Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma)

+5
Janniko...
Miyazawa
Kayleigh
Akai
Rowssie [PD]
9 participantes

Ir abajo

hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma) Empty hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma)

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 16 Mayo 2008, 00:47

Songfic
negritas
script

Hoy que te vas

Ya no podría despertar

Sabiendo que no estas

¿Por qué? Están difíciles decirte lo que siento porti ¿Por qué? No puedo decirte lo mucho que tu significas en mi vida que no hay nadie mas en mi corazón mas que tu “akane”.

La ortografía no es tan mala, hay unos dedazos, hacen falta algunas comas.


Ranma….te amo de masiado como para perderte en este tiempo que emos pasado juntos tu te as robado mi corazón, nunca pensé que me enamoraría de ti pero, tu lograste cautivarme con tu mirada, esa mirada que me ase morir y tu sonrisa que

Las mayúsculas desaparecen en algunos momentos.

ella se asusto y tomo su bat

¿No es batte? xD

Hay descripciones dentro de los parentesis. Justo cuando pensaba que la ortografía era decente:

e un salto entro ala habitación de la joven y la tomo en brazos sacándola del cuarto y subiendo asía el tejado, en donde los dos hablarían tranquilamente, sin que nadie se diera cuenta y mucho menos los interrumpieran.)

Aclaremos ¿Hay OOC en Ranma? Es que al ojiazul que yo conozco le cuesta trabajo demostrar sus sentimientos hacia Akane y aquí los dice de un solo golpe. No supo llevar la escena o ¿Qué?

Ranma: akane ya no puedo mas con este sentimiento que e tratado de ocultar por ase tanto tiempo.

( el joven artista marcial tomo a su prometida por la cintura afianzando la a su cuerpo pegándola cada ves mas para susurrarle al oído)

Ranma: akane te amo des del primer m omento en que te vi. Y no quiero perderte por mis estupideces eres ala única ala que amo y con la que quiero pasar toda mi vida.

(akane seguía en shok no podía creer que ranma le estuviera confesando su amor en ese instante , de repente algo la saco de ese estado al ver a su prometido acercarse a ella poco apoco.)


Ando perezosa, alguien deje el review.
hoy que te vas
autora

ATALAYA
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma) Empty Re: hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma)

Mensaje por Akai Vie 16 Mayo 2008, 19:53

Ya dejé galletita sólo que olvidé copiarla antes xD. En tanto fanfiction se digne a funcionar edito este post.

Edito:

Hola:

Leí tu fic y creo que hay algunos detalles que sería conveniente que mejoraras. Para hacerlo más claro lo enumeraré:

1.- Fanfiction prohibe los song fics, por lo que que tu fic podría ser reportado ya que va contra las reglas.

2.- Uso de negrita, el uso de ésta es innecesario, ya que sólo produce molestia al lector.

3.- ¿Narración centrada?, si no me equivoco ésta se usa para género lírico (véase poesía), pero en el caso de un fic no, recuerda que estás narrando.

4.- Formato script (ej: Ranma: bla bla), este formato también está prohibido en la página.

5.- Faltas de ortografía que dificultan enormemente la lectura, te cito:

Akane: ranma yo tambiente amo y no quiero perderte por nada del mundo te amo demasiado y te amare toda mi vida.

Ahí ves señalados todos tus errores: Falta de ortografía y mayúsculas, formato script, uso de negrita y finalmente OOC de Ranma (OOC: Out Of Character; significa fuera de personaje). Ranma durante la serie normalmente es extremadamente tímido por lo que no lo veo declarándose así como así a Akane.

Por último me resta decirte que tu fic se está comentando en esta página:

h t t p ://malosfics. foroes. net/ horrores- del- mundo- otaku- anime- en- general- f17/ hoy- que- te- vas- ranma- t854 . htm

Sólo junta los espacios y llegarás ahí.

Fuí sútil, muy sútil. Ahora a esperar a que responda Cool
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 307
Localización : Al extremo del mundo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma) Empty Re: hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma)

Mensaje por Kayleigh Dom 18 Mayo 2008, 04:15

Al pobre Ranma siempre lo ponen de cazanova insaciable. Si no puede ni decir "me gustas"! Coincido con el OoC. Ojalá que la autora lo modifique y le dé un poco de cuerpo a la historia, o una buena excusa para el arrebato romántico.


