Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu

5 participantes

Ir abajo

SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu Empty SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu

Mensaje por Arkasha99 Vie 22 Ene 2010, 23:52

Cazando por Just In me encontré con este fic:

Fic: SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi
Autora: bijutsu-tobidei-chan

Cuando encontré este fic, cuyo título está escrito con mayúsculas y minúsculas combinadas, y cuyo summary grita: Mary Sues y Self insert; no me pude resistir, tenía que traerlo al foro.

Hey, konichiwwa otra vez Very Happy!!! Esta vez les traigo un fic en el que participaré yo y my friend Yukimy-chan. en compañía de los 10 Akatsukis en persona ;D!!!!

Resumen: Verán... Yuki y yo ganamos un concurso en Internet para pasar 6 meses con los akatsukis, osea que iremos a vivir a su cueva y con todos los gastos pagos. Pero ¡¡no se preocupen!! También habrá muucho yaoi, insinuaciones o como quieran.

En estas dos citas queda más que claro que será un Self insert de las autoras. Me parece muy OoC que los Akatsuki acepten que dos chicas vayan a su cueva a compartir seis meses con ellos. No sé mucho de Naruto, pero lo que sé basta para convencerme de que habrá mucho OoC en la trama.

Luego de ese Resumen, la autora nos hace el pequeño favor de enumerarnos las parejas que habrá en el fic, de la siguiente manera:

Parejas que aparecerán:

-TobiDei (buahahá, era de esperarse xD, ESTA PAREJA ES LA MEJOR ÓwÓ!! SasoDei???? Antes muerta u.ú#!!! También habrá MadaDei Smile

-ItaSaso (Arrrrggghhh, joder, TE ODIO UCHIHA BASTARDO .!!!!! TE AMO, SASORI-NO-DANNA T^T!!!!!! Queda claro que esta pareja la tenía que poner -.-...)

- KakuHidan (Oh, Yes Very Happy NO PODIA FALTAR xD!!!! Amo a ese jashinista psicópata y al tesorero ahorrador x3)

Como ven, la autora utiliza demasiados emoticones, los cuales persisten en todo el fic; además de que esta lista es innecesaria y hace que la historia sea predecible. En lo personal, me gusta que un autor me sorprenda con la trama, y no que me diga desde un principio que parejitas habrá.

Pero lo peor de todo es este intento de Disclaimer:

Disclaimer:

Mary: Disculpe, señor Kishimoto ^^, sería tan amable de prestarme sus derechos un segundo, onegai?? Kishi: Está bien n_n, te los daré por que eres una buena chica :3 Mary: Gracias ^^ (Kishimoto le entrega los derechos) Mary: BUAHAHAHÁ, AHORA SON MIOS Very Happy!!!!!! POR FIN HABRÁ YAOI, JODER x3!!!!! (sale corriendo) Kishi: NOOOOO, MALDITA NIÑA .!!!!!! Naruto!!!! Ve trás ella!!!!! Mary: No me atraparán con vida!!!!

Me deja sin palabras lo que hacen los fickers para intentar ser graciosos. El Disclaimer debe ser algo serio, no una forma más de intentar hacer reír al lector, cosa que no logró conmigo.

-Bien, no importa… Si no hay más, que le voy a hacer u.ú#… –murmuró. En vista de que el TobiDei se había agotado en aquella página, decidió revisar su casilla de e-mails. (N/a: El aburrimiento que le dicen ¬¬...) Aunque tal vez le hubiera llegado alguno de su amiga Yuki-neechan. Ultimamente se habían vuelto muy amigas.

La autora tiene una ortografía aceptable —comparada con otros fickers cuya ortografía deja mucho que desear—, pero en el fic alarga palabras innecesariamente, escribe las molestas notas de autora en medio del fic, utiliza emoticones, y también el guión incorrecto para los diálogos. El correcto es el guión largo o raya, que se consigue si tecleamos Alt y 0151.

-Oh, My God O.O… -la chica parpadeó un par de veces hasta que logró ponerle sentido a esas palabras. Cuando por fin lo consiguió, lo único que se escuchó por toda la casa fue: - ¡¡¡¡¡¡¡POR JASHIN-SAMA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡AKATSUKI POR SEIS MESES!!!!!!!!!

