Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

olimpo, por melrock (Ranma ½).

5 participantes

Ir abajo

olimpo, por melrock (Ranma ½). Empty olimpo, por melrock (Ranma ½).

Mensaje por Smiling Girl Dom 12 Ene 2014, 22:30

Spoiler:


Al parecer los dioses olímpicos se reproducen con mayor rapidez que un grupo de conejos, o al menos, eso es lo que me hace pensar este fic, cortesía de esta Ficker. ¿No me creen a mí? Pues créanle al sumario:
la vida en Nerima da un giro inesperado cuando se enteran que la pequeña de los Tendo es una semidiosa y que sus "amigos" también lo son. será una gran aventura con dioses, criaturas y mucho mas...
Ajá, ajá.  olimpo, por melrock (Ranma ½). 800911 


Este primer capítulo, y por suerte el único que llevamos, inicia con Akane y Ranma regresando de la escuela cuando se arma el típico desastre del anime en el cual Ryoga, Xian-Pu, Mu-Tsu y Ukyo (en este fic apodados El Circo de Nerima, apodo del cual me ahorro mis comentarios) llegan a iniciar una discusión por si airen comer tallarines y que si Ryoga es P-Chan o no, entre otras cosas.

La idea no es del todo mala, es típica dentro del anime y una forma aceptable de iniciar el fic para situarnos de manera directa en un universo totalmente Canon. Simple, pero funciona. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de la ejecución de esta idea, pues la escena avanza tan rápido y con tan pocos incentivos a ponerle atención que parece que nos viene persiguiendo un leopardo famélico. No hay narración ni acotaciones, y las acciones de los personajes son tan planas que no sientes nada al leer esta escena. ¿Qué debería trasmitir? Depende del enfoque que le des, pero así de plana ni un bostezo provoca. ♪ Guardianes, se les requiere en le pasillo de Anime, gracias. ♪  

En fin, como Akane está hasta los cojones y un poco más de toda esta cuestión y Ranma no ayuda en absoluto con sus insultos, ella se deprime y corre y corre escapándose de todo, porque seguramente en el Canon es una melodramática y no una chica que prefiere fingir que nada la perturba. Ya, claro. Seguimos el hilo que plantea todo y encontramos esto:
maldito insensible, piensa que soy de piedra ya no quiero escuchar mas insultos- soltando todo el llanto

-hazte valer entonces- sujetando el hombro de la joven- tu eres mejor que todos ellos Akane y tu aura lo muestra por si misma

-quien eres tu?-mirando a la mujer que se encontraba a lado de ella, se le hacía conocía su cabello largo azulado, su piel suave como la porcelana, sus hermosos ojos color avellana y además sentía que podía confiar de ella- la conozco de algún lugar?

-si me conoces querida, soy tu madre- sentándose alado de Akane y esperando la reacción de esta

[...]

-yo también mi querida Akane y si soy una diosa del Olimpo, Artemisa diosa de la caza y de la luna- sonriéndole dulcemente a su hija y correspondiendo gustosa el abrazo

-entonces soy una semidiosa- sorprendida no sabía que había más locura de la que conocía- soy la única semidiosa?- mirando a la diosa con ojos brillantes por las lagrimas

-no, hay muchos en el mundo hasta el circo de Nerima son semidioses- calmadamente para que la entienda y no se desespere
Oh, sí, nenes. La mami de Akane no solo está vivita y coleando, sino que es una Diosa, y no cualquier diosa, sino que es Artemisa  olimpo, por melrock (Ranma ½). 277775 

Dentro de todo esto, Artemisa confiesa que tuvo que irse para protegerla a ella y a Soun, entonces ¿por qué regresa de repente? ¿Cuál es la razón por la que ahora sí se presenta frente a su hija y antes no lo hizo? Aparte, ¿cómo es que Akane de repente le cree? ¿Solo porque la toma de la mano y un escalofrío chachi la recorre? Really, dude? ¿Cómo es posible que no desconfíe de una mujer totalmente ajena a ella que aparece diciéndole que es su madre difunta-que-resultó-no-estar-muerta y que encima afirma ser la diosa Artemisa?  Shocked  Esto no es creíble desde ningún ángulo, y lo que vuelve aún más increíble toda la situación es que Akane ni siquiera lo dude un segundo, ¡lo acepta de inmediato! La velocidad e inverosimilitud con la que avanzan los hechos es algo realmente preocupante y dañino para el fic.