Saludos ¨^^¨


Última edición por ArgentArt el Mar 13 Abr 2010, 23:31, editado 1 vez (Razón : sacando azul metálico)
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma) Empty Re: hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma)

Mensaje por Miyazawa Dom 18 Mayo 2008, 05:33

Kayleigh escribió:Al pobre Ranma siempre lo ponen de cazanova insaciable. Si no puede ni decir "me gustas"! Coincido con el OoC. Ojalá que la autora lo modifique y le dé un poco de cuerpo a la historia, o una buena excusa para el arrebato romántico.


Saludos ¨^^¨

Me hace recordar el capítulo en que Ranma se pone una de esas banditas especiales de Happosai y se vuelve un Casanova xp

no quiero perderte ,pero tampoco deseo que te hagan daño por eso siempre te insulto frete de los demás para que nadie se de cuenta de mis sentimientos asía ti , como desiaria no tener que ocultarte lo que siento por ti , que esa sonrisa me ase desfallecer y tu mirada me ase enloquecer.

Asía no existe, sin tilde es el nombre de un continente.
Hacia: en dirección a, cerca de , con destino a

Ase tampoco existe.
Hace: verbo hacer

akane, ya e tomado una desisten y se que tu y yo debemos estar juntos toda la vida ¿porque yo?

E: vocal
He: verbo hacer

( el joven artista marcial tomo a su prometida por la cintura afianzando la a su cuerpo pegándola cada ves mas para susurrarle al oído)

Ves: del verbo ver(mirar, observar)
Vez: oportunidad, ocasión

Mas: pero , aunque.
Más: adverbio de cantidad.

asta quedar frente a frente y mirándose fijamente.

Asta: mástil

Ranma….te amo de masiado como para perderte en este tiempo que emos pasado juntos tu te as robado mi corazón, nunca

¿Qué tienen que ver los emos aquí Rolling Eyes?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma) Empty Re: hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma)

Mensaje por Janniko... Lun 26 Mayo 2008, 22:56

Estupenda clase de ortografía amada Reina Pirata, espero que lo tome en cuenta
No sé que tienen los autores que, últimamente, se la pasan escribiendo songfics. Tienen que aprender a leer las reglas.

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 198
Edad : 35
Localización : En mi otro mundo...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma) Empty Re: hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma)

Mensaje por Annirve Mar 27 Mayo 2008, 00:20

Tienen que aprender a leer las reglas.
Dudo mucho,que si no saben escribir correctamente en español, entiendan las reglas en inglés. Ni mucho menos que se molesten en buscarlas traducidas.

Iré a dejar otra galletita en vista de que nos ha ignorado.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma) Empty Re: hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma)

Mensaje por Acid Attack Vie 13 Jun 2008, 02:05

Iré a dejar otra galletita en vista de que nos ha ignorado.

Seguimos sin respuesta. hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma) 483425
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma) Empty Re: hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma)

Mensaje por Asagi Zuster Vie 13 Jun 2008, 11:43

Ay Dios, son muchos los fics donde tergiversan la personalidad de Ranma y de qué forma. Dios mío, necesitan un repaso del anime, sobre todo del comportamiento de Saotome, porque no creo que de la noche a la mañana, se convierta en Rodolfo Valentino. Y urgentemente, corregir la ortografía.

Y seguir esperando.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma) Empty Re: hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma)

Mensaje por Pierrot Sáb 14 Jun 2008, 21:53

¡Pobre de mi Ranma!

Aunque no debería extrañarnos. Siempre quieren ponerlo del galán seductor cuando no tiene un pelo de ello. Sad
Además, es mi imaginación o tiene muchos errores de síntaxis. [?]
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma) Empty Re: hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma)

Mensaje por Janniko... Vie 11 Jul 2008, 18:27

No querida Pierrot, no es solo tu imaginación.
¿No hay respuesta?, ya lleva mucho tiempo y nada que aparece la autora.

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 198
Edad : 35
Localización : En mi otro mundo...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma) Empty Re: hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma)

Mensaje por Kayleigh Vie 11 Jul 2008, 21:43

POr lo menos la horrografía la hubiera mejorado con que la copiara en el word, pero veo que ni a eso hemos llegado.

Por cierto, ¿Cuántos reviews le hemos mandado ya a la autora? Creo que es hora de enviar uno un poco más...ácido, ejem. Rolling Eyes
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma) Empty Re: hoy que te vas; alejandra torres esparza (Ranma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.