Utiliza mayúsculas para expresar que el personaje grita, algo completamente innecesario, ya que para eso están los signos de exclamación. Combinar mayúsculas y signos de exclamación es exagerado, la cantidad máxima de signos de exclamación que se permite usar son tres a cada lado. No me quiero imaginar cómo quedarían las cuerdas vocales de esta chica al gritar de esa manera. Utiliza bien los signos bilaterales, aunque a veces olvida colocar uno de ellos.

-
-
Cinco días más tarde
-
-

Un cartelito que no debería existir. Las autoras podrían narrar que transcurrieron cinco días.

-A ver… Primero, mis yaoines preferidos n////n… “Tobi” y Dei-chan… Awwwww, son la pareja perfecta, joder!! ¡¿De dónde coño salió el Sasodei u.ú#?! Sasori-sama… eres taaaan lindo ^^… Pero si te acercas a Dei te mataré, jeje x)…

Este párrafo me parece completamente eliminable, pues no aporta nada a la trama; son sólo los pensamientos de la jovencita ganadora del “concurso” sobre sus parejas yaoi favoritas. Además de que utiliza palabras inexistentes, como "ojimiel", alarga las palabras muchas veces, lo que resulta molesto y es incorrecto.

Veamos… todos los Akatsuki me caen bien, excepto Itachi ¬¬. Maldito Uchiha bastardo, eres bastante guapo u.ú… pero, como dije, eres un jodido bastardo… Luego está Hidan, ¡¡Kyaaa x3, como adoro a ese jashinista!! Kakuzu-chan también es muy bueno, debería pedirle ayuda con respecto a mis finanzas ^^... Y Pein también estará, ¿por qué tendrá tantos pircings? ¿Le habrán dolido ponérselos? Mmmh... debo recordar preguntarle....

Algo me dice que en este fic podría haber bashing hacia Itachi, por el simple hecho de que a la autora no le cae bien. Los autores de fics deben recordar que sus sentimientos hacia los personajes no se deben reflejar en el fic que escriban.

¡¡¡RINNNNGGG!!!!! (N/a: Sonido de timbre, nya~ x3)

Onomatopeyas, algo completamente narrable. ¿Tan difícil es escribir “el timbre sonó”?

Mary: ¡¿Cómo quieres que esté?! ¡¡¡Estaremos seis meses enteros con los 10 Akatsuki en persona!!! ¡¡Estaremos con la pareja de mis más profundos y pervertidos sueños ^^ (N/a: Entiéndase como TobiDei xD)!! ¡¡Estaremos con Sasori-sama, ese pelirrojo tan sexy!!!!!

Yuki: Estaremos con tu Itachi-kun ^^!! –la rubia sabía como odiaba su amiga al poseedor del Eternal Mangekyou Sharingan, por lo que aprovechaba para molestarla sutilmente con él.

No entiendo por qué las autoras pasaron de escribir con guiones —el incorrecto, pero al menos empleaba un guión—, a escribir en formato script. Luego vuelve a escribir con guión.
Esa conversación citada es completamente inútil para la trama. Durante todo el capítulo se repite lo mismo: la emoción de la autora por pasar seis meses con los diez miembros de Akatsuki. Demasiado relleno para mi gusto.

El resto del capítulo son conversaciones de las chicas sobre el equipaje que llevan y sus fantasías sobre las parejas yaoi que esperan ver en la cueva.

Sinceramente, la trama de este fic es terrible. Es imposible que los Akatsuki, una organización criminal, se presten para un concurso como ese, el cual me parece una excusa para situar a las chicas en la cueva por seis largos meses y para ver a sus parejas yaoi favoritas en acción.

En conclusión: la autora necesita mucha ayuda con el fic. Si bien la ortografía no es terrible, debe respetar las reglas de uso de signos bilaterales, no alargar palabras, eliminar los molestos emoticones, e inventarse una trama más creíble.


Última edición por NinfaMoira el Sáb 27 Nov 2010, 22:20, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre)
Arkasha99
Arkasha99
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Paseándome por el "Just in".
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu Empty Re: SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu

Mensaje por Shrezade Miér 27 Ene 2010, 23:31

Empezaré por confesar que no conozco en absoluto el fandom de Naruto. Sin embargo, y no es precisamente una buena señal, no voy a necesitar dicho conocimiento, pues las autoras y sus niñerías son el centro del capítulo y, mucho me temo, del fic.

