esa manera las personalidades de los personajes, con esto me refiero:

_Puede compensarte.
_Como planeas hacerlo maldito zorro
_Puedo hacerte el más poderoso
_Te diré la verdad quiero que tu te enfrentes Uchiha Madara, además quien sabe con mi ayuda puede que llegues a algo ¿Te interesa?

En la serie, el Kyubi no es amable con Naruto aunque muestra cierto respeto por él y le ha ayudado en varias ocasiones pero todo por conveniencia, por lo que se pondría en tela de Juicio el hecho de que esté dispuesto a ayudarle sin recibir nada a cambio, y más aún a entrenarlo.

De hecho, en varias partes del Anime lo trata de “chiquillo” “mocoso” y utiliza un tono de molestia, en lugar de amabilidad. –En realidad en ningún momento demuestra ser amable con nadie.-

Fragmento sacado de Wikipedia:
Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por pura conveniencia, dado que si el jinchūriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque detesta a Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a Naruto.

Si el autor o autora, desea darle un giro drástico a la trama, tiene que respetar la personalidad del Kyubi, aunque esto resulta difícil pero no imposible, tiene que encontrar la manera de que el kyubi demuestre aquel “desprecio” hacia su jinchūriki, y seguir con la trama ya planteada.

Una idea que puede ayudarle al autor, es que el Kyubi ofrezca su ayuda en cambio de quitar el sello que lo mantiene encerrado y base a eso hacer que Naruto se vuelva más fuerte. Claro , cuidando en no caer en un Gary Stu.

Naruto ya ha cumplido 12 años tiene el cabello mas largo, su vestimenta es totalmente distinta lleva una gabardina negra con flamas rojas en la parte de abajo remera negra sin mangas un pantalón también negro y botas guerreras. Su personalidad también es muy distinta es una persona fría calculadora, su inteligencia es casi tanta como la de Shikamaru, es extremadamente veloz y conoce algunos jutsus de nivel jounin de 3 elementos pero todavía no le salía el bushin cuando lo hacia la copia no funcionaba.

Bien, no hace falta hacer notar el cambio radical que le dio a la personalidad de Naruto.

No hace falta decir que Naruto se caracteriza por ser un muchacho “hiperactivo” o como dice el mismo Kishimoto:

«Simple y estúpido».

El mismo autor quiere hacer notar que enfrente a los demás ninjas Naruto es un chico que no quiere hacerse notar:


_Escucha Kakashi te asignare a Naruto Uzumaki el es alguien único
_ ¿Por que lo dice? Sus notas en la academia fueron pésimas
_Si pero eh notado que ese Naruto es solo una mascara, es mas listo de lo que aparenta y según Ebisu domina el estilo Hitedmi Surudji también tengo razones para creer que se ha puesto en contacto con el Kyuubi y lo mas importante he sabido que conoce Jutsus del pergamino secreto del 1 Hokage según informe de los ambus que mande para que lo protejan. Finalizo mientras aspiraba humo de su pipa ante estas declaraciones Kakashi quedo estático solo pudo preguntar

Entonces, ¿Por qué no sigue con la misma personalidad de siempre –Travieso e hiperactivo-?, sería una “máscara” perfecta, y aparte de que no cometería el tan odiado OoC.

_Bien y cual es el plan Uzumaki. Dijo un frío Sasuke
_Bien será así Sasuke usaras una técnica de katon para hacer que el salte mientras Sakura cargara su puño con todo su chakra y golpeara el piso para que se desestabilice cuando caiga para asegurarnos que el no lo note apenas salte yo lo atacare con mis clones. Sasuke y Sakura pensaron que era buena idea ya que vieron cuando el clon de Naruto ataco a Kakashi _después de Sakura haga eso lo inmovilizare con varios clones y entonces Sasuke le quitara el cascabel.

Para empezar…

Sasuke, ¿Aceptando un plan de otra persona? Bien, es algo que puede llegar a pasar, pero sospecho que no dejara que Naruto se lleve la “gloría”, el ha querido demostrar que es fuerte, y dejar que alguien más sea el “fuerte” dudo mucho que lo deje pasar tan pacíficamente.

Sakura cargara su puño con todo su chakra y golpeara el piso para que se desestabilice cuando caiga.

