Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

+14
Vitani Gren
Esfinge
Lady Drama
*Runy*
Morrigan
John Kenchington
y0misma
Candy002
Miyazawa
Almanara
Annirve
Freyja bleu
selene18_zuster
Burue
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Burue Dom 18 Mayo 2008, 09:48

Vaya, dichosa casualidad, venía yo a decir que sí, que concreto es regionalismo según la RAE, porque así lo hace constar mediante abreviatura:



concreto2.
(Del ingl. concrete).
1. m. Am. hormigón (‖ mezcla de piedras y mortero).



Am. Responde a América:



Am. América
Y no, un regionalismo no es malo ni yo he dicho que lo sea, pero cuando hay demasiadas personas que no lo entienden, dificulta la lectura, y es preferible evitarlos, pero no se ha denunciado como un atentado contra la humanidad.

Espero que nadie se de por respondido, porque yo venía con la intención de comentar esto antes de saber que alguien más había posteado al respecto Razz

En cuanto al trol, cuanto antes lo edite alguna bienamada moderadora o administradora, mejor ^_^

-Editado- Gracias Candy, eres un sol.


Última edición por Burue el Dom 18 Mayo 2008, 09:49, editado 1 vez
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por John Kenchington Dom 18 Mayo 2008, 09:50

No, detractor. Usted no sólo ha opinado, nos ha tildado de, si mal no recuerdo, "ociosos de mierda" y con palabras así uno no puede conversar civilizadamente.

Sigue enviando estupideces, puede quedarme toda la noche borrándolas hasta que llegue una Adm.


Última edición por Candy002 el Dom 18 Mayo 2008, 10:49, editado 2 veces (Razón : porque el usuario no ha entendido el punto.)

John Kenchington

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Mad Dom 18 Mayo 2008, 16:53

Estimados y Estimadas del foro:

Ya hice mi petición de cerrar el topic. Ahí verán ustedes si lo hacen o no, eso escapa de mis manos.
Eso sí, no porque exista voy a necesitar que me paguen "un psicólogo" como decían más arriba. Encontré que eso fue una agresión gratuíta e innecesaria (quizás lo necesite después del lunes, pero por una reunión en el Ministerio que aún no he preparado por estar escribiendo fics.).

Eso sería. Lamento tanto alboroto.

ps: no creo que vuelva a responder, por lo que si aparece algo escrito acá con mi nombre, es un impostor.
ps2: los pm si los responderé, las críticas constructivas siempre son bien recibidas.
ps3: er...se me volvió a olvidar.

Mad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Annirve Dom 18 Mayo 2008, 17:07

Eso sí, no porque exista voy a necesitar que me paguen "un psicólogo" como decían más arriba. Encontré que eso fue una agresión gratuíta e innecesaria
No deberías tomartelo como una agresión, no creo que vaya con mala intención.

Entiendo que quieras que se cierre el tema, pero no que después digas que sí contestarás a los pms con críticas constructivas. Aquí se te están ofreciendo esas críticas.
Si no las aceptas es cosa tuya.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Miyazawa Dom 18 Mayo 2008, 17:17

Estimados y Estimadas del foro:

Ya hice mi petición de cerrar el topic. Ahí verán ustedes si lo hacen o no, eso escapa de mis manos.

Los temas sólo se cierran cuando el fic desaparece de ff.net o el autor tiene intenciones de corregir sus errores, por ende ésto no se cierra.


Eso sí, no porque exista voy a necesitar que me paguen "un psicólogo" como decían más arriba. Encontré que eso fue una agresión gratuíta e innecesaria (quizás lo necesite después del lunes, pero por una reunión en el Ministerio que aún no he preparado por estar escribiendo fics.).

Nadie es perfecto, tener mil reviews no implica que tus fics no sean criticables. El criticar no es una agresión "gratuita e innecesaria", lo es que tus lectores y amigos vengan a tratar a gente que no conocen como ociosos de mierda y mal intencionados.



ps: no creo que vuelva a responder, por lo que si aparece algo escrito acá con mi nombre, es un impostor.
ps2: los pm si los responderé, las críticas constructivas siempre son bien recibidas.
ps3: er...se me volvió a olvidar.

¿Para qué son los reviews entonces? ¿Sólo para los halagos?


John Kenchington, se te hicieron dos advertencias por insultos graves al foro y sus usuarios. Si piensan que defender un fic es insultar a las personas que no piensa lo mismo que ustedes están muy equivocados.
Por favor eviten el hacernos perder el tiempo borrando insultos y banneando a la gente que se lo gana a pulso.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Morrigan Dom 18 Mayo 2008, 18:10

Pero aún así, se da el tiempo para escribir, y a la gente le gusta. Si no, miren la cantidad de reviews que tiene.