Para que todos nos situemos en escena, haré un breve resumen de lo que parece ser el argumento: autoraI está mortalmente aburrida pues no encuentra fics de su pareja preferida, así que por casualidades de su vida mira el email y ve que tiene un mensaje sobre un concurso -que no sabemos en qué consiste- cuyo premio es una estadía de nada menos que seis meses con los tal Akatsuki. Inmediatamente, la autoraI gana el concurso y aparece en escena la autoraII. Ambas mantienen una trascendental conversación que maravilla al lector hasta que llegan, asumo, los señores del concurso para llevarlas hacia su premio.

A pesar de que el capítulo es muy corto, hay mucho que comentar, así que vayamos por partes.

-“¡Kuso .! ¡¿Por qué hay tan pocas imágenes de TobiDei?! ¡Tiene que haber más, maldita sea T^T!!! ¡Mary-chan no se rinde jamás Ó.Ó!” –pensaba una chica de unos 12 años, frente al teclado de su amada, preciosa, adorada y bien cuidada computadora. Tenía el cabello color castaño oscuro y lacio y le llegaba hasta un poco más de los hombros, ojos marrón claro y tez blanca.

-¿Será posible que ya me haya leído toooooodos los puñeteros fanfics que existen de esta súper mega archi kawaii pareja? Debería haber… ¿eh? ¿Qué es eso? ¡¡AH, MIERDA .!! ¡Eso es Sasodei, joder! ¡¿Por qué carajo hay un Sasodei en la sección de TobiDei?! –la casi-adolescente sentía como el llamado “impulso asesino” brotaba dentro de ella al ver “esa” imagen. Si su computadora no fuera tan preciada para ella se habría lanzado sobre la pantalla como una perra rabiosa.

Bien, esto es el comienzo. Y como se aprecia, la introducción a un lugar, una situación, incluso al personaje principal, es nula. Me alegro que la autora confíe en la capacidad deductiva de sus lectores, pero no estaría de más ayudarles un poquito a entrar en escena y situarse. Es importante recordar que los lectores no pueden entrar en la mente de la autora para saber todo aquello que no explica.

Aprovecho, ya de paso, para lanzar un grito de socorro a la Guardia, pues la Narración necesita una defensa a capa y espada, ya que básicamente brilla por su ausencia.

Seguidamente de este punto, me gustaría comentar los misterios que rodean al capítulo. Así que empecemos por el concurso. Exactamente, ¿de qué trata? Porque no se menciona, de hecho, parece que el tema se esquiva. Como sea, la cuestión es que su desarrollo es el siguiente:

Sin perder ni un segundo, ingresó en la página y se dispuso a participar de aquel sorprendente concurso.

-

-

Cinco días más tarde

-

-

-¡¡¡¡¡¡YUKI-NEECHAN!!!!!!! ¡¡¡NO ME VAS A CREER ESTO!!!!

-¿Ne? ¿Mary-chan? ¿Eres tú? ¿Qué pasa, por qué gritas?

-¡¡¡¡¡GANAMOS EL CONCURSO DE AKATSUKI POR SEIS MESES Very Happy!!!!!!!

Obviando el cartelito y los inacabables espacios que lo rodean, ése es el inicio, desarrollo y fin del concurso.Quizás no tiene importancia para la trama, pero ya que es la excusa mediante la cual se da pie a los acontecimientos que se sucederán, convendría trabajarla mínimamente. De hecho, no estoy pidiendo un informe detallado de los requisitos y cada paso que siguió la protagonista para llevar a cabo el reto. No obstante, el otro extremo, el de no decir nada, tampoco es. Informar al lector sobre qué consiste y dar cuatro pinceladas de cómo lo solventó la autora, es necesario para ayudar al lector a sentirse dentro de la historia. Si no se crea un vacío en la historia que, si bien no es por nada importante, se nota. No conviene dejar cabos sueltos.