Pero eso no es todo, pues no solo tenemos estos detalles de contenido, sino también de formato, los cuales abundan a lo largo del fic y se repiten y se repiten y se repiten... como ejemplo tomaré el tercer diálogo de la cita de arriba, que presenta errores típicos, pero no por ello menos perdonable. Uno de ellos es la falta de bilaterales correctamente colocados (donde uno abre y el otro cierra ¿...? ¡...!), otra son los acentos en las preguntas y la última es el guión incorrecto (que debiese ser largo, como en los libros). Si corregimos, debería quedar así:

—¿Quién eres tú?

 olimpo, por melrock (Ranma ½). 5312 


Posteriormente encontramos que Soun le cuenta la trágica historia a sus hijas y Genma. Akane, por su parte, está intentando descubrir qué hace un brazalete que su mama (sin acento), le dio, el cual se convierte en un arco y en su espalda aparecen flechas, gracias a la magia de los fanfics, donde una bubi te puede dar un brazalete poeroxo que se activa cuando concentras toda tu energía en él   scratch  Y aún posterior a eso nos enteramos que Ranma es hijo se Zeus y no de Genma. Sí, hemos vivido engañados toda nuestra vida.

He aquí la revelación:
-y vos también te enteraste de que mi papa es Zeus- mirándola fijamente a los ojos que tanto le gusta- te debo advertirte de algo

-dime..- sorprendida un poco por la expresión de preocupación

-ahora la mayoría de las criaturas sabrán de tu existencia y no todas tienen buenas intenciones-suspirando cansado por no dormir nada- tienes que defenderte pero yo siempre estaré protegiéndote- agarrando una de sus manos
Romance puro  Razz 

Realmente sorprendente... la falta de esencia de esta escena. Luego los atacan unas arpías y él la defiende en una de las peleas más poco intensas que he leído en mi vida Rolling Eyes y el capítulo concluye cuando nos enteramos que Ranma ya sabe que todos sus compi-amigos son también semidioses y les va a pedir ayuda para proteger a Akane.


Pero ya, en serio, ¿quieren hacer apuestas de en cuántas palabras nos damos cuenta de toda esta información? Menos de tres mil. ¿A caso está de moda narra a las carreras? No, déjenlo, no sé si quiero averiguarlo.


En fin, debo cortar aquí la crítica, pero sé que lo dejo en hábiles manos.

Cuídense, ofidios sexys  Cool 



Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

olimpo, por melrock (Ranma ½). Empty Re: olimpo, por melrock (Ranma ½).

Mensaje por Smiling Girl Mar 14 Ene 2014, 20:10

¿Por qué me hacen doblepostear? Sad
*Suspira y va a los Temas*

Review:
Buenas tardes, melrock. ¿Cómo estás?

Vengo a avisarte que he leído tu fic y, por diversas cuestiones, lo he llevado a análisis en el foro LMFySA. ¿Cuáles son mis razones? Permíteme exponértelas:

Primero que nada me llama la atención la velocidad con la que suceden los hechos, es decir, nos enteramos que Akane es hija de Artemisa, Ranma de Zeus y que esos a los que tú llamas el “Circo de Nerima” también lo son (o sea prácticamente nos planteas que todo lo que conocíamos de los personajes es una mentira) en menos de tres mil palabras, las cuales se dividen en escenas que avanzan con una rapidez impresionante y dejan muchas preguntas al espectador:

¿Cómo es posible que Akane se crea todo esto de buenas a primeras? ¿Simplemente porque así lo sintió? No tiene lógica, ¿y que Artemisa reaparezca de la nada, pese a que parece estar poniendo en peligro a su hija y su familia? ¿Cuál es la razón de esto? La historia, como ves, tiene muchos vacíos argumentales.

Además de esto también hay fallas a nivel técnico: faltan mayúsculas, bilaterales que abran la pregunta o exclamación e incluso varios acentos, por no mencionar la falta de ambientación y narración, que vuelve la historia insípida y contribuye a la velocidad acelerada con la que esta parece avanzar.

