Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermanos y amantes GaaTema; by akiko kanata

3 participantes

Ir abajo

Hermanos y amantes GaaTema; by akiko kanata Empty Hermanos y amantes GaaTema; by akiko kanata

Mensaje por Acid Attack Vie 16 Mayo 2008, 05:58

Hola a todas las víboras. Bueno este es el primer fic que subo en esta sección; por lo tanto espero que me digan si merece o no estar acá. Cool

Hermanos y amantes
luludark

El sol empezaba a salir, sus fuertes rayos iluminaban la habitación de aquel pelirrojo que ya yacía en su cama, durmiendo placidamente, las sabanas entrelazaban su fuerte y pálido cuerpo, finalmente los rayos del sol llegaron a sus delicados ojos,… dos ojos color verde agua miraron la luminosa mañana con desprecio…
- maldita mañana..- dijo el pelirrojo con una expresión muy cortante
de pronto la puerta de su habitación se abrió, y se dejo ver a una hermosa chica rubia muy sonriente..
- holaaaaaa!! Buenos días!!- dijo la rubia
- que quieres!!...que no sabes tocar la puerta??- el pelirrojo se veía furioso, no le gustaba nada que entren a su habitación sin antes pedir permiso..
- tan temprano y ya te amargas…que abuelo..!! jajaja!!
- déjame en paz
- no te pongas así…solo te venia a decir que esta servido el desayuno n.n
- solo por eso? Bien sabes que siempre bajo a la hora
- si pero es que como me levante temprano y ya desperté a kankuro ..dije por que no despertar al oso perezoso de mi hermano.
- oso perezoso? De que hablas…niña estupida….
- perdón? Te informo hermanito que soy mayor que tu
- y eso a mi que, ya vete que me quiero cambiar de ropa
- ay!!- la rubia estaba molesta,- has lo que quieras…ñoño
- oye a quien llamas ñoño?- inmediatamente la puerta se cerro dejando al pelirrojo hablando solo.
- maldita!!
La rubia se reía mientras bajaba las escaleras para dirigirse a la cocina, donde se encuentra con su hermano kankuro, quien estaba tomando una taza de café mientras leía el periódico del día.
- Temari me sirves mas café?
- claro
en eso baja un pelirrojo todo desarreglado y ….. Bostezando…
- vaya miren pero si es el osito perezoso!!- dijo Temari en tono de burla
- me quieres dejar de decir eso?..Eres una sosa!
- ñoño….jajaja
- sosa..
- nerd!
- lerda!
- estupido!
- fea!

Fallas Ortográficas: No acomoda bien algunos guiónes, faltan mayuscúlas, usa demasiados "..." e incluso llega a poner "....", faltan signos bilaterales, son nulos) los punto y seguido, pasa muchos renglones, demasiadas comas, usa mayuscúlas cuando no debe, utiliza vocabulario nefasto (groserias etc.)

¿No se supone que Ino vive en Konoha? También tenía entendido que son varios días de distancia de un lugar a otro. ¿Como pudieron llegar el mismo día?
Creo que es muy notable el OoC en Gaara, Kankuro y temari.
Pero el OoC de Gaara me da risa. Laughing

Hay multiples fallos en la narración y en la descipción del lugar. ¿Desde cuando hay centros comerciales en Suna?

No estoy segura de que si es un AU, ya que la autora no lo especifica.


¿Merece galletita?

Alguien con cuenta en ff.net favor de dejarle una ya que no acepta anonimos. Crying or Very sad

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Sáb 17 Abr 2010, 10:11, editado 2 veces (Razón : Extensión de la cita)
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos y amantes GaaTema; by akiko kanata Empty Re: Hermanos y amantes GaaTema; by akiko kanata

Mensaje por y0misma Vie 16 Mayo 2008, 07:21

Peleas absurdas y que no aportan absolutamente nada a la trama

- ñoño….jajaja

- sosa..

- nerd!

- lerda!

- estupido!

- fea!

