Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23

+2
Kirry
-Temari-Deidara-
6 participantes

Ir abajo

Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23 Empty Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23

Mensaje por -Temari-Deidara- Miér 14 Mayo 2008, 05:51

De nuevo. Vengo con otro fic.

Fic: Problemas, confusiones y mas problemas
Autora: sasusakunaru23

Problemas, confusiones y mas problemas.

Era una tarde nublada q amenazaba con llover, sakura caminaba tranquilamente por las calles de konoha después de haber tenido un duro entrenamiento con Tsunade sama, hasta q sintio una fuerte punzada ene su corazon q la obligo a detenerse en seco.(por si acaso sakura aproximaba la edad de 14 años)

Sakura: q?... q es este presentimiento?...algo...algo malo esta pasand—pero no pudo terminar de articular la palabra ya q una fuerte explosionla estremecio desde los pies a cabeza

Explosion, una gran explosion

Al instante sakura alzo la mirada para q sus ojos verdes esmeralda pudieran detectar d q dirección provenia la explosion.

Sakura: no...no puede ser—dijo al a ver detectado q la explosion provenia de su casa

-Utiliza el Scritp
-Abreviatura, que-q
-Notas de autora, que pueden formar facilmente parte de la narracion.
-Mal uso de signos bilaterales.
-Uso exagerado de los puntos suspensivos.
-Mal uso de las negritas

Sakura: MAMA!! PAPA!!—grito y se dirigio hacia en cuerpo inerte de su madre q estaba atravesado con una katana mientras q su padre se defendia como podia de un ninja cuyo rostro sakura no pudo observar porq se encontraba oculta bajo una mascara de gato ( como el de los ambus...cof cof ... correcion .. era el de un ambu)

Papa de sakura : sakura ..corre, salvate!!

Sakura: papa, mi mama no respira!!—grito llorando

Sakura en lo profundo sabia q posiblemente su mama ya no estaba en este cruel mundo pero no lo aceptaba

Simplemente no lo aceptaba

Ninja1: no lo volvere a repetir mas!!...donde esta el pergamino!!...o te matare!!—con una sonrisa malévola—no! o mejor matare a esa mocosa!!

El ninja al no recibir alguna respuesta por parte del padre de sakura decidio...

Ninja1: MATALA!!—dirigiendose hacia su compañero ninja q se encontraba a unos mentros detrás de sakura en la oscuridad

El ninja 2 saco su katana dispuesto a matarla mientars q sakura lloraba por su madre, la pelirrosa parecia estar en otro mundo

Padre de sakura: sakuraaaa!! Nooooo1!!...cuidado!!

La pelirrosa volvio en si al escuchar el anfustiado grito de su padre, volteo y vio como un ninja vestido igual q el otro, solo q una mascara de ave esta vez ocultaba su rostro, iba a matarla pero...

Padre de sakura: NOOOOO!!—grito atravesándose entre la katana y la pelirrosa

-OC - circunstanciales - Ninjas
-OoC por parte de Sakura, si bien, muchas veces a entrado en estado de Shock, como ninja medico que se estaba entrenando, su mayor prioridad debio huir, junto con su padre - no quedarse plantada para que muriesen. (punto de vista subjetivo XD)

Sakura: PAPA!!..—lloro al ver como la vida de su padre se esfumaba

rapidamente

Ninja1: hey!!...ya encontre el pergamino!!—se dirigio hacia su compañero—ya vamonos!

Ninja2: y la mocosa esta?

Ninja1: dejala asi ...q sufra.(q maldito XD) ...vamonos!!

Ninja2: hai—y se esfumo por la ventana como su compañero lo habia echo segundos antes

Sakura: papa!! ...no me dejes ...no me dejes ..por favor—dijo casi derrumbándose en el cuerpo de su padre q poco a poco perdia el de piel q lo caracterizaba

Sakura: no me dejen sola... no otra vez

Sola ,sola en el mundo

- A los 14, ya debia ser minimo, buena ninja medico, debio actuar
-Los OC, le dejan viva. Para que sufra.
-Notas de la autora innecesarias.


Sakura a partir de eso se vuelve fria, por que gracias a su debilidad, mataron a sus padres.

La pelirrosa habia cambiado mucho desde aquella noche donde vio morir a sus padres, se habia vuelto mas fria y habia decidido no volver a llorar y volverse mas fuerte ya q por su debilidad sus padres habian muerto.

Y asi fue, sakura ahora era reconocida por todas las aldeas como una de las mejores kunoichis y no nos podemos olvidar de su gran habilidad como ninja medico.

Sakura ahora tenia 17 años y habia cambiado mucho ya q se habia vuelto fria y ya no mostraba con facilidad sus emociones y sentimientos

Aparte tambien habia cambiado físicamente, ahora tenia un cuerpo invidiable por la gran mayoria de las mujeres.