En fin, estos no son todos los errores, pero es un simple aviso de que podrás encontrar las observaciones completas en el siguiente link:

h,t,t,p : / / malos fics. foro es. o,r,g / t14924-olimpo-por-melrock-ranma (borra las comas y los espacios para acceder).

Se te espera por allí.
Un saludo y que tengas buen día.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

olimpo, por melrock (Ranma ½). Empty Re: olimpo, por melrock (Ranma ½).

Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté Mar 14 Ene 2014, 21:29

Bien, vengo a hablar de narración.
Era un día "normal" en Nerima, en el dojo Tendo ,Soun y Genma- panda jugaban tranquilamente shogi mientras Kasumi preparaba la comida esperando a que llegaran los jóvenes del colegio
Ranma y Akane estaban volviendo con mucha paz que no iba a durar mucho ya que de repente una bicicleta cayó encima del chico de la trenza
-nihao airen comer tallarines que Shampo preparo solo para ti-bajando de la cabeza del chico y ofreciéndole el plato
-bruja, el no va a comer tus sucios tallarines- tirando un par de espátulas a la chinita
-tú no meter en relación- sacando chispas por los ojos mientras sacaba sus chi
A ver, vayamos por partes:

Autora, antes que nada, debo decirte que necesitas desarrollar mejor cada parte de lo que escribes. No solo te guardas demasiados detalles para ti, como es el describir de una manera más detallada el entorno y a tus personajes, sino que también te apresuras tanto a que ocurran ciertas escenas, que la mayor parte de la información queda volando.

Mira, inicias hablando del dojo, supongo que para introducirnos a la escena de una manera que sería típica en el anime, pero de la nada saltas a un lugar sin ubicación donde se encuentran Ranma y Akake. Digo, si “estaban volviendo”, aún no han llegado, ¿verdad? Pero, de igual manera, poco después aparecen más personajes que ni siquiera habías mencionado… ¿Dónde quedó la coherencia? Si alguien va a llegar, introdúcelo debidamente. No es cuestión de solo poner un diálogo y su parte de la pelea, debe tener sentido su intromisión.

Debes detenerte más y narrar con paciencia cada escena. La pelea entre las chicas por Ranma puede ser interesante, además de que es parte de la historia original misma, pero lo que sucede antes y después de esto también es fundamental para que tu fic tenga fluidez y no sean solo momentos aislados sin relación.

Ahora, no solo se trata de “poner más”, sino del cómo lo haces. Acciones pobremente trabajadas del tipo “tirando un par de espátulas a la chinita” no se ven bien porque demuestran que no hay mucho interés en escribir. Un fic no es un capítulo del anime, así que no pienses que con demostrar vagamente lo que hacen tus personajes es suficiente. Toma cualquier libro y notarás que los autores suelen esmerarse en describir las acciones y pensamientos de sus personajes; y, señorita, tú debes hacer lo mismo. Después de todo, eres una autora, ¿no?
Akane ya estaba harta de ese circo cotidiano, desde dos años las locuras en Nerima nunca pararon y mas revuelo hicieron después de que volvieron de china y peor con la boda fallida, quería que todo volviera a la normalidad cuando no conocía a Ranma- me voy a casa- empezando a caminar quería alejarse lo más posible de ellos antes que la lastimen
Mira, cuando estés narrando, te sugiero que separes tus ideas en frases más pequeñas. El punto y seguido existe para eso, así que empléalo. Verás que así será más sencillo delimitar las oraciones y notar si existe algo mal escrito. Por ejemplo la parte subrayada: ¿Los dos años aún están contando? ¿O, por el contrario, ya terminaron? Porque la verdad no estoy muy seguro… Una vez más, las prisas hicieron que lo que escribes no tenga mucho sentido.

A ver, déjame intentar interpretarlo y reestructurar esta parte para que veas la diferencia:

Akane ya estaba harta de ese circo cotidiano. Desde hace dos años que las locuras en Nerima seguían y, después de su regreso de China y la boda de la familia, todo había empeorado. Quería que todo volviera a la normalidad,

—Me voy a casa —dijo mientras empezó a caminar. Quería alejarse lo más que pudiera antes de que resultara lastimada.


Tuve que modificar algunas partes para que tuviera más sentido y usar los signos de puntuación de una manera correcta. Más o menos es lo que tienes que hacer. Rellena los espacios vacíos en tu historia y hazla más coherente porque, tal y como está, todo sucede de manera muy plana.