Según la historia original no es tan fácil, por algo la entrena Tsunade y en el Shippuden ella aprende a utilizar su chakra de esa manera.
En la etapa en la que el autor está escribiendo, Sakura lo que hace es solo lanzar shurinkens y kunais -Aunque tenga un buen control de chakra no utiliza muchos jutsus- sus habilidades como ninja son casi nulas, por lo que considero que esta fuera de lugar.

La idea del autor o autora es buena solo que debe saber expresarla.

Esta es mi critica/comentario/recomendación.

Saludos


Última edición por dasy el Vie 12 Mar 2010, 01:38, editado 1 vez
dasy
dasy
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 13
Localización : Visitando mis sueños
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Naruto una nueva version por Warminadore Empty Re: Naruto una nueva version por Warminadore

Mensaje por Shrezade Dom 28 Feb 2010, 18:22

Han pasado ya suficientes días como para plantearse el envío del review. ¿Algún voluntario?

Además, estaría bien que algún guardián hiciese acto de presencia por estos lares para completar la crítica. Wink

Por último, dejo el archivo de la autora en la Atalaya, aquí

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto una nueva version por Warminadore Empty Re: Naruto una nueva version por Warminadore

Mensaje por dasy Vie 12 Mar 2010, 01:36

¡Hola chicos!

Bueno, les informo que me he dado una vuelta por la historia y ya tiene tres capítulos más, pero parece ser que la autora lo dejará por un tiempo, para dedicarse a escribir otras historias, o eso es lo que puso en el octavo capítulo, todavía no se le ha mandado el review correspondiente.

Spoiler:

Saludos.
dasy
dasy
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 13
Localización : Visitando mis sueños
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Naruto una nueva version por Warminadore Empty Re: Naruto una nueva version por Warminadore

Mensaje por Yorunotenshi Vie 12 Mar 2010, 03:33

En vista de que nadie parece querer hacerlo, ahí voy. Edito cuando lo tenga.
Edit:

Algo que debo agregar antes, el capítulo 8 es una nota de autor, lo cual también está prohibido en FF.net.

Ahora sí, galleta recién horneada:
Hola Warminadore.

Soy Yorunotenshi, del foro Los malos fics y sus autores. Vengo para informarte que tu historia tiene varios errores.

Para empezar, tu fanfic no tiene disclaimer; es esa notita que se pone al inicio del mismo donde decimos que los personajes no nos pertenecen y esas cosas. Por este motivo incumples una regla de FF punto net, puesto que es obligatorio.

Al principio de un diálogo debe utilizarse el guión largo (—) que se obtiene mediante la combinación alt + 0151, y no el guión bajo que usas.

Utilizas cartelitos para indicar el cambio de escena, en lugar de narrarlo.

Abusas de los signos de exclamación mientras que, por otro lado, te comes los puntos y las comas, algunas tildes y confundes palabras como la s y la z.

Hay OOC, ésto es que los personajes actúan diferente a como lo hacen en la serie.

Por éstos y otros motivos, tu fanfic está siendo criticado en el foro. Te recomiendo que te tomes unos minutos y pases a leer ya que ahí se te dan consejos sobre como mejorar. El link al tema es el siguiente (junta los espacios para acceder).

http : / / malosfics . foroes . net /el-botadero-de-konoha-naruto-f14/naruto-una-nueva-version-por-warminadore-t8642.htm

Mucha suerte, saludos.
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto una nueva version por Warminadore Empty Re: Naruto una nueva version por Warminadore

Mensaje por Yorunotenshi Sáb 13 Mar 2010, 06:06

Doble post para anunciar que he tenido respuesta de la autora. Ha sido mediante PM.
mi ortografia no te gusta y q tal la historia eso es lo q mas me importa ya se q mi ortografia es pesima

Mi respuesta:
Y si lo sabes, ¿por qué no intentar mejorar? Todo escritor aprecia lo que hace, y está muy bien, porque lo hace porque le gusta y otras cosas, pero justamente si es algo que se hace por gusto, ¿por qué no esforzarse en hacerlo mejor? Más aún cuando sabes cuáles son los fallos.

No es mi meta que te desanimes, al contrario, solo intento hacerte ver que tu historia podría estar mejor e incluso si te has pasado por el foro has visto que te hemos dado consejos para arreglarlo.

Demuéstranos que tienes la voluntad y capacidad para tomar a bien nuestros consejos y mejorar. La historia es muy importante, cierto, pero la forma en que está redactada también lo es, tenlo en cuenta.