Volviendo con la historia la pelirrosa se levanto, se arreglo su ropa ninja q consistia en un short negro q le llegaba como dos manos mas arriba de la rodilla, una falda un poco mas chica q el short con dos aberturas a los costados, su chaleco q se apegaba a su cuerpo haciendo notar mas sus curvas y sus botas ninjas.

No se si es sea Canon/Sue. No estoy segura. Edito si me equivoco.

Sin mas, paso a retirarme.
Atalaya
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23 Empty Re: Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23

Mensaje por Kirry Miér 14 Mayo 2008, 08:07

Otro fic que vi y que quería traer ¬¬, de nuevo, me ganaste xD

Apoyo que es canon/sue por parte de Sakura.
Ella nunca se ha destacado por tener buen cuerpo, es una chica bastante común y corriente ( a excepción de su cabello xD).

La ortografía es mala. Aparte de la abreviación del "q", también, le faltan muchas tildes y escribe los nombres en minúculas. Siendo que debería ir en mayúscula.

Le hace falta narración, ya que la que existe se limita a contarnos un poco sobre la canon/sue.

Las notas de autor deben eliminarse, de inmediato, solo están estorbando; Siendo que, como dijo Temari, deberían ser parte de la narración.

Su puntuación también deja mucho que desear. La falta de puntos apartes, el abuso del punto suspensivo y el mal uso de los signos bilaterales.
En el idioma español se utiliza un signo de cierre y uno de entrada (¿?,¡!).

Abusa de las mayúsculas, para denotar gritos; Siendo que los signos de admiración denotan dicha acción.

El script, prohibísimo, debe omitirse y se debe escribir con guión, que es la forma correcta de 'narrar' un fic. Ya que no nos encontramos frente a una obra de teatro, para que este escrita en script.

Un beta le sería bastante útil para mejorar en muchos aspectos.

Saludos.-


Última edición por Kirry el Jue 15 Mayo 2008, 02:26, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23 Empty Re: Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23

Mensaje por *Runy* Miér 14 Mayo 2008, 15:43

Evil or Very Mad pésima ortografía.
Ya habian pasado mas de 3 horas de recorrido y nadie habia articulado palabra alguna, cada uno pensaba en sus cosas
Aquí se nota que se le rebelaron las tildes, la mitad de las comas está en huelga y a los puntos los secuestraron los Ninjas.

Tiene un mal uso del guión.
Naruto: hey!!...ese es un nuevo insulto??

Sai: ahhh si!! Lo estuve pensando en todo el recorrido

Kakashi: shhh!! ...silencio!!—con tono serio
Tiene un Script bastante particular, lo combina con guiones para lograr micro narraciones. Y de nuevo, de las tildes, puntos y comas, ni la sombra.

Y mi trabajo de horda.
La pelirrosa habia cambiado mucho desde aquella noche donde vio morir a sus padres, se habia vuelto mas fria y habia decidido no volver a llorar y volverse mas fuerte ya q por su debilidad sus padres habian muerto.

Y asi fue, sakura ahora era reconocida por todas las aldeas como una de las mejores kunoichis y no nos podemos olvidar de su gran habilidad como ninja medico.

Sakura ahora tenia 17 años y habia cambiado mucho ya q se habia vuelto fria y ya no mostraba con facilidad sus emociones y sentimientos
Esto me huele a híbrido entre Canon/Sue y Emo Sue.
Aparte tambien habia cambiado físicamente, ahora tenia un cuerpo invidiable por la gran mayoria de las mujeres.
¡Encontré un punto! Pero ya ando en otra. Sakura siempre ha destacado más por sus habilidades y calificaciones que por su "tremendo cuerpazo" que es bastante común y corriente.

Volviendo con la historia la pelirrosa se levanto, se arreglo su ropa ninja q consistia en un short negro q le llegaba como dos manos mas arriba de la rodilla, una falda un poco mas chica q el short con dos aberturas a los costados, su chaleco q se apegaba a su cuerpo haciendo notar mas sus curvas y sus botas ninjas.
¿Y a mí qué me interesa su vestuario? Eso se pregunta el lector.

Ninja1: dejala asi ...q sufra.(q maldito XD) ...vamonos!!

Ninja2: hai—y se esfumo por la ventana como su compañero lo habia echo segundos antes
Tus notas de autor no tienen nada que ver con la historia, bórralas. Ah sí, se me olvidaba. En español usamos signos bilaterales ¡! ¿?.
¿Un consejito? Consigue un Beta, te ayudará bastante.
¿Alguien ya dejó galletita o puedo dejarla yo?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23 Empty Re: Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23

Mensaje por Annirve Miér 14 Mayo 2008, 20:43

No hay galletita Runa, puedes ir tú.
La badficker escribió:
espero q les haya gustado porfa dejen reviews, acepto de todo menos insultos
Ya sabes, nada de insultos Wink

Ortografía


No pone muchas tildes. Y le faltas gran parte de las mayúsculas.