Tus personajes no parecen personas, si te soy sincero. Al no profundizar en sus emociones y pensamientos, lo único que hacen es actuar por actuar. A mí no me llama la atención una Akane que simplemente “está harta”. Sí, hay un circo, como lo comentas, y luego ella se va… Pero ¿qué más hay detrás de eso? ¿Y qué sucede con los demás? ¿Solo pueden hablar?

En fin… No sé qué más decir con respecto a la narración porque no hay mucho de qué hablar. La trama es un aspecto que también necesita repasarse, pero espero que alguien más pueda pasarse a comentarlo. Más que nada porque el asunto del "Olimpo" está bastante flojo y no existen argumentos que lo sustenten... Una vez más, solo te quedas en lo superficial. Describe más y profundiza, eso es lo que necesitas hacer.

Saludos
Mr. Rabbitson Carroté
Mr. Rabbitson Carroté
Exterminador de Badfics

Masculino

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

olimpo, por melrock (Ranma ½). Empty Re: olimpo, por melrock (Ranma ½).

Mensaje por Black-Angel Miér 15 Ene 2014, 00:25

¿Alguien solicitó un soldado?  olimpo, por melrock (Ranma ½). 973325  Aunque digan que no, aquí estoy. XD Deal with it! 


Al llegar al dojo enseguida fue al comedor sabiendo que iba estar ahí con el panda pero esperaba que no estuviera Ranma sino la tomaría de loca, estaba nerviosa y emocionada ser una hija de un ser divino no era algo que podía pasar a cualquiera
-papa!- apareciendo alado de él haciendo que el pobre hombre casi muera de un infarto- hoy me entere algo raro de mama
-que te enteraste Akane?*mierda habrá descubierto que ella es una semidiosa, ojala que no sino estaría en mucho peligro*- temblando de nervios
-ella es Artemisa verdad?- agarrando las manos de su padre nerviosa por su respuesta

Con este simple quote podemos englobar todos los problemas presentes en el fic... menos dos que los mencionaré después. 

El más notorio, por lo menos para mí, sería el uso del guión incorrecto. Lo correcto a usar aquí sería la raya (—), ésta es muy accesible y muy elegante, se consigue usando la combinación Alt+0151 o puede copiar y pegar. La raya se utiliza así: 

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Ahora, observamos que usted usa la mayúscula casi bien. ¿Por qué casi? Pues, porque la mayúscula no se usa exclusivamente para los pronombres propios (Ranma, Akane), sino que también se deben utilizar al principio de un párrafo o después de un punto, eso se aplica también para —en su caso— después de un guión. Aquí dejo un link muy útil. Siguiendo lo que acabamos de aprender, uno de los diálogos citados quedaría así: 


—¡Papá! —Apareciendo al lado de él [...]. 

Alado y al lado:

Ahora  fijémonos en la puntuación.  Suspect No veo ni un sólo punto final, ¡ni uno! Recomiendo leer esto, es muy completo y responderá cualquier duda. No pude evitar notar la ausencia de uno de los signos bilaterales en todas las exclamaciones/admiraciones e interrogaciones; los signos se llaman bilaterales porque se usan en dos lados: al principio y al final. Ejemplo: 


—¡Fui a Narnia! 

—¿Estas drogado? 



Lo siguiente que explicaré será referente a las interrogaciones, hay dos tipos de interrogaciones: directas e indirectas. La preguntas directas son aquellas que llevan los signos de interrogación (¿?), mientras que las indirectas son aquellas que llevan "qué", "cuál", "cómo", "dónde", "cuándo", etcétera, etcétera, pero no los signos de interrogación. Por ejemplo: 

—¿Por qué tu hermano está llorando? 

—Qué me dices a mí. 

Recuerde que siempre que queramos preguntar debemos poner tilde al adverbio (qué, cómo, etc.). Sólo como acotación, cuando las palabras "el" o "tu" son pronombres personales llevan tilde, cuando no llevan tilde se convierten automáticamente en artículos (en el caso de el) o en adjetivos posesivos (en el caso de tu). 


Eso es todo lo que tengo para aportar. Black out Cool.


