Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sombras.

3 participantes

Ir abajo

Sombras. Empty Sombras.

Mensaje por Aguseliz Vie 19 Feb 2010, 21:15

Es un trabajo que tengo a poco empezar, que espero en algún momento más adelante se transforme en un libro. Éste sería el prólogo y los primeros dos capítulos. Sería una novela algo oscura, pero convinada lo mejor posible con lo cómico. Díganme ustedes qué piensan, ¿sí? Estoy abierta a críticas constructivas, coloquen aquí partes para analizarlas y díganme. Lo que sea mejor para mejorar ^^ Los diálogos están entre comillas exceptuando el prólogo pues lo escribí en una computadora que no disponía de la opción de colocar el guión largo, no se preocupen por eso que luego lo arreglaré.

En fin, aquí los links:

Prólogo
Capítulo uno
Capítulo dos

¿Qué dicen? ^^

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombras. Empty Re: Sombras.

Mensaje por IreneGarza Miér 03 Mar 2010, 23:01

Hola querida, lo estoy leyendo, aunque pido un poquito de paciencia pues usualmente las horas en las que tengo disponibilidad son en la noche.

¿Porqué no me mandas un PM?, así podemos comentarlo, con mucho gusto.

En realidad no veo grandes problemas, la trama me parece interesante (a penas estoy terminando el prólogo, pero me has enganchado), la narración es buena, y la ortografía muy cuidada. Tienes solamente algunos detallitos mínimos en el manejo de las palabras y ligeras reiteraciones que pueden ocasionar un ritmo demaciado marcado en la narrativa...

Cuando termine de leer lo que llevas hasta ahora, podré comentarte más extensamente.

Saludos Smile
IreneGarza
IreneGarza
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Cerdo
Mensajes : 31
Edad : 40
Localización : Monterrey N.L. México
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombras. Empty Re: Sombras.

Mensaje por Whiterose Jue 04 Mar 2010, 01:10

Analizaré con gusto la ortografía, edito cuando la tenga Wink

La verdad es que, como Irene ha señalado, tu ortografía es muy buena. Así que, te dejo mi opinión.

Un original bueno, interesante.

Sigue así, y cuida bien la caracterización de los personajes, si bien, todos son muy fríos deben tener su punto débil Wink

Saludos y felicitaciones, un gran original.
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombras. Empty Re: Sombras.

Mensaje por Aguseliz Vie 05 Mar 2010, 02:58

Sólo quería darles las gracias por tomarse la molestia de pasar por aquí.

De verdad, gracias, otra vez.

Besos.

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombras. Empty Re: Sombras.

Mensaje por Aguseliz Vie 19 Mar 2010, 03:02

Hago doble post, pero con razón, o eso creo.

Me gustaría pedir el cierre de éste tema ya que, además de haber conseguido las críticas que buscaba, no quiero que algunos de los capítulos de lo que va a ser un próximo libro anden pululando por la red. Por esa razón, eliminé el link donde se encontraban. Si presionan por allí arriba, sólo encontrarán un "No se encuentra el blog que busca."

Pido, si no es molestia, cierre del tema, ya que no hay más material que criticar, y yo ya he conseguido las críticas que buscaba.

Saludos.

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombras. Empty Re: Sombras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.