Al instante sakura alzo la mirada para q sus ojos verdes esmeralda pudieran detectar d q dirección provenia la explosion.
Además, utiliza abreviaciones como "q" y "d".

Sakura: q?... q es este presentimiento?...algo...algo malo esta pasand—pero no pudo terminar de articular la palabra ya q una fuerte explosionla estremecio desde los pies a cabeza
No pone signos bilaterales y tiene faltas por no revisar.

También utiliza el curioso adjetivo:
La pelirrosa
Durante el capítulo lo repite lo menos cuatro veces... Evil or Very Mad Y No existe.

Se inventa palabras:
mentros
anfustiado

Le recomendaría utilizar el corretor de word, y repasar las reglas de acentuación. Aunque si duda le vendría bien un beta.

Annirve, Ejército Ortográfico.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23 Empty Re: Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23

Mensaje por *Runy* Miér 14 Mayo 2008, 21:06

Galletita dejada:
¡Hola! Me presento, soy Runa y quiero informarte de algunos errorcillos que tiene tu fic:
- El formato Script esta prohibido en FF . net. ¿Sabes que es, no? Eso de "Fulano: blablabla."
- Tu narración, sin ánimos de ofender, es más bien poca y deficiente.
- No es por ser grosera pero ¿Tus tildes, comas y puntos te están haciendo huelga? Porque, la verdad, no he visto demasiados de ellos en tu fic.
- La abreviación "q" para "que" también está prohibida.
- Abusas de los puntos suspensivos. Debes darles un descanso a los pobrecitos.
- Has hecho de Sakura una canon/Sue. ¿Qué es una canon/Sue? Simple, es cuando conviertes a un personaje de la serie en una Mary-Sue. Y déjame decirte algo, no vale la pena que describas el vestuario de un personaje. Y mucho menos digas "Sakura tiene un cuerpo envidiable" porque ella nunca ha destacado demasiado por el físico. A excepción, claro, del cabello.
- Tus notas de autor son irritantes, innecesarias e interrumpen la lectura en general.
- En español se utilizan signos bilaterales (¡! ¿?) Y creo que sería buena idea que los utilices.

Para todo lo anterior te aconsejo que te condigas un buen Beta. También te informo que estamos comentando tu fic en "Los malos fics" (No te asustes por el nombre, no mordemos n.~)

Te dejo el link: http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / problemas-confusiones-y-mas-problemas-naruto-t841 . htm

¡Ojala te des un paseo por el foro!
Nos leemos.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23 Empty Re: Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23

Mensaje por Kirry Jue 15 Mayo 2008, 02:27

Excelente galletita.

Solo espero que venga en buena disposición; Aunque no creo que se ofenda, porque nunca la insultaste y, creo, que es lo único que no acepta.

Saludos.-


Última edición por Kirry el Jue 15 Mayo 2008, 09:44, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23 Empty Re: Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23

Mensaje por Kohana Jue 15 Mayo 2008, 20:11

El fic tiene ciertos detalles.
- Script prohibido. Es fácil de arreglar.

ambus...cof cof ... correcion .. era el de un ambu
¿AMBU? Pensé que era Anbu.

Nooooo1!!
Duh, no releyó su fic al parecer.
Notas molestas.

tenia un cuerpo invidiable por la gran mayoria de las mujeres.

tambien habia desarrollado un poco la habilidad de rastrear chakra
Se ve un ligero rasgo Sue.

Buen review Runa. Ahora a esperar su respuesta.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23 Empty Re: Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23

Mensaje por Astarot Jue 15 Mayo 2008, 23:28

¿AMBU? Pensé que era Anbu.
Es Ambu de ambulancia o de ambulante.

Es que en estos fics es ya difícil saber si se trata de ninjas y sus misiones. Casi un noventa por ciento se tratan de fics caramelos entre Sakura y Sasuke, por supuesto como no alcanza el azúcar meten a Neji y a Ten Ten, Hinata y Naruto, pero como a algunos les gusta el batido, se pueden ver Sasuke Hinata, Sakura Kakashi, Neji Temari, y todas las posibilidades.

Pero Sakura Sasuke son como los helados de vainilla.

¿Por qué harán énfasis en el cuerpo? sobre todo con lo de "buen cuerpo". Que yo sepa el cuerpo cuando está malo es por alguna enfermedad, si eres saludable tu cuerpo es bueno.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23 Empty Re: Problemas, confusiones y mas problemas; Sasusakunaru23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.