Me parece que la calidad del fic no esta medido en la cantidad de review.

Y si le gusta a la gente, esta bien (Que nadie esta cuestionando aquello), el problema es que la autora tiene un par de errores que debería mejorar porque es esencial que la ortografía este correcta en un fic (Por respeto y por cultura).

Las historias de la autora estan bien estructuradas y me parece que el trama no es superficial por lo que yo no lo consideraría como un bad-fic, sino que una historia con problemas mejorables.

No creo que la ficker se comporte como un troll ni nada por el estilo.


me parece que escribe bien, pero tiene errores muy gordos y siendo que no es su primer fic, probablemente los lleva cometiendo mucho tiempo. Estoy segura de que me dirá que es una mujer adulta y ocupada, pero eso no quita que su fic tenga fallos de principiante y o los arregla ella o se busca un beta.

Exacto, concuerdo a la perfección con ella. No cuesta nada pasarle la historia a un beta para que la revise y, si es que tiene tiempo, que ella misma la revise.

En fin...
Nada más que decir

Hela Morrigan

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Ember Dom 18 Mayo 2008, 19:56

Creo que la discusión ha llegado demasiado lejos. No sólo han habido ofensas personales, sino que se ha desvirtuado el tema del topic.

Personalmente, mi intención jamás fue ofender a las administradoras o cooperadoras del foro, más bien deseaba dar mi punto de vista por la crítica hecha. Es así que aquella referencia a que sólo la autora debería opinar me parece muy poco válida, ya que si lo que se deseaba era una respuesta de Mad, entonces lo lógico habría sido entablarlo por pm y no subirlo a una página pública donde tantas personas pudieran opinar.

Encuentro una actitud muy "cerrada" señalar que el topic se mantendrá abierto hasta que la autora o cambie el fic completo o lo borre. Si la intención de foros como éste- que según tengo entendido, y me gusta creer que no estoy equivocada a este respecto- es ayudar a una mejor calidad de nuestros escritos, entonces la advertencia se debería hacer, y luego se debería dar el tema por cerrado, con la esperanza que la autora tome en cuenta la crítica.

No me sentiré ofendida porque me hayan apuntado como "irrespetuosa" o "cheerleader", porque creo que mis post sólo tienen un fin de una discusión sana, argumentativa y con la finalidad de mejorar las críticas hechas y mejorar las futuras. Así que espero que no me bombardeen por mi opinión, que sólo tiene como fin la petición formal de que cierren el tema para que no se sigan suscitando respuestas mal intencionadas de una u otra parte.

Esperando que no se repitan situaciones como ésta, y que los baneos por dar una opinión poco grata no sean la forma de vencer en una discusión como la dada...

Desde Nunca Jamás.

Ember.

Ember
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Freyja bleu Dom 18 Mayo 2008, 20:04

Adorable...
Rolling Eyes
No sé qué pretendes, Ember, la autora ya se ha presentado y pues el tema lo veremos con ella.
Yo espero que la situación que no se repita es que lleguen más "defensores" (Rolling Eyes) a hablar por un fic que no es de ellos.
El tema lo tratamos con el autor, no con los seguidores.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Candy002 Dom 18 Mayo 2008, 20:08

que los baneos por dar una opinión poco grata no sean la forma de vencer en una discusión como la dada...

Supongamos que voy a tu sitio en la web (LJ, blog, lo que tengas), te
digo "eres una ociosa de mierda". ¿Consideras eso un mensaje poco grato
o un insulto infundado hacia tu persona? ¿Qué querían que hicieramos?
¿Callar cual tumbas ante gente que claramente (y no hablo por ti) no
tenía intención alguna de argumentar sanamente?

Es así que aquella referencia a que sólo la autora debería opinar me
parece muy poco válida, ya que si lo que se deseaba era una respuesta
de Mad, entonces lo lógico habría sido entablarlo por pm y no subirlo a
una página pública donde tantas personas pudieran opinar.

El tema sólo debía incumbir a la autora y a los críticos pertinente,
reitero. Si algunos de ustedes tenía problemas con eso, la solución,
que ya he perdido la cuenta de las veces que lo he dicho, era ir a Detractores y presentar sus argumentos son sólidas bases, en
lugar de sólo manifestar ira como fue el caso de dos persona. No así
Arrayane, que escuchó razones y las supo rebatir.


