Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack

+3
ArgentArt
Hipatia
StoryLove
7 participantes

Ir abajo

Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack Empty Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack

Mensaje por StoryLove Jue 07 Ene 2010, 02:40

Mi primer crossover para criticar.

Fic: sin titulo espesifico
Fic: Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD . Eliminado también.
Autora: NataliaxBlack

Comencemos con que el título esta terríblemente escrito, además creo que esta prohibido, ¿no?

Lo que entendí de la historia (algo difícil por tantos errores a la vista) es que se trata de una self-insert de la que Jacob se imprima.

YomismaPOV
Si el cartelito PoV de por sí es antiestético, añadiendo "Yomisma" (la autora) queda muchísimo peor.

...¿no saben quién soy? Bueno, tal vez porque esta sea la primera vez que alguien sabe de mi por aquí, mi nombre es Natalia...
Pero por supuesto que no sé quien eres, dado que tú no existes en el cannon.
Natalia, la self-insert, tiene la pinta completa de Mary Sue. Ya que, se introduce a sí misma en el cannon de la nada. Claro, tampoco puede ser cualquier persona, es amiga del trío, experta en pociones, parecida a Sirius Black (según Snape) y con una "pequeña fortuna".

El fic esta escrito en el formato de justificado, pero aún así se distinguen los enormes bloques de texto del que está formado.

-te escucho padrino-le dije guardando mi pipa de juguete y sentándome de nuevo en la silla mientras me soltaba el cabello (N/A: no puedo pasar más de 5 minutos con una cola o me da algo muy feo xD).

Las innescesarias notas de autora. FF.net permite las notas al principio o al final del capítulo. No en medio. Los emoticones están prohibidos. La autora, no coloca la raya (—) para los diálogos, esta se puede obtener con la combinación Alt+0151

-Aldrin!-llame a mi lechuza mientras buscaba en el mi bolso su comida (casi cayéndome nuevamente en el nuevamente)
.

LOL, la narración tampoco ayuda. Para muestra, la anterior rendundancia.
La ortografía es bastante deficiente y olvida contínuamente colocar tildes en los verbos en pasado.

Spoiler:

Ya se había tardado la descripción de la Susana. Y vemos con qué facilidad Jacob se imprima de ella, ¡Qué sorpresa! Rolling Eyes
El segundo capítulo contiene más de lo mismo sin ninguna mejora.

Resumiendo:

— Faltas de ortografía
— Mary Sue/Self-insert
— Notas de autora
— Uso de emoticons
— Posible OoC

Se necesitan a todas las Hordas por aquí, por favor

EDIT: Cambiar el título, aunque sigue siendo incorrecto, ya que tiene un emoticon.


Última edición por NinfaMoira el Dom 21 Nov 2010, 18:05, editado 4 veces (Razón : Cambio de nombre)
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack Empty Re: Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack

Mensaje por Hipatia Jue 07 Ene 2010, 09:13

Voy a ver qué más saco de la Sue. Edito en un momento.
EDIT: Terminado.

Antes de empezar, el fic es reportable se mire por dónde se mire, empezando por el Self Insert y terminando con los emoticonos.

¿no saben quién soy? Bueno, tal vez porque esta sea la primera vez que alguien sabe de mi por aquí, mi nombre es Natalia, estudiante de quinto curso en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, amiga desde primer curso de Hermione Grenger, Ron Weasley y ultimo pero no menos importante, Harry Potter. Soy excelente en pociones (aunque el queridísimo profesor me la ponga difícil por ser una Gryffindor, según lo había escuchado refunfuñar, tan distraída, y parecida a Sirius Black en sus años de juventud)
¿Bonita mención de su vida, no? Cómo ya se ha dicho, Natalia no es nadie del canon, es la autora. Veamos. En el fragmento citado menciona que desde que entró en Hogwarts es amiga de Hermione, mi pregunta es cómo demonios es posible. Que yo recuerde, en primero Hermione estaba más bien sola, tirando a marginada; nadie se le acercaba y se la pasaba siempre en la biblioteca por lo cuál que Sue!Natalia sea su amiga no tiene ninguna base sólida en la que apoyarse. Luego menciona su habilidad en pociones, materia difícil que muchos alumnos, de no ser porque llegó Slughorn, habrían suspendido debido a Snape y su manía por los Gryffindor, también cabe mencionar que Hermione no destacaba en la materia, lo que viene a ser un punto más en favor de Natalia.