Y de ahí pasamos a la otra gran incógnita que asalta a la trama: el misterio de cómo unas chicas de la vida real van a visitar a unos personajes de ficción. Es decir, si desde el inicio ellas fueran chicas "normales" dentro del mundo de Naruto, se podría explicar. Pero no, la autora deja claro desde el inicio (con todo el tema de que la protagonista está leyendo fanfics) que no es el caso. Las chicas pertenecen a "nuestro mundo", ellos al de Naruto, así pues, ¿cómo lo hacen? ¿Traspasan un portal mágico, los personajes salen por inspiración divina de los comics...? Estaría bien que ese punto quedase solventado, porque es un desliz demasiado voluminoso como para ignorarlo. Desliz que, por cierto, así como la laguna interior, deja una sensación de vacío que no ayuda en absoluto a seguir la lectura felizmente.

Por otro lado está toda esa información de relleno con la que nos deleita la autora. Léase:

Mary: -No importa, neechan n_n, ¡¡nada podría arruinar esto!! A propósito… ¿y tus cosas?

La ojiazul señaló tres maletas tamaño normal, a un costado suyo:

Yuki: -Aquí están. ¿Y las tuyas?

Mary: ¡Aquí n_n! –La mayor, casi se le salen los ojos. La ojimiel tenía seis enormes valijotas y, por lo que parecía, llenas hasta el tope de vaya a saberse qué cosas.

Yuki, con esfuerzo, logró articular:

-M-mary-chan… ¡¿VAS A LLEVAR SEIS MALETOTAS TAMAÑO JUMBO AUNQUE TENGAMOS TODOS LOS GASTOS PAGOS e_é?!

La menor la miró, sorprendida. Observó su equipaje, y luego el de su amiga.

Mary: -¿Tú crees? Las instrucciones decían que lleváramos lo necesario, y esto es muy necesario para mí u_u.

Yuki: -Ehmm… ¿Y qué tanto llevas -.-? –Aún no podía entender el significado de “necesario” para su amiga.

La joven comenzó a enumerar con sus dedos, el contenido de sus maletas:

-Llevo mi cámara digital, la laptop, el celular con su cargador de batería, el Mp3, los cables USB, bastante ropa, mis dibujos, hojas y material para dibujar, la cámara de vídeo…

La rubia la interrumpió, mirándola con incredulidad:

-¿De dónde sacaste una cámara, Mary-chan e_é?

-Pues… Alguien me la prestó ^^ –respondió la castaña.

Es un fragmento de una conversación que ocupa casi la mitad del capítulo. Sinceramente, el no saber cuántas maletas llevan y lo que haya en ellas no creo que nos quite el sueño. Al leer esto, una no puede menos que preguntarse qué hace exactamente leyéndolo. Y no me malinterpretéis, no quiero que se crea que todas y cada unas de las escenas de una historia deben estar plagadas de acción. Simplemente hay que ser conscientes en todo momento de lo que se dice, cómo se dice, y, ante todo, por qué. No es el caso de la escena citada, lamentablemente.

Por último, señalar que si bien no es necesario abusar de la confianza en la imaginación del lector, no hay que pecar de lo contrario:

¡¡¡RINNNNGGG!!!!! (N/a: Sonido de timbre, nya~ x3)

La aclaración sobraba, gracias.

En fin, siendo sincera, no le veo futuro al fic. La trama no está trabajada, hay multitud de información innecesaria, el centro del fic son ambas chicas, y la redacción es pésima. No ha empezado bien, y tal y como está estructurado, no parece que vaya a continuar mejor. Así pues, mi consejo es que lo elimine y reestructure la idea de otra forma, una sin lagunas y con sustancia a explicar.


Última edición por NinfaMoira el Jue 28 Ene 2010, 22:54, editado 1 vez (Razón : Añadir información.)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu Empty Re: SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu

Mensaje por ArgentArt Dom 31 Ene 2010, 11:41

Atalaya is here

Pese a que el fic no parece tener salvación algún comentario más no vendría mal.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu Empty Re: SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu

Mensaje por Evarne Lun 01 Feb 2010, 02:12

Por aquello de que no se nos termine olvidando, el review ha sido enviado:

Saludos.

Te insto seriamente a que cambies de formato. Y de planteamiento, la verdad.

