Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta para reto Drarry

Ir abajo

Beta para reto Drarry Empty Beta para reto Drarry

Mensaje por one x Vie 12 Feb 2010, 07:27

Hola.
Yo de loca, he decidido participar en los retos Angst de la comunidad de LJ Drayrrezcas Anónimas. La idea que me gusto pero que no tengo idea de quien es:
Periodo de tiempo: PostGuerra
Lugar(es): A decisión del autor
Objetos/Palabras/Frases: --
Acción: Violaron a Ginny un día que Harry estaba fuera cumpliendo una misión. Ella no quiere hablar, comer a menos que la atienda Harry, pero no quiere que la toquen otra vez. Harry tiene que encargarse de cuidar de sus hijos y atender a Ginny. Descarga la tensión con Draco, en lugares privados, a altas horas de la noche, en fugaces encuentros. Ginny se encierra más en sí misma y Harry se refugia más en Draco. Pero un día Draco ya no puede soportarlo y le pide que la deje, pero Harry no puede hacer eso porque la ama y la cuidará hasta que la muerte los separe.
Situaciones que realmente no quieres en el fic: Harry o Draco suplicando.
Preferencias/Otras notas: Son adultos, han madurado, ya no hay peleas sin sentido, sólo una realidad aplastante.

La fecha de entrega es el 4 de marzo, aunque no se si podre cumplirla ya que entre en la u y estoy vuelta un 8. Aún así quiero intentarlo. Ya acabe la primera parte del primer capitulo y planeo publicarla así. Si hay alguien interesad@ en darme la mano, por fa aviseme.
Besos y esperando pronta respuesta.
atte. one x


Editado por Esfinge:
Por la nueva regulación de esta sección, se pide que en los temas, todos los interesados dejen unos datos mínimos para ofrecer información a los posibles betas. Aquí la información. Para reaperturas, un PM al staff o se abre un nuevo tema. Gracias.


Última edición por Esfinge el Vie 02 Abr 2010, 13:24, editado 1 vez (Razón : .)

one x

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.