En algunas partes no se sabe quién dice qué cosa. Pobres puntos suspensivos, hay un abuso muy marcado de ellos y también veo abuso en las comas. Faltan algunos acentos y la redacción deja mucho que desear.

mejor me voy de aquí – se dijo kankuro y se retiro, mientras que Temari se seguía burlando de gaara

en eso gaara de paro de su sitio y se dirigió donde Temari… la agarro de la muñeca y pego su cara a la de ella y el dijo:

- ya lo veras, hermanita….- dicho esto gaara soltó la muñeca de Temari, tomo un abrigo y salio de la casa.

Temari se quedo anonadada, le había sorprendido mucho como gaara acerco su rostro al de ella, de pronto ella se ruborizo, pero sacudió su cabeza y trato de olvidar lo ocurrido.

Todo sucede demasiado rápido. Primero ella se burla, segundo él reacciona de manera brusca, tercero él sale de la casa, cuarto ella se ruboriza, quinto trata de olvidar que se ruborizó.

¿Dónde queda el desarrollo de las ideas? ¿Por qué todo tiene que suceder en menos de dos segundos de lectura?

…aunque estoy muy mostrada…

Esa expresión no existe. Nadie va por la vida diciendo que está muy mostrada por la ropa que usa. ¿No será "mostrando mucho"?

- “yo no soy mitsuki”- pensó Temari mientras una lagrima descendía de sobre su pálida mejilla…

- no…no llores por favor…- gaara se acerco lentamente a Temari, la abrazo muy fuerte, ella se dejo abrazar con suavidad, el le beso tiernamente la cabeza y le susurro “aunque estés llorando sigues siendo hermosa…” Al oír esto Temari se aferro mas a gaara, el la abrazo aun mas fuerte, sus cuerpos se atraían pero…

O utiliza guiones para los diálogos o utiliza comillas. En partes del fic escribe los pensamientos de los personajes entre comillas y después los diálogos también entre comillas. Eso confunde.

bueno?- contesto gaara

- alo, eres tu gaara?- dijo una chica

- si , quien habla?- dijo confundido

- gaara! Soy yo matsuri!! Tu antigua compañera de clase!- dijo matsuri

- ah…hola Matsuri como estas?

- pues muy bien, recién acabo de llegar de Chicago, mi padre tuvo unos negocios allí, pero ya volvimos, y tu como has estado?- decía contentísima matsuri

- yo esta bien, pero que se debe tu llamada?

- ayy que cortante gaarita!, pues te llamaba porque ya que recién llego a la ciudad, te apetecería. Sal conmigo mañana?, vamos no seas malo!! Dame una bienvenida!!

- pero porque yo?

- ay gaara tu sabes que siempre te he preferido a ti!

- ayy esta bien, en la mañana te parece?

- si!!Gracias gaarita!!, nos encontramos en el centro comercial a las 10? Ok?

- claro claro, nos vemos

- bye! Gaara! Te quiero!

- ….e…..h…. Si

¿Qué tiene que ver esto en la trama del fic? A no ser que sea el factor "saldrán con distintas personas y cuando sientan celos, se darán cuenta que se quieren"

Iré a dejar galletita.

Edit: Galletita lista

Spoiler:


Última edición por y0misma el Vie 16 Mayo 2008, 07:29, editado 1 vez (Razón : Galletita)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos y amantes GaaTema; by akiko kanata Empty Re: Hermanos y amantes GaaTema; by akiko kanata

Mensaje por y0misma Vie 16 Mayo 2008, 21:07

Doble post para decir que la autora me respondió y al parecer está dispuesta a mejorar.

gracias por tu comentario y gracias por hacer ver los errores que hecometido, vuelvo a repetir que soy nueva en fanfiction, y agradeceria quecomprendieran.Tratare de que esos errores no se vuelvan a repetir, gracias porsu comprencion. atte luludark

Habrá que esperar para ver si arregla los errores.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos y amantes GaaTema; by akiko kanata Empty Re: Hermanos y amantes GaaTema; by akiko kanata

Mensaje por anto-chan Vie 16 Mayo 2008, 22:55

Opino que si el siguiente capítulo lo sube sin estos errores (o algunos de ellos) se podria cerrar el tema, pues ha respondido bien y con ganas de mejorar (supongo).
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos y amantes GaaTema; by akiko kanata Empty Re: Hermanos y amantes GaaTema; by akiko kanata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.