Saludos.
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto una nueva version por Warminadore Empty Re: Naruto una nueva version por Warminadore

Mensaje por ArgentArt Jue 25 Mar 2010, 14:00

¿Alguna respuesta Yoru? Sino tal vez otra persona debería mandarle otro RR para que la autora vea que no solo es Yoru comentándole.

Su capítulo 8 solamente ya incumple las normas por ser una mera nota de autor gritada, en negrita y subrayada.

En el último capítulo está que si usa el guión bajo que si usa el guión largo, aunque solo al principio de diálogo, porque no separa diálogo de narración y supongo que alguien debería aclararle ese detalle de no mezclar las cosas.

Amén de que mezcla tiempos verbales sin ton ni son:
—Vamos al Valle del fin. Dijo Naruto sin detenerse

— ¿Por que vamos ahí? Pregunta Kakashi un tanto intrigado

_Necesito encontrarme con alguien. Dijo Naruto de forma fría

Naruto está en pasado y Kakashi en el presente, pobrecillos.
Añadimos que no hay puntuación al final del 'párrafo', siempre debe haber un pequeño punto.

Y luego tenemos esto:
Descripciones

El guardia al lado de Hanabi era un muchacho de no mas de 19 años tenia chaleco y traje jounnin, su pelo era largo le llegaba a la mitad de la espalda, de color castaño con su protector atado con un pañuelo que le cubría la parte de arriba de la cabeza, tenia una mirada neutra hacia Naruto

El que estaba al lado de Hiashi tenía un traje anbu, tenía el pelo corto en punta de color negro, como todo anbu usaba una mascara de perro y la tradicional kodachi. También era un Hyuga aunque tuviera la mascara Naruto lo veía con su Sharingan, que por fin había decidido usar

Fin de lasdescripciones

O sea, que ahora para poder narrar también usa cartelitos para avisar que va a narrar... En fin, que necesita mucha ayuda.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Naruto una nueva version por Warminadore Empty Re: Naruto una nueva version por Warminadore

Mensaje por Yorunotenshi Jue 25 Mar 2010, 17:25

Espero no estar haciendo spam.

No, la autora no ha vuelto a ponerse en contacto conmigo. Sería buena idea que alguien más lo intentara.
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto una nueva version por Warminadore Empty Re: Naruto una nueva version por Warminadore

Mensaje por Chibi!Fernya Jue 25 Mar 2010, 20:31

Me apunto a comentarle, si es que puedo claro. Edito una vez tenga hecho el mensaje.

____EDIT_____

Buenas Tardes Warminadore,


Soy Fernanda Antonovna, de los Malos Fics y sus Autores, al igual que mi compañera Yorunotenshi, vengo a comunicarte que tu historia cuenta con bastantes errores, no solo del tipo ortográfico, también de forma narrativa y hay un claro OoC en tus personajes.

El mensaje que le enviaste a mi compañera dista mucho de ser una excusa, ya que una historia no se puede apreciar correctamente si existen errores ortográficos tan notorios. Se ha notado una mejoría en tu fic, pero aún así no es suficiente. Se te hace una cordial invitación al foro para que desde ahí se te pueda asesorar a mejorar los capítulos y no caer en los clásicos errores del fandom. El link es el siguiente:

http:// malosfics. foroes. net/ el-botadero-de-konoha-naruto-f14/ naruto-una-nueva-version-por-warminadore-t8642. htm#111549

Solo borra los espacios para acceder. Nos agradaría mucho que respondieras este mensaje y te dieras un momento para ver tus errores y las sugerencias que se te ofrecen para mejorar, además de poder conseguir un beta-reader que te apoye.

¡Saludos!

Creo que esta bien, es corto, pero creo que dice lo necesario.


Última edición por Chibi!Fernya el Jue 25 Mar 2010, 20:42, editado 1 vez (Razón : Colocar comentario para la autora)
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Naruto una nueva version por Warminadore Empty Re: Naruto una nueva version por Warminadore

Mensaje por Mk Mar 27 Abr 2010, 23:00

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5760339.

Fic eliminado y sin republicar. Candado por aquí~
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naruto una nueva version por Warminadore Empty Re: Naruto una nueva version por Warminadore

Mensaje por Ludejong Mar 27 Abr 2010, 23:06

Pues cerramos. =)

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto una nueva version por Warminadore Empty Re: Naruto una nueva version por Warminadore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.