Última edición por Candy002 el Dom 18 Mayo 2008, 20:17, editado 1 vez
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Freyja bleu Dom 18 Mayo 2008, 20:11

Esto debe ser de incumbencia sólo del autor, porque ni tú ni los otros lectores van a corregir el fic junto a ella.
Sólo ella será la que corrija o no la redacción, por eso exactamente es que no tienen nada que hacer aquí.
Si tienen críticas para con el FORO pues adelante, usen Detractores S.A.
Sin embargo, si tienen problemas con un crítico pues para eso está el PM.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por *Runy* Dom 18 Mayo 2008, 20:14

Ember escribió:Personalmente, mi intención jamás fue ofender a las administradoras o cooperadoras del foro, más bien deseaba dar mi punto de vista por la crítica hecha.
El problema, es que aquí la opinión que queríamos es la de la autora, no la tuya.
si lo que se deseaba era una respuesta de Mad, entonces lo lógico habría sido entablarlo por pm y no subirlo a una página pública donde tantas personas pudieran opinar.
¿Lógica? ¿Tiene lógica que uno de tus amigos sea baneado por insultarnos? Aquí la lógica es "Trae el fic, discutamos sobre este y demosle al ficker recomendaciones para mejorar y/o borrarlo"
Encuentro una actitud muy "cerrada" señalar que el topic se mantendrá abierto hasta que la autora o cambie el fic completo o lo borre
No es una actitud cerrada, es una actitud precavida. Si nosotros cerramos el treahd ¡Viva la autora! Su fic no se "desvirtua", mas no lo corrige. Por eso el treahd sigue y seguirá abierto hasta que se corrijan los errores.
la advertencia se debería hacer, y luego se debería dar el tema por cerrado, con la esperanza que la autora tome en cuenta la crítica.
¡Por favor! Si dependieramos de la esperanza, la mayoría de los fickers nos mandarían a la mierda.
No me sentiré ofendida porque me hayan apuntado como "irrespetuosa" o "cheerleader", porque creo que mis post sólo tienen un fin de una discusión sana, argumentativa
La historia de mi vida Rolling Eyes
espero que no me bombardeen por mi opinión, que sólo tiene como fin la petición formal de que cierren el tema para que no se sigan suscitando respuestas mal intencionadas de una u otra parte.
Yo he seguido calladita la discusión y sinceramente lo último que me esperaba es que alguien a quien el tema lo le debería de interesar pida que no se le conteste y se cierre el tema.
Esperando que no se repitan situaciones como ésta, y que los baneos por dar una opinión poco grata no sean la forma de vencer en una discusión como la dada...
¿Opinión poco grata? ¿Llamas "opinión poco grata" a un insulto? Mira que si es así... no me quiero imaginar lo que consideras un insulto.
Perdón si esta no es la respuesta que esperabas, pero este tema me esta empezando a cansar.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Miyazawa Dom 18 Mayo 2008, 20:17

Ember escribió:Creo que la discusión ha llegado demasiado lejos. No sólo han habido ofensas personales, sino que se ha desvirtuado el tema del topic.

Supongo que lo dices por los insultos de tu amigo Logan o John Kenchington (soy curiosa por naturaleza y me di una vuelta por la web publicitada en el perfil de la autora)


Personalmente, mi intención jamás fue ofender a las administradoras o cooperadoras del foro, más bien deseaba dar mi punto de vista por la crítica hecha.

Nadie te ha mencionado como ofensiva, me refería al "usuario" que fue baneado por sus comentarios groseros. Tratar a alguien de ocioso de mierda no es precisamente una critica constructiva.

Es así que aquella referencia a que sólo la autora debería opinar me parece muy poco válida, ya que si lo que se deseaba era una respuesta de Mad, entonces lo lógico habría sido entablarlo por pm y no subirlo a una página pública donde tantas personas pudieran opinar.

Cuando uno deja un review es para la autora, no para sus fans. A la única que deben importarle las criticas sobre su fic es a ella. Los lectores no escriben el fic con ella.


Esperando que no se repitan situaciones como ésta, y que los baneos por dar una opinión poco grata no sean la forma de vencer en una discusión como la dada...


Francamente es gracioso que consideres como "poco grato" una grosería y ataques personales contra la persona que trajo el fic al foro.

Lamento que perdieras tu tiempo dejando la petición, pero el tema no se cierra.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Lady Drama Dom 18 Mayo 2008, 21:21

En el foro los temas se cierran cuando vemos que el autor cumple con su palabra. ¿Por qué? Porque así se hicieron las reglas y así nos aseguramos de que la palabra de dicho autor vale algo. Así nos aseguramos que el objetivo del foro se cumpla en tal fic.