Última edición por Black-Angel el Sáb 18 Ene 2014, 20:37, editado 1 vez
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

olimpo, por melrock (Ranma ½). Empty Re: olimpo, por melrock (Ranma ½).

Mensaje por Taire Jue 16 Ene 2014, 20:50

Me pregunto qué diantres pasa para que ahora todos quieran escribir sobre dioses.
Resulta que Akane es una semidiosa. Ya esto hace que alce una ceja. Algo me dice que la trama va a girar en torno de Akane Sue y sus maravillosos y nuevos poderes.

la vida en Nerima da un giro inesperado cuando se enteran que la pequeña de los Tendo es una semidiosa y que sus "amigos" también lo son.

En cuanto nos metemos en el summary empezamos a ver cosas raras. ¿Por qué habla de “amigos”, en vez de amigos? A mí me da la sensación de que habla de gente que no es realmente amiga suya, y por eso la autora lo escribe entre comillas.
Ranma y Akane vuelven con mucha paz del colegio, que se ve interrumpida por una bicicleta que le cae a Ranma. Después de eso, el chico es olvidado debajo de la bicicleta mientras sus prometidas empiezan a pelear. Debo recalcar que sólo Shampoo es nombrada, ya que la autora piensa que tirar un par de espátulas es suficiente para que Ukyo aparezca. Si no es mucha molestia, estaría bien que nos explicaras de dónde salen todos, o al menos Ukyo, Mousse y Ryoga, que parecen que estaban allí todo el rato y sólo reaccionaron cuando Shampoo habló.  scratch 

a mi no me gustaría estar con esta pecho plano, solo es por Soun que se enojaría si no acompaña esta macho al dojo

Mientras esos cinco se pelean, Ranma se pone “nervioso” y empieza a decir tonterías, como que si no la acompaña porque si no Soun se enfadaría. Vamos a ver, autora, Ranma ha hecho destrozos monumentales en su casa y en el dojo, la mitad de las veces a causa de alguna pelea en la que siempre se veía envuelto él o alguna de sus prometidas, y nunca ha mostrado enfado hacia Ranma, ni le ha recriminado activamente que tenga otras dos chicas que no dejen de perseguirlo.
Akane sale corriendo, herida por las palabras de Ranma y llega a la orilla del canal, donde se pone a llorar como una descosida. De la nada aparece una mujer que le anima a que se haga valer.

-hazte valer entonces- sujetando el hombro de la joven- tu eres mejor que todos ellos Akane y tu aura lo muestra por si misma
[..]
-si me conoces querida, soy tu madre- sentándose alado de Akane y esperando la reacción de esta

Atención que acaba de hacer su gran aparición Artemisa, madre de Akane, que no espera ni dos segundos para soltarle sin ningún escrúpulo que es su madre. Akane, como buen personaje abducido por el OoC, se lo cree. Así, sin más. Sólo tenía que decirle que es su madre para que se lo creyera. Eso parece más la reacción de un niño de cinco años que de Akane.

-no, hay muchos en el mundo hasta el circo de Nerima son semidioses- calmadamente para que la entienda y no se desespere

¿Me puedes explicar por qué una diosa se sabría el apodo que le has puesto tú, autora, a Ryoga y compañía?

-ella siempre me retaba por negociar mucho- sonriendo traviesamente- también se enojo conmigo por estafar a Kasumi, pero era tan calmada que ni siquiera gritaba

Supongo que la que habla es Nabiki, aunque cuesta mucho adivinar quién es quién cuando ni siquiera aparecen los nombres. ¿Estás segura de que Artemisa era calmada? Déjame decirte que Artemisa convirtió a un príncipe en ciervo, provocando que sus perros de caza le matasen, sólo porque este la vio desnuda cuando se bañaba, y eso que ni lo había hecho queriendo. Dudo mucho que cuando estuviera enfadada fuese capaz de estar calmada. Ninguno de los dioses se contenía mucho, en realidad.

ella me dijo que concentre un poco de mi aura ahí- haciendo lo que siempre supo hacer y lo ocultaba ante todos

Se acaba de enterar de que es semidiosa, y ahora nos dices que concentrar su aura es algo que siempre ha sabido hacer. ¿Crees que una persona normal consideraría normal poder hacer eso?