Como decía, estaba sentada en una de las sillas de la cocina de la madriguera viendo como los utensilios de la misma flotaban con gracia en el aire gracias a la magia de Molly Weasley, mi mama, al haber sido criada toda su vida por muggles, no era muy adicta a usar la magia de ese modo, según ella, eso me lo dejaba a mí.

¿Perdón? Molly era una sangre pura de la familia de los Prewett, emparentada con los Weasley. Si bien es cierto que varios familiares suyos fueron asesinados por mortífagos, ella no se crió con muggles y le encanta utilizar magia para hacer las tareas domésticas.
Tras ese enorme hueco en el canon vemos otro hueco; el que pertenezca a la familia Weasley, lo que hace que este fic sea un Universo Alterno, ya que, cuando los chicos cursaban quinto, la familia no tenía más miembros que los que todos ya sabemos.

creerán k solo

Le faltan tildes, pero eso lo dejo para el Ejército, lo que sí quiero mencionar es la “k”, lo que me hace deducir que la autora lo hace inconscientemente y que lo más probable es que esté acostumbrada a escribir así en el msn; eso debería sustituirse por “que”.

saque mi queridísima escoba Nimbas 2010

Son las Nimbus, y hasta dónde yo sé, por ese entonces, sólo llegaban a las 2000 y las 2001, siendo las 2000 las más rápidas en 1991 y las 2001 en 1992.

saque mi monedero lleno hasta el tope de dinero muggle, genial, al menos 500 dólares para emergencias.

Tengo entendido que la saga entera tiene como ambientación Inglaterra, y ahí se utiliza la libra, aunque no queda descartado que luego cambie el dinero por libras en una casa de cambio de divisas.

(casi cayéndome nuevamente en el nuevamente)

Interesante redundancia producida por no prestar atención antes de publicar.

un olor diferente , dulce, nada comparado con el de un chupasangre, como lo era ahora mi (increíblemente) aun mejor amiga Bella Swan, ahora casada con mi antiguo rival Edward Cullen y con una pequeña niña a la que yo de cariño le decía Nessie dado que su madre la había castigado con el nombre de Renesme, el cual en mi opinión era impronunciable
¿Y la imprimación qué? Se ha ido por el caño al parecer, porque para que la Sue se quede con Jacob hay que eliminar eso del canon.

tenía el cabello rizado de un marrón muy oscuro, brillante, se notaba que lo cuidaba bastante , mi expresión era bastante dura, intimidante, pero fue entonces, cuando mi mirada se entrelazo con la de ella, sus ojos eran de color marrón rojizo algo parecido a mi piel, su carita estaba sonrojada y aun temblaba un poco, estaba completamente consciente de lo que acababa de pasar, estaba total y completamente imprimado de esta completa extraña que por alguna razón había decidido qué hacer su almuerzo en mi casa era algo bastante coherente. La mire detenidamente unos instantes mas antes de abrazarla, un acto que realice sin siquiera pensarlo, ella se tenso entre mis brazos.

Cómo ya mencioné antes, la imprimación con Nessie se ha esfumado y ahora vemos algo parecido al famoso flechazo de Cupido, nada original ni extenso si tenemos en cuenta que en Amanecer Meyer dedicó un párrafo entero para explicar cómo se sentía Jake.

-no tienes que preocuparte por eso-se avergonzó un poco-la verdad… creo que si no tienes a donde ir, te puedes quedar un poco, claro, si tu quieres-.