Si el pastor ya vino a hablar, no veo por qué las ovejas se deberían quedar. Se cumplirá con la petición cuando veamos que la autora cumpla con lo dicho; salvo que haya algún impedimento desconocido para nosotros por el que no pueda cumplir, no entiendo cuál es el problema.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Freyja bleu Mar 20 Mayo 2008, 00:18

Tal vez sea un poco tarde para responder pero esque se me ha pasado esto, que sin ánimos de ofender, es tan común que es un cague de risa leerlo:

Pero aún así, se da el tiempo para escribir, y a la gente le gusta. Si no, miren la cantidad de reviews que tiene.

Los reviews no son referencia para saber si un fic es bueno o malo.
Hay fics buenísimos que no tienen reviews, como hay fics de mierda que tienen miles de "Contiiii pliiizzz".
Los reviews no son (ni lo serán nunca) referencia para saber la calidad de un fic.
Es como las autoras que sobornan a sus lectores a que dejen reviews, ya saben: "Si no tengo 10 reviews más, pues no actualizo" Rolling Eyes
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Esfinge Miér 21 Mayo 2008, 20:05

Personalmente no tengo problema en que las lectoras del fic vengan a defenderlo, siempre que no sea de forma grosera, porque en tal caso se toman medidas. Igual que un crítico puede opinar tras leer un fic, pueden hacerlo las lectoras asiduas a él. No es su reacción la que buscamos sino la de la autora, pero la libre expresión va para todos.

Encuentro una actitud muy "cerrada" señalar que el topic se mantendrá abierto hasta que la autora o cambie el fic completo o lo borre. Si la intención de foros como éste- que según tengo entendido, y me gusta creer que no estoy equivocada a este respecto- es ayudar a una mejor calidad de nuestros escritos, entonces la advertencia se debería hacer, y luego se debería dar el tema por cerrado, con la esperanza que la autora tome en cuenta la crítica
Actitud cerrada no, se llama coherencia. Es lo que hacemos, es lo que siempre hemos hecho. Yo no me conformo con la "esperanza" de que la autora se digne a aceptar las críticas y me haga caso, quiero verlo. Y hasta que no lo vea, el tema sigue abierto. Punto y final, no es discutible.

Lo que no entiendo de Mad es que acepta críticas constructivas por PM, pero aquí no quiere intervenir más. ¿Tampoco contestará reviews con críticas? ¿Para qué se cree la señorita Mad que está la opción de dejar review?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Vitani Gren Jue 22 Mayo 2008, 13:59

Bueno, no me parece que sea un badfic, aunque tampoco me resulta una lectura atractiva- a nivel personal-. Las personalidades de varios personajes me parecen fuera de lugar y su narración es bastante extraña; a mi parecer abusa de los puntos suspensivos y en algunos lugares haría falta una coma para hacerlo más comprensible. En cuanto a lo de palabras rimbombantes, yo también las suelo usar y pienso que embellecen mucho la narración.

Lo que más me irrita no es que ella venga a intentar explicar sus fallos. Podréis decir que soy "poco democrática" o algo así, pero no sé a santo de qué tienen que venir sus fans a decir nada. Por favor, el fic os gustará, pero eso no quita que tenga errores. Y punto.

Ella no me gusta como escritora. Quiero decir, su estilo e historias no me agradan. Empecé a leer un fic suyo, Lotus, y me gustó el principio. Luego lo perdí de vista, y al volverlo a encontrar, los nuevos capítulos no me gustaron. La encuentro- ya sé que no es la mejor palabra pero no se me ocurre otra- un poco "comercial". No sé, yo la catalogo en el grupo de escritoras normalitas con mucho éxito, porque lo que escriben brilla más por el contenido dirigido a adolescentes que por la calidad. No sé si me explico Embarassed No tengo nada contra ella, pero ésa es mi opinión. Y no me gusta que nadie insulte al foro, porque este fic es como la gran mayoría y no merece ser tratado mejor por tener muchos fans y reviews.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Ethmir Jue 22 Mayo 2008, 21:43

Y no me gusta que nadie insulte al foro, porque este fic es como la gran mayoría y no merece ser tratado mejor por tener muchos fans y reviews.
Amén a eso. No creo que haya más que añadir. El que la autora sea popular no le quita ni los fallos ni la hace "intocable" a las críticas. Anda que no hay autores terribles con un montón de fans...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Ashley Jue 22 Mayo 2008, 21:48

Yo estoy de acuerdo con la mayoría: la autora se sabe "defender" sola, no necesita cheeleders detrás de ella cubriéndole las espaldas.