A la mañana bien temprano Akane estaba con su nuevo arco y descubrió que nos solo era tirar flechas sino que también liberaba energía propia que cuando lanzaba flechas hacia que cuando llegara a su objetivo haga una explosión

Flechas explosivas, qué increíble Rolling Eyes. Ahora su arco tiene más propiedades que el de la mismísima Artemisa. Dejo caer que las flechas de Artemisa ni explotaban, ni tenían el aura de la diosa, por si acaso no lo sabías, autora. Ya la hija, semidiosa, tiene mejores armas que la madre, que es una diosa.
De la nada aparecen tres arpías, con la misión de secuestrar a Akane para entregársela a su jefe. Akane se carga a una de ellas con sus flechas explosivas, y Ranma, haciendo uso de sus “habilidades” de semidiós, se encarga de las otras dos. El capítulo termina con Ranma informando a Akane de que tienen que avisar al circo de Nerima para que le ayude a proteger a Akane. Vuelvo a decir que no entiendo por qué hacen uso de ese apodo, si es algo que la autora se ha sacado de la manga, ya que nunca se ha hecho mención a ese sobrenombre ni en el anime ni en el manga.

Me gustaría comentar un poco, el hecho de que este fic esté basado en el final del manga y Ranma y Akane se comporten como si se acabaran de conocer. Se supone que al final, Akane decide casarse con Ranma porque le ama, y este accede, ya que él ya se había declarado. Por mucho que la boda se cancelase, (que no se canceló, se pospuso), Akane y Ranma se seguirían queriendo, y aunque no lo demostrase abiertamente, tampoco se empezarían a insultar de esa manera, ya que no tienen ningún motivo.

Ahora vayámonos a la información que tenemos de Artemisa. Diosa de la caza y de la luna sí, pero también diosa que le pidió a su padre, Zeus, que le concediese seis deseos, entre los cuales estaba el permanecer virgen para siempre. Si pidió, y además juró permanecer virgen y pura para TODA la eternidad, ¿cómo es que tiene una hija? Por si no lo sabes, autora, Artemisa no intentó en ningún momento tener una relación, ni sentimental ni sexual con nadie, es más, guardó celosamente su castidad. No me vengas ahora con que se enamoró, porque no cuela. Sé que sería súper – mega – chachi y divino de la muerte que akane fuese hija de la diosa de la caza pero no puede ser. Otro dato que seguro no te has molestado en buscar es que Zeus, “padre” de Ranma es también el padre de Artemisa, es decir, que estos dos son hermanos. Si Ranma se casara con Akane sería su tío hermano, o algo así Suspect.

La trama no tiene sentido alguno, la autora no se ha molestado en leer un poco de mitología griega, simplemente ha elegido los dioses tal y como más le convenían, sin tener en cuenta que los dioses son una gran familia, y que por tanto Akane y los demás tendrían todos lazos de sangre, haciéndoles familia también. Empieza a repartir poderes como si de caramelos se tratasen.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

olimpo, por melrock (Ranma ½). Empty Re: olimpo, por melrock (Ranma ½).

Mensaje por Smiling Girl Mar 21 Ene 2014, 00:43

Reviviendo el tema~
La autora escribió:A response to your review at https://www.fanfiction.net/r/10014073/

hola Smiling Girl
Muchas gracias por avisarme de mis graves errores, si nadie me lo decía yo seguía igual que siempre
Cambiare la historia, la haré mas lenta, pensare mejor que pongo antes de publicarlo y obviamente corregiré mi escritura
Te lo agradezco muchísimo que me hayas avisado soy nueva en esto y necesitaba un consejo
Saludos!!
Me encanta su actitud  olimpo, por melrock (Ranma ½). 505980 

*Le yo escribió:No hay de qué, melrock. Es genial ver que te has tomado a bien mis comentarios, espero ansiosa las correcciones.

Si hay algo con lo que pueda ayudarte, no dudes en decirme.

Un saludo y mucha suerte con esto de la escritura.
Y eso es.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

olimpo, por melrock (Ranma ½). Empty Re: olimpo, por melrock (Ranma ½).

Mensaje por Insomnia Miér 29 Ene 2014, 13:53

Y lo que falta lo dejo aquí.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

olimpo, por melrock (Ranma ½). Empty Re: olimpo, por melrock (Ranma ½).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.