Claro, porque Jake no tiene cosas más importantes que hacer, oí mencionar que Sam se casaba, un acontecimiento bastante importante, también están los Vulturis, que vinieron a ver a los Cullen debido al nacimiento de Nessie, aunque si es un UA dónde la Sue tiene que destrozar todo para quedarse con Jacob uno se puede esperar cualquier cosa.

Estreche su mano y me di cuenta de que su cuerpo estaba a una temperatura increíblemente alta, a pesar del clima tan fresco que había en el lugar.-Natalia Perez, encantada- apenas terminara de hablar, el alzo mi mano y deposito un tierno beso en ella, nunca nadie había tenido ese gesto conmigo por lo que no tenía idea de cómo debía reaccionar, así que preferí poner un tema de conversación- ¿Black? ¿tienes algún pariente llamado Sirius?-pregunte algo desesperada.

Meyer mencionó que Jake es más bien torpe en cuanto a modales de caballero se refiere, por lo cuál que bese la mano de Natalia Perez está completamente fuera de lugar.

-¿Ephraim Black?-dije solo con un pequeño susurro Jacob me miro incrédulo y bacilo un poco antes de responder.
-¿Cómo sabes el nombre de mi bisabuelo?- dijo con los ojos bien abiertos.
-entonces… tu heredaste sus genes?-dije tratando de evadir su pregunta, si esto salía como yo esperaba, tal vez podría usar la magia en este lugar sin atenerme a las consecuencias del ministerio de magia-¿los Cullen están en la ciudad? ¿Puedes transformarte solo con ellos cerca?- después de mucho tiempo agradecí enormemente las clases de historia de la magia en las que el profesor Binns había hablado sobre una pequeña manada de metamorfos que residía en la península de Olympia al igual que había hablado de uno de los aquelarres de vampiros más prósperos hasta el momento, eso claro sin contar a los vampiros italianos de Volterra-per favor respóndeme!-suplique cuando vi que se había quedado paralizado.
Supuestamente los vampiros y los metamorfos mantienen su existencia en secreto, por más mago que haya no se justifica que se sepa su secreto; si los el mundo mágico mantienen su Estatuto del Secreto de la Magia, lo más lógico es que el universo de Meyer también lo haga. También decir que los Vulturis se habrían dado cuenta si alguien lo sabe, no son tontos.

Agite mi mano frente a la cara de Jacob intentando que reaccionara, se había quedado atónito luego de que le hubiera explicado de donde venia y que hacía en su casa, me rendí, me acerque a la olla de pasta que ya debía estar más que lista y serví dos platos bañándolos con salsa y llevándolos a la mesa esperando que el olor lo ayudara a despertar.
Lo mencionado antes, un secreto cómo el de ser bruja no se cuenta tan a la ligera, pero por ser Sue todo es posible.

yo jamás intentaría abusar de ti-dijo con voz triste-y te deje quedarte por que algo me decía que necesitabas ayuda y no soy el tipo de persona que le da la espalada a una niña en apuros-.
-Niña?!-me levante molesta de la mesa y camine hacia él- escucha, yo puedo ser tan enana como tú quieras, comparado contigo cualquiera se vería pequeño, pero ya tengo 15 años y la verdad solo era un chiste, tengo habilidad para saber cuando la gente me quiere lastimar o no es de confianza-acaricie sin pensar su cabello el cual le llegaba un poco más arriba de los hombros-y la verdad tu pareces ser buena persona-le sonríe olvidando mi enojo como por arte de magia.
Menudos cambios de humor, ¿es bipolar o algo? Ni Bella se cabreaba cuando le decían que era pequeña, es más, reía de la broma.

Emily como de costumbre me recibió con una sonrisa que se borro un poco cuando vio a mi preciosa bruja bajar de mi lomo

Todo eso de preciosa bruja y demás es algo que Jake se la pasa repitiendo a lo largo de dos capítulos, algo que está completamente fuera de lugar. Jake es una persona jovial, que piensa en otras cosas, no en lo bonita que es fulanita. La imprimación es un concepto que bastantes autores no tienen claro, muchos lo confunden con el amor a primera vista pero no es sólo eso; la imprimación es encontrar a tu alma gemela, aquella por la que darías tu vida y renunciarías a todo, Meyer fue bastante explícita en cuanto a eso. Un consejo para la autora; si quiere hacer resaltar la belleza de su Sue que no utilice redundancias ni haga de Jake un Romeo porque no lo es.

Ho por favor no digas mas no digas más! No quería revelarle a Natalia el hecho de que ella ahora era la razón de mi existencia, lo único que le daba sentido a mí vida y que estaba decidido a algún día convertirla en la señora Black y tener una hermosa familia con ella para finalmente morir viejos, con nietos y tal vez bisnietos, juntos, siempre juntos y que no quería que nada del mundo nos separara porque, admítanlo, eso hasta a mi me asustaba un poco. Me concentre más en la conversación.

Lo dicho, Jake no aspira a ser el próximo Romeo, a ver si lo tenemos claro.

Resumiendo; borrón y cuenta nueva porque el fic no tiene salvación alguna, todo trata de la Sue. También abstenerse de poner notas de autora en medio del capítulo que, aparte de estar prohibidas, cortan la lectura y no aportan absolutamente nada, porque me niego a creer que esto me aclare algo:

-tú dices que… Jake y yo…-me sonroje un poco, obviamente sabía lo que era la imprimación, el profesor nos había hablado con lujo de detalles sobre sus tradiciones y cosas por el estilo (N/A: Me estoy pasando con el sonrojo xD no c, la verdad nunca me sonrojo o.O será que tengo mala presión sanguínea? Bueno no importa xD)
Eso es todo, saludos.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack Empty Re: Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack

Mensaje por ArgentArt Lun 11 Ene 2010, 11:04

Bueno, aquí para mirar ortografía.

Primero decir que estoy de las Susanitas hasta el gorro; ya no porque sean MarySue sino porque la ortografía no es de la divertida de criticar... ¡alguien traiga algo con horrografía algún día por favor!

Ejem, después del desahogo personal empezamos.


Me encontraba a mi misma acorralada, dos enormes y calientes brazos me rodeaban con recelo acercándome a un cuerpo con la misma temperatura k los brazos.

Basándome en el último capítulo nos encontramos esta frase, que contiene incongruencias además de que pone una: k, allí, flotando felizmente. En realidad no he visto otras, quizá me encuentre con alguna más pero no es algo que parezca usar la autora realmente. Por un momento debió confundirse y pensar que estaba hablando por chat en vez de escribiendo una historia, a saber.

K quiere decir: ca. Ca no es nada, salvo “perro” en catalán.

Dudo mucho que la autora quisiera decir: misma temperatura perro los brazos. Además que nadie escribiría perro de ese modo (por catalán que fuera).

La narración de esta frase es muy mala y me voy a meter un poco.

Si ya dice “Me encontraba” está claro que es “a mi misma” está repitiéndose al decir eso y la frase no queda nada bien vista así.

Puede arreglarse de dos maneras al menos:
“Me encontraba acorralada [...]”
“Me vi a mí misma acorralada […]”

Aunque para mi gusto usaría más la primera.
Luego está la aliteración de los “brazos” además de la palabra “enormes” que me hace pensar que los brazos deben ser como en plan culturista, de un diámetro de ochenta centímetros al menos.

“Me encontraba acorralada: dos fuertes y calientes brazos me rodeaban con recelo, acercándome a un cuerpo también caliente.”

Prefiero repetir caliente que no brazos, aunque eso a gustos.

-yo también te amo muchísimo-lo bese con pasión haciéndome sentir cosquillas en el estomago.