Que luego haga lo que hace... No me parece bien que vaya borrando reviews. ¿Por qué lo hace? ¿Es que acaso piensa que así se le desprestigia la historia? Porque es lo único que me parece...

Y bueno, poco más que añadir, ya que no quiero añadir OT sin razón, puesto que los demás ya habéis dicho todo lo que había que decir.


P.D: No sé si estoy equivocada ó no, pero creo que se merece un sitio en el museo. Razz
Ashley
Ashley
Desmoderador

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 79
Edad : 31
Localización : En mi mundo... Un sitio demasiado cruel para mí...
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://mylittleword34.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Candy002 Jue 22 Mayo 2008, 21:51

El museo es para aquellos trabajos excepcionalmente malos, y ya se ha dejado claro anteriormente que éste no es el caso. Lo nefasto son los resultados, pero aún así el fic se quedará aquí, hasta que el mismo sea borrado o los siguiente capítulos justifiquen mejor las actitudes de los personajes.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Ashley Jue 22 Mayo 2008, 21:54

Cierto, eso no lo sabía. I'm sorry so much. Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 871912

Yo solo espero que la autora entre en razones, porque no lo hacemos con mala intención, pero muchas veces las contestaciones que nos dan no son muy buenas que digamos (y muchas veces tampoco contestamos nosotros muy bien, la verdad Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 242230 ).
Ashley
Ashley
Desmoderador

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 79
Edad : 31
Localización : En mi mundo... Un sitio demasiado cruel para mí...
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://mylittleword34.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Mad Aris Jue 22 Mayo 2008, 22:26

Ok. Ya subí nuevo capítulo.

por Ashley el Jue Mayo 22, 2008 9:48 pm
No me parece bien que vaya borrando reviews. ¿Por qué lo hace? ¿Es que acaso piensa que así se le desprestigia la historia?
Aprovecho de aclarar que jamás he borrado un review. Si revisan, ahí se encuentra el que me dejaron. Buenos o malos, se quedan.


por Gren el Jue Mayo 22, 2008 1:59 pm
La encuentro- ya sé que no es la mejor palabra pero no se me ocurre otra- un poco "comercial".

Será. Uno no le puede gustar a todo el mundo.
Personalmente no me creo la gran cosa. Por el contrario. Tengo súper claro que escribo como el montón. No tengo intenciones de saltar a la fama ni mucho menos. Tampoco me voy a ofender si alguien no le gustan mis historias (Creo que en ese sentido me va mejor escribiendo guiones para cortometrajes, como lo he hecho el último año)


Ethmir el Jue Mayo 22, 2008 9:43 pm
El que la autora sea popular no le quita ni los fallos ni la hace "intocable" a las críticas.

Totalmente de acuerdo. Como dije en mi primera intervención, a veces, por la rapidez, se me pasan los tildes. My mistake. Y peco porque me gustan los puntos suspensivos y las palabras exageradas. Pero eso ya es harina de otro costal.

Eso sería. Saludos.
Mad

Mad Aris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Annirve Jue 22 Mayo 2008, 22:54

Mad escribió:
Ok. Ya subí nuevo capítulo.
¿Significa eso que quieres sabes nuestras opiniones sobre el capítulo?
Para ahorrármelas si no te interesan...
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Kirry Vie 23 Mayo 2008, 08:28

Mad escribió:
Ok. Ya subí nuevo capítulo.
Annirve escribió:
¿Significa eso que quieres sabes nuestras opiniones sobre el capítulo?
Para ahorrármelas si no te interesan...

A mí me parece que si quiere opiniones; Para que veamos que cambios ha hecho al respecto Wink


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Devant Lun 16 Jun 2008, 14:20

¿Alguien ha leído los últimos capítulos? Personalmente, me gustó el último. Va agarrando forma la historia. Se nota que tomó en cuenta la crítica.

Devant
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Morrigan Lun 16 Jun 2008, 17:28

¿A sí?
Espero que haya tomado en cuenta las criticas, despues de todo para eso era. Tal vez esto confirme el hecho de que quienes creen que su fic es bueno les cuesta más aceptar que tiene errores.

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 600997 Pero...Espero que mejore diariamente como se debe hacer.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Verdugo, por Mad Aristocrat - Página 2 Empty Re: Tu Verdugo, por Mad Aristocrat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.