El fic tiene serias deficiencias. La narración es muy escasa, no hay una ambientación de las escenas o descripciones introductorias o algo que nos haga situarnos en lo que ocurre. Tampoco la trama tiene ningún sentido. El intentar hacer un fic humorístico nunca supone prescindir de la coherencia, como tú haces. La parodia se logra exagerando las caracterísicas de los personajes y colocándolos en situación en las que la comicidad se desarrolle de forma natural. Tú en cambio lo fuerzas y queda artificial y tonto.

En lo técnico, hay muchos fallos, empezando por el contínuo abuso de los signos bilaterales. Los personajes gritan todo el rato, incluso los emoticones gritan. Por cierto, estos signos deben ir siempre a dos lados de la frase, en ocasiones te olvidas de los de apertura. Y como sea, tanta exclamación es realmente molesta e innecesaria.

Molestas y aún más innecesarias son las notitas de autor que metes en medio del texto junto con los amados emoticones de los que pareces incapaz de despegarte (ambas cosas están prohibidas en la página, así como el formato script que usas en algunos fragmentos, y conllevan sanciones si alguien te reporta). El humor no se logra metiéndote tú en medio de la historia y haciendo la gracia. Temo que este género es al menos "un poco" más complicado que eso.

En fin, el fic es ilegal en primer lugar y en segundo, bastante malo. Por esa razón está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link al tema para que te puedas pasar y leer los comentarios. Para poder acceder, hay que retirar los espacios:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/seis-meses-a-puro-estilo-akatsuki-por-bijutsu-tobidei-chan-t8455. h t m

Nos estamos viendo.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu Empty Re: SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu

Mensaje por Evarne Lun 01 Feb 2010, 23:00

Doble post por respuesta de la autora.

Buenos días.

Primero, mi amiga y yo pediremos disculpas. Sinceramente no sabíamos que era el formato script y tampoco sabíamos que estaba prohibido, ya que varios autores de esta página también lo utilizan. Agradezco por hacerme saber ese error. También agradezco lo de los emoticones, tampoco sabía que estuviera mal usar demasiados. En los próximos capítulos, usaré menos.

Pero lamento decir, que NO cambiaré mi fanfic, puede ser que tenga errores, por lo tanto, corregiré los errores... Pero, la verdad, es mi fanfic y si no le hubiera gustado a nadie, no lo habrían comentado. Además, yo nunca dije que fuera experta en comedias, sólo hacemos este fanfic con el fin de entretener a las personas que lo leen. También, como varios comentarios que he leído sobre mi fanfic en sus páginas, son comentarios personales.

Por eso les ruego que se guarden de hacer comentarios ofensivos, simplemente hacemos esto para diversión. También quiero avisar (como leí en uno de sus comentarios) mi fic NO es Mary Sue, si así lo hubiera sido, yo lo hubiera puesto en el summary, por eso también pido que no utilizen comentarios cuando no saben de qué se trata.

También está el muy discutido tema del Ooc. Es cierto que ese formato de escritor no les agrada a la mayoría de los lectores, pero también, como dije antes, si no le hubiera gustado a nadie, no hubieran dejado review. Yo creo que eso es personal.

Sinceramente, pienso que páginas como la suya, deberían estar simplemente para alertar al autor de sus errores, y no para criticarlo cuando simplemente a un lector no le gustó. Les decimos: Simplemente si no les gustó, no lo lean y ya. Les pedimos que sólo comenten los errores, nosotras los corregiremos.

Gracias, espero que esto aclare sus dudas.
La chica tiene una seria confusión respecto a lo que son gustos personales y qué es escribir incorrectamente. Además, afirma que no va a cambiar, no sé si eso incluye que no quitará el script en próximos capítulos -dudo que edite lo que ya está publicado-. De los emoticones ya ha dicho que usará menos, de lo que deduzco que no dejará de usarlos.

Por mi parte es todo. Si alguien quiere volver a intentarlo, bien. Si no, se la reporta y que el staff se las vea con ella.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu Empty Re: SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu

Mensaje por Shrezade Mar 02 Feb 2010, 15:56

Voy a hacer otro intento, a ver si se aclara, al menos, la cuestión de si editará el fic para que deje de incumplir las normas o lo dejará tal cual. Wink

Aquí está:
Buenas, autora.