Vayamos con lo de siempre: el guión correcto es el largo, que se consigue con Alt+0151.
Cuando se empieza un diálogo debe empezar con la primera letra de la primera palabra en Mayúscula, puesto que antes ha tenido que haber un punto y a parte. Todo inicio de párrafo llevará la primera letra de la primera palabra en mayúscula por los siglos de los siglos, AMÉN.

“Bese” es besar en una tercera persona a otra. Si quiere decir que ella lo besó en primera persona del pasado es: besé.

“estomago” lleva también tilde, en la primera O concretamente: estómago. Si no se pone se está refiriendo a algo que: cansa, aburre. No a un órgano vital.

Ahora otra cosa de la narración, si es ella quien lo besa, nadie puede “haciéndome” no, si la hubiera besado él entonces sería correcto, pero ha sido ella. Ella se ha buscado esas cosquillas.

“—Yo también te amo muchísimo —lo besé con pasión, sintiendo cosquillas en el estómago.”

[…]-falta poco para que esté listo ¿tu padre ya despertó?-no era capaz de llamarlo por su sombre.-

¿Sombre... ro? No señoras y señores, se supone que aquí ha habido un dedazo como una catedral y, misteriosamente ha pasado de golpear la N a golpear la S, que ni tan solo están cerca la una de la otra... No están en la misma línea, ni tan solo en la misma mano.
Esto es un misterio... Lo llevaré a la “Nave del Misterio” para que Iker investigue (programa español, el chiste tiene gracia si lo has visto alguna vez).

-MAMÁ TU NO SABES LO QUE ME PASA NADIE EN ESTE LUGAR SABE LO QUE ME PASA-hiso un berrinche de niño chiquito, adorable.-

Ostras, pues no sé, yo no le veo lo adorable a alguien que se ponga a gritar como un histérico... espero que al menos no fuera en el oído de nadie.

“hiso” es una palabra inexistente que las autoras se empeñan en utilizar, lástima que no lo manden a la RAE nunca. Es: Hizo, verbo hacer del pasado.

Si se quieren usar las mayúsculas como grito lo mejor es poner tres o cuatro palabras clave en mayúscula y usar los signos de exclamación en toda la frase (abrirlos al principio y cerrarlos cuando termina la frase, no ir metiéndolos intercalados con las letras, eh; así NO: M!A¡M!A¡).

—¡Mamá, tú NO SABES lo que me pasa! ¡¡NADIE en este lugar SABE lo que me pasa!! —hizo un berrinche de niño chiquito, adorable.

-jajaja-me lance sobre él y lo abrase con cariño (tal vez mas del necesario)-eres un niñito malcriado y algún día te castigare xD.-

Bueno, al menos lo quemó con cariño, peor sería que lo quemara a mala hostia, ¿no?

“Abrase” es del verbo abrasar, que significa: quemar. Si se refería al loable gesto de rodear con los brazos algo se usa el verbo “abrazar” con Z, y por tanto sería: “abracé” en su pasado, con tilde también.

Los “jajaja” sobran, simplemente se puede narrar y decir que se rió.

Las onomatopeyas, como ya se ha dicho, están prohibidas en Fanfiction.net, además nadie “dice” una onomatopeya (salvo Cheshire cat cuando escribe un fic que las deletrea).

YomismaPOV

Cartelito que además me recuerda a alguien.

Vamos a ver las faltas ya generalizadas:
purpura noevitar rio Ho

Bien, primeramente:

“Purpura” debe llevar una tilde en la primera U, ya que es esdrújula: Púrpura.

“noevitar” es un dedazo donde faltó darle a la tecla de espacio: no evitar.

“rio” esta se repite a lo largo de todo el fic, el verbo reír en pasado se escribe con tilde en la O: rió.

“Ho” lo he puesto porque cuando ella pone ‘gritos’ de sorpresa o lo que sea siempre pone la H delante, y NO es así: ah, eh, uh, oh; todo con la H detrás.