Soy Moira, una de las personas que comentaron tu fic en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Si me permites, me gustaría comentarte algunas cosas a título personal sobre la respuesta que le enviaste a mi compañera.

En primer lugar, cabe aclarar que en el momento en que publicas una historia en un lugar público como es esta página estás abriendo la puerta para que toda persona opine al respecto. Las críticas, por definición, son una opinión. Además, cualquier comentario que te llegue será personal, obviamente. Es la gracia de las opiniones, su carácter personal. Y me gustaría que entendieras que una crítica no es nada malo. Siempre y cuando no sea ofensiva, claro está. Las críticas que te hicimos distan mucho de ser ofensivas, pues en ningún momento se te faltó al respeto ni a ti ni a tu historia, tampoco era ése el propósito, por tanto, te pido que las releas con atención, verás que el único propósito es hacerte ver tus errores -tal y como pides-.

En cuanto al tema de no cambiar tu fic, bueno, es tu decisión. Personalmente, mi concepto de escribir por diversión no está reñido con escribir correctamente e intentar darle un mínimo de calidad a mis historias, pero comprendo que en este aspecto cada uno tiene su punto de vista. No obstante, la cuestión de las normas de la página no da pie a que cada uno aplique su criterio. Son las que son y deben cumplirse. No me quedó muy claro por tu respuesta si tu intención era corregir todas aquellas cuestiones que tenían que ver con las normas de la página o si cuando decías que no ibas a cambiar tu fic te referías a nada en absoluto.

En fin, como sea, te animo a que pienses en ello, darle calidad a tu fic no implica aburrirse. Es más trabajo, pero si te gusta escribir, no tiene por qué suponer un suplicio, nos harás un favor a los lectores y demostrarás respecto por ti misma.

Atentamente,
Moira.


Última edición por NinfaMoira el Mar 02 Feb 2010, 16:11, editado 1 vez (Razón : Añadir review.)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu Empty Re: SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu

Mensaje por Wiki Mar 02 Feb 2010, 21:20

A ver leyendo la respuesta de las autoras dicen esto:

Pero lamento decir, que NO cambiaré mi fanfic, puede ser que tenga errores, por lo tanto, corregiré los errores...
Osea van a corregir sus errores.

Además dicen

Les pedimos que sólo comenten los errores, nosotras los corregiremos.
Entonces sí van a corregir los errores, lo que consideran errores y/o van contra las reglas de donde publican. Por ende como el ooc no es un error lo van a dejar así, la trama también, asumo yo.

A mi me queda claro lo que dicen las autoras, que van a respetar las reglas de la página de publicación pero no van a seguir sus amables consejos. En fin, estan en su derecho XD
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu Empty Re: SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu

Mensaje por Shrezade Miér 03 Feb 2010, 11:44

La autora ha sido rápida y ya tengo respuesta, una mucho más clara que no deja lugar a ambigüedades:

Hola.
Me llamo Mary y mi cuenta es bijutsu-tobidei-chan y mi fic "Seis meses a puroestilo Akatsuki" está siendo criticado en el foro de los malos fics, dóndepor lo que he visto, tú tienes una cuenta y me enviaste un mensaje.Sinceramente tu mensaje si me aclaró las dudas y procederé a explicarmemejor sobre lo que no han entendido:Cuando dije que no cambiaría mi fanfic, me refiero a que seguiré haciéndoloy agregando capítulos, porque me di cuenta que sí les gusta a algunaspersonas que dejaron review en FF.Lo que sí cambiaré son las cosas que se encuentran mal, dícese del script ylos emoticones, porque la verdad no sabía que estuviera mal, por eso editaréel primer capítulo (aunque la verdad estoy teniendo un problema del quedesconozco las razones por las que intento editar mi fanfic y no resulta,cuando lo arregle corregiré el capítulo).Lamento las demoras pero nada puedo hacer, gracias por aclararme las dudas.
Mary.

Se mantiene firme en corregir únicamente aquello que le puede traer problemas con la página. En fin, algo es algo.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu Empty Re: SeIs MeSeS a PuRo EsTiLo AkAtSuKi por Shi-Jin Nogisu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.