Bueno, para finalizar decir que podría haber usado un corrector ortográfico, le habría salvado de algunas de las faltas (en el último capítulo como de unas diez).

Luego debe mentalizarse que la mayoría de pasados van con tilde en la última vocal (¡mayoría, NO todos!).

Finalmente un beta serviría de algo para terminar de arreglar esos problemas de faltas de ortografía y de mal uso de signos de exclamación.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack Empty Re: Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack

Mensaje por Bloody Blacky Lun 11 Ene 2010, 17:16

Horneada una galleta breve con link al foro:

Héme aquí para realizare una crítica. Seré breve.

Tu personaje principal es una Mary Sue. Se trata de una niña que no existe en el ninguno de los canon que estás juntando, que además es fántastica, maravillosa y todo gira en torno a ella. No me lo tomes a mal, pero dudo que a los lectores de HP o TL les interese medio pimiento la vida de Natalia. A mí desde luego me trae sin cuidado.

Por otra parte, tu narración es muy deficiente. Redactas mal, las oraciones tienden a ser medio incoherentes, el ritmo narrativo es apresurado y superficial. No ambientas las escenas ni das profundidad a los personajes. Para colmo, interrumpes a cada rato el texto con esas molestas notitas que no sirven para aclarar nada (esa es la función de las notas de autor, ¿sabes?) sino que están puestas para que tú puedas dejar observaciones chistosas -o que pretenden serlo, al menos-.

No está demás comentarte que los emoticones no se usan en los fanfics. Deja las caritas para el chat y aquí describe las expresiones, por algo se supone que eres una "autora"; porque escribes con palabras, no con dibujitos. Además, usarlos está prohibido, lo verás si lees las normas de FFN.

Hay otras cuestiones relevantes que criticar, tales como la ausencia de signos bilaterales, tildes o mayúsculas. Tampoco atinas en la caracterización de los personajes, aunque imagino que no te importa demasiado porque realmente tu intención es escribir sobre ti misma metida en el fandom y no sobre los personajes reales, ¿cierto?

Este fic está siendo comentado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te he explicado los motivos pero no estaría mal que te pases por el link que te dejaré y leas las críticas completas. Quizás te sirvan de ayuda. Recuerda que hay que juntar los espacios del link para poder acceder.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t/crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/y-todo-fue-gracias-a-los-sortilegios-weasley-xd-por-nataliaxblack-hp-tw-t8350. h t m

Saludos.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack Empty Re: Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack

Mensaje por Dai Lun 11 Ene 2010, 19:37

Casi al final de mi crítica me ha dado por revisar otra vez los capítulos y me he encontrado lo siguiente:
Story Not FoundUnable to locate story with id of 5631409.

Y yo que la tenía casi lista Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack 854498

En el perfil hay una mini respuesta:
mmm, me retiro un tiempo, mi historia se cancela devido a una FUERTE baja en mi humor gracias a... bueno no imprita, seguro que nadie extrañara esa historia
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack Empty Re: Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack

Mensaje por Darkie Lun 11 Ene 2010, 20:29

Esperamos la archivación en la Atalaya antes de cerrar Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack Empty Re: Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack

Mensaje por Ethmir Lun 11 Ene 2010, 22:26

Dejo el archivo en la Atalaya.

Además, he sacudido a Blacky para que mire si hubo respuesta y la hubo:

bueno de brebe no mucho, ya lo dije, es apenas mi primera historia, jamas habia escrito antes asi que echando a perder se aprende, aun asi , gracias
Creo que eso es todo. Se puede cerrar y si el fic reaparece, los vigías estamos atentos. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack Empty Re: Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack

Mensaje por Darkie Lun 11 Ene 2010, 22:39

Ahora sí, candadito ^^
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack Empty Re: Y todo fue gracias a los sortilegios Weasley xD, por